Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Mensaje por Ill » 23 Sep 2007 21:47

Sinopsis oficial

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.
Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.
A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados.
Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a la muerte:
<El único poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca....Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.>
El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar "Príncipe Mestizo".


Primeras notícias

El Misterio del Príncipe título original The Half-blood prince tuvo varias traducciones, como el Príncipe de sangre mezclada o El Príncipe mestizo. Su proceso de filmación comenzará a mediados de septiembre y esta previsto su estreno para finales del 2008.
Este libro ha sido el más significativamente revelador y enigmático. Desde su principio hasta su final, la intriga lleva al lector por muchas y variadas conclusiones. Siendo al final y lógicamente, el Príncipe....El personaje más indicado, ya que su libro de "pociones" lo señala como tal. Me refiero a nada más y nada menos que al profesor de pociones SEVERUS SNAPE. Por fin empezamos a descubrir algo de su personaje..Su condición, lealtad y ¿¿?? traición.

También contemplaremos el pasado de Tom Ryddle (Voldemort) y la mención especial "Los Peverell".

Tendremos que ver como se las arreglan los guionistas y directores para realizar y buen trabajo y no cortar tanto el argumento del libro.

Esta parte de la saga, esta llena de aventuras, revelaciones, misterios, drama y muerte. Sabremos lo que es un Horrocrux, su significado y peligro. Nuevos personajes entran en la trama. Personajes interesantes en si como por ejemplo: Rufus Scrimgeour (el nuevo ministro de magía), Narcisa Malfoy (madre de Draco), Horace Slughorn (el nuevo profesor de pociones), Sorvolo, Morfín y Mérope Gaunt (parientes de Voldemort), Tom Ryddle padre y Lavander Brown (el primer amor de Ron).



El Profesor de pociones Horace Slughorn en el colegio Hogwarts de magía y hechiceria, ya tiene interprete para la sexta entrega de la saga.



Jim Broadbent, habla sobre el personaje que interpretará en la sexta entrega de Harry Potter, y que se empezó a rodar el 19 de Septiembre de 2007 con intenciones de estrenarla en el 21 de Noviembre de 2008.

Un extracto de su declaración traducida:

"¿Quién soy yo? Él se llama Horace Slughorn. Es un profesor de Magia Retirado al que buscan porque tiene algunos secretos que necesitan en la batalla contra los Mortífagos. Es un profesor que va un poco de estrella y que se ha vuelto a unir porque le encanta reunir a estudiantes reconocidos, y ha vuelto por Harry. "


Por si no sabéis quién es Jim Broadbent, aqui teneís su ficha

http://www.imdb.com/name/nm0000980/


Lástima que aún quede mucho para, como mínimo, el teaser trailer


Imágenes

Imagen
Última edición por Ill el 23 Dic 2007 17:40, editado 2 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2007 22:21

Espero que la hagan bien, así dure 3 horas, porque la quinta metió todo resumido, quitaron elementos importantes, hicieron escenas muy rápidas, el final me dejó con sabor a poco y eso.

Ojalá no lo caguen.


Por cierto, otro personaje importante es Fenrir Greyback, el hombre-lobo que aún humano es un salvaje.
Oculto:
En el libro, Greyback muerde y destroza la cara de Bill Weasley jaja XD y en parte le pasa algo de la maldición
Imagen

Avatar de Usuario
manisimo!
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 20 Abr 2007 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: manilandia
Contactar:

Mensaje por manisimo! » 26 Sep 2007 01:16

Caleb escribió:Espero que la hagan bien, así dure 3 horas, porque la quinta metió todo resumido, quitaron elementos importantes, hicieron escenas muy rápidas, el final me dejó con sabor a poco y eso.

Ojalá no lo caguen.


Por cierto, otro personaje importante es Fenrir Greyback, el hombre-lobo que aún humano es un salvaje.
Oculto:
En el libro, Greyback muerde y destroza la cara de Bill Weasley jaja XD y en parte le pasa algo de la maldición
tambien espero que arreglen lo que hicieron con la quinta, tiene el mismo director (David Yates), me parecio muy fugaz la escena final
con respecto a fenrir greyback mas les vale que aunque sea aparezca, porque
Oculto:
en el 7 hay una parte muy importante en que aparece y no creo que la puedan arreglar sobre la marcha si no lo muestran en la pelicula 6
maniii

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Mensaje por zyanya » 04 Oct 2007 20:39

Ahorita ya estan empezando a rodar la peli y otro extra es que han decidido dejarle el nombre original tanto en español como en ingles, un gran acierto de acuerdo a todos los fans de esta gran saga.
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 06 Oct 2007 18:29

seria bueno que vuelva Columbus(no me acuerdo el nombre) o que pongan al director del prisionero de azkaban.
PD:no me gusta harry potter (es malo, enseña brujeria), pero lo miro porque todo el mundo lo ve.

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 06 Oct 2007 23:39

Pienso que Alfonso Cuaron (Prisionero de Azkaban) ha sido el que mejor ha logrado plasmar el libro en la pelicula... ya que David Yates va a volver a dirigir espero que ya que en la 6 no hay mucha accion (salvo el final) y hay mas que nada mucho mas misterio y enigmas no la corte como hizo con La Orden q faltaron muchas escenas importantes, como decian no importa k dure 3 horas

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 07 Oct 2007 02:02

Verdugo escribió:PD:no me gusta harry potter (es malo, enseña brujeria), pero lo miro porque todo el mundo lo ve.
este pibe me mata :lol:

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Mensaje por zyanya » 10 Oct 2007 18:49

Graphomania escribió:
Verdugo escribió:PD:no me gusta harry potter (es malo, enseña brujeria), pero lo miro porque todo el mundo lo ve.
este pibe me mata :lol:
Jajajaja eso fue buenisimo. Si coincido con ustedes cualquiera Crhis Columbus o Cuaron, lograron plasmar muy bien la historia con todos sus matizes y demas.
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
manisimo!
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 20 Abr 2007 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: manilandia
Contactar:

Mensaje por manisimo! » 12 Oct 2007 22:47

mmm no concuerdo
no se puede negar que la tercera pelicula es una de las mas entretenidas y llamativas, pero con respecto a como la plasmaron del libro a la peli deja mucho que desear. :?
maniii

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Mensaje por zyanya » 15 Oct 2007 19:46

Ok, pero de como plasmaron la tercera a como lo hicieron con la quinta prefiero un millo de veces la tercera
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 13 Dic 2007 00:45

Warner Bros España confirmó que el título en español será Harry Potter y el Príncipe Mestizo y no Harry Potter y el misterio del príncipe como el cambio hecho por la editorial Salamandra, así que le cambio el nombre al tema y dejo la lista de actores confirmados

Daniel Radcliffe - Harry Potter
Rupert Grint - Ron Weasley,
Emma Watson - Hermione Granger
Michael Gambon - Albus Dumbledore
Jim Broadbent - Horace Slughorn
Alan Rickman - Severus Snape
Tom Felton - Draco Malfoy
Bonnie Wright - Ginny Weasley
Matthew Lewis - Neville Longbottom
Evanna Lynch - Luna Lovegood
Robbie Coltrane - Rubeus Hagrid
Maggie Smith - Minerva McGonagall
David Thewlis - Remus Lupin
Natalia Tena - Nymphadora Tonks
Mark Williams y Julie Walters - Arthur Weasley y Molly Weasley
Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane - Tom Riddle a la edad de once y adolescente, respectivamente
Jessie Cave - Lavender Brown
Helen Mccrory - Narcissa Malfoy
Helena Bonham Carter - Bellatrix Lestrange
Warwick Davis - Filius Flitwick
David Bradley - Argus Filch.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 14 Dic 2007 04:47

otra pelicula mas de harras piuter pero bueno no tienen tan malos efectos
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 23 Dic 2007 17:37

Primera imagen de la película

Imagen

Y sinopsis oficial:

"Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.
Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.
A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados.
Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a la muerte:
<El único poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca....Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.>
El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar "Príncipe Mestizo".

Todo añadido al primer post
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Dic 2007 21:17

Aun queda mucho para
q salga mientras me leere
el libro....o quizas no,depende
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 23 Dic 2007 23:25

Graphomania escribió:
Verdugo escribió:PD:no me gusta harry potter (es malo, enseña brujeria), pero lo miro porque todo el mundo lo ve.
este pibe me mata :lol:
XD!!!!!!!!!!!! Esto a mi, me supera :lol:
Imagen
C'est la vie...

Responder