KILL BILL :::Spoilers

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 19 Ene 2004 22:57

MUY BUENA LA ESCENA
VERDAD CHARLY 8)
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 21 Ene 2004 18:22

Yeeeaaahhh, bayby dale con esa bola :twisted:, si esta buena lastima que muere, y como que a los japos les gusta las chicas adolosentes en ropa escolar, parece que las hace ver mas sexis, no creen :roll:.

Ahi se ven.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 21 Ene 2004 22:49

jamalahi escribió:Yeeeaaahhh, bayby dale con esa bola :twisted:, si esta buena lastima que muere, y como que a los japos les gusta las chicas adolosentes en ropa escolar, parece que las hace ver mas sexis, no creen :roll:.
Ahi se ven.
Por eso el grupo TATU es bien popular por esas "costas" n_n

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 28 Ene 2004 19:47

:lol: jajaja, tienes razon, mmm :roll: cantan bien, pero me quedo con lo sexy :P

Ahi se ven.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 30 Ene 2004 05:26

Y volviendo al tema que opinan de LA NOVIA :D es tan xula y pega bien rico...

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 02 Feb 2004 20:30

Neta que si, mendigos madrazotes y que manera de manejar la espada.
Por cierto el segundo volumen se estrena en canes, el festival inicia con esa pelicula. La verad no se en que fecha pero asi sera.

Ahi se ven

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 02 Feb 2004 21:47

Hace unas semanas Tarantino nos intentó tranquilizar, la segunda entrega de "Kill Bill" se estrenaría pocas semanas después del primer episodio. Pues bien, Miramax acaba de anunciar que no serán así las cosas, "Kill Bill 2" retrasará su estreno cuatro largos meses (hasta el 20 de Febrero en Estados Unidos).

La principal razón del retraso pasa por los Oscars, puesto que Miramax tiene esperanzas de llevarse alguna estatuilla con el film. Y claro, según la productora, si presentan dos películas, las posibilidades de llevarse premio descienden de manera importante. Por ello, llevarán "Kill Bill" a los Oscars de este año, y dejarán "Kill Bill 2" para los del próximo. Otros quizá se preguntan, ¿y qué ocurre con "Matrix"?, también hay dos estrenadas este año ("Revolutions" pronto), pero Warner no ha retrasado la segunda. La decisión de Warner es bien diferente, han decidido presentar a los Oscar sólo el tercer episodio, con lo que no encontrarán problemas.

Asimismo, se comenta que Miramax y Warner pidieron a los organizadores un pequeño favor: valorar las dos películas como una sola. De todas maneras no han aceptado, por lo que las compañías se han visto obligadas a tomar decisiones. Miramax ha preferido retrasar el estreno, nos tocará esperar para deslumbrarnos con el desenlace de esta interesante producción.


Info sacada de Ociojoven creo que esta info es pasada, pero dice sus motivos ...

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 07 Mar 2004 23:26

Bueno, pues acabo de verla (en España la han estrenado ahora, menudo retraso, de verguenza) y hay que decir que la película está muy bien.

La película no es nada original, la típica historia de venganza. Lo que es original es la estética del film, menudos homenajes a las películas de Bruce Lee y los westerns. Empieza muy fuerte, una marca de la casa como nos tiene acostumbrados Tarantino, y tras unos altibajos, acaba como el rosario de la aurora (se han pasado con la sangre).

Pues nada, si te gustan las películas de acción con violencia, esta te encantara.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Mar 2004 09:38

Yo también la vi el sábado y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto que tiene un guión muy pobre, pero el enfoque y la estética marcada por Tarantino es digna de mención.
Algunos detalles de los que me he dado cuenta:

- La película, como buen homenaje a la cultura japonesa, no sólo tiene una parte hecha en anime, si no que que se estructura como un manga. Recordemos que los mangas (cuando se recopilan tras su publicación en las revistas correspondientes) se suelen vender en volúmenes y en cada volumen tiene una serie de capítulos.
- Además, sigue la linea de muchas videojuegos, que primero pelea contra el séquito de un boss y luego contar el boss, pasando por sus guardaespaldas. Y este volúmen digamos que podría cubrir las dos primeras fases, ya que en el volumen siguiente peleará contra los dos siguientes bosses y contra el boss final, jeje (supuestamente).
- Aun no lo he confirmado, pero... ¿la katana no es la misma que usa Bruce Willis en Pulp Fiction?
- La escena del maletero del coche... en todas las peliculas de Tarantino hay una escena de maletero, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Mar 2004 18:06

Bueno al final la vi y como todas las pelis del amigo Tarantino tiene su miga, ya que el suele usar cortes de mitad de la peli o del final para luego ir sacando la historia poco a poco y descubramos el motivo por el cual este o aquel persoanje se unen o se odian.

El principio lo vi algo lento pa mi gusto y todo debido a lo de no empezar desde el principio contandonos la historia, si no como el nos tiene ya aconstrumbrados y antes mencione.
Ya cuando llego la historia de O-ren ishii en modo anime fue cuando me desperte, esta historia de este personaje le quedo muy bien mas me recordo mucho a un episodio de Animatrix La historia del chico muy en su estilo.
De aqui hasta que termino la peli me encanto mas el enfrentamiento con los Yakuzas en el local, si es muy muy sangriento pero es digno para cualquier fan de series de anime sobre samurais como son Kenshin o Ninja Scroll 8).

Mas quiero destacar el homenaje que hace a la musica del Spagetti Wester, ya que suenan muchas melodias de esas ya tan miticas y parecidas en las peliculas del ya muerto Sergio Leone y que le dio tanta fama a ese cine con la ayuda del mitico compositor Ennio Morrinoce .

En fin espero ya impaciente el segundo capitulo :twisted: .

P.D:se me olvida, como ya se dijo al principio de este tema tiene un homenaje caracteristico con el actor Brule Lee, algo digno de decir y recordar ya que fue el que introdujo las artes marciales en Occidente.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 08 Mar 2004 20:49

beltran escribió:-Aun no lo he confirmado, pero... ¿la katana no es la misma que usa Bruce Willis en Pulp Fiction?
Interesante observación.

Hay un guiño aún mayor a otra de las películas de Tarantino, "Abierto hasta el amanecer". Lo he comprobado en imdb y el sheriff de la escena en la que están investigando los cadaveres de la iglesia, es el mismo sheriff que Ritchie Gecko (Quentin Tarantino) mata al principio de aquella película. No solo el actor, incluso el mismo personaje, que se llama sheriff Earl Mcgraw. Hasta el hijo suyo que aparece en "Kill Bill" tiene su participación en "Abierto hasta el amanecer 2". ¡Esto quiere decir que en el universo de Kill Bill existen los vampiros! :shock: :D

Y volviendo a "Pulp fiction", hace tiempo que no he visto esta película, pero recuerdo que el personaje que interpretaba Uma Thurman decía que era actriz de una teleserie sobre un grupo de 5 asesinas. Sus descripciones coinciden mucho con el escuadrón de víboras mortales de "Kill Bill".

Y seguro que hay más guiños a otras películas, a Tarantino le gustan mucho este tipo de cosas (quien no se acuerda de Vic Vega y Vincent Vega).
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 08 Mar 2004 23:55

Bueno a mi me encantan las peliculas y de este tipo mucho tambien, pero ustedes si que saben de que estan hablando, personajes, actores, autores, compositores y otras peliculas :shock: .

Reconosco que no solo son fans de las peliculas sino que tambien les gusta saber a quien o a quienes le van a pagar para ver la pelicula.
Tendre que meterme mas en estos asuntos, no creen.
En cuanto a la peli es buenisima una tipica historia con una narracion y perspectiva diferente y eso es lo que lo hace original y diferente.

Tarantino se acerto bien a l hacer esta pelicula.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 09 Mar 2004 06:09

A mi me gustó mucho, tiene una violencia y una manera de presentar los hechos que me encanta. También el desarrollo es interesante, y la parte hecha con anime es simplemente genial. Es una pelicula que tiene solo un mensaje: venganza. La recomiendo.

Y el tema del comienzo "Bang Bang my Baby Shot Me Down" de Nancy Sinatra me gustó mucho también.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 09 Mar 2004 21:10

Es genial... Y esos puntos de humor Tarantino (chino-japonesa-americana; Coñoneta XDXDXDXD) son de lo mejor. La verdad es que disfrute mucho viendola.
Y con respecto a la violencia, es curioso ver como te acabas acostumbrando a ella. En las primeras escenas sufres con la violencia explicita, pero al cabo de un rato ya no te importa ver cabezas volando por ahi XD.
Y es cierto lo que decía beltran, que las luchas estan inspiradas, en cierta forma, a los videojuegos (sobretodo a los beat'em up).
Una de las cosas que tb me han gustado muxo es el carisma de los personajes, sobretodo el de los malos: go-go, O'ren, etc. Y la introducción del anime, algo muy original y que encima queda bien :p
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 10 Mar 2004 18:17

a mi la peli me parecio horrorosa. para pegarle a tarantino :roll:

Responder