TEMA OFICIAL DE MATRIX REVOLUTIONS (SPOILERS)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Mensaje por Romis. » 28 Dic 2003 08:49

que porqueria de pelicula, quise decir que mierda de trilogia, en la primera parte me idiotisaron tanto que esperaba la dos y la tres pero lo que hicieron esas peliculas fue confundirme mas,

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 29 Dic 2003 00:39

Sacrificarse por la humanidad que emotivo
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 29 Dic 2003 01:44

jose manuel escribió:Sacrificarse por la humanidad que emotivo
ç

A ver quien es el guapo k lo ace eso XD... YO no :p
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 29 Dic 2003 05:30

Chris Redfield 1984 escribió:
jose manuel escribió:Sacrificarse por la humanidad que emotivo
ç

A ver quien es el guapo k lo ace eso XD... YO no :p
Quien mas que el idiota de Neo... :lol: jajaja.Pobrecito,igual no me gusto que muera,creo que por poco lloro :shock: bueno,tampoco es para tanto lo sé,pero era muy lindo y me agradaba mucho.Desde la primer peli que le voy tirando onda,jeje.Está loko. :wink:
Saluditos!
Ciao

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 30 Dic 2003 23:35

Definitivamente fue un final que nadie esperaba
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 31 Dic 2003 01:57

YO sigo pensando k no fue un final tan malo... Lo que pasa eske en una película donde se habla tanto del sentido de la vida, darle un final espectacular y k encima no kede pastel es dificil... ¿que haces? Todo acaba bien? Demasiado bonito y visto... Todo acaba mal? K mal sabor de boca... Supongo que por eso decidieron k ni una cosa ni la otra, acer algo "mas real", el agridulce de la vida... Salvamos Zion pero Neo y Trinity mueren.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 31 Dic 2003 22:57

Chris Redfield 1984 escribió:YO sigo pensando k no fue un final tan malo... Lo que pasa eske en una película donde se habla tanto del sentido de la vida, darle un final espectacular y k encima no kede pastel es dificil... ¿que haces? Todo acaba bien? Demasiado bonito y visto... Todo acaba mal? K mal sabor de boca... Supongo que por eso decidieron k ni una cosa ni la otra, acer algo "mas real", el agridulce de la vida... Salvamos Zion pero Neo y Trinity mueren.
Muy buena reflexion lo que pasa es que estamos acostumbrados a que el heroe siempre viva
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Ene 2004 03:04

Chris Redfield 1984 escribió:YO sigo pensando k no fue un final tan malo... Lo que pasa eske en una película donde se habla tanto del sentido de la vida, darle un final espectacular y k encima no kede pastel es dificil... ¿que haces? Todo acaba bien? Demasiado bonito y visto... Todo acaba mal? K mal sabor de boca... Supongo que por eso decidieron k ni una cosa ni la otra, acer algo "mas real", el agridulce de la vida... Salvamos Zion pero Neo y Trinity mueren.
Pues que mueran Neo y Trinity, los dos, me suena más a Romeo y Julieta que a algo real, aunque parece ser que existieron ambos realmente. Pues se podía haber muerto el Neópolis ese y que hubiera vivido la Trini (aunque lo más lógico hubiera sido al revés). El Neoplasta muerto y la Trini llorándole y recordándole y enseñando a las generaciones futuras... bueno, bueno, también podría recibir un golpe en la cabeza y olvidar al Neoyorkino ese... je, je, :twisted:

'deu.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 02 Ene 2004 00:20

Juancito VS. JuanDosis escribió:
Chris Redfield 1984 escribió:YO sigo pensando k no fue un final tan malo... Lo que pasa eske en una película donde se habla tanto del sentido de la vida, darle un final espectacular y k encima no kede pastel es dificil... ¿que haces? Todo acaba bien? Demasiado bonito y visto... Todo acaba mal? K mal sabor de boca... Supongo que por eso decidieron k ni una cosa ni la otra, acer algo "mas real", el agridulce de la vida... Salvamos Zion pero Neo y Trinity mueren.
Pues que mueran Neo y Trinity, los dos, me suena más a Romeo y Julieta que a algo real, aunque parece ser que existieron ambos realmente. Pues se podía haber muerto el Neópolis ese y que hubiera vivido la Trini (aunque lo más lógico hubiera sido al revés). El Neoplasta muerto y la Trini llorándole y recordándole y enseñando a las generaciones futuras... bueno, bueno, también podría recibir un golpe en la cabeza y olvidar al Neoyorkino ese... je, je, :twisted:

'deu.

Esas altrenativas tambien son buenas pero la verdad no me gusto que muriera trinity
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 02 Ene 2004 05:09

aun no he visto la última pelicula de la trilogía, pero no me explico como Neo pudo salvar Zión, si en el reloaded todos ahí se mueren¿que chiste tiene salvar una ciudad en la k no queda nadie? aunque si se refieren a los pocos humanos que quedaban (morfeo, niobe y el piloto) pues... bueno :roll: al menos entre esos 3 se repoblará la tierra :twisted:

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 02 Ene 2004 16:07

angela oscura escribió:aun no he visto la última pelicula de la trilogía, pero no me explico como Neo pudo salvar Zión, si en el reloaded todos ahí se mueren¿que chiste tiene salvar una ciudad en la k no queda nadie? aunque si se refieren a los pocos humanos que quedaban (morfeo, niobe y el piloto) pues... bueno :roll: al menos entre esos 3 se repoblará la tierra :twisted:
En Reloaded no mueren los habitantes de Zion, se pronostica que morirán. En Revolutions se ve ese ataque a la ciudad y como se defienden a la desesperada, que es lo mejor de la película.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Responder