La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 05 Oct 2010 00:13

Paranormal Activity ★★
Imagen

La película de "terror" más aburrida que he visto.
Diós, que quiero mi hora y media de vuelta .___.(derechos reservados a Crow).

Por cierto, aprendí algo: Los fantasmas dejan huellas ._________.

PD: En vez de ver esta bazofia vean [Rec], que es infinitamente mejor.
Última edición por Eder el 05 Oct 2010 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Redfield13 » 05 Oct 2010 00:45

Rec 1 **
No la vuelvo a ver..
esas 2 estrellas son por el momento cuando golpean a la viejita con la camara xD y por que no hubo un final feliz
Soy sincero y no me asusto :|

Rec 2 ***
Solo digo que.. Dio mas ''miedo'' que la primera

y por ultimo...

Saw 2 ***** no puedo poner mas?
la verdad es la mejor de saw (para mi) la puedo ver como 20 veces y no me aburre :D
Amo esas películas.. sin palabras.

Saludos
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por williams » 05 Oct 2010 07:24

Trainspotting 10/10
Imagen

Increíble. Las películas de Danny Boyle siempre me sorprenden, no importa la temática o los diferentes escenarios que presenta. Es por eso que cuando me enteré que Trainspotting era de él me interesé en verla.

No la había visto antes pues muchos dicen que es la Naranja Mecánica de los años 90's y pues esa película la verdad no me gustó. Sin embargo decidí verla y desde el principio hasta el final quedé cautivado. El final me dejó sintiendo escalofríos, algo que todas sus películas han hecho.

Además no pude evitar sentirme relacionado con el personaje principal y su percepción de la vida, la cual no hay algo que podamos hacer al respecto mas que ir con la corriente.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 07 Oct 2010 01:54

Planet Terror ★★★★★
Imagen
La mejor cutrada(intencional) de la historia. Un must-see.

The Hills Have Eyes(Remake) ★★★ y media
Imagen
No lo voy a negar, la película me decepcionó un poco, esto por las 1001 maravillas que escuché de ella.
Eso sí, no significa que es mala, es muy buena, con mucho suspenso y escenas muy sangrientas.
Oculto:
williams escribió:No la había visto antes pues muchos dicen que es la Naranja Mecánica de los años 90's y pues esa película la verdad no me gustó.
D:!!!!!!!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 07 Oct 2010 04:51

Predators ★★★ 1/2

Imagen

La verdad me ha gustado mucho, pero no como Predators, sino como una simple película de acción un poco vacia. Empieza bien, directo a la acción, aunque me hubiera gustado un poco más de historia, que le pusieran relación con Alien y la corporación maligna de la 2ª parte de Alien. Poco argumento, gore, violencia, personajes un poco malos (Toper Grace, mierda el peor), escenas de acción buenas y un final que deja para una secuela. Entretenida, ni más ni menos

El Che 2: Guerrila ★★★★

Imagen

Buenisima. Creo que es, por lejos, la mejor actuación de Benicio desde Traffic. Siempre me ha interesado la historia del Che Guevara y esto me ha fascinado. La recomiendo a los amantes de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2010 05:01

En un principio casi pasaba a comentar lo de Reservoir Dogs como floja o cercana a la decepción pero me contuve. Sin embargo...
Sheldon Crowper escribió:Empieza bien, directo a la acción, aunque me hubiera gustado un poco más de historia, que le pusieran relación con Alien y la corporación maligna de la 2ª parte de Alien.
WTF

WTF

WTF

La relación Alien Vs Predator en el cine ha sido lo peor que le pasó a ambas sagas, reduciendo sus figuras a la porquería absoluta, ignorando las reglas establecidas en cada saga y los respectivos argumentos de las mismas.
Predators es por fin un momento en el que el Predator recupera su dignidad al verse en su propio universo (fílmicamente hablando) sin intervención de cosas que ni a cuento.

Si llegaban a meterle un vínculo con Alien hubiesen asesinado completamente a esta película.

Por eso creo que si Alien también logra sus precuelas va a mejorar bastante su imagen. Ambos personajes, ambas sagas, han funcionado perfectamente por separado.
Es como lo de Freddy Vs Jason. Las sagas rivalizan por naturaleza con sus detractores y defensores. Pero ya enfrentarlos en filmes de calidad pésima les quita el respeto y los reduce a seres impresentables.

Predators es la esperanza de que la saga continúe su propio camino. Si a Alien le va bien podría decirse lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 07 Oct 2010 05:18

Caleb escribió:En un principio casi pasaba a comentar lo de Reservoir Dogs como floja o cercana a la decepción pero me contuve. Sin embargo...
Sheldon Crowper escribió:Empieza bien, directo a la acción, aunque me hubiera gustado un poco más de historia, que le pusieran relación con Alien y la corporación maligna de la 2ª parte de Alien.
WTF

WTF

WTF

La relación Alien Vs Predator en el cine ha sido lo peor que le pasó a ambas sagas, reduciendo sus figuras a la porquería absoluta, ignorando las reglas establecidas en cada saga y los respectivos argumentos de las mismas.
Predators es por fin un momento en el que el Predator recupera su dignidad al verse en su propio universo (fílmicamente hablando) sin intervención de cosas que ni a cuento.

Si llegaban a meterle un vínculo con Alien hubiesen asesinado completamente a esta película.

Por eso creo que si Alien también logra sus precuelas va a mejorar bastante su imagen. Ambos personajes, ambas sagas, han funcionado perfectamente por separado.
Es como lo de Freddy Vs Jason. Las sagas rivalizan por naturaleza con sus detractores y defensores. Pero ya enfrentarlos en filmes de calidad pésima les quita el respeto y los reduce a seres impresentables.

Predators es la esperanza de que la saga continúe su propio camino. Si a Alien le va bien podría decirse lo mismo.
El punto es que le faltó historia, o al menos eso pienso. O al menos hubieran puesto alguna compañia o algo así
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2010 05:24

Sheldon Crowper escribió:
Caleb escribió:En un principio casi pasaba a comentar lo de Reservoir Dogs como floja o cercana a la decepción pero me contuve. Sin embargo...
Sheldon Crowper escribió:Empieza bien, directo a la acción, aunque me hubiera gustado un poco más de historia, que le pusieran relación con Alien y la corporación maligna de la 2ª parte de Alien.
WTF

WTF

WTF

La relación Alien Vs Predator en el cine ha sido lo peor que le pasó a ambas sagas, reduciendo sus figuras a la porquería absoluta, ignorando las reglas establecidas en cada saga y los respectivos argumentos de las mismas.
Predators es por fin un momento en el que el Predator recupera su dignidad al verse en su propio universo (fílmicamente hablando) sin intervención de cosas que ni a cuento.

Si llegaban a meterle un vínculo con Alien hubiesen asesinado completamente a esta película.

Por eso creo que si Alien también logra sus precuelas va a mejorar bastante su imagen. Ambos personajes, ambas sagas, han funcionado perfectamente por separado.
Es como lo de Freddy Vs Jason. Las sagas rivalizan por naturaleza con sus detractores y defensores. Pero ya enfrentarlos en filmes de calidad pésima les quita el respeto y los reduce a seres impresentables.

Predators es la esperanza de que la saga continúe su propio camino. Si a Alien le va bien podría decirse lo mismo.
El punto es que le faltó historia, o al menos eso pienso. O al menos hubieran puesto alguna compañia o algo así
Seguro que le faltó historia y en su universo es perfectamente debatible. Pero que por favor no le metan nada de Alien D:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 07 Oct 2010 05:26

No te alteres Calebin, el punto era la falta de historia xD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por beltran » 07 Oct 2010 08:56

Jeje, es como si se hiciera canónico Freddy vs Jason :P
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 10 Oct 2010 07:36

En DVD: Iron Man 2 ****

Imagen

No me descepcionó para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Vicky Redfield » 10 Oct 2010 07:50

Slumdog Millionaire ★★★★

Le pondría las 5, solo que en algunas partes estaba medio aburrido, lo demás esta muy bien.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2010 23:56

La vi en el estreno la semana pasada y hoy paso a comentarla:


Imagen

★★★★ y media

Muy buena película. Magnífico todo lo que se puede hacer con un actor, un ataúd y bastante creatividad.

La verdad es que el trabajo de Reynolds es fantástico en todo sentido. El guión me parece que es de lo mejor que ha habido en este año. Sumado a la interpretación de Reynolds, esta película es capaz de hacernos tener múltiples sensaciones en la hora y media que dura.

Me gustó como se manejó la cámara en un espacio tan reducido. Muy bien construido desde cualquier emplazamiento de la cámara.

Transmite muchísima tensión y te hace imaginar qué hay más allá. De hecho, mientras veía la película en mi mente circulaban el momento de la emboscada, la base de los terroristas con algunos rehenes, las oficinas del FBI y de la policía, las oficinas de la empresa que lo contrató, etc. Me parece que gracias al guión uno puede recrear todo lo que hay fuera de ese ataúd.

Muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 14 Oct 2010 04:23

From Paris with Love ★★★★

Imagen

Vaya sorpresón me di con esta película y la maravillosa actuación de Travolta. Las escenas de acción, humor y la historia hacen un perfecta sincronia para tener esto. Una película entretenida y más allá, la recomiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por mastermania » 14 Oct 2010 20:44

La última que vi fue la película REC.

Bastante interesante... Si no se llamaría así tranquílamente podría ser una adaptación casi perfecta de Resident Evil.

mi puntuación es de 3,5/5

Saludos
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Responder