Disaster Movie

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Disaster Movie

Mensaje por Nekro » 20 Sep 2008 15:26

Imagen

Título original: Disaster Movie
País: USA
Estreno en USA: 29/08/2008
Estreno en España: 31/10/2008
Productora: Grosvenor Park Media
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Reparto: Carmen Electra, Kimberly Kardashian, Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Valerie Wildman

Sinopsis:
Parodiará películas tales como 'Iron Man', 'El increíble Hulk', 'Sexo en Nueva York', 'Encantada: La historia de Giselle', 'Juno' o 'Hancock'.

Trailer:


Ayer me compré la película pirateada (no hagan lo mismo) y es algo asquerosa, cuando Amy Winehouse se toma una botella con gasolina y se pone a eructar ó cuando Juno le tira leche a Carrie (Sexo en la Ciudad).

Lo mejor es cuando parodian a Beowulf haciendolo medio gay, y cuando Alvin y las ardillas se ponen a cantar. ^_^

Hail to the King!!!!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Disaster Movie

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Sep 2008 02:22

Lo mas gracioso de estas peliculas es su sola existencia. No puedo creer que cada vez caen mas bajo, parodiando incluso parodias previas, escenas repetivas etc... Por lo visto solo parodian por parodiar, sin ningun sentido, solo buscan engancharse de lo ya existente para tratar de sacarnos una sonrisa.

PD: La tengo que ver...

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Disaster Movie

Mensaje por JIG » 21 Sep 2008 03:02

Y pensar que todo comenzó con Scary Movie...

Estas peliculas, simplemente son horribles, mas de lo mismo, cantantes, golpes, humor sexual, efectos especiales estupidos, guiones mas estupidos aún...

Ya tuvimos suficiente con "Date Movie", "Epic Movie", Meet the Spartans", "SuperHero Movie", y la proxima a estrenarse "Scary Movie V", ahora una nueva de esas "Disaster Movie"???, Pero que estamos pagando...

Y lo peor es que estas peliculas son altamente adictivas, y te puedes matar de risa, y olvidar tus problemas, y pasar un rato alegre... NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo me la compro... =P~
Última edición por JIG el 21 Sep 2008 03:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Disaster Movie

Mensaje por david 005 » 21 Sep 2008 03:05

:evil: De Acuerdo, estas peliculas no gustan son un humor estupido y carente de sentido, amo las comedias pero no las parodias de otras peliculas :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Disaster Movie

Mensaje por juli-che » 21 Sep 2008 03:32

JIG SAW escribió:Y pensar que todo comenzó con Scary Movie...

Estas peliculas, simplemente son horribles, mas de lo mismo, cantantes, golpes, humor sexual, efectos especiales estupidos, guiones mas estupidos aún...

Ya tuvimos suficiente con "Date Movie", "Epic Movie", Meet the Spartans", "SuperHero Movie", y la proxima a estrenarse "Scary Movie V", ahora una nueva de esas "Disaster Movie"???, Pero que estamos pagando...
Amén.

Me acuerdo como puteé a un amigo que me había dicho que "Epic Movie" estaba buena. :mrgreen:

Simplemente este tipo de películas son horribles, las únicas buenas fueron las primeras dos de Scary Movie. Después hasta ésta saga se puso totalmente estúpida. Prefiero películas inteligentes..

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Sep 2008 11:46

En Realidad todo empezó con Top Secret!, Airplane! y las Locademias. Las Grandes obras de los Zucker. Ahora son pura basura mal hecha.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por Alucard » 21 Sep 2008 23:05

Wesker Strikes Back! escribió:En Realidad todo empezó con Top Secret!, Airplane! y las Locademias. Las Grandes obras de los Zucker. Ahora son pura basura mal hecha.-
Si, pero esas no pariodaban éxitos de taquilla como lo hacen ahora estos bodrios. Esas películas eran historias originales, ahora, son las historias de las películas taquilleras del momento, entrelazadas entre sí y llevándolas a lo ridículo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2008 16:08

Lo bueno de estas peliculas es que hacen reir
un rato, como son parodias tan ridiculas :lol:
Claro que la veré :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Disaster Movie

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Sep 2008 16:28

Antes si que hacían reir este tipo de películas, pero el hecho de que sean tan repetitivas hace que pierdan un poco el sentido. Ya no es lo mismo que antes.
Pero bueno, si tengo oportunidad la veré para opinar con conocimiento de causa.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Sep 2008 21:37

No Life King/Alucard escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:En Realidad todo empezó con Top Secret!, Airplane! y las Locademias. Las Grandes obras de los Zucker. Ahora son pura basura mal hecha.-
Si, pero esas no pariodaban éxitos de taquilla como lo hacen ahora estos bodrios. Esas películas eran historias originales, ahora, son las historias de las películas taquilleras del momento, entrelazadas entre sí y llevándolas a lo ridículo.
Que no parodiaban éxitos de taquilla xD?
Pero si en Top Secret el Prota - Val Kilmer - es Elvis Presley y en las Hot Shot el prota - Charlie Sheen - Era Rambo xD, eso sin tomar todos los giños burlescos de películas de la época

Volviendo al Tema, igual terminaré viéndola.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por Alucard » 22 Sep 2008 22:06

Wesker Strikes Back! escribió:
No Life King/Alucard escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:En Realidad todo empezó con Top Secret!, Airplane! y las Locademias. Las Grandes obras de los Zucker. Ahora son pura basura mal hecha.-
Si, pero esas no pariodaban éxitos de taquilla como lo hacen ahora estos bodrios. Esas películas eran historias originales, ahora, son las historias de las películas taquilleras del momento, entrelazadas entre sí y llevándolas a lo ridículo.
Que no parodiaban éxitos de taquilla xD?
Pero si en Top Secret el Prota - Val Kilmer - es Elvis Presley y en las Hot Shot el prota - Charlie Sheen - Era Rambo xD, eso sin tomar todos los giños burlescos de películas de la época

Volviendo al Tema, igual terminaré viéndola.-
Esas dos son las madres de las parodias, pero todavía no eran tan absurdas. Parodias chidas las de Mel Brooks.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2008 01:10

Otra basura más.

Veamos... Scary Movie podría decirse que tuvo sus momentos graciosos. Pero Scream ya de por sí era una parodia/estudio del Slasher, y por lejos, mucho más graciosa, elaborada e instructiva (digamos que despertó mi interés por Carpenter). Además de guiños mejores como "ahí está Leatherface" (xD) o "esto es como Noche de Graduación" (xDD)

Bueno, pero sigamos: De las siguientes Scary Movie, mi preferida fue la 3 y aunque muchos la odiaron a mi me agradó más porque no había constantemente "chistes" sexuales, y si bien había golpes estúpidos, no eran tan repetitivos.

Scary Movie 2 fue absurda (demasiado) y no me gustó. Scary Movie 4 fue un puto desastre total y todavía lamento haber pagado la entrada de cine. Una película muy imbécil: Todo el tiempo golpes e idioteces sexuales, TODO EL TIEMPO LO MISMO.

Date Movie no me suena :-k

Epic Movie: Una inmensa montaña de basura. Sin sentido, sin gracia... era una idiotez tras otra.

Y ahora... Disaster ya lo dice todo. Tampoco vi la de los superhéroes ni tengo ganas. Y esta menos.
Realmente son películas penosas, ni gracia causan. Me río más viendo El Rey León (ahora que lo digo, ¿cuánto hace que no la veo? uno de estos días debería)
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Disaster Movie

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Sep 2008 22:58

¿Que Scary Movie 3 no tiene constantes chistes sexuales?????????????????????????? ¿Tu que Scary Movie 3 has visto? La 4ª es una evolución directa de la 3...


En cuanto a Top Secret y Hot Shots, si tenian parodias a otras cosas, pero su argumento no era una versión paródica de una sola película metiendo guiños y escenas de otras pero modificandolas para ser absurdas.
Vale que Top Secret se vase un poco en Elvis, pero dime en que película se basa? Y Hot Shots tiene ambientación Top Gun, pero (no he visto top gun asi que igual me equivoco) no es Top Gun versión chorra, y hot shots 2 parodia el estilo de pelis Rambo pero creo que no solo rambo.... aunque a lo mejor estas dos sí que tienen mas de paródico a una pelicula concreta que Top Secret

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Disaster Movie

Mensaje por rafdi_13 » 01 Oct 2008 20:32

JIG SAW escribió:Y pensar que todo comenzó con Scary Movie...

Estas peliculas, simplemente son horribles, mas de lo mismo, cantantes, golpes, humor sexual, efectos especiales estupidos, guiones mas estupidos aún...

Ya tuvimos suficiente con "Date Movie", "Epic Movie", Meet the Spartans", "SuperHero Movie", y la proxima a estrenarse "Scary Movie V", ahora una nueva de esas "Disaster Movie"???, Pero que estamos pagando...

Y lo peor es que estas peliculas son altamente adictivas, y te puedes matar de risa, y olvidar tus problemas, y pasar un rato alegre... NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo me la compro... =P~
Si son horrendas pero tambien la vere. Me mato ver a la estatua de la libertad con el snorkel

Creer que son tan psicoticos que parodian a "Cuidado con Zohan".
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Disaster Movie

Mensaje por E. L. Nïeb » 02 Oct 2008 02:06

primero al ver el titulo pense, ah, una nueva pelicula de las "movie", luego vi el trailer e hice :p.
realmente no se ve que tenga nada original(en cuanto a bromas, puesto que todas las anteriores presentaron al menos una nueva).
esta se ve que realmente va a ser solo por lo comercial, una lastima, lo peor es que seguramente voy a acabar llendo al cine a verla.
Imagen

Responder