La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Mar 2008 04:50

Lian escribió:Aqui dejo algunas escenas de peliculas bastante fuertes los estuve viendo y la mejor de todas la ultima escena.

http://es.youtube.com/watch?v=23_PTPCqWH0
Que mala Selección de muertes =/ las primeras dos y la última estuvieron bien...pero las de Final Destination me cargan. Hubieran puesto alguna de The Thing.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2008 06:44

The Thing
Oculto:
Cuando la "Cosa-Norris" le corta los brazos al médico y se convierte en algo deforme, donde luego la cabeza intenta escapar (similar a Doom 3 xD)
High School Musical
Oculto:
Cuando el espectador se corta las venas, se perfora una pierna y se pega un tiro luego de ver la película. Ni el snuff es tan sádico...
Imagen

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por wesker2k » 05 Mar 2008 15:33

Caleb escribió: High School Musical
Oculto:
Cuando el espectador se corta las venas, se perfora una pierna y se pega un tiro luego de ver la película. Ni el snuff es tan sádico...

Jajajaja.... pues tienes razon... esta peli es como la de "the ring"... no me extrañaria que saliese samara... XDXD
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

bradock
-
-
Mensajes: 81
Registrado: 07 Mar 2008 05:58
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por bradock » 16 Mar 2008 08:27

Jmfgarcia escribió:De SAW III
Oculto:
En la 3 cuando el negro esta en esa maquina que lo hace pedazos y cuando a la tipa le estallan las escopetas
De SAW IV
Oculto:
La parte del gordo que se tiene que perforar los ojos
De Hostel
Oculto:
Todo estuvo bien light y chafo, pero la parte que si me ocasiono y que me causo ese gratificante cosquilleo es cuando le cortan el dedo a la tipa
De Bad Taste
Oculto:
Casi toda la pelicula
De Land of Death
Oculto:
No es que sea muy fuerte, pero si esta medio asquerosa, es cuando el zombie negro le aplasta la cabeza decapitada a su amigo
Luego pongo mas

PD: que cancion es esta http://www.malgusto.com/videos/200710_2 ... error.html
La cancion se llama "You're the best around" de Joe Esposito.
P.D. La película holocausto canibal no la vi pero se q arrestaron al director porq la pelicula era demasiado bizarra. Se q eran otros tiempos pero aun asi debe de competir con las peliculas bizarras de hoy en dia.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Mar 2008 08:51

bradock escribió:La cancion se llama "You're the best around" de Joe Esposito.
P.D. La película holocausto canibal no la vi pero se q arrestaron al director porq la pelicula era demasiado bizarra. Se q eran otros tiempos pero aun asi debe de competir con las peliculas bizarras de hoy en dia.
De hecho es al revez, casi ninguna pelicula actual puede competir con holocausto Canibal. Ya la vi y si esta realmente fuerte.
Oculto:
Una cosa muy criticada de la pelicula es que matan animales reales e incluso querian procesar al director por que supuestamente el film era Snuff hasta que probo que no era cierto
Otras escenas gore:

The Thing
Oculto:
La peor parte de la pelicula es cuando la cosa esa disuelve al pobre perrito y se ve en el suelo casi despellejado vivo el pobre. Ni la muerte de los humanos me dio tanta lastima
SAW III
Oculto:
No es muy sangrienta, pero si es bizarra, cuando la tipa se esta congelando completamente desnuda y la escena ni siquiera tiene tintes eroticos
Epitafios (TV)
Oculto:
Esta no es del cine, es de una serie que de 13 capitulos que se llama epitafios. Tiene varias escenas medio sangrientas, pero posiblemente la peor es cuando pasan los cuerpos calcinados de los jovenes secuestrados

Responder