X-Men III

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 21 May 2006 18:18

Pues después de ver en la tele y que me gustaran las anteriores pelis ya kiero ver esta

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 21 May 2006 21:07

Otra cosa, por lo visto Ian McKeller ha firmado para el rodaje de Magneto , :shock: :shock: . Asi que de la misma forma que se hará la peli de Lobezno, también tendremos la de Magneto. A ver cuando tenemos mas noticias
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 May 2006 16:48

Tambien se habia confirmado una de GAMBITO.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 May 2006 23:15

Me gustaron mucho, me gustó más la 2 que la 1 y espero con ansias la 3°. ¿Ya se confirmó que personajes van a salir?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 23 May 2006 23:21

Bueno en el trailer he visto salir a Magneto,Pyros,Mistica,Jubernauthg
Y de los buenos a Cyclops, Lobesno, Angel, Bestia, Picara, Colosos y Profesor Xavier
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 May 2006 23:29

Lord Dracon escribió:Bueno en el trailer he visto salir a Magneto,Pyros,Mistica,Jubernauthg
Y de los buenos a Cyclops, Lobesno, Angel, Bestia, Picara, Colosos y Profesor Xavier
¿Coloso es Apocalipsis? ¿O es el tipo de acero? Disculpen, pero se me confunden algunos personajes :oops:
Estaría bueno ver más tipos de la Hermandad, porque han venido siendo muy pocos (en la 1: Magneto, Mystique, Sapo y Dientes de Sable. En la 2: Magneto, Mystique y Pyro).
Imagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 23 May 2006 23:36

Que bueno que ya va a salir, las otras ya aburren de tanto que las pasan por la tele.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 24 May 2006 00:57

Chimera escribió:
Lord Dracon escribió:Bueno en el trailer he visto salir a Magneto,Pyros,Mistica,Jubernauthg
Y de los buenos a Cyclops, Lobesno, Angel, Bestia, Picara, Colosos y Profesor Xavier
¿Coloso es Apocalipsis? ¿O es el tipo de acero? Disculpen, pero se me confunden algunos personajes :oops:
Estaría bueno ver más tipos de la Hermandad, porque han venido siendo muy pocos (en la 1: Magneto, Mystique, Sapo y Dientes de Sable. En la 2: Magneto, Mystique y Pyro).
Coloso es el tipo que puede convertir su piel en acero. Sale en la segunda parte rescatando a uno de los estudsiantes de los soldados.

Apocalipsis, espero que no aparezca por que si han tenido problemas con Magneto y Dama mortal no quiero ni imaginarme la paliza que puede darles este mítico malvado de la serie animada, creo que Avalancha también aparece, aunque solo es una teoría mía por que en el trailer se ve a uno de los integrantes del ejercito de Magneto generando una onda expansiva al unir las palmas de sus manos

EDIT

Trailer en español
duración 1:25 seg.
http://www.youtube.com/watch?v=_sLDrWQT ... %20trailer

Trailer en ingles
duracion 2:29 seg.
http://www.youtube.com/watch?v=pS7S5eOQ ... %20trailer
Última edición por Lord Dracon el 24 May 2006 01:06, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 May 2006 01:02

Lord Dracon escribió:
Chimera escribió:
Lord Dracon escribió:Bueno en el trailer he visto salir a Magneto,Pyros,Mistica,Jubernauthg
Y de los buenos a Cyclops, Lobesno, Angel, Bestia, Picara, Colosos y Profesor Xavier
¿Coloso es Apocalipsis? ¿O es el tipo de acero? Disculpen, pero se me confunden algunos personajes :oops:
Estaría bueno ver más tipos de la Hermandad, porque han venido siendo muy pocos (en la 1: Magneto, Mystique, Sapo y Dientes de Sable. En la 2: Magneto, Mystique y Pyro).
Coloso es el tipo que puede convertir su piel en acero. Sale en la segunda parte rescatando a uno de los estudsiantes de los soldados.

Apocalipsis, espero que no aparezca por que si han tenido problemas con Magneto y Dama mortal no quiero ni imaginarme la paliza que puede darles este mítico malvado de la serie animada, creo que Avalancha también aparece, aunque solo es una teoría mía por que en el trailer se ve a uno de los integrantes del ejercito de Magneto generando una onda expansiva al unir las palmas de sus manos
Ha, si, Coloso que aparece en una habitación, ese que derriba dos soldados y que decía que iba a ayudar mientras los otros escapaban. Avalancha es uno de mis favoritos, estaría bueno que apareciera. ¿Dama Mortal cuál es?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 24 May 2006 01:14

Dama mortal, es la que en la segunda parte hace de guardaespaldas del científico militar la que tiene garras de adamantino en los cinco dedos y tiene rasgos asiáticos. Abajo aunque no se vea muy bien tienes una imagen de ella de la pelicula.
Imagen

Si quieres ver trailers de la tercera entrega en mi anterior post edite con dos direcciones de youtube
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 May 2006 01:25

Lord Dracon escribió:Dama mortal, es la que en la segunda parte hace de guardaespaldas del científico militar la que tiene garras de adamantino en los cinco dedos y tiene rasgos asiáticos. Abajo aunque no se vea muy bien tienes una imagen de ella de la pelicula.
Imagen

Si quieres ver trailers de la tercera entrega en mi anterior post edite con dos direcciones de youtube
Lo que pasa es que aquí se les conocen con otros nombres. Dama Mortal aquí tenía otro nombre bastante raro. Lobezno aquí es Guepardo. Cambian no sé por qué.
Gracias por los trailers :wink:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 May 2006 01:35

saben, con respecto a coloso, vean lo que vean, ES UNA EXAGERACION porque que yo sepa, coloso no es tan fuerte

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 24 May 2006 03:39

umhh kreo k si , si ves las karikaturas en lo k fue X MEN la original y la evolution pues si parece fuerte
STARS escribió:saben, con respecto a coloso, vean lo que vean, ES UNA EXAGERACION porque que yo sepa, coloso no es tan fuerte

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 24 May 2006 13:03

STARS escribió:saben, con respecto a coloso, vean lo que vean, ES UNA EXAGERACION porque que yo sepa, coloso no es tan fuerte
Coloso es tan poco fuerte que es capaz de resistir a Hulk pero no no es tan fuerte :roll: xDDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 May 2006 13:07

¿Otros personajes no aparecerán? Estaría buena una secuencia inicial donde nos refresque la memoria a ver en dónde se quedó la segunda película.
Imagen

Responder