KILL BILL :::Spoilers

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 10 Mar 2004 22:04

Entonces te llegaron al precio. Por que decias que no la verias aunque te pagaran.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 10 Mar 2004 22:45

¡Vaya película! Por fin regreso después de tanto tiempo del cine de ver una buena película. No hay duda de que Tarantino es un genio del cine, desde la de Pulp Fiction.

La película esta genial, sobre todo la escena anime que tiene es quizás la parte mas cool de todas, vaya risas con las matanzas y la carnicería en la pelea contra Lucy Liu (se me olvido el nombre).

Lo culero es la escena mas violenta en la que la ponen en blanco y negro, ¿como es posible que hagan censura a una escena sangrienta y en la tele veamos perversiones como ver al Boris Izaguirre en cueros? En fin, un error que se perdona al ser una película excelente.

Quentin Tarantino si que es un director, y no Peter Jackson y demás directores premiados.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 10 Mar 2004 23:31

La escena en B/W me impactó, cuando The Bridge dice "Pero es tu hijo"... y luego el disparo (solo la vi una vez y no estoy segura de q haya sido en la cabeza pero asi parece ser).

Tarantino es cool.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 11 Mar 2004 00:58

evil escribió:La escena en B/W me impactó, cuando The Bridge dice "Pero es tu hijo"... y luego el disparo (solo la vi una vez y no estoy segura de q haya sido en la cabeza pero asi parece ser).

Tarantino es cool.
Es genial esa escena. Impactante
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Mar 2004 17:46

Chris Redfield 1984 escribió:
evil escribió:La escena en B/W me impactó, cuando The Bridge dice "Pero es tu hijo"... y luego el disparo (solo la vi una vez y no estoy segura de q haya sido en la cabeza pero asi parece ser).

Tarantino es cool.
Es genial esa escena. Impactante
A mi me hizo botar en la butaca no me la esperaba ya que pensaba que se estaba encendiendo un cigarro no cargando la pistola, es terriblemente impactante diria yo :o.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Jul 2004 13:55

Por fin he visto la peli y he de decir q me gustó bastante, pero hubo algunos aspectos q me disgustaron de Quentin Tarantino (q vale más como actor q como director. Como guionista no vale):

. Hay planos muy malos.
. Guión de la primera parte de la peli (cuando están Urma Thurman y la negra q están todo el rato: puta no se qué, puta no se cuanto, déjame de putear : p).
. Fallo grave cuando le corta de cerebro para arriba a Lucy Liu, se supone q le corta todo el pelo y en el siguiente plano lo vuelve a tener.
. Demasiada sangre.

¿Cuándo sale la segunda en España? :D

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 14 Jul 2004 16:34

T-Virus escribió: . Fallo grave cuando le corta de cerebro para arriba a Lucy Liu, se supone q le corta todo el pelo y en el siguiente plano lo vuelve a tener.
. Demasiada sangre.
Creeme que esos no son errores, es el estilo de la cinta, de hecho otras cosas extrañas son que le corta el brazo a la chica y ella no se muere desangrada y hasta tiempo le da de dejarla en el hospital, tambien que lleva la katana en el avión (eso estaria prohibido), y un sin fin de cosas más. Es el estilo de humor negro de tarantino.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Jul 2004 17:03

Bueno la compre en DVD(no muy cara en Media Mark regalaban una camiseta amarilla de la peli :wink:)la vi hace unos dias, como vi en el cine salen escenas en B/N pero al verla anunciada por la tele algunas de esas escenas sobretodo en la pelea con los 88 Maniaticos se veian en color, alguien sabe si hay alguna forma de poder ver esas escenas a color.

No vienen muchos Extras y he oido que cuando saquen a la venta la 2 parte la sacaran en Pack junto a la 1 con muchos mas Extras :shock:, estas cosas me molestan y mucho :x.


P.D:algun error tiene la pelicula como habeis dicho pero yo se lo perdono porque la verdad esta genial esta nueva peli de Tarantino, estoy como loco por ver el episodio 2 :P.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Jul 2004 21:08

evil escribió:
T-Virus escribió: . Fallo grave cuando le corta de cerebro para arriba a Lucy Liu, se supone q le corta todo el pelo y en el siguiente plano lo vuelve a tener.
. Demasiada sangre.
Creeme que esos no son errores, es el estilo de la cinta, de hecho otras cosas extrañas son que le corta el brazo a la chica y ella no se muere desangrada y hasta tiempo le da de dejarla en el hospital, tambien que lleva la katana en el avión (eso estaria prohibido), y un sin fin de cosas más. Es el estilo de humor negro de tarantino.
Pues vaya humor más raro... humor negro de fallos : p

Responder