Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Batman: The Dark Knight - El Caballero Oscuro (Tema Oficial)

Mensaje por Jaman » 06 Ago 2006 16:53

Javier Ruiz de Arcaute escribió: Era sonado que pronto se iba a dar a conocer el título de la esperada secuela de Batman Begins y ese día ha llegado. Según Superhero Hype la película se titulara The Dark Knight (El Caballero Oscuro, o si somos fieles a la traducción en algunos cómics, El Señor de la Noche).

Como ya dijimos con anterioridad el grueso del reparto original estará de regreso y se confirma la adición al mismo de Heath Ledger como Joker, algo que os adelantamos hace un par de semanas.

El rodaje comenzará previsiblemente a principios de 2007 con vistas a un estreno en verano del año siguiente.
Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/noticias/003148.htm

Interesante noticia, desde luego si mantienen el anterior helenco de actores la calidad de la película ganará muchos enteros (especialmente con ese genial Christian Bale) y bueno, Heath Ledger lo tendrá dificil para hacer olvidar a Jack Nicholson...pero en cualquier caso ha demostrado ser un buen actor y creo que no defraudará en ese papel.
Shut the hell up!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Ago 2006 18:31

Excelente noticia para mi sin duda Christian Bale le da mil vueltas a Keaton como Batman, espero que se confirme ese rumor si Dos Caras saldra tambien.

Otra pelicula de Batman mucho mejor que las de Burton esta por venir señores. (Batman Begins fue la primera)

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 06 Ago 2006 18:36

Si cambian el Batmovil ya seria para mí una gran secuela. Haber como incluyen al nuevo joker, aunque lo tiene difícil por que el de Jack Nicolson estaba genial.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 06 Ago 2006 18:53

ah qe bien una nueva peli de batman buena noticia
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 06 Ago 2006 19:14

Supongo que el nuevo Jocker será, al igual que todo lo demás, más oscuro y tranquilo, no tan histriónico como el anterior.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 06 Ago 2006 20:24

PUES OJALA Y ESTE MEJOR QUE ESTA ULTIMA QUE PARA MI FUE UNA VERDADERA DESEPCION AUNQUE AUN ASI EL JOKER DEL NICHOLSON SIEMPRE SERA EL MEJOR , ESPERO QUE SEA UNA PELICULA DECENTE
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 06 Ago 2006 21:13

Era obvio que iba a salir una secuela.

Bale me gustó como Batman y Ledger, si bien no superará a Nicholson (es difícil esto), no lo veo tan mal como Joker.
Lo bueno de la peli anterior de Batman es que logró recuperar la escencia del Señor de la Noche. Espero que siga así en esta nueva peli.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Segador
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2006 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Segador » 08 Ago 2006 23:46

Rocambole escribió:Era obvio que iba a salir una secuela.

Bale me gustó como Batman y Ledger, si bien no superará a Nicholson (es difícil esto), no lo veo tan mal como Joker.
Lo bueno de la peli anterior de Batman es que logró recuperar la escencia del Señor de la Noche. Espero que siga así en esta nueva peli.
Trata de imaginatelo!! Creo que el nuevo JOCKER dependera mucho del makillaje en el rostro de LEDGER. Espero una nueva gran secuela!!
Y no se si el batimovil pueda cambiar, la pelicula deberìa comenzar con la destrucciòn del antiguo BATI TANKE; en un puente y la construcción de este sería parte de la nueva peli!!!! (Segùn la serie)
Ademas del nuevo traje, aunque ojala no sea como los de "ShUMAGER", que parecen trajes de toplero!
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Ago 2006 00:00

Segador escribió:Ademas del nuevo traje, aunque ojala no sea como los de "ShUMAGER", que parecen trajes de toplero!
Pues este traje de Batman Begins fue considerado por la mayoria de fans de Batman como el mejor traje de las cinco peliculas.

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 11 Ago 2006 01:28

Pues yo habia escuchado que Mark Hamill seria Joker, en la serie animada el era la voz de este personaje y de ahi salio eso.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 12 Ago 2006 16:28

Despues del exito que tuvo esta nueva entrega del señor de la noche, era mas que probable que se hiciera una secuela. Lo que veo dificil es superar o igualar el papel del Joker, que tambien reflejo Nicholson en la pelicula de Burton.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 30 Jul 2007 00:57

http://www.youtube.com/watch?v=XkR1hoie210

The Dark Knight Official Teaser

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Jul 2007 02:19

Quién sabe, la gente puede sorprender y quizás si lo haga mejor que Jack Nicholson.

Supongo que si coincide iré a verla, ya que es el único personaje de DC que conozco y me gusta

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 30 Jul 2007 03:01

Recien para mediados del 2008? Falta demasiado todavia! Me muero por verla... :sad:
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 01 Ago 2007 10:13

AERITH/STARS escribió:Excelente noticia para mi sin duda Christian Bale le da mil vueltas a Keaton como Batman, espero que se confirme ese rumor si Dos Caras saldra tambien.

Otra pelicula de Batman mucho mejor que las de Burton esta por venir señores. (Batman Begins fue la primera)
Una cosa es que no te gusten, pero las mejores películas de Batman jamás filmadas son las de Burton, según público y crítica. Christopher Nolan lo tiene muy dificil para igualarlas, y más para superarlas...
Imagen

Responder