La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2014 22:52

Alucard escribió: Maléfica ***

Imagen
Oculto:
Entretenida pero predecible. Es la historia de la Bella Durmiente... sólo que es la historia de la vida y obra de Maléfica... en la que la buena y la víctima de las circunstancias no es Aurora, si no la propia Maléfica y el mal, pero el mal absoluto está encarnado por el padre de Aurora, el Rey Stefan.

Vaya, que es la reinterpretación del clásico cuento de Disney, sólo que esta vez se nos muestra como personaje principal a la famosa villana Maléfica siendo un anti-héroe o un héroe que cayó en desgracia y que al final se redime y se vuelve a alzar como un héroe valeroso y poderoso.

Como dije, es entretenida pero es predecible. Lo rescatable, la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica y sus escenas de vuelo.
A mí me gustó, no es mala pero tienes razón cuando dices que es predecible.
Jolie se luce en su papel porque la historia en sí me resulta algo ilógica.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Nekro » 07 Jul 2014 03:24

Son of Batman **
Imagen
Sólo puedo decir que a DC le sobraba dinero para hacer una película tan ridícula como esta. Bah, qué podría esperar de una película basada en un cómic? Supongo que nos gustan los cómics por lo ridículos que son en sus historias.


Saludos!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jul 2014 04:25

Nekro escribió:Son of Batman **
Imagen
Sólo puedo decir que a DC le sobraba dinero para hacer una película tan ridícula como esta. Bah, qué podría esperar de una película basada en un cómic? Supongo que nos gustan los cómics por lo ridículos que son en sus historias.


Saludos!
Hay un tema en el que podrías opinar xd De verdad es tan mala? Yo pensaba verla :c
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Kaplan » 13 Jul 2014 18:23

Maléfica.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ortigosaurio » 13 Jul 2014 23:04

Imagen

Por fin pude ver la denominada peor pelicula de la historia y debo decir que... no es tan mala, digo tiene muchos cortes de escena notorios, la mayoria de las actuaciones son horrororas, algunos errores notorios como la magica transicion del dia a la noche, etc. Pero en la actualidad existen peliculas peores que son realizadas con el unico fin de vender por lo menos Ed Wood hizo esta pelicula con amor, juas. Esta pelicula define muy bien la frase: Tan mala que llega a ser buena.

Imagen

Interesante pelicula sobre la vida de Ed Wood, me encanta como Johnny Depp lo interpreta y lo hace ver como una persona que verdaderamente le encanta lo que produce aunque sea una porqueria. Me gusto tambien en como se decidio filmar la pelicula completamente en blanco y negro dandole un toque mas nostalgico. Una excelente pelicula.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2014 21:34

Kaplan escribió:Maléfica.
Kaplan no seas flojo, sabes que el tema tiene unas normas. Mínimo poner una imagen, una nota a la película y hacer un pequeño comentario. Si todos hiciéramos lo mismo el tema sería un reguero de Spam.

X Men: Días del Futuro Pasado ****

Imagen

Una excelente película, salvo algún que otro pequeño vacío. Más detalles en su tema correspondiente.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 15 Jul 2014 10:13

Transformers: La Era de la Extinción ***

Imagen
Oculto:
Cosa curiosa, parece ser que a Michael Bay le cayó el 20 que a los fans de Transformers nos cagan los chistes pasteleros, los personajes pendejos que sobraban (Lo mataron de una manera impresionante en el primer tercio de la película) y la excesiva explotación de la sexualidad de la heroína en turno, porque si bien, no fueron eliminados del todo, sí se redujo bastante eso.

Otro dato que le añade méritos a la película es la historia. Esta vez no está sacada de los pelos, esta vez no es Megatron, otra vez, teniendo un plan B, C, o D para apoderarse de la Tierra. Esta vez la historia es un poco más compleja (En el entendido que es una película de Michael Bay) en donde la CIA caza Transformers bajo el pretexto de buscar y destruir a los Decepticons restantes, sin importar si el Transformer es enemigo o amigo, como los Autobots; esto con un doble propósito. El primero para obtener restos que puedan ser usados por la empresa KSI, una compañía de tecnología que ha empezado a crear sus propios Transformers y tecnología con fines militares/uso doméstico, y el otro una alianza con Transformers, que no son ni Autobots ni Decepticons, que están en busca de Optimus Prime y liderados por el malvado Lockdown, que a su vez sirve a los "Creadores", una raza alienígena (De la cual sólo se ve una mano) y que aparentemente fueron ellos quienes los crearon.

Los Dinobots (Que para mí es el principal atractivo de la película) se muestran como una especie de "Guerreros Legendarios" encarcelados por Lockdown y liberados por Optimus bajo la promesa de que les ayuden a derrotar a Galvatron, sus Decepticons y al propio Lockdown.

Por otro lado, el origen de Galvatron fue respetado a medias. En lugar de ser Megatron actualizado y mejorado por Unicron (Como en la película de los 80's) es KSI quien lo crea usando la memoria y datos de la cabeza de Megatron, siendo Galvatron la reencarnación de este y que a su vez, está detrás de la nueva revuelta Decepticon y de la creación de su propio cuerpo.

Sin embargo, el origen de Galvatron y la presencia de los "Creadores" mandan al olvido dos cosas del legendarium de Transformers: La existencia de Unicron y al propio Primus, creador de la raza Sentient Transformer.

Por otro lado las actuaciones de Mark Wahlberg, Stanley Tucci y de Kelsey Krammer nos hacen olvidar a Shia "Gritos de nena" LaBeouf, John Turturro y compañía que ya eran un fastidio y que contribuían a ese humor pastelero característico de Michael Bay.

En resumen, la película no está mal y en el entendido que es una película de Michael Bay, no está mal para el inicio de esta nueva trilogía que promete una historia más madura y sin tantos huecos, incoherencias y absurdos como en la primera trilogía.

P.D: Sigue sin gustarme que Optimus vaya gritando por la ciudad "Te voy a matar" cada vez que ve a un Decepticon.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Jul 2014 01:04

Frozen
5/6
Imagen
Al fin pude verla! La pongo en spoiler por si acaso:
Oculto:
La peli no es mala, pero hay algo que no me gusta y no sé qué es con exactitud. Otra cosa curiosa es que me agradó más la hermana que la misma protagonista. A pesar de que la peli trate de Elsa, ella queda muy en segundo plano (en plan alejarse de todos y sufrir en soledad). El final es muy predecible (típico de peli Disney), pero debo decir que lo de Hans no me lo esperaba.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Jul 2014 21:33

X-Men Días del Futuro Pasado
Oculto:
Imagen
8'5/10
Mi opinión en su respectivo tema :)




Frozen
Oculto:
Imagen
7/10
Oculto:
Visualmente preciosa. Elsa tiene las escenas más espectaculares, por supuesto, y te dejan embobado mirando cada cosa que hace. Aunque me parece que tiene demasiados clichés, no innova tanto como Disney dice.
Lo de Hans me lo veía venir desde el minuto uno, al igual que el final. Olaf(¿soy la única que se ha parado ha pensar que es "Falo" al revés? ¿No? ¿Sí? 8-[ ) a veces resultaba adorable y gracioso, pero la mayoría de las veces se me hizo insoportable. Con Anna si me reía muchísimo. La verdad no me esperé que el acto de amor verdadero que la salvara viniera de Elsa, creía que sería su noviete(+1 para Disney).

PD: Estoy hasta los innombrables de Let it Go.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 01 Ago 2014 10:35

Guardianes de la Galaxia **** 1/2
Oculto:
Imagen


Mi opinión en el tema oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ill » 04 Ago 2014 23:25

Imagen
Ahora quiero tener un dragón e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 09 Ago 2014 23:15

Ninja Turtles ★★★

Imagen

Esta película la veo justo como la saga de The Expendables: Sabes que son malas, pero si las ves como lo que realmente son, puedes encontrarte con una película medianamente decente. Y justamente eso es Ninja Turtles. Una película muy lejos de ser buena, pero sin embargo, es entretenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Ago 2014 01:24

Guardianes de la Galaxia
6/6
Imagen
La opinión la dejo en el tema oficial ahora mismo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 10 Ago 2014 02:38

Imagen

(Gracias por la observación :D )

10/10

Recomendada para aquellos que les gusta historias medievales y más que todo historias que tengan que ver con las cruzadas.
Última edición por VectorRecon Wolfpack el 11 Ago 2014 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 10 Ago 2014 06:43

VectorRecon Wolfpack debes de colocar por lo menos una calificación y un comentario en el que nos expreses si la película es buena, regular o mala sin spoilers.
Imagen

Responder