Kill Bill 3 y 4

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Kill Bill 3 y 4

Mensaje por John » 26 Jun 2007 16:31

Al parecer Tarantino estaría dispuesto a rodar dos nuevas entregas las cuales rodaría en China, estas como sus predecesoras mezclaran animación con realidad. La primera de ellas giraría en torno a la venganza de los 88 maníacos recordemos que la francesa no murió y podría aparecer del mismo modo que la ciega.

En la cuarta y como ya se dijo aquí en alguna ocasión, se centraría en las hijas huérfanas que dejo la novia al matar a sus madres. También se dice que el creador de katanas Hatori Hanzo podría salir mas en estas nuevas películas para explicar mas cosas de el como de Bill.

http://www.decine21.com/Noticias/Kill-B ... asp?id=822

http://cine.lycos.es/noticias2.php?orde ... -Tarantino


A mi la verdad que no me disgustan estas dos nuevas entregas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 26 Jun 2007 16:45

Buenicimo!!!!!
Blood Blood Blood!!!! more more more....ja ja ja ja...
Bien..ahora bamos en cerio...Buena onda que se filmen estas pelis...Espero que sean tan buenas como sus predecesoras....Y que le mentan mas ecenas de Anime

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Jun 2007 17:51

Espero que sean más como la 1 que como la 2
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Jun 2007 17:57

Espero que la hagan como la fabulosa primera película y no como la mala continuación.
Kill Bill 2 no me gustó nada. La rubia fue un desperdicio, pudieron haberla usado para mucho más pero lo dejaron en algo simple, lo mismo Bill y su hermano.
La primera giraba en torno a la venganza contra la negra y la japonesa, pero fue mucho más completa y mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 26 Jun 2007 18:24

Me emociona más ese proyecto de la segunda guerra mundial con Madsen y Roth, bajo la dirección de Tarantino que las de Kill Bill.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 26 Jun 2007 20:16

mmmhh no se crean k m ilusionan... pro weno.... al menos abra entretenimiento
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 26 Jun 2007 20:18

Caleb escribió:Espero que la hagan como la fabulosa primera película y no como la mala continuación.
Kill Bill 2 no me gustó nada. La rubia fue un desperdicio, pudieron haberla usado para mucho más pero lo dejaron en algo simple, lo mismo Bill y su hermano.
La primera giraba en torno a la venganza contra la negra y la japonesa, pero fue mucho más completa y mejor.

En realidad eran una sola pelicula pero como se iso muy larga y no querian, editar nada, decieron partirla en dos.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 26 Jun 2007 20:42

Wesker Strikes Back! escribió:Espero que sean más como la 1 que como la 2
Que Dios (O Tarantino) escuche tus plegarias...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Jun 2007 22:48

Si sacan nuevas peliculas de Kill Bill, deberian cambiarle el nombre, puesto que Bill esta muerto. Espero que hagan algo igual de fantasioso e irreal que las anteriores, ya que a veces demasiado realismo suele ser aburrido.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 27 Jun 2007 00:47

Caleb escribió:Espero que la hagan como la fabulosa primera película y no como la mala continuación.
Kill Bill 2 no me gustó nada. La rubia fue un desperdicio, pudieron haberla usado para mucho más pero lo dejaron en algo simple, lo mismo Bill y su hermano.
La primera giraba en torno a la venganza contra la negra y la japonesa, pero fue mucho más completa y mejor.
Pues esperemos..lo único que me gustó de la dos fue el entrenamiento con Pai Mei y como le saca el ojo a Elle.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 27 Jun 2007 01:13

Por mi parte bienvenido sea, la dos primeras me encantaron, además que me fascina la idea de conocer mas sobre el pasado de Bill haber si se confirma si realmente fue el asesino del padre de O-ren o solo es una coincidencia del dibujo.

En mi opinión sobre estas secuelas no espero que sean ni mejor ni peor si no que se mantendrán al nivel de las anteriores. Espero que no la caguen aunque lo dudo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Big_Boss
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2005 03:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Big_Boss » 29 Jun 2007 20:30

Uno de los rumores más recurrentes en el mundillo tarantiniano es la posible secuela de Kill Bill en un tercer (o incluso cuarto) volumen. Lo último que se ha dicho es que E. Bennet Walsh, uno de los productores de los dos volúmenes de Kill Bill, ya tiene preparada la trama del Vol.3 y del Vol.4 y que todo estaría listo para comenzar a rodar en China. ¿La historia? En el Vol.3 las torturadas Sofie Fatale y Elle Driver se vengarían de La Novia, mientras que en el Vol.4 asistiríamos al enfrentamiento entre las hijas de La Novia y Vernita Green.



Precisamente un argumento similar a este último es el que quería utilizar Tarantino para una supuesta secuela que rodaría dentro de 10 años (al estar la trama situada 10 años después), con las mismas pequeñas actrices convertidas ya en mujeres. Incluso se habló de unas posibles secuelas en formato anime (animación japonesa), como ya pudimos ver en el capítulo dedicado al orígen de O-Ren Ishii en Kill Bill Vol.1.

Pese al revuelo montado en la blogosfera hispana y extranjera, desde aquí somos muy escépticos respecto a todos estos proyectos, y en el caso de que se llegara a hacer algo estamos convencidos de que la participación de Tarantino sería mínima (y ojo con los precedentes, que no son para tirar cohetes). Por lo demás, preferimos que se centre en su proyecto actual: Inglorious Bastards.


Fuente : http://tarantinospain.blogspot.com/2007 ... -kill.html
Imagen

Responder