TERMINATOR 4: SALVACION

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por R-850-A » 11 Dic 2008 00:49

El día de ayer se estrenó el trailer japonés de la siguiente entrega de Terminator, estaba en youtube peo ha sido retirado :( . Sin embargo, ya esta el trailer subtitulado en youtube, pero hay dos versiones ligeramente diferentes, cuyos enlaces pondré, junto con el enlace al primer trailer. Antes de que se me pase, el site terminatorfiles.com ha puesto las imágenes del trailer y también pondré el enlace:

Trailer 1: http://www.youtube.com/watch?v=GN8If73T ... re=related

Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=EnXYIxp5mY8

Trailer 2 diferente y un piquín mas largo: http://www.youtube.com/watch?v=OTCh8v1unvI&NR=1

El enlace a las imágenes: http://www.terminatorfiles.com/news/200 ... 2-10-a.htm

Este último enlace tiene el trailer para descargar pero requiere el programa multimedia Quicktime para verlo.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por George Chief » 11 Dic 2008 01:41

Ayer vi también el trialer se ve que se va a poner buena la cosa . :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Tony » 11 Dic 2008 11:42

No se yo, no creo que esto nos traiga un buen resultado, que es eso de "este no es el futuro que mi madre me advirtio"?? no suena bien.
Parece ser que quieren acabar con Terminator de un plumazo, han preparado un final con Skynet y todo, nose, dicen que va a ser una sorpresa lo que se encuentra detras de Skynet, espero que no se saquen de la manga que Sarah este detras o el padre o que Marcus sea el padre o el mismo John... nose nose, no me da buena impresion todo esto.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Alucard » 11 Dic 2008 23:22

Recuerdas la 3?

El T-850 le dice a John que no detuvieron el día del Juicio, solo lo prolongaron. Es decir, que los cambios que se dieron en el pasado pudieron de alguna forma afectar el futuro. Aunque si será extraño ver el futuro de Terminator soleado, cuando en la 1 y en la 2 siempre era de noche bajo una nube nuclear.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Tony » 11 Dic 2008 23:43

No Life King/Alucard escribió:Recuerdas la 3?

El T-850 le dice a John que no detuvieron el día del Juicio, solo lo prolongaron. Es decir, que los cambios que se dieron en el pasado pudieron de alguna forma afectar el futuro. Aunque si será extraño ver el futuro de Terminator soleado, cuando en la 1 y en la 2 siempre era de noche bajo una nube nuclear.
precisamente por eso no suena bien, es exactamente a lo que me referia, de alguna forma retrasaron la destruccion, pero entonces como es que Skynet tiene ciborgs? de donde a sacado su poder? sin destruccion no hay poder, ademas en el final de la 3 se nos deja muy claro que es inevitable el apocalipsis nuclear, por eso el T encierra en un bunker a Connor. la destruccion en el trailer apenas se nota, para mas bien el tipo de destrucion que podemos ver en RE Extincion, dios quiera que no sea igual!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2008 00:54

A mi de momento no me parece que tenga tan mala pinta.
Ya teníamos ganas de ver ese futuro, y de ver uqe había después del día del juicio y es lo que nos dan.
Lo de la destrucción, pues si, se ve poco en el trailer, pero habrá que esperar a ver la peli para saber exactamente a qué nivel la han dejado. Y es normal que cambie respecto a las visiones de este futuro que vemos en las otras películas, si no hubieran cambiado nada seguro que también nos quejaríamos xD

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Mesias Siniestro » 12 Dic 2008 01:35

Igual que todo, hay que esperar a verla para poder decir si es bueno o malas. Por mi parte la 3 no me convencio en muchas cosas pero esperemos la 4, no hya que juzgarla tanto, los trailers que hya son casi iguales todos, es mejro esperar.

Zvertt3.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Alucard » 12 Dic 2008 06:54

Ahora, yo espero que se respete lo siguiente:
Oculto:
Durante las dos primeras películas, TODOS pensábamos que Skynet sería una súper computadora, la cual estaría en una base fortificada resguardada por miles de Terminators. En la 3, descubrimos que Skynet no era una súper computadora, es un súper programa, lo cual se me hace más atractivo porque así, Skynet, sería más dificil de eliminar. No me vayan a salir en la 4 que Skynet siempre si era una súper computadora porque vendría a darle al traste a la historia fijada en la 3.
Imagen

cuota
-
-
Mensajes: 31
Registrado: 11 Dic 2008 05:34
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por cuota » 12 Dic 2008 13:44

quiero ver el trailer...estara en internet?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Old Killer » 12 Dic 2008 14:00

cuota escribió:quiero ver el trailer...estara en internet?
:shock: ahhh imbecilidad andando...

espero y tambien continuen con esa linea de que Skynet es el super programa, si llegan a cambiar a otra cosa q no sea una super pc o un programa, presiento q se lo justificaran con "cambiamos mucho el pasado, no debimos meternos en esto" eso pasa al jugar con el tiempo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por R-850-A » 12 Dic 2008 15:24

cuota escribió:quiero ver el trailer...estara en internet?
Mi querido compañero, ¿para que crees que puse este post? Puse el enlace a los dos primeros trailers e imágenes del segundo para que nos aplaquemos en lo que sale la peli.

Chécalo y lúego cuentas que te pareció :) .
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Kaplan » 12 Dic 2008 19:10

OMG!
Me la veo porque me la veo. Me dejó iniciado la 3.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Dic 2008 01:24

el que haya partes soleadas no contradice en nada las peliculas anteriores, mas que nada por que es de suponer que quiza las escenas a las que ya nos acostumbramos corresponden a la noche para causar mas efecto dramatico en la audiencia de las decadas de los 80s 90s. Lo que si, es que es que esta pelicula recuerda muchisimo a Matrix.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Wesker White » 13 Dic 2008 02:30

Jmfgarcia escribió:el que haya partes soleadas no contradice en nada las peliculas anteriores, mas que nada por que es de suponer que quiza las escenas a las que ya nos acostumbramos corresponden a la noche para causar mas efecto dramatico en la audiencia de las decadas de los 80s 90s. Lo que si, es que es que esta pelicula recuerda muchisimo a Matrix.
a mi me recuera mas a extincion, el trailer pinta bien y la siempre espere ver la pelicula en la que se muestre la guerra en el futuro, íenso que seguiran con lo de que skynet es un super programa de computadora.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: TERMINATOR 4: SALVACION

Mensaje por Arovi » 13 Dic 2008 22:22

Pues al ver los trailers me quede :shock: se ve que va a estar buena solo espero que no la ballan a ca.... metiendo cosas que ni al caso, pero se ve que sera muy buena para mi que ya esperaba una resolucion desde hace mucho espero que no me decepcione por que tiene buena pinta.
Eso de que este no es el futuro.....
Me dice que esta peliclua sera genial digo todos conociamos la historia ahora sera interesante saber que giro le darna claro si no la cajetean, pero bueno ya me muero por verla jeje, tendre que esperar un poco pero no importa se que valdra la pena.
Imagen

Responder