Thor la pelicula (Spoilers)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Thor la pelicula (Spoilers)

Mensaje por super Rayo » 05 May 2011 00:15

Yo veia Thor de niño. Pero la pelicula no cumplio mucho mis gustos, fue un guion algo flojo, los personajes fueron malos aunque supongo que ya lo preveía desde hace tiempo. Fui a verla en la premiere en plaza Loreto y hubo muchisima gente, estuve formado una hora antesdel comienzo para poder entrar y creo que no valió tanto la pena, esperaba mucho más.

chau
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Thor la pelicula (Spoilers)

Mensaje por Umbralex » 05 May 2011 19:53

que puedo decir , ayer la vi , y no me gusto para nada , una pelicula con un trama muy obvia , enfocada para gente que sabe sobre el personaje de MARVEL , pero los que no quedaran perdidos y despues estaran diciendo que coños hace thor con el capitan america XD, en fin otra pesima pelicula de marvel , espero con the avengers saquen PORFIN algo bueno y no nos aburran con Thor hasta en la sopa, la verdad no se que le pasa a "MARVEL studios" :shock: ,nada mas decepcionante que el castigo a nuestros ojos , ver a Peter Parker EMO y bailando en una escena netamente de relleno , ahora con esta de Thor con el tipico beso del heroe a la pobre niña que lo cuida , se debio haber muerto como lo hizo Rachel en Batman the Dark Knight...

Por cierto , la vi en 3D y pues fue mi primer pelicula en 3D , no se si el 3D es asi de simple o era porque la pelicula tiene un mal efecto del mismo ...sera probar con otra peli a ver
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Thor la pelicula (Spoilers)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 05 May 2011 23:44

Che las de spiderman las hiso sony (asi como fox las de los x-men) asi que no tienen nada que ver con esta ni iron man ni la ultima de hulk que si son echas por marvel.

Otra cosa, en serio es lo mismo que con los video juegos, podemos de dejar de comparar toda pelicula de comics con las de batman.

y por ultimo no se que pasa por aca que a tanta gente les disgusto, osea puede ser que no te guste pero ya a tildarla de mala, eso si no lo entiendo.

A mi la verdad me encanto, me parecio una historia de presentacion justa para el personaje que es Thor. Hay escenas que la verdad me volaron la cabesa
Oculto:
Como cuando Loki lo encara a Odin o cuando Thor con toda la confianza intenta tomar el martillo y no puede y se le viene el mundo abajo


Me gusto mucho
Oculto:
la aparicion de Hawkeye la verdad yo me esperaba una apricion de el al final con Nick fury y me agarro de sorpresa


Y la fui a ver en 3d y como a Umbralex tambien fue mi primera peli en 3d y la verdad que no me gusto mucho por ese lado aunque me habian dicho que el 3d estaba muy bueno no se si sera por que fue mi primera ves o por que el sistema de 3d del cine era malo o que.

Lo mas seguro es que valla en la semana a verla en 2d

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Thor la pelicula (Spoilers)

Mensaje por Umbralex » 06 May 2011 00:32

pues no es que sea tildarla de mala , sino que lleva el mismo sistema de trama de muchas peliculas de heroes donde hablamos de un personaje principal , ese personaje principal o se convierte en heroe o ya lo es y dan una explicacion breve un poco excasade imaginacion , el tipico enamoramiento entre Heroe y la mujer mas cercana al heroe , los tipicos chistes norteamericanos que no sacan ni una carcajada , y el tipico enemigo que suele ser la persona mas cercana o es amigo del heroe, no se hay muchas cosas donde tu dices "esto ya lo e visto , ya lo e vivido"

lo que dices de comparar , lo de batman creo que fue una coincidencia o no se XD , pero es que Batman the dark kngiht fue una de las pocas peliculas que e visto , que se salen de la obviedad cinematografica norteamericana , por ejemplo yo no me imaginaba que rachel se iva a morir , que harvey dent se convertiria en dos caras y se moriria en la misma pelicula y que the joker daria tanto lio a batman , entonces es un ejemplo de el porque esta pelicula (para mi) es un como un copy paste de lo mismo..

ahora yo no me referia a que productora cinematografica hizo las peliculas , sino me referia , a los personajes MARVEl , los cuales no les han dado un buen trato con las peliculas y yo creo que tanto Hulk y Spiderman merecen unas pelicuals mejores que las que existen ahora
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Thor la pelicula (Spoilers)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 06 May 2011 00:56

Pero la cosa es que no podes esperar otra cosa por que esas mismas cosas que te parecen repetitivas son partes de las historias de los origenes de la mayor parte de super heroes en los comics.

La diferencia es que Batman tiene una historia muchisimo mas larga de peliculas compara esta con la primera de batman de las de Tim Burton y decime que no tiene todas esas cosas que mencionas.

Osea no podemos esperar que la cosa empiese directamente en el ragnarok cuando se sabe que va a ser una serie de peliculas. Si me decis que como con batman vamos por la 7 pelicula y no nos presentan nada nuevo bueno lo acepto totalmente, pero esta peli va mas de presentacion que de otra cosa y de nada mas.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Thor la pelicula (Spoilers)

Mensaje por GREG » 06 May 2011 18:34

A mi si me gusto, de hecho me latio que complementaran la parte seria de la historia con los comentarios graciosos o cameos, porque de hecho si toda la pelicula hubiera sido más de caracter serio que del caracter que fue a lo mejor hubiera estado si bien pero lago tediosa... y si, veo que muchos como que no les gusto la peli cuando en realidad no hay nada que este tan demás a la historia de Thor obvio no se puede resumir todo lo de los comics en 2 horas de pelicula asi que por mi parte esta buena y la volveria a ver...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder