La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Feb 2014 00:18

El quinto elemento ***

Imagen

No soy de ciencia ficción ni películas futuristas, es un poco larga y tampoco es demasiado original. Aún así es un clásico que no podía dejar de ver al menos una vez.


Happy Feet **

Imagen

En un poco aburrida, da la impresión de que surgió sobre un concepto que no supieron desarrollar después.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 09 Feb 2014 02:33

The Lego Movie **** 1/2

Imagen

La última vez que salí del cine sintiéndome como niño de 5 años fue cuando vi Toy Story 3. Sin duda, es una magnífica cinta de animación, que me pegó en la nostalgia y me hizo recordar todos esos años de mi niñez que pasé armando cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Feb 2014 14:10

Angelitos Negros 1948
6/6
Imagen
Morí. Cuando era pequeña solo vi la última parte (la de la escalera) y quedé :shock: Y resulta que ahora me he adquirido y solo puedo decir que es excelente. Te llega al corazón y se que escapa más de una lágrima en algunas escenas. Lo malo que tiene es que a veces Pedro Infante se pone a cantar mucho, pero nada que un reproductor de dvd no pueda hacer xD
Si tienen la posibilidad de verla, háganlo. Es muy buena.

The Great Gatsby 2013
2/6
Imagen
Oculto:
Mala. Y muy gay...o al menos esa impresión me dejó este actor de Spiderman con su actuación. Di Caprio no tenía química con quien se supone que era el amor de vida. A mi me pareció una continuación barata de Titanic y más encima arruinaron la canción de Lana del Rey porque la usaron excesivamente. En todo caso da igual que hayan usado canciones actuales.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Feb 2014 13:02

Imagen

El cine estaba lleno de críos, al principio me sentí un poco ridícula, pero nada más empezar la película volvía a mis años mozos(vamos, como hace tres o cuatro años xD). Muy divertida, aunque me dio mucha pena Green Lantern, al pobre no lo quiere ni Superman xD Y por Dios, con Batman ya es que me tronchaba, entre él y Emmett acabas con dolor de barriga de tanto reírte :lol:

Imagen

Por todos los... ¿Qué acabo de ver? :( Yo me esperaba otra cosa, no esta chorrada incestuosa/mágica que tanto me recordó a Crepúsculo...

Imagen

Imagen

Sencillamente única y espectacular. De las mejores películas que he visto en muchos años, te da mucho que pensar. Acabé con el cerebro casi a punto de explotar xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ortigosaurio » 16 Feb 2014 05:14

Imagen

Who ya gonna call?

Siempre me he planteado la duda del porque naci tan tarde, como me hubiera gustado presenciar los estrenos de varias peliculas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 19 Feb 2014 18:58

El atlas de las nubes (*************/*****)
Oculto:
Imagen
Sé que soy pesado, pero ayer al fiiiiiiin la volví a ver (habiéndome gastado 21 eurazos en el pack DVD + Blu-ray + Copia digital aprovechando mi paso por la capital del Reino, porque no sé qué puñeta pasa pero esta película es casi imposible de conseguir :\), y es que, por Dios, es una puñetera obra maestra. =D> Es imposible volver a experimentar el impacto que esta locura de película produce la primera vez en quien la ve, pero ahora he logrado atar prácticamente todos los hilos (o eso creo), de modo que puedo decir que me gusta más aún.

Hablándoos un poco de ese fotograma que he dejado, es de una toma muy corta y rápida, pero que creo que es mi preferida de toda la película. Es de uno de sus momentos más culminantes, y logra un impacto visual increíble, sobre todo por un acertadísimo movimiento de zoom que hace la cámara (sí, hay que verla en movimiento para entenderlo...); a quien la haya visto seguro que debe de sonarle. Y bueno, como extra incluyo la imagen de una preciosa playa de la película que no sé de qué me suena. xD
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Feb 2014 01:02

Flight
6/6
Imagen
No diré que es una obra maestra, pero me gustó. El final sobretodo es espectacular y demuestra que nadie puede ayudarte si es que no reconoces por ti mismo los problemas. La actuación del actor principal es de 10 y las situaciones son muy realistas.
Imagen

Baby i like your style

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Rulo » 24 Feb 2014 15:35

Alexia Ashford escribió:Flight
6/6
Imagen
No diré que es una obra maestra, pero me gustó. El final sobretodo es espectacular y demuestra que nadie puede ayudarte si es que no reconoces por ti mismo los problemas. La actuación del actor principal es de 10 y las situaciones son muy realistas.
+10!!! "El Vuelo" es realmente increible! Ademas Denzel como actor me encanta!!! se llevo mis aplausos en "Dia de entrenamiento" en donde le tome mucho cariño al igual que en "Hombre en llamas" la cual le tuve que aplaudir de pie. Actoraso con todas las letras!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: La última película que viste? II

Mensaje por HUESCA » 28 Feb 2014 05:38

Imagen

una historia muy conmovedora y con actuaciones de primera

5/5

Imagen

3/5

Buenos efectos visuales aunque la historia sea de lo mas cliché.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 09 Mar 2014 08:33

RoboCop (2014) ***

Imagen

Como película dominguera, es entretenida. Como remake de RoboCop falla, sobretodo porque no tiene ese nivel de violencia aderezada con la cruda crítica social que le puso Verhoeven a la primera.

Ghost Rider: Spirit Of Vengeance *

Imagen

Este es el ejemplo de cómo no hacer cine, sobretodo por las nefastas tomas tipo Youtube ¬¬

300: Rise of an Empire **** 1/2

Oculto:
Imagen


Quizás no supera a la primera, pero sí está a su altura. Y Eva Green, OMG!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Idranel » 10 Mar 2014 22:30

Pasando por alto que Esparta en la época de Salamina no tenía ni tres tristes barcos...pasable.

Si te digo la verdad, tenía una sensación de deja-vu constante, porque el esquema general de la pelicula es el mismo. Además el hecho de que practicamente el 80% del metraje sea Temistocles (si, con c) poniendo caras le quita algo de salsa al asunto.
Las escenas de batalla son espectaculares, pero la verdad es que no aportan mucho al asunto...pero bueno para pasar el rato no está mal.

Post-Data: De histórica tiene poco, asi que no le busquéis el sentido en ese aspecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 10 Mar 2014 23:30

Rush (8.5/10)
Oculto:
Imagen
Una película espectacular que refleja muy bien el lado más épico de este gran deporte, y nos enseña a los jóvenes lo radicalmente distinto que era unas décadas atrás y la salvajada suicida que suponía. Me ha encantado lo obsesivamente bien caracterizados que están James Hunt y Niki Lauda, el realismo de los efectos especiales, y el ritmo narrativo que engancha desde la primera escena. Muy recomendable para todo el que sea fan de la Fórmula 1 (y para quien no también, por qué no). Quizás lo único he echado de menos es ver algunas escenas más de competición, pero bueno, el próximo sábado todo esto se arregla. xD
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por GAMER WARRIOR » 20 Mar 2014 14:07

28 semanas despues

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Mar 2014 19:46

GAMER WARRIOR escribió:28 semanas despues
Según las normas de este post hay que poner una calificación a la película, y además algún comentario para no hacer spam.
La imagen es opcional pero muy recomendable.



----

Loca Academia de Policía 2 ***

Imagen

Estoy dandole una vuelta a la saga con Rain, aunque la primera es bastante mejor, esta no se queda atrás. El humor de los 80 me sigue pareciendo mucho mejor que el que impera ahora mismo, sobre todo en las películas americanas. Lo mejor de la saga es la cantidad y variedad de personajes que tiene y que todos tienen el mismo protagonismo, cada uno en su campo. Mi favorito sin duda, Tackleberry xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2014 08:13

Pacific Rim

★★★ y media
Oculto:
Imagen
Bastante entretenida. Las partes de los mechas y los monstruos están muy buenas, así como disfruté bastante todo lo que pasa en Hong Kong. La verdad que me hubiese gustado ver más de ese mundo y de la vida de los personajes en aquella base.
Hay buenas conexiones entre los personajes, así nada parece azaroso. Percibí un extraño toque de humor que reforzaba bastante algunos momentos, sobre todo aquellos donde salen los científicos o Ron Perlman xD

Lo que sí, una pena...
Oculto:
... que después de semejante intro, a los Jaegers ruso y chino los liquiden de forma tan rápida y sencilla.
En algún punto se me hizo medio densa. Había leído que Guillermo del Toro quería poner más mechas con sus pilotos pero los recortó porque era demasiado... bueno, yo creo que si hubiese recortado un poquito de acá y distribuía de alguna forma todo el contenido de su imaginario, podría haber sacado dos películas.
Algunos personajes aparecen tan poco que queda la sensación de que estaban pensados para lucirse un poco más. Esto de que se me haya hecho un poco denso en varios puntos tiene que ver con este desbalance.

Ron Perlman, el mejor jaja es un grande, y se notó que se divirtió un montón con su papel.
Imagen

Responder