La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
BioBastard
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2008 17:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el maldito G-Virus n_n

La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por BioBastard » 03 Mar 2008 00:30

Bueno, hago este tema(espero que este nos sea repetido :D ), para saber cuales fueron las peliculas con mas escenas sangrientas y bizarras; para mi son estas:
1.The Texas Chainsaw Massacre:Cuando los chicos llevan a una chica desconocida en su coche, esta agarra un revolver y se suicida :shock: (puaj..)
2.The Devil Rejects:Cuando a la chica le pusieron una mascara y esta al intentar pedir ayudar, un trailer la atropella y se le ven todas la tripas y esa cosa :shock: :shock: !!!!
3.La Profecia(remake):Cuando el amigo del padre de Damian intenta recojer las dagas, pasa por un edificio con una especie de fierro y le corta la cabeza;esa parte si que me traumo....

::Ponga las suyas...salu2
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por perfect b.o.w » 03 Mar 2008 02:32

aqui dejo algo muy parecido a lo que busca

son las 25 mejores muertes del cine

http://www.malgusto.com/videos/200710_2 ... error.html
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Mar 2008 02:42

Si te asustaste con esas, cuando veas las mias te dara un coma diabetico.

Las escenas de los primeros filmes de Petter Jackson
Guinnea Pig
y otros que no recuerdo, deja hago memoria

PD: El rank que pasaste, perfect b.o.w., esta medio desalineado, no se que tiene que ver esa escena de Kremlins, perlicula que pasaron hasta en Nickelodeon, con las escenas sangrientas, y las decapitaciones son tan comunes que ya no son fuertes.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por perfect b.o.w » 03 Mar 2008 02:53

Jmfgarcia escribió:Si te asustaste con esas, cuando veas las mias te dara un coma diabetico.

Las escenas de los primeros filmes de Petter Jackson
Guinnea Pig
y otros que no recuerdo, deja hago memoria

PD: El rank que pasaste, perfect b.o.w., esta medio desalineado, no se que tiene que ver esa escena de Kremlins, perlicula que pasaron hasta en Nickelodeon, con las escenas sangrientas, y las decapitaciones son tan comunes que ya no son fuertes.
la verdad las vi en una pagina y las puse, no todas son buenas, he visto mejores, pero decidi que una imagen es mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2008 03:41

Hummm...

Yo tengo varias. Advierto que esto es spoilero:

The Texas Chainsaw Massacre (1974)
Oculto:
No es que sea para vomitar, pero hablo de la escena en la que Leatherface cuelga a una chica de un gancho para reses. Me hizo estremecer de solo pensar en lo que está sintiendo y al ver la cara de ese amorfo demente.
Hostel
Oculto:
Muchos dirán "¡La parte de la china! ¡La parte de la china!" pero para mi hay una mejor. Estoy hablando de la tortura que sufre el rubio a manos del Sr. Alemán, para mi es mucho peor.
Hostel 2
Oculto:
La parte favorita de Tyrant-Argento :lol: , es decir: El ritual de la Sra. Bathory! Y cuando la hermosa protagonista le arranca el pene al torturador.
Pesadilla en Elm Street
Oculto:
Me van a decir que el asesinato de Tina no es brutal :roll: y el de Glen no se queda atrás. Inolvidable la sangre que se desparrama por todo el cuarto y parece no acabar, es excelente.
Las Colinas tienen ojos (2006)
Oculto:
Bueno, en sí la película es morbosa y sanguinaria. Podríamos poner una escena combo: El padre siendo quemado vivo, mientras un mutante viola a la hija. Luego entra la otra hija, con la que se entretiene el "mutante malo" que le dispara un tiro de p*ta madre a la vieja cuando entra, y luego ejecuta a la hija mayor de un tiro en la cabeza que desparrama sesos por todos lados. Imaginen la sangre y la violencia de toda esta escena.
El amanecer de los muertos (2004)
Oculto:
El parto zombie, sin dudas. Hay más, pero son las típicas
El Cazador de Wolf Creek
Oculto:
Cuando Mick Taylor le mete el cuchillo en la columna a la pobre chica...
Reservoir Dogs
Oculto:
Personalmente una de mis películas favoritas. No es de terror, pero la tortura al policía encaja perfectamente acá: Le desfiguran la cara a navajazos, lo intimidan con una pistola, le cortan una oreja, lo golpean, lo rocían con combustible y finalmente le dan como tres disparos. Completito.
Rescatando al soldado Ryan
Oculto:
Para mi una de las escenas más sangrientas y con un fuerte contenido dramático es el desembarco inicial. No tengo palabras para describir todo lo que sentí viendo eso.
La casa de los 1000 cadáveres
Oculto:
Tiene muchas partes bien sangrientas y sádicas, pero no recuerdo todas.
El Enemigo (The Prodigy)
Oculto:
La tortura que "Claude Rains" le hace al secuestrado. Si mal no recuerdo lo termina ejecutando luego de golpes, mutilaciones y cortes.
Hannibal
Oculto:
"El postre" como dijo mi abuela en el momento en que estaba almorzando y justo sucedió esta escena: Hannibal tiene al investigador, le abre la barriga y lo tira (atado) produciendo una lluvia de sangre y tripas. Por un momento se me abrieron bastante los ojos :shock:
Saw III
Oculto:
La máquina que le quiebra los brazos, piernas y cuello al negro. También se podría poner la inicial de las cadenas y el explosivo.
De momento eso, si recuerdo algo más edito.
Imagen

Avatar de Usuario
AlevolveD
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2008 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por AlevolveD » 03 Mar 2008 04:33

jooooooooooooder el video ese mortal, nunca habia visto tantas partes aunque hay pelis que me suenan pero no me acuerdo de sus nombresss

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Wesker White » 03 Mar 2008 07:16

Oculto:
pues la de hostal cuando el tipo mata a el segundo chico que muere , que le corta los tendones y despues como que lo deja ir, todo para que al final lo degolle , tambien cuando el ruso se corta la pierna con la cierra electrica
Oculto:
en la masacre de texas cuando el tipo va con la sierra y le corta la pierna al chavo
Oculto:
en el amanecer de los muetos el bebe zombie
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por juli-che » 03 Mar 2008 07:47

todas las de saw... sin exceptuar ninguna...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Mar 2008 09:10

De SAW III
Oculto:
En la 3 cuando el negro esta en esa maquina que lo hace pedazos y cuando a la tipa le estallan las escopetas
De SAW IV
Oculto:
La parte del gordo que se tiene que perforar los ojos
De Hostel
Oculto:
Todo estuvo bien light y chafo, pero la parte que si me ocasiono y que me causo ese gratificante cosquilleo es cuando le cortan el dedo a la tipa
De Bad Taste
Oculto:
Casi toda la pelicula
De Land of Death
Oculto:
No es que sea muy fuerte, pero si esta medio asquerosa, es cuando el zombie negro le aplasta la cabeza decapitada a su amigo
Luego pongo mas

PD: que cancion es esta http://www.malgusto.com/videos/200710_2 ... error.html

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 03 Mar 2008 18:02

pesadilla en elm street
Oculto:
La muerte de Glen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Uroboros » 04 Mar 2008 00:10

Caleb ya me conoce:

De "Hostel Part II":

Oculto:
La escena del "Blood Bath" en donde la Sra Bathory (en honor a la condesa), se baña con la sangre de Lorna, quien esta elegantemente colgada boca abajo y desnuda, mientras la otra le drena toda la sangre cortajeandole la espalda con una especie de guadaña. No me causo tanto asco, sino por lo enfermo de la escena. Encima uno se encariña con Lorna, ya que es una chica muy ingenua e inocente, y verla morir de esa forma es muy cruel. Me pareció incluso más fuerte que la escena de "la china" en la primera película.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Mar 2008 00:47

hmmm, acá podrían ensasillarse las Escenas en dos categorías, Sangrienta, Bizarra:

Sangrienta:

No tengo mucho que Agregar, Caleb me las ganó casi todas MENOS algunas clásicas.

The last House on The Left:
Oculto:
La Gran Secuencia del Asesinato de las pobres chicas, en especial la parte de las tripas
BrainDead:
Oculto:
La Película donde se han gastado más litros de sangre artificial, me extraña que nadie la pusiera. Acá tenemos varias Escenas...La clásica Podadora, El tipo que se le Sale por Completo la Cadera y queda en Huesos Sangrantes, La Cabeza en la Licuadora y una imagen que me encanta, El zombie que le traspasa la mano por la boca a una Tipa
Bizzaras:

Salo:
Oculto:
Carajo, Esta película es Bizarra en casi su totalidad. La Escena del Matrimonio entre los Chiquillos, El Festín de Caca y el Gran Final...Las Terribles Torturas que inflinjen a los "Castigados" al mejor ritmo de música Clásica...Carajo, que me estremeció esta Película
Mulholland Drive:
Oculto:
Los Hechos en el Café, al Comienzo del Fin, Terminando con la vieja quemada extraña que sale de una esquina =/
Persona:
Oculto:
Extraño Comienzo para una Joya del Séptimo Arte. No Tengo mucho que decir que este comienzo, es demasiado extraño, sexual y surrealista
World Of Glory:
Oculto:
Cortometraje del Particular Director Alemán, Roy Andersson. Bizarro a más no poder, con un comienzo muy a los "Salo", escenas simples pero perturbantes, un trabajo de imagen impecable y un innolvidable "Te lo Sacaremos con una Operación!"
Perro Andaluz:
Oculto:
Ya Saben a Cual me refiero, a la Clásica escena del Ojo Revanado, aunque el Film Entero es bastante Bizarro
Editaré.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Lian » 04 Mar 2008 21:24

Aqui dejo algunas escenas de peliculas bastante fuertes los estuve viendo y la mejor de todas la ultima escena.

http://es.youtube.com/watch?v=23_PTPCqWH0

Ghost ship:
Oculto:
Me encanto la parte en la que el alambre les spbrepasa a todos es brutal,lo gracioso es que la gente es un poco tonta una intenta coger su otra parte de su cuerpo como si encontrara a un perrito perdido y dios mio pobre niña terminaria traumatizada


Braindeads
Oculto:
Cuando el zombi le mete la mano a la mujer y la parte de la enfermera y por cierto quien no recuerda la escena de la podadora y la de la mujer coguiendo la columna vertebral y arrancandosela.

Ire editando conforme vea mas videos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Mar 2008 21:51

Tambien Haute Tension, pelicula francesa de terror gore bastante buena y recomendada.

Aqui algunas escenas de tan deleitante pelicula


Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: La Escena Mas Sangrienta y Bizarra

Mensaje por R-850-A » 04 Mar 2008 23:58

Yo soy de aquellas personas que dificilmente se impresionan con las escenas sangrientas, aunque eso si, aquellas que son de mujeres siendo mutiladas o algo por el estilo, y lo mismo con los niños, si se me hacen algo fuertes :shock: , pero fuera de eso, ni siquiera me dan asco. Ejemplo: siempre que me acuerdo de esa parte de Hannibal, en la que a Ray Liotta le hacen comer sus propios sesos, me recuerda la carne al pastor, ¡y viceversa! :twisted: . Bizarro, ¿no? 8)
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder