X-Men III

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 28 May 2006 23:47

A mi me gustó, claro que tuvo sus cosas malas como
Oculto:
^El mítico Cíclope muriendo de esa forma
^Muchos mutantes que morían como moscas, yo me esperaba más de una batalla de mutantes
^Que no salieron más centinelas
^Poco protagonismo de los personajes


Pero en general me gustó, está entretenida. Creo que lo digo porque poco conosco del comic de X-Men.
[/spoiler]
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 May 2006 04:35

una foto de dedicada al personaje mas lindo de todas las tres peliculas :oops:

Imagen

ES TAN PRECIOSA Y NADA MAS TIENE 18 AÑOS.........QUIERO LLORAR T_T

Avatar de Usuario
::::evil clow::::
Contagiado 70%
Mensajes: 159
Registrado: 25 May 2006 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: kantando y saltando para gallos!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ::::evil clow:::: » 29 May 2006 04:38

18 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me podrias esperar preciosura?¿?¿?¿?¿?
jajajjajajajajjajaj
amos konkuerdo kon tigo STARS la mejor y mas bella

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 29 May 2006 19:38

yo la vi ayer, creo que ahora voy a comprar la trilogia, aunke en si esperaba mas de la pelicula, creo que el final me desepciono un poco pero si me gusto.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 May 2006 21:17

:twisted: Bueno pues un par de sorpresas, se ha anunciado un par de spin offs de la saga original X-Men..... Wolverine y Magneto, dos pelis independientes:

Info referente a Wolverine:

http://spanish.imdb.com/title/tt0458525/

Info referente a Magneto:

http://spanish.imdb.com/title/tt0499519/

Las dos están fechados para 2007.

Por cierto, se puede ver por la red como dos de los protagonistas de X-Men 3 (Hugh Jackman y Hale Berry) no descartan una posible continuación de X-Men y consecutivas, habrá que esperar.


También tengo otra teoría, puede que en un hipotético caso de que hubiese X-Men 4, se centren en que la vacuna era temporal y de ver cómo Magneto vuelve a la luz para ser un aliado de los X-Men y no un enemigo. Pero en fín como dije antes habrá que esperar.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 May 2006 21:22

Sinceramente, espero que no haya más partes y no destrocen la historia tanto como lo han hecho con esta última parte. Los spin offs si los veo, pero en el caso de que sean dirigidos por otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 May 2006 22:20

Va! y yo pensaba que las peliculas ya eran spinn offs de Wolverine¬¬ que no les basto? espero una de gambito! :P

Avatar de Usuario
Segador
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2006 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Segador » 29 May 2006 23:08

Con ese final de MAGNETO, moviendo la pieza despues de lo que le paso...¿Creen ustedes que no habra una 4ta parte???, la saga de XMEN tiene para hacer 6 peliculas mas!!

Avatar de Usuario
::::evil clow::::
Contagiado 70%
Mensajes: 159
Registrado: 25 May 2006 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: kantando y saltando para gallos!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ::::evil clow:::: » 30 May 2006 02:03

MKFAN escribió:Va! y yo pensaba que las peliculas ya eran spinn offs de Wolverine¬¬ que no les basto? espero una de gambito! :P
simon ke hagan una de gambito o si kiera ke hagan una kuarta parte donde salga el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 30 May 2006 15:20

Oigan, entonces, es cierto eso de que muere mi mutante favorito (Ciclope) NNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Le voy a hacer una misa......
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 30 May 2006 22:29

Hoy al fin la pude ver y la verdad que no me ha defraudado, si que es cierto que cambian muchas cosas con respecto a la saga de Fenix, una de las mejores sagas de Marvel por su tragico final como tambien, la de Dias del Futuro Pasado.

Aqui mi opinion en Spoiler claro.
Oculto:
Lo primero que vemos la muerte de Ciclope cosa que nunca ocurre, este no muere sino que deja la patrulla tras la muerte de Fenix(Jean Grey)esto lo vemos en la saga que antes dije.
Xavier no muere para luego aparecer en otro cuerpo como vemos al final de los creditos, dando pie a una posible continuacion¿?.

Al fin vemos la sala de entrenamiento y con ella un centinela pero solo la cabeza yo espera poder ver muchos mas, pero tendra que ser en la siguiente ¬¬, lo que si me gusto fue la escena del lanzamiento especial y las escenas dentro de la sala las cuales son identicas a las que vemos dentro de la saga Dias del Futuro Pasado.

No existe cura alguna, la del los comics sino recuerdo mal era una mentira para atraer a los mutantes y matarlos, asi que todo lo que vemos dentro de la peli que pierden poderes algunos de los mutantes na de na.
Luego la muerte de Fenix, lo primero decir que no es Fenix ya que al volver a la vida se manifiesta como Fenix pero luego al ser manipulada por el Club Fuego Infernal se convierte en Fenix Oscura con un poder capaz de destruir una galaxia.
Tal es su poder que el imperio shi-ar aliados del profesor Xavier ordena capturarla y la condena a muerte, pero se le da la oportunidad de luchar contra la guardia imperial considerados como unos heroes.
La patrulla pierde y Jean se vuelve a transformar en Fenix, esto hace que Ciclope vaya detras de ella la encuentre y la mate a peticion suya.
Y no como sucede en la pelicula en donde Lobezno lo hace quitando protagonismo a Ciclope, es por esto que luego Ciclope termina abandonando la mansion y el liderazgo del grupo cae en Tormenta.
Y eso es todo algo largo lo se, pero es que cuando a uno algo le gusta pues tiene que desahogarse xDDD.
A pesar de todos estos cambios la pelicula me ha gustado y me ha entretenido, espero que en la siguiente haya mas accion y ver por fin a los Centinelas.
Última edición por John el 31 May 2006 15:38, editado 2 veces en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 May 2006 23:46

Esta película me recuerda al fenómeno Resident Evil Apocalypse.
Metamos todos los guiños que podamos de la serie original, todos los personajes que nos quepan en 108 minutos y aderecémoslo con mucha acción, personajes sosos y poquito y pobre argumento pillado por los pelos. A ver si con esto los fans se quedan tan eclipsados que encima nos dan la razón. Ah, y además dejemos el final abierto sin que se den mucha cuenta por si tenemos buena acogida en taquilla y poder así sobreexplotar aun más la franquicia.

Joe... si es que acabo de ver ahora XMEN2 en Antena3 y con muchas menos pretensiones es una de las mejores películas de superheroes que se han hecha nunca. No se merecía acabar la trilogía de esta forma.
Imagen

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 31 May 2006 11:12

De las tres la peor sin duda alguna.
Oculto:
Eso de empezar y ya se estan cargando a dos mutantes con cierto glamour ..... pues no se, me quede helado.

Luego se nota que tienen ganas de acabar la saga X-Men y se cargan a todos los mutantes con esa cura que actua al instante. Y luego, por si acaso tienen ganas de hacer la cuarta parte ....., el 'gran' final. Magneto vuelve, chavier tb .... y hemos de entender q mistica idem de lo mismo.
En fin, una 'ultima' peli que no es digna de las dos previas.
saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 31 May 2006 13:23

:twisted: Pues yo estoy más convencido que la "trilogía" se quedará en eso, un intento, con lo que llevan en recaudación seguro que hay X-Men 4 :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 31 May 2006 13:40

Si hacen X-Men 4, lo mas probable es que fuera sobre la "Epoca de Apocalipsis"....pero lo veo ya muy forzado....

Responder