¿Que opinan del director Roland Emerich?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Que opinan del director Roland Emerich?

Mensaje por STARS » 15 Jun 2006 21:42

bien, como aqui hablan muchas cosas malas de Uwe Boll, pues, creo que le toca el turno a un director que sinceramente me cae mal, su nombre es Roland Emerich, como saben, este director ha dirigido y producido peliculas como DIA DE LA INDEPENDENCIA, GODZILLA, EL PATRIOTA Y EL DIA DESPUES DE MAÑANA, muchas de estas peliculas han sido hechas pedazos por la critica y los cinefilos debido a su "patriotismo americano" que muestra, lo cual me obliga a preguntarme:

¿PORQUE ESTE DIRECTOR LE HACE TANTA PROPAGANDA A ESTADOS UNIDOS SI SU PAIS NATAL ES ALEMANIA?

espero que me den su opinion, ya que hasta la fecha, nunca he visto que alguien hable de este director.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 15 Jun 2006 21:52

La verdad yo ni conocia, al director ese, pero si he visto esas peliculas que mencionas y creo que le da mucha importancia a EUA, por que esas peliculas son Holliwoodenses y estos son famosos por adaptar las peliculas a su estilo de vida(como si ellos fueran lo mejor del mundo, recuerda que incluso en la pelicula La guerra de los mundos, donde se llava a cabo el principio de la invasion es en EUA) por eso creo que trabaja así.
(como dato, supongo que uds. saben que Spielberg queria ralizar la primera pelicula de Harry Potter, pero J.K Rowling no lo quizo, pues pensó que al maguito lo convertiria en un estadounidense)
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 15 Jun 2006 22:34

Es un palomitero, mucho efecto especial y mucho fuego artificial pero poco contenido. Su patriotismo descarado para caer bien en taquilla americana, me produce nauseas.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Segador
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2006 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Segador » 16 Jun 2006 01:38

Es una muy buena pregunta!!! Puede ser que en su país no le quieran mucho y EE.UU. lo acogio de manera amistosa, lo que se traduce en
"YO HAGO PELICULAS PARA MI PAÍS POSTIZO!"
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Jun 2006 15:34

Stars te falto la pelicula de Stargate, la unica de todas las que tu nombrastes que a mi me gusto, aunque si te soy sincero hay algunas cosas al final que no me gustaron.
Pero bueno mejor que la de Independe Day si es, porque vaya risa tuve con esta cuando la fui a ver al cine xDD esta si es para tirarla y olvidarse, este finde echan por aqui la version extendida.

Las otras pues ni las he visto y prefiero que asi siga, aunque algunos amigos me digan que no estan mal o que son pesimas, prefiero no descubrirlo por mi mismo tengo mejores cosas que hacer o ver.

Sobre el director pues no se, a lo mejor les hace propaganda porque quiere caerles bien como bien dijo Richard Aiken.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Jun 2006 17:42

Yo sólo rescato de él la de Stargate y Independence Day. Esta segunda es una de las que todo el mundo considera malas, pero que para mi gusto tiene una de las mejores secuencias de combate con aviones que nunca he visto, cuando los caballeros negros se enfrentan a la primera oleada de naves.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Jun 2006 07:23

ah, otro detalle a mencionar

¿se han fijado que este director en la mayoria de sus peliculas, solo pone lo que ocurre en paises del primer mundo? osea, los capitalistas, miembros del grupo de los siete o de la OTAN.

otro ejemplo: parece que para Emerich, Japon es el UNICO pais que existe continente Asiatico ¬¬

y ademas, EN TODAS SUS PELICULAS NUNCA HACE FALTA LA BENDITA BANDERA ESTADOUNIDENSE ONDEANDO

sinceramente, creo que Emerich es un director con MUUUUUUUUUUUUUUCHOS DETRACTORES ¿no lo creen?

Responder