cual fue la peor pelicula de harry potter?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Abr 2007 22:19

HuNk LeICh escribió:
KhameleonFan escribió:Todas, una soberana porqueria, aburrido, wacala.
jajajajajajaja, al menos sincero 100%

repito, en la 3 se inventan medio libro
lo mismo digo...nno me gustan ninguna de las 3...me aburre
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 May 2007 06:23

las chafa es la 3 por muchas razones, aqui algunas:
:arrow: La mas insoportable de todas es que los esudiantes de howards parcecieran una barata imitacion de RBD (y eso es la maxima porqueria)
:arrow: Lupin en hombre lobo, es de lo mas patetico, se parece mas al primo ese de scoobie doo que era granjero (la neta es que no se como se llama)
:arrow: y el unico campeonato de Quiditch de Harry?
:arrow: nunca dijeron la historia de "canuto, cornementa, lunatico y colagusano"
:arrow: y así le puedo seguir, pero lo que se me hizo un ultraje, es que el director de el caliz de fuego, planeaba sacarla en 2 peliculas debido a lo extenso del libro (al estilo de matrix) pero el metiche de cuaron metio su cuchara y le recomendo que lo hiciera en una sola, que (h1n&ad05 le importaba 41nch3 metiche!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 08 May 2007 02:51

beltran escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Las adpataciones han ido para abajo progresivamente. La primera era bastante aceptable, en la segunda salvo algunas cosas tambien estaba bien. La tercera es un horror en comparación con el libro. Se han comido multitud de cosas y se han inventado otras. La cuarta a mi me gustó, aunque también le han faltado algunos detalles.

El quinto libro no me gustó mucho, asi que tengo esperanzas de que en la película lo arreglen un poco y al menos le den más dinamismo.
La razon por la que cortan partes, es porque sino la película se haria muuuuuuuuuuy larga, de unas 3 horas mas o menos.

Ademas, aunque no lo crean, las partes que no estan incluidas en las peliculas, las incluyeron al juego xD. Como por ejemplo la 1 y la 2 de PS One, nose si alguien los habra jugado (yo jugue y termine los 2 8)) pero si se fijan bien hay parates del libro que no se incluyeron en las peliculas. :wink:

Ops! Se me olvido decir cual es la peor :P La peor es la 3 :twisted:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 09 May 2007 16:43

Jack Krauser escribió:
KhameleonFan escribió:Todas, una soberana porqueria, aburrido, wacala.
lo mismo digo...nno me gustan ninguna de las 3...me aburre
En el tema del Topic pone: ¿ cual fue la peor película de harry potter?

Si todas son una soberana porquería o un aburrimiento, etcétera, en vuestros gustos sobre ellas las equiparáis con la misma calidad a todas. No hay gradación en vuestros gustos sobre ellas. No entiendo vuestra intervención en relación con el Topic. ¿ Alguna no os ha disgustado menos?

Es como si en un tema de exploración espacial, por ejemplo, en el que pidieran que cada uno refiriera el hito que le parece más importante sobre el tema, alguien pusiera: " A mi es que de la exploración espacial, no me gusta nada, me parece todo aburrido". Ya bueno, pero no es lo que se pide.

A mi me gustó más como película la 3ª, precisamente porque da un punto de inflexión sobre las otras dos haciéndola más... tétrica, más oscura. Me parece más acorde a la historia que va tomando forma en harry potter: El se va haciendo adulto, la posibilidad de morir más cerca... Sus enfrentamientos con Voldemort, a mi me lo parece al menos, son cada vez más... sangrientos. ¿ No? Como adaptación pues, después de leer el libro tendría que verla otra vez, pero creo recordar que sí le faltan muchos datos.

La primera me pareció más aburrida. Aparte de que cada vez me gusta menos como actúa el que hace el papel de Harry Potter, me recuerda al hombre palo que hizo de Anakin Skywalker.

Un saludo. :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 11 May 2007 16:56

para mi la 3 no me gusto y lo malo q cada pelicula se descuida el cuidhich no se como se escrive pero es me enta y cada vez se ve menos :x

Responder