Rumores, sobre el mundo anime y el cine, estan listos???

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Rumores, sobre el mundo anime y el cine, estan listos???

Mensaje por JIG » 01 Oct 2007 20:34

Robotech sera llevado al cine Live Action

Imagen

Tobey Maguire se ha hecho con los derechos de la famosa serie de los años 80 con la intención de llevarla al cine. Conocido por su papel de Peter Parker en la trilogía de Spider-Man, Tobey Maguire ha puesto los ojos en la serie de animación Robotech. La producción de la película correra de la mano de la productora de Tobey, Maguire Entertainment, y a través de la productora de de Drew Crevello. Craig Zahler se encargará del guión. “Estamos muy emocionados de llevar ‘Robotech’ a la gran pantalla,” dijo Maguire. “Es una rica mitología que será un gran fundamento para una sofistica, elegante y divertida película.”



Además, el actor ha mostrado interés en protagonizar la podría ser el principio de una nueva saga, como va as er Transformers. Robotech es una serie animada de ciencia ficción, emitida por primera vez en 1985, y que combina tres series de animación japonesa, aunque no guardan ninguna relación entre ellas. El resultado es una historia sobre las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura , esperamos tener mas noticias al respectopara asi poder saber el reparto y fecha de filmacion , estaremos atentos.



_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


EVANGELION (Live Action)

Imagen

Desde hace ya un buen rato se ha venido especulando acerca de la posibilidad de una película con actores reales, acerca de esta serie. Actualmente no hay nada seguro, excepto que está ESTANCADA, para bien, según algunos otakus, pero para que los fans se entretengan han decidido sacar un REBUILD(Casi al final de esta entrada)... Respecto a la cinta con actores reales, nada hay seguro, se han rumoreado muchas cosas, entre otras:

Peter Jackson como Director

Daniel Radcliff como Shinji

Hugo Weaving como Gendo

Hillary Duff como Asuka

Gwyneth Paltrow como Ritsuko

Jennifer Garner como Misato

Weta workshop se encargará de los CG

De todo esto, tan sólo lo de WETA está confirmado, pues en su página hay varios diseños de los EVAS y ellos mismos lo han aceptado. Así, es muy probable que todavía pasen muchos años antes de que veamos esta cinta en los cinemas locales.


Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes se ven bien, falta ver si lograrán captar la esencia de esta serie, considerada por algunos, como obligatoria para todos los fans del género.

La serie


La historia, siendo simplistas: Monstruos del espacio atacan la tierra, los humanos atrapan a uno y lo domestican para usarlo para pelear con los demás, destruyen a varios de estos monstruos, al final, se dan cuenta que los usaron como señuelo en lo que alguien más tomaba ventaja y todos se mueren, menos Shinji y Asuka.



Pero la historia de Evangelion es un poco más compleja, se trata de ángeles, o emisarios, seres muy poderosos provenientes de un lugar desconocido; cuando el primero llega a la tierra, los humanos pelean contra él, éste se autodestruye fundiendo los casquetes polares, a ésto se le llama "Primer Impacto", los humanos logran recuperar un poco de su material genético, con el cual logran clonar al emisario y haciendo uso de exoesqueletos mecánicos para controlarlos, los activan como armas vivientes contra los demás invasores. Gendo Ikari, es uno de los investigadores que ha hecho posible este milagro, pero ésto ha tenido un costo muy grande para él, durante las pruebas de pilotaje de los EVAS(ese es el nombre clave de los ángeles sintéticos) su esposa murió, al parecer el ser asimiló a la mujer y ahora forma parte de su consciencia. Así tratando de paliar la pérdida, clona múltiples veces a su esposa y llama Rei a este nuevo ser, hay muchas Rei, pues el ser piloto de EVA es una labor riesgosa y siempre que una Rei muere otra es levantada de su lecho acuático donde descansan esperando el momento de su despertar.
Shinji es hijo de Gendo, él ha sido casi abandonado por su padre por culpa del proyecto, es un chico introvertido y con baja autoestima, tiene terribles complejos, su padre no lo quiere, en la escuela no lo aceptan y vive aislado en su propio mundo interior. Es forzado a pilotear el EVA para pelear contra los ángeles, después es entrenado propiamente, aún contra su voluntad, él cree que su padre sólo lo mantiene cerca para que pilotee los evas.
Se encuentra también otros chicos que pueden pilotear los EVAS: Asuka y Toji, mientras que el orgullo de Asuka se derrumba al verse superada por el novato Shinji, Toji es malherido por un EVA enloquecido y sale de entrenamiento, constantemente vemos un flujo de emisarios, cada vez más bizarros y viciosos, que buscan a toda costa un "Segundo Impacto", esto es, entrar en contacto con los restos del primer ángel capturado, Lilith. Un extraño y gigantesco ser crucificado bajo la ciudad de Tokyo III.
Finalmente conocemos a Kaworu, un tipo sin sexualidad definida el cual resulta ser también un emisario el cual logra casi llegar con Lilith, es decapitado por Shinji.
Después de acabar con el último ángel, la verdad se hace presente, otra agencia secreta ha estado desarrollando máquinas más poderosas que los EVAs para luchar contra los ángeles y usándolas logran acabar con todos los del proyecto EVA.
Pero el segundo impacto es inexorable, Rei, o al menos una parte de ella lo desencadena y con ello el fin del a humanidad como la conocemos... al final, sólo Shinji y Asuka sobreviven...



La película

Es difícil adaptar una serie animada a live-action, se han hecho varios intentos, con resultados no muy alentadores,(Mazinger Z y Dragon Ball Z); si a ésto le agregamos la complejidad de la trama de Evangelion, estamos ante un verdadero reto. Que si bien dependerá de buenos actores por la gran carga dramática de la historia, los efectos deberán estar también a la altura pues las batallas entre los EVAs y emisarios son constantes y muy importantes para la trama.
Los EVAS, quizá la figura más emblemática de la serie, será una verdadera proeza presentar en la pantalla un EVA, hasta donde recuerdo sólo he visto dos cintas donde los Mechas se ven bien: Mars Attacks y Starwars, esperemos y los de Weta hagan bien su tarea y no conviertan esta película en Mazinger Z, Godzilla, Ultraman o aún peor, Power Rangers. Es difícil concebir un Mech realista, pues son grandes y pesados; aún así son increíblemente rápidos y fuertes, lo cual es técnicamente imposible con nuestra tecnología actual. Por lo tanto tendrán que esforzarse muchísimo para darnos un EVA que se vea amenazador, gigantesco y lo más importante, convincente.
Otro detalle muy importante es la historia en sí, la cual destaca por su complejidad, muy difícil de contar en las dos, posiblemente 3 horas que pudiera durar esta cinta; es probable que tuvieran que modificar o eliminar mucho de la trama para ajustarse a este corto espacio de tiempo disponible, esto claro, para desagrado de los fans.
Tal vez sea mejor que esta cinta nunca se realice pues es muy difícil que una cinta basada en una animación con un tema tan complicado, sea del agrado de todos, tanto la crítica, como los fans y sobre todo, el público en general, que después de todo, son los que generan los ingresos por taquilla...

Apenas un par de años después del lanzamiento de esta famosa serie se propuso una versión en Live Action con actores de la época, el resultado, bueno, échenle un ojo;)

Imagen



_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Dragon Ball The Movie

Imagen

DRAGON BALL Z
All They Need is Seven and The Universe is theirs...

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.

Posible director: Roland Emmerich
Guión: Tedi Sarafian
Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta...

Imagen



_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/



NOTA: LOS VIDEOS Y ALGUNAS IMAGENES SON RECOPILADAS DE LA WEB Y HECHAS POR FANS.

Y bien, que les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 02 Oct 2007 19:57

eso de dbz solo fue un rumor y ruego a dios que asi sea
de lo contrario hecharian a perder es hermosa serie


con el simple hecho de ver a ese piccolo :roll:

se me olvido agregar que el poster de evangelion se ve chido :D
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 02 Oct 2007 21:05

El único que parece ser verdad es el de Robotech, porque los demás fueron ideas de Fans... por no decir fakes
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 02 Oct 2007 22:32

Me causo muchisima curiosidad el rumor de una posible pelicula de DBZ... :shock:

Fui fan de la saga, si saliera en el cine, iria sin dudar a verla...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 02 Oct 2007 23:49

A la de Robotech le doy el beneficio de la duda y sería chido ver al SDF-1 y a los Varitechs en la pantalla grande, pero a la de Evangelion y DBZ, esas ya murieron, ya llevan mucho tiempo diciéndo que iban a salir y nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 03 Oct 2007 01:31

Yo tengo entendido que la de Dragon Ball estaria para el 2010 hasta en imdb sale
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 03 Oct 2007 01:39

La de Dragon Ball tiene director y guionista confirmado, James Wong.

Podeis verlo en elseptimoarte.net, una página sobre cine bastante seria.

Asi que parece ser que va en serio... miedo me da.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 03 Oct 2007 18:48

te imaginas a un actor cualquiera con el cabello de goku o el de vegeta
a partir de ahi chafearia el asunto :roll:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 05 Oct 2007 03:38

Miren lo que encontré.

Llevan a la pantalla grande Dragon Ball

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 04 de octubre de 2007
11:57 Las extenuantes y eternas peleas de Goku en la búsqueda de las esferas del dragón llegarán a la pantalla grande cuando el próximo mes comience el rodaje de la película Dragon Ball con actores reales.
La distribuidora 20th Century Fox será la encargada de recrear para el cine las aventuras de los héroes animados que tienen en el mercado más de 20 años de vida, desde que aparecieron en las mangas japonesas.

El director James Wong, famoso por cintas como Destino Final o escritor de la serie de ciencia ficción Los expedientes X, será el productor y guionista del filme, señaló el diario digital El País de España.

Según indican, podría ser Jet Li el encargado de personificar a Goku montado en su nube voladora y realizando el kamehameha, aunque será en noviembre cuando se anuncie el reparto.

La serie, creada por Akira Toriyama, comenzó a transmitirse en México en 1994 y dos años después llegó la cinta animada El camino hacia el poder. En el país también se ha presentado en teatro las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo.

goc/cvtp




http://www.eluniversal.com.mx/notas/453009.html
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 05 Oct 2007 15:38

No Life King/Alucard escribió:Miren lo que encontré.

Llevan a la pantalla grande Dragon Ball

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 04 de octubre de 2007
11:57 Las extenuantes y eternas peleas de Goku en la búsqueda de las esferas del dragón llegarán a la pantalla grande cuando el próximo mes comience el rodaje de la película Dragon Ball con actores reales.
La distribuidora 20th Century Fox será la encargada de recrear para el cine las aventuras de los héroes animados que tienen en el mercado más de 20 años de vida, desde que aparecieron en las mangas japonesas.

El director James Wong, famoso por cintas como Destino Final o escritor de la serie de ciencia ficción Los expedientes X, será el productor y guionista del filme, señaló el diario digital El País de España.

Según indican, podría ser Jet Li el encargado de personificar a Goku montado en su nube voladora y realizando el kamehameha, aunque será en noviembre cuando se anuncie el reparto.

La serie, creada por Akira Toriyama, comenzó a transmitirse en México en 1994 y dos años después llegó la cinta animada El camino hacia el poder. En el país también se ha presentado en teatro las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo.

goc/cvtp




http://www.eluniversal.com.mx/notas/453009.html
amigo t m adelantaste, venia con la intension de publicar lo mismo jejej..... yo soy de venezuela y en un periodico local tambien salio esa misma informacion hacerca de dragonball ojala y sea verdad..... bueno nada mas nos queda esperar el resultado final y rogar q no dañen la imagen de este anime tan espécial :)

aunq igual si la peli sea mala o buena estoy seguro q va a tener mucha audiencia en el momento de su estreno, x q nada mas con los fans d esta serie tenemos para llenar los cines jeje :lol:
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 05 Oct 2007 17:05

ATENCION SI ES VERDAD
EL CASTING SE CONOCERA Y LA PELICULA SE EMPESARA A RODAR EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO :D

LA FUENTE LO SAQUE DE DE LOS NOTICIEROS MEXICANOS HOY MISMO


PERO INSISTO COMO SE VERAN TODOS CON SUS RESPECTIVOS PEINADOS Y ESE PICCOLO NO ES MUY CONVINCENTE
:roll:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 06 Oct 2007 01:12

Deja eso, Jet Lee no me convence como Goku, tal vez como Vegeta, pero para Goku no.
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 06 Oct 2007 01:24

a mi m parece q jeet lee le queda muy bien el papel de vegeta.... el d picoro segun el video q esta mas arriba esta dificil la cosa entre vin disel (rapido y furioso) y el q hizo de blade (no recuerdo como c llama), ha y la de No. 18 con cameron diaz tambien esta acertada .... los demas no m convencen mucho (podria ser Mr. Popo jejeje m causo mucha risa )
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 06 Oct 2007 07:10

MaDoNnAtOr (-JOHN-) escribió:te imaginas a un actor cualquiera con el cabello de goku o el de vegeta
a partir de ahi chafearia el asunto :roll:
Imagen
...

Por cierto ya hubo una película de DB (yo ya la vi y es muy mala) e aquí unas imágenes que conseguí...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 06 Oct 2007 07:21

Yo vi esa pelicula de dragoon ball era un asco xD! muy mala las 3 ves k la he visto siempre termino cambiando de canal xD!
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Responder