Jericho (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Jericho (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 12 Jun 2007 16:42

Imagen


Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena CBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de una hongo nuclear en el horizonte, sumergiendo a los residentes en el caos más absoluto, y dejándolos completamente aislados preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.




Lo k es ami me a enganchado brutalmente, y aunk espero a los siguientes 8 capitulos de la segunda temporada, tan inesperados como deseados... weno k no se k iba a decir, aki os dejo la info y los capitulos en descarga directa:

http://thinkingeek.wordpress.com/series/jericho/

El WP de un amigo!

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 12 Jun 2007 17:56

Gracias Tony. Hace tiempo que había pensado en ver esta serie.

Bajando en primer capítulo, cuando lo vea postearé algún comentario.

ta lue
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Jun 2007 18:17

=D
Ayer ví el comercial en un canal de aca =)
Me tincó mucho ^^ la empezaré a ver

Saludos Tony
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Jun 2007 19:09

Se supone que ayer comenzaba por CHV pero no paso nada :?

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 12 Jun 2007 20:08

simio escribió:Gracias Tony. Hace tiempo que había pensado en ver esta serie.

Bajando en primer capítulo, cuando lo vea postearé algún comentario.

ta lue
¿De donde estas bajando la serie?,porque la verdad es que me han entrado ganas de verla tambien despues de leer la trama de la serie
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 12 Jun 2007 20:26

lyonnel escribió:
simio escribió:Gracias Tony. Hace tiempo que había pensado en ver esta serie.

Bajando en primer capítulo, cuando lo vea postearé algún comentario.

ta lue
¿De donde estas bajando la serie?,porque la verdad es que me han entrado ganas de verla tambien despues de leer la trama de la serie
Lo ha puesto Tony

enlace

Saludos.

P.D: Bajado el primer capitulo, despues de la cena lo veo, mañana mi opinión.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 12 Jun 2007 21:19

simio escribió:
lyonnel escribió:
simio escribió:Gracias Tony. Hace tiempo que había pensado en ver esta serie.

Bajando en primer capítulo, cuando lo vea postearé algún comentario.

ta lue
¿De donde estas bajando la serie?,porque la verdad es que me han entrado ganas de verla tambien despues de leer la trama de la serie
Lo ha puesto Tony

enlace

Saludos.

P.D: Bajado el primer capitulo, despues de la cena lo veo, mañana mi opinión.
Vale, prometo que a partir de ahora leere el post completo :? , pero ahora me surje un problema, los subs del primer capitulo no funcionan :evil:
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 12 Jun 2007 21:27

Si ke funcionan, pero tienes que cambiar el titulo bian a los subtitulos, bien al capitulo. haz esto.

renombra el video como Jericho_1x01.avi
renombra el subtitulo como Jericho_1x01.srt

Esto te funcionará siempre y cuando tengas el DirectSub, supongo ke lo tendrás, ya que te viene con el WMP creo que a partir de la versión 9 o 10, de no ser así bajaté por ejemplo el BSPlayer

Un saludo.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 12 Jun 2007 21:34

simio escribió:Si ke funcionan, pero tienes que cambiar el titulo bian a los subtitulos, bien al capitulo. haz esto.

renombra el video como Jericho_1x01.avi
renombra el subtitulo como Jericho_1x01.srt

Esto te funcionará siempre y cuando tengas el DirectSub, supongo ke lo tendrás, ya que te viene con el WMP creo que a partir de la versión 9 o 10, de no ser así bajaté por ejemplo el BSPlayer

Un saludo.
Mi problema era que no conseguia descargar el sub (ya lo he conseguido), no que no lo supiera utilizar. Pero de todas formas gracias por tomarte la molestia en solucionar mi problema :wink:
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 15 Jun 2007 15:57

Otra serie a la que también me engancho, solo he visto el primer capitulo hasta ahora.

La verdad pinto bastante bien, aunque ya me pareció muy sorprendente que en el primer día medio pueblo casi se volviera en los saqueos. Por ahora el personaje que mas me llamo la atención fue el hombre negro que parece que tenia previsto esa situación ya que según llego empezó a dar sugerencias a todos. El protagonista ex militar ya a hecho gala de ser el héroe al salvar a los niños con la pierna rota.

Lo que no entendí es la situación del muchacho que escuchaba el mensaje de la madre, se dio a entender al final que otra bomba estallo en Atlante. Como que todo fue un ataque múltiple con bombas nucleares.

Muy tensas debían estar la situación de EE.UU. con el país enemigo, aunque durante las varias intervenciones en la que se mostraban escenas de Washington no dio mucha información. En fin será cuestión de ver como se desarrolla la serie.

Dexter, Jericho… tantas series tan poco tiempo, al menos así pasare el mono que tengo sin lost.

Aquí cuelgo un trailer 1:17 seg. De duración de la serie.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 22 Jun 2007 17:21

También van a hechar esta serie en Telecinco, aquí en España lo que no sé es cuando, pero bueno estaré atento para verla :)

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Jun 2007 17:40

Ya me encanto desde el vamos. Suena muy intrigante, en cierta forma me recuerda en algo a Lost. Esta tambien gira alrededor de un evento tragico. Voy a ver si encuentro los primeros capitulos y ya los comenzare a bajar.

Saludos

PD: Edito el titulo del tema, porque me parece que esta serie va a conseguir muchos adeptos en este foro... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 22 Jun 2007 19:15

Tyrant Argento escribió:Ya me encanto desde el vamos. Suena muy intrigante, en cierta forma me recuerda en algo a Lost. Esta tambien gira alrededor de un evento tragico. Voy a ver si encuentro los primeros capitulos y ya los comenzare a bajar.

Saludos

PD: Edito el titulo del tema, porque me parece que esta serie va a conseguir muchos adeptos en este foro... :twisted:
Los capitulos estan en el 1º post de Tony (yo tampoco los vi la primera vez). Voy por el capitulo 11 y la verdad es que la serie en lo personal me gusta bastante, es un poco lenta, las cosas como son, pero es bastante entretenida y tiene una historia bastante interesante
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 25 Jun 2007 16:15

El HuErTa escribió:También van a hechar esta serie en Telecinco, aquí en España lo que no sé es cuando, pero bueno estaré atento para verla :)
Lo que no se sabe es en donde la colocaran, según se rumorea por la red Telecinco esta esperando a que termine alguna de sus series para que así esta tengo un hueco en una de las mejores franjas horarias para poder cosechar éxito.

Según parece esta serie también se emitirá por el canal Satélite de Calle 13.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 25 Jun 2007 23:49

Acabo de ver el primer capitulo. Me entusiasmo tanto que comence a descargarme los demas. Hasta el momento tengo 6 y voy por el resto. :good:

Les dejo la direccion de un muy buen fansite argentino sobre Jericho. Ahi ademas de informacion, guia de capitulos, foro, etc, tiene una muy interesante seccion de downloads, en donde estan todos los episodios de la primera temporada. Lo mejor es que ofrecen muchas opciones para descargarlos: torrents, e-links, ares links, rapidshare, etc

http://www.jericho.com.ar

Saludos
Imagen

Responder