Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Spike » 11 Jul 2008 12:12

para hecharse una risa...

la version rechazada del guion escrita por Micheal Bay (transformers y otras peliculas con muchas explosiones piskys powasas xD)

http://my.spill.com/profiles/blog/show? ... t%3A355506


=D> =D> =D> :lol:

Oculto:
obviamente en realidad no lo escribio el... aun que no me extrañaria xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Rocambole » 14 Jul 2008 23:11

Análisis político de "El Caballero de la Noche" (spoiler mínimos):
Dejate de Joker
Si había algo extraordinario en Batman inicia, era el final: si la justicia la impartía un hombre vestido de murciélago, se preguntaba el teniente Gordon con un naipe de comodín en la mano, ¿qué esperar entonces de los criminales por venir? El caballero de la noche es la mejor secuela que podía tener aquel final: una película sin humor complaciente, oscura, altamente política, que refleja el terror y la ausencia de salida de esta época. Y para ese reflejo, Christopher Nolan rescató, justamente, al villano más siniestro y antiguo de Batman: el Joker. En una actuación arrolladora –y en la última que completó antes de morir–, Heath Ledger se sumó al elenco de la anterior para ponerle rostro al terror contemporáneo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 07-14.html
Breve reseña de la historia de las interpretaciones del Joker:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 07-14.html

P.D. Me olvidaba de esto:
Imagen
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por williams » 18 Jul 2008 03:19

Son las 8.15pm, a las 11.15pm comienza la función de estreno de esta pelicula. Desde que se anunció nunca me intereso, para empezar porque nunca me gustó Batman, sin embargo hace una semana fui al cine y pasaron el trailer de la pelicula y esas escenas que pasaron hicieron que me llamara la atención.

Ayer compre el boleto para el estreno, hoy, y pues haber que tal.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 18 Jul 2008 04:31

Acabo de venir del cine! Sí! Sí! También en Argentina se estrenó un dia antes que en EE.UU y Europa! Estoy eufórico!

Si Batman Begins es muy buena, esta es MO-NU-MEN-TAL!!!!

Mi pequeña crítica con algunos leves spoilers:

Oculto:
Sin lugar a dudas, Heath Ledger se roba toda la película con su interpretación del "Joker" pero el trabajo de todos los demás actores es impecable. Al punto que uno casi puede sentir en carne propia por lo que están atravesando. El personaje de Harvey Dent (Aaron Eckhart), luego devenido en "dos caras", es uno de los mejores. Esa ambigüedad héroe - villano conlleva un nivel complejo de interpretación actoral a mi entender y Eckhart lo logró con creces. Realmente sentí la muerte de Dent. Luego Gary Oldman (Jim Gordon), Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred) y Maggie Gyllenhaal (Rachel) se lucen con sus personajes. Creo que Nolan supo complementar demasiado bien el cast que escogió tanto para "Begins" como para "The Dark Knight". Los 150 minutos se me pasaron volando. Está película lo tiene todo: acción, drama, suspenso. Es un film que cualquier cinéfilo que se precie de tal debe ver.
Mi calificación: ***** (EXCELENTE!!!)

Un bravo para Christopher Nolan!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Petrak » 18 Jul 2008 05:40

=D> =D> =D> =D>

la verdad fue lo mejor de lo q esperaba

se ve el wason mas loco y sicopata de todos (no el mejor solo le falto chistes malos y estupidos y la sonrisa)

tb se ve por asi decirlo el problema de batman (no se decir bien q es en realidad)
Oculto:
q no puede matar


la verdad esperaba otras cosas como q el wason callera al acido y vean q el mato a los padre de bruce, pero creo q no lo quisieron poner xq seria igual q la primera, y lo q menos esperaba q esta pelicula sea oscura y pasen cosas tan malas q te ase perder la esperanza hasta el q esta viendo

PD:cuando la fui a ver no vi q diga en memoria de Heath Ledger
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Evans » 18 Jul 2008 08:43

Llegue hace unas horas, y .... Oh my GOSHHHH! la mejor pelicula del año hasta ahora y quizas lo siga siendo, fantastica!!!, las actuaciones todas sobrepasando lo perfecto pero destacar obvio a Heath y Aaron Eckhart, no soy muy de hacer criticas y soy muy torpe y se me puede escapar algo, asi k es lo ultimo k digo es que leyendo esto estan perdiendo el tiempo para ir al verla xD Vayaaaaaaaan!
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 18 Jul 2008 19:42

La película es excelente, no me defraudó en absoluto. Es muy larga, pero cada secuencia es necesaria, me gustó que no abusaran de las escenas de acción, y las actuaciones son perfectas, sobre todo la de Ledger.

Por cierto, la película sí fue dedicada a la memoria de Heath Ledger, lo dicen poco después de iniciados los créditos, también se la dedican a otra persona, pero desconosco quien es.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 18 Jul 2008 19:45

Este es un review que escribí para mi Fotolog. No contiene NINGUNA CLASE DE SPOILERS:

Imagen

Finalmente ayer sucedió. Después de mucho tiempo de esperarla pude ver la última del hombre murciélago. Todas las críticas positivas están completamente acertadas. Christopher Nolan hizo un trabajo estupendo. Lógicamente los efectos visuales estan a la orden del día y logran impactar. Pero el laburo actoral es absolutamente genial. No sólamente porque Heath Ledger se roba la película con su interpretación del "Joker". La escena del hospital, a la cuál pertenece esta imagen, es un vivo ejemplo del sadismo y la locura que le impregnó al personaje. Sin desmerecer a Jack Nicholson, este Guasón es más despiadado a la hora de lograr sus cometidos y no duda en hacer lo que sea con tál de llegar a ellos.

Por otro lado, es digno de destacar el papel de Aaron Eckhart como Harvey Dent. El fiscal de distrito que junto a Rachel (ahora interpretada magníficamente por Maggie Gylleenhaal), tratan de limpiar la ciudad de delincuentes. No quiero spoilear, pero es un personaje al que deberán prestarle mucha atención al momento de ver "The Dark Knight".

El resto del cast, es igualmente fabuloso. Es como si hubieran nacido para participar todos juntos de esta película. Christian Bale no deja de sorprender con un Batman cada vez más conflictuado por el hecho de ser el héroe de Gotham City, y a la vez tener que lidiar con la presión que eso le genera. Sin dudas, esta es tanto o más oscura que "Begins" en ese aspecto. Michael Caine (Alfred) formidable como siempre. Morgan Freeman (Lucius Fox) una vez más logra una química perfecta con Bale (Bruce Wayne). El querido Gary Oldman (Jim Gordon) logra lo propio esta vez con un papel aún más emotivo que en la entrega anterior.

Son 2 horas y media de pura adrenalina. Directamente se podría decir que es un thriller perfecto: accion, drama y suspenso. Todo perfectamente combinado para ser un total deleite para cinéfilos. Con películas así queda demostrado que da gusto que se hagan secuelas. Tal como dijo el señor Chandler en su crítica que posteé en el upload anterior, ojalá que el trabajo de Nolan con el "caballero oscuro", no se termine acá. Definitivamente creo que Batman en el 2005 fue reinventado como personaje en la pantalla grande y por supuesto, queremos que la historia continúe...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Jul 2008 20:57

Videada dos días antes que en estados Unidos, el Miercoles 16 a las 22:00 Hrs...

Cuando tenga las palabras necesarias para poder describir todo lo que me provocó esta película editaré - Y si no tuviera que pillar rápido un Bus en el terminal - Pero Dark Knight es la mejor película del año.-
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Wex Payne » 19 Jul 2008 15:04

Asistí al estreno de The Dark knight de mi ciudad el día 17 pasado, al igual que Tavo, estaba saltando en una pata porque se estrenaba antes que en los US (Mi novia, por otra parte, sufre, porque no se estrena en Inglaterra hasta la próxima semana)

The Dark Knight supera a Begins en muchos aspectos, la actuación de todos es excelente y me ha gustado la incorporación de Gyllenghall al elenco; ahora sí puedo decir que cada personaje ha sabido ser interpretado por sus actores.

Y acostumbrense que esto va a salir en los medios hasta que uno se canse, pero... la actuación de Ledger se roba la película, le dá un tono de peligro e insanidad al Joker de una manera que nunca antes se había visto, tanto así que uno a veces durante la película no sabe si lo que nos provoca el Joker es risa o miedo (a veces, hasta un poco de ambas). Una de las cosas que más me llamó la atención sobre el performance de Heath es el manejo de su voz a la hora de interpretar al villano... simplemente magistral.

Me han quitado los pensamientos de la mente:
evil escribió:La película es excelente, no me defraudó en absoluto. Es muy larga, pero cada secuencia es necesaria, me gustó que no abusaran de las escenas de acción, y las actuaciones son perfectas, sobre todo la de Ledger.
Exactamente, eso es una de las cosas que me llamó más la atención, la película es larga, pero no se hace ni lenta ni aburrida; es un perfecto balance entre acción e historia.
Wesker Strikes Back! escribió:- Pero Dark Knight es la mejor película del año.-
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Evans » 20 Jul 2008 01:49

Santisimas Lyn May y Niurka!!!, alguien vio en que lugar esta en el Top 250 de Imdb?

Vean Ustedes: http://www.imdb.com/chart/top?tt0468569
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2008 11:01

Ya la ví y sencillamente impresionante, el estreno de Verano y de ahora en adelante, la Mejor Película de Súper Héroes de toda la historia.

Heath Ledger como el Guazón se lució impresionantemente, si lo comparamos con el Guazón de Nicholson, es como comparar una aplanadora con un Hot Wheels. Un Guazón verdaderamente aterrador, atemorizante, totalmente lunático. Sencillamente es el Guazón, el verdadero Guazón. Heath Ledger, en donde quiera que estes, TE LUCISTE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la apariencia de Dos Caras es impresionante, se lo tenían bien guardado, además de darle a Harvey una razón para convertirse de uno de los buenos a uno de los malos.

Oculto:
Eso de oír como tu chava se muere por teléfono y después de oír que aceptaba ser su esposa, que mal plan.


Ahora, algo pasa con esta película de Batman que la hace aún más superior que sus predecesoras. Batman no queda en segundo plano ante los villanos. Este Batman está a la altura de sus contrapartes, cosa que no pasó en las anteriores películas (Jack Nicholson, Danny De Vito, Michelle Pfeiffer, Jim Carrey, Tommy Lee Jones, Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman les robaron escena a Michael Keaton, Val Kimmer y George Clooney)

Candidata a ser película de culto señores. Mis respetos, esto si es Batman y no lo que hizo Burton con su mundo sombrío y deprimente y Shummaher con sus luces neón y el aire del Batman de los 60's que quiso meter.

Evans escribió:Santisimas Lyn May y Niurka!!!, alguien vio en que lugar esta en el Top 250 de Imdb?

Vean Ustedes: http://www.imdb.com/chart/top?tt0468569
Les digo, candidata a ser Película de Culto señores.
Imagen

oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por oXŁūiŝXo » 20 Jul 2008 13:53

Estoy deseando de que la estrenen ya en España. Batman Begins colmó mis expectativas, y estoy seguro de que The Dark Night hará lo mismo, y más aún después de las excelentes críticas que he leído de la película.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Jul 2008 21:32

Muy buena pelicula, de lo mejor hasta ahora, exelentes interpretaciones, pero tampoco la veo como insuperable (dificil, pero no imposible). La voy a volver a ver el miercoles de 2X1 XDDDD, pocas peliculas me han hecho regresar al cine a verla otra vez. Heath Ledger se destaca bastante, su interpretacion me parecio bastante buena, mejor de lo que esperaba, pero aun asi creo que muchos le atribuyen de mas conmovidos por su fallecimiento (lamentable perdida para los espectadores, un golpe de suerte para los distribuidores).

Por cierto, tampoco se pierdan de la precuela animada.

Bumac
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2008 07:00
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Bumac » 21 Jul 2008 00:51

Pobre Nicholson,hicieron pedazos su actuacion en Batman 89. :cry: :lol:
Imagen

Responder