Iron Man (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 01 May 2008 16:33

Imagen

Director:
Jon Favreau

Guión:
Matt Holloway

Duración:
135 min

Música:
John Debney

Reparto:

Robert Downey Jr ... Tony Stark / Iron Man
Terrence Howard ... Jim Rhodes
Jeff Bridges ... Obadiah Stane / Iron Monger
Gwyneth Paltrow ... Pepper Potts
Leslie Bibb ... Christine Everhart
Shaun Toub ... Yinsen
Faran Tahir ... Raza
Sayed Badreya ... Abu Bakaar
Bill Smitrovich ... General Gabriel
Clark Gregg ... Agent Phil Coulson
Tim Guinee ... Major Allen
Will Lyman ... Award Ceremony Narrator
Marco Khan ... Insurgent #4
Kevin Foster ... Jimmy


Trailer

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 01 May 2008 16:45

NOTA: Para mantener un buen orden, me tomo la libertad de postear en un mensaje diferente de la portada.

Yo la película la vi ayer noche, en la sesión golfa (a partir de las 00:00) y he de decir que me he encontrado con mucho más de lo que me esperaba. Un argumento muy bien desarrollado, unos personajes perfectos en sus papeles y unos efectos especiales de vicio. Yo siempre me he preguntado cómo harían para trasladar la armadura (tan imposible en los primeros números) al cine, y la verdad es que no me ha decepcionado.

Destacar algunos guiños que me han llamado la atención, como que aparezca Jarvis, el famoso mayordomo de los Vengadores (The Avengers), pero esta vez reencarnado en un ordenador, que en cierta parte de la película se deje ver la posibilidad de que aparezca War Machine en una secuela de la misma, o que aparezcan agentes de S.H.I.E.L.D. (horrendamente traducido en españa por E.S.C.U.D.O.).

Aunque el guiño más gordo, el más bestial y el que dejará a todos con la boca abierta no aparece hasta después de los créditos finales.
Oculto:
Aparece Nick Furia interpretado por, como no podía ser otro, Samuel L. Jackson (recordemos que en el universo Ultimate, el personaje de Nick Furia se basó en este actor), dándole a entender a Tony Stark que hay otros superheroes a parte de él, y que debía conocer la "Iniciativa".

Aquí teneis el susodicho video:


Los que hayan leido la saga de Civil War en comic sabrán qué es la Iniciativa, aunque con este epílogo yo me inclino más a un paso previo a la tan esperada película de The Avengers.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 01 May 2008 20:33

Qué no habia ya una película de Avengers?
Yo espero ver la película el fin de semana, ojalá en el futuro salga War Machine :)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por HUESCA » 02 May 2008 04:31

Fui a ver la pelicula ayer y la verdad me gusto bastante, nada que ver con la de los 4 basoficos, lo unico que no me gusto es que derepente el guion se siente algo exagerado, algo mas obscuro me hubiera gustado mas.

8/10
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 02 May 2008 19:15

Vengo de verla y me ha encantado. Apenas he leído un cómic de Iron Man en mi vida, pero más o menos he podido pillar la historia sin problemas y el personaje me ha encantado.

P.D: ¿Alguien podría explicarme eso de La Iniciativa o por lo menos decirme dónde puedo leer la Civil War? :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por Old Killer » 04 May 2008 09:02

ya la vi y me encanto y en cuanto a el
Oculto:
final, era de esperarse de Marvel, se rumorea mucho sobre la movie de la ligua de la justicia x parte de DC, Marvel no se kedaria con los brazos cruzados
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 05 May 2008 02:55

Gloriosa
Mantiene un nivel constante mas que perfecto con todo y sus "sobresaltos"

Stark genialmente interpretado, muchos diran que no pero a mi parecer la transicion pre ironman > ironmman esta perfecta.
Mucha verdad, nada de compus con font tamaño 72 diciendo sandeces en un intermitente rojo y blanco.
Escenas de accion hermosas por donde se las mire, a pesar del repetitivo "amague a terminarla ahi".

Los guiños al original mas que sublimes, Favreau UN GROSO.

Una cagada que me spoilee la escena final al leer una critica ya que en la proyeccion para la prensa no la pasaron y el critico preguntaba que habia pasado con la escena de ESE actor y cuando lo dijo me deschabeto la cosa U_U

Le doy 10 de 10 Leigis
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Yo apoyo la inicativa

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por George Chief » 05 May 2008 04:09

Hoy fuimos a verla r-850-a y yo solo puedo decirles que esta buenisima !!! de verdad me
gusto bastante se las recomiendo ampliamente. :D

Oculto:
Como todos sabran los que se quedaron al final de los creditos aparece Aparece Nick Furia
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por perfect b.o.w » 05 May 2008 04:34

vengo de verla, la verdad me gusto bastante, por fin una pelicula de superheroes bien hecha, hasta se ve realista en ocaciones, repito, me gusto bastante, mas que las del hombre araña, ojala sigan sacando peliculas asi y una segunda parte
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 05 May 2008 13:20

¿Alguien puede volver a poner esa escena final?, yo de Iron Man poquito pero la pelicula fué una pasda, me gustó mucho y no me veas que efectos especiales. Pero "aunque" me lo temía que había una escena después de los créditos, la verdad que no me paré a verlo porque.....
Oculto:
Me estaba meando..... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por Old Killer » 05 May 2008 22:43

S.Redfield escribió:¿Alguien puede volver a poner esa escena final?, yo de Iron Man poquito pero la pelicula fué una pasda, me gustó mucho y no me veas que efectos especiales. Pero "aunque" me lo temía que había una escena después de los créditos, la verdad que no me paré a verlo porque.....
Oculto:
Me estaba meando..... :mrgreen:
busque pero no encontre video
Oculto:
al final aparece Nick Furia en casa de Stark comentandole sobre un comite q kiere organizar llamado los vengadores "the Avengers" dandole a conocer q no es el unico super heroe q hay, mega spoiler para la movie de los Avengers
Imagen+Imagen= a happy DJ

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por - Rafa Dj - » 05 May 2008 22:51

Habrá película de The Avengers

Tras ver el éxito alcanzado por Iron Man, Marvel Studios deja la mesura de lado para comenzar con los anuncios ambiciosos.

Por lo pronto, está confirmado: Si se rodará la película de Los Vengadores. De acuerdo a la página Comics Continuum, The Avengers aparecería en julio del 2011...pero creo que me estoy saltándo las cosas.
Primero que nada, se confirmó que si habrá secuela de Iron Man. Llegará a las salas el 30 de abril del 2010. Esta noticia fue dada a conocer por David Maisel, ejecutivo de Marvel Studios, quien agregó que las películas de estos héroes siempre se lanzarán por estas fechas, pues es la más conveniente para la mercadotecnia de las películas. Cabe destacar además que Downey Jr., Paltrow y Terrence Howard están firmados para aparecer a lo largo de lo que será la trilogía de Iron Man. Por cierto, la segunda cinta del Hombre de Hierro servirá para introducir a....Thor.

Justamente Thor llegará con su propio filme a las salas de cine el 4 de junio del 2010 y el Capitán América estrenará su película el 6 de mayo del 2011. Ahora sí, habiendose estrenado las tres películas, The Avengers aparecería en julio del 2011.

Ant Man sigue en etapa de creación y de momento no hay fecha de lanzamiento, y no me queda claro si siquiera se está rodando algo.
Punisher: War Zone se estrena el 5 de diciembre, para resaltar el espíritu navideño del personaje (ok, lo del espíritu es broma) y X Men Origins: Wolverine sale el primero de mayo del 2009.

La cinta de Spiderman 4 sigue en desarrollo con Sony Pictures, pero aunque Maisel dijo que está emocionado con el avance, no hay fecha ni elenco ni nada confirmado.

Por cierto, para las películas animadas, ya hay fechas: Avengers: Heroes of Tomorrow se lanza a finales de este año, Hulk Vs a principios del 2009, Thor, el hijo de Asgard a finales del 2009 y Planet Hulk comenzando el 2010.

Para los que tiene alma de niños, o son niños: Iron Man: Armored Adventures y Wolverine llegan este verano a Cartoon Network (gringo). Además está anunciada una nueva caricatura de Hulk: Gamma Corps and Super Hero Squad. Suena a basura.

La fuente original de estas alegrías: Comic Continuum

VIA http://francomagno.blogspot.com/2008_05_01_archive.html


PD : Yo todavía no tengo la oportunidad de verla o si no me tendré que esperar que salga el DVD que falta pero un buen pero asi siempre le hago xD .

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por Francisco Scaramanga » 06 May 2008 02:32

pues nunca fui fanatico de la serie de Ironman, pero la pelicula se ve que esta buena, asi que no dudaré en ir a verla.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por Razor » 06 May 2008 04:33

Yo me la vi esta buenisima se las recomiendo jeje =D> Me encanto muchos efectos especiales espero que la vean no contare nada Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: Iron Man (Tema Oficial)

Mensaje por master-of-knifing » 07 May 2008 01:59

XD voy a ir al cine a verla, ya lo tenia planeado, cuando la vea les digo ke tal estubo
Oculto:
puto el ke lee :D

Responder