Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 02 May 2008 00:40

ya vi la pelicula estuvo demasiado corta =/ no me satisfajo devieron hacerla mas larga pero el androide maligno al final fue facil de matar pense que seria mas dificil en fin no soy kien para decidir la muerte del malo xd
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 02 May 2008 01:07

ADA-ALBERTO escribió:ya vi la pelicula estuvo demasiado corta =/ no me satisfajo devieron hacerla mas larga pero el androide maligno al final fue facil de matar pense que seria mas dificil en fin no soy kien para decidir la muerte del malo xd
Pero esta no es una película... Es una serie de TV... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 02 May 2008 16:11

conrazon qde desconsertado xd yo solo compre la pelicula pero no sabia q estaba en serie lastima q no la podre ver porq no tengo cable xd
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por perfect b.o.w » 07 May 2008 22:44

segun se ayer se estreno la serie y esta son las primeras impreciones
Oculto:
*esta ocurre entre terminator 2 y la 3
*se hizo para llenar los vacios de terminator 3
*no aparece el gobernator como terminator(que pena)
*ay otro exterminador pero protege esta vez a sarah conor
cuando vea mas cosas las pongo
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por Wesker White » 08 May 2008 01:11

ayer vi el primer capitulo y en mi opinion mmm regular, ni buena ni mala la seguire viendo para ver que tal se pone , por sierto el nuevo terminator que enviaron a proteger mmm es una mami jajaja, bueno la verdad hubiera preferido que se hiciera una serie pero de las cronicas de john conor cuando pelean con los ejercitos de robots y todo eso que te pasan unos instantes en las peliculas.

lo curioso de esta serie es, YA SABEMOS EL FINAL
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por JuanDos » 22 May 2008 02:19

Dragma Kerp escribió:Si es de fox, supongo que FOX España la emitirá... Si es el caso la daré una oportunidad, siempre quise saber como sería Terminator sin Arnold...
Lo que no me cuadra es como coño va a estar entre t2 y t3 y que en t3 John no tenga ni idea de que el futuro no se cambió y solo se pospuso...
Cuando escribiste tu mensaje, hace 22 días, la serie ya estaba acabando o casi en TV3 (en Asturias no hay autonómicas, kno?). No sé si la han dado entera, porque cuando dieron el primero lo grabé y no siempre me acordaba y, finalmente, cuando me decidí verla, tenía el 1x01, el 1x03 y el 1x05. Me he bajado los pares en inglés, más el 7 (sí, veía un episodio en catalán y otro en inglés) y la serie me ha ido encantando cada vez más hasta el sumum en el 6
Oculto:
Que es lo que yo quería ver, la guerra del futuro y no el presente o seudo/presente.
El 7 ya ha vuelto a la media.

Es normal que la serie peque de austera porque no tiene el presupuesto, ni mucho menos, de una peli de Terminator, pero al menos no presenta una serie planda donde los buenos son buenos buenos, sino que siguen una lógica. Si hay que ensuciarse las manos, pues lo hacen y no siguen la típica moral de un bueno jamás asesinaría a nadie.
Oculto:
Con esta serie, T3 no es nada excepto un futuro alternativo que ya no es posible. Lo mismo que en T2 consiguieron eliminar el juicio final, y que por tanto, los hechos futuros narrados en T1 no llegaran a ocurrir, con esta serie se hace que T3 no exista.

Sólo hay que pensara que la serie se desarrrolla en el año 2007 que, si no me equivoco, es después de os hechos de T3.
'deu

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 22 May 2008 05:11

Pues ayer pasaron el tercer episodio el cual despejó una de las grandes dudas que tenía sobre la historia:
Oculto:
¿Cómo le hacían las máquinas para disfrasar a los T-101 como humanos, y si era posible que ellos, después de haber perdido su "disfraz", podrían volver a infiltrarse?


Y lo que dice Juandos es cierto, en esta serie siguen con la trama de T2 de "To be or no to be" o para expresarlo mejor "Matar o no matar".

Oculto:
El fin justifica los medios? Es lo que constantemente piensa John, que ayer, al evitar salir en los medios y llamar la atención, no pudo evitar que una muchacha se suicidara, y Sarah tiene el problema de matar a un nerd de computadoras que diseñó al "Turco", un programa que juega el mejor ajedrez y que es capaz de aprender, haciendo suponer a Sarah que probablemente el Turco sea la futura Skynet.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por JuanDos » 22 May 2008 16:28

No Life King/Alucard escribió:Pues ayer pasaron el tercer episodio el cual despejó una de las grandes dudas que tenía sobre la historia:
Oculto:
¿Cómo le hacían las máquinas para disfrasar a los T-101 como humanos, y si era posible que ellos, después de haber perdido su "disfraz", podrían volver a infiltrarse?
Es uno de los aciertos de la serie, al no poder centrarse tanto en los efectos especiales, deben potenciar el argumento, la trama. Pero ya que dices eso:
Oculto:
¿Y Cameron? ¿A ella se le curan las heridas? Porque le desaparecen.
Y otra duda sobre la nomenclatura de los Terminators:
Oculto:
¿Schwarzenegger (alias El Chuache) no era un T-800? A Cromarty (o algo así), que es el que se vuelve a "ecarnar" no sé cómo lo denominan, pero el otro, el que elimina a los luchadores de la resistencia, se refieren a él como T-888 o Triple 8.

Entonces, ¿El chuache era el T-800 o era el de metal líquido?
No Life King/Alucard escribió:Y lo que dice Juandos es cierto, en esta serie siguen con la trama de T2 de "To be or no to be" o para expresarlo mejor "Matar o no matar".
Oculto:
El fin justifica los medios? Es lo que constantemente piensa John, que ayer, al evitar salir en los medios y llamar la atención, no pudo evitar que una muchacha se suicidara, y Sarah tiene el problema de matar a un nerd de computadoras que diseñó al "Turco", un programa que juega el mejor ajedrez y que es capaz de aprender, haciendo suponer a Sarah que probablemente el Turco sea la futura Skynet.
Y más adelante se verá más claro (spoiler con ideas de hasta el 1x07):
Oculto:
La resistencia y la Terminator se decatan por el todo vale, mientras que los Connors aún creen en el no todo vale. Lo cual me recuerda algo...
Curiosamente hoy he visto en el periódico que TV3 va a dar el 1x07 (la mano del diablo), que es el último que he visto. Ya me extrañaba que se me hubieran colado tantos. Lo que no entiendo es porqué pararon la serie hasta el 6 y ahora la continúan.

O_o'

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 22 May 2008 17:34

Sobre la nomenclatura o número de modelo de los Terminators lo voy a dejar claro:

Terminator 1: Modelo de Terminator: T-101.

Terminator 2: Modelo de Terminator: T-101 (Gobernator) y T-1000 (Terminator de Metal Liquido)

Terminator 3: Modelo de Terminator: T-800 (Gobernator) y T-X (Terminatrix).

Ahora, mi duda, o más bien, la incoherencia. En T3, el Terminator le dice a Catherine y a John que él fue usado en el asesinato del John del futuro porque era un modelo idéntico al que John conoció cuando era niño. Es decir, si era idéntico, eso quiere decir que era un T-101, no un T-800, aunque en la movie lo manejan así.

Y otra cosa, supuestamente el número de modelo indica que tan mejorado está. Es decir, que el T-800 de la 3 estaba muy cerca de la tecnología del T-1000?
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por JuanDos » 22 May 2008 19:20

He estado mirando por internet, además de bajarme los subtítulos de T3 y he llegado a estas conclusiones:

Sacadas de aquí:

http://terminator.wikia.com/wiki/T-800_(Terminator_2)
http://en.wikipedia.org/wiki/Terminator_(character)
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator ... rsonaje%29


Parece ser que en ninguna de las películas se menciona la palabra 800, pero en una escena eliminada en T2, donde Sarah sacaba el chip al Chuache, se podía ver:
CSM-101 T-800 Version 2.4. CSM significa Cyberdyne Systems Modelo-101, el modelo, con la apariencia de Schwartzenegger (lo que explica por qué en T3, el Terminator responde: "Era un T-101 diferente" cuando se le pregunta sobre los eventos de la película anterior); y el T-800 es el número de serie, el endoesqueleto metálico (lo de Version 2.4 se desconoce; podría ser la CPU o el software).[2
O sea, es de la serie 800 y modelo 101 ó 1.0.1. Con 800 ó T-800 se refiere a todos los androides que llevan carne recubriendo su cuerpo (a diferencia de los 600) y 101 son los que tienen la cara del Chuache.
Comparación de la Serie 600 con la Serie 800

La Serie 600 de los Terminators es mencionada en la escena del primer film Terminator por uno de los personajes principales, Kyle Reese (Michael Biehn). Esta versión del Terminator era la predecesora del T-800. En vez de carne humana real, empleaba goma, por lo que era fácilmente distinguible. Internamente, la serie 600 posee el mismo endoesqueleto y software de su sucesor, pero cuando surgió la serie 800, el modelo quedó obsoleto y fue retirado de servicio.
Sin embargo:
Los créditos de los tres film Terminator nombran al personaje de Schwarzenegger como "The Terminator". Al personaje se lo ha referido ampliamente como "T-800", incluso cuando el nombre nunca se utilizó en pantalla (aunque se ha presentado en novelas, y el guión de Terminator 2 describe un "endoesqueleto de la Serie 800"). En T3, el Exterminador representado por Schwartzenegger es un T-850, como se indica en las publicidades.
He buscado también información del T-888 (y menudo spoilerazo que me he enterao¬¬). Lo que puedo decir es (está en inglés, sorry):
The Series 888 is a type of terminator mass produced by Skynet, and the successor terminator to the Series 800. Individual terminators within the series are often referred to as T-888s, and have been nicknamed as "Triple-Eights" or "T-Triple-Eights".

The T-888 was made to be faster, stronger, and more resistant to damage than earlier models. Like most 8xx Series terminators, it used living tissue over a metal endoskeleton, making it capable of serving as an Infiltrator.
En la serie se han visto varios y, siguiendo la lógica con el 800, se supone que cada uno podría ser un modelo diferente.

Y una cosa más, hay otros modelos que se refieren a la 3ª peli o a los primeros modelos, pero sobre la serie queda Cameron, que no se sabe qué modelo es.


O sea, los nombres del terminator de Schwarzenegger

En T1= Serie 800, Modelo 101 / T-800, T-101
En T2= Serie 800, Modelo 101 / T-800, T-101
En T3= Serie 850, Modelo 101 / T-850, T-101

Habría que añadir que la primera peli dista casi 20 años de la 3, por tanto se podría sacar un decimal con la edad.

'deu

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 22 May 2008 23:18

Ahhhhh, ya entendí, vendría siendo como actualizaciones del mismo modelo. Bueno, entonces estos serían los modelos vistos en las películas:

T1: CSM-101 T-800 (Nombrado solamente el CSM-101 T-600)

T2: CSM-101 T-800 & CSM-Prototype T-1000.

T3: CSM-101 T-850, CSM-TX, CSM-T-1 (Serie de 1-10, los primeros Terminators)
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por JuanDos » 23 May 2008 00:41

No Life King/Alucard escribió:Ahhhhh, ya entendí, vendría siendo como actualizaciones del mismo modelo. Bueno, entonces estos serían los modelos vistos en las películas:

T1: CSM-101 T-800 (Nombrado solamente el CSM-101 T-600)

T2: CSM-101 T-800 & CSM-Prototype T-1000.

T3: CSM-101 T-850, CSM-TX, CSM-T-1 (Serie de 1-10, los primeros Terminators)
Pozí, aunque falta uno en la primera peli. Cuando Kyle Reese está recordando la foto que tenía (tendrá) de Sarah Connor en el futuro, llega un musculitos de esos que parecen un ropero abierto, los perros empiezan a ladrarle y empieza a cargarse a todo el mundo. Se quema la foto y no se sabe si se cargan al Terminator o no... Aunque en la serie algo se habla de esto.

Y además están los que sólo salen con el esqueleto directamente, que se supone que son los mismos que los 600 y 800.

'deu

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 23 May 2008 17:51

Dios... Acabo de ver el season finale y quedé de la cabeza. Hace más de un mes y medio que tenía los últimos dos capítulos archivados en mi pc y recién hoy me los puse a mirar.
Oculto:
Fue absolutamente shockeante ver volar la camioneta en la escena final con Cameron adentro. Fue totalmente inesperado para mí! :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por fonsecama » 23 May 2008 20:21

Como joden las buenas peliculas,con series tan malas...
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Terminator The Sarah Connor Chronicles (Tema Oficial)

Mensaje por R-850-A » 25 May 2008 07:03

Pues a mi si me gustó el inicio de la serie, de hecho, una de las razones por la que la empecé a ver fué por la Terminator (o proto T-X como le llamo, ya sabrán porque), Cameron (dejaría que ella me hiciera pedazos :D , aunque no literalmente claro), cuyo único defecto (para mi), es que su mirada asesina me recuerda a una muchacha de la prepa que me gustaba pero terminó cayendome muy mal :x .

Para aquellos que piensan que la serie es mala, les informo que ya estan empezando a cocinar una segunda temporada 8) .
Oculto:
Solo espero que Cameron este de una pieza y no tan tostada al iniciar la 2da. temporada.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder