La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2014 08:50

The Purge ★★

Imagen

Oculto:
La película tiene una premisa interesante, pero explotada como el culo. Entiendo que a lo mejor el presupuesto no permitió que viviésemos el caos de esa noche, pero se podrían haber tomado otras decisiones. En fin, eso es muy sobre la génesis de la película y no me compete tanto, pero es que la locación y los personajes no me parecieron lo mejor para aprovechar la propuesta.

Pero vamos con lo que hay. Podría haber salido bien de todos modos, sin embargo se falla en cosas muy elementales. Primero creo que el guionista/director quería forzar a toda costa una suerte de final feliz, insípido y poco creíble. Por no mencionar que si bien tiene un principio de crítica social, me da que lo desarrolla mal. O serán puntos de vista, pero cuando se podría hacer una efectiva crítica sobre la hipocresía de la violencia y la conducta criminal oculta en dinero y ostentación (algo muy American Psycho), se va por la típica situación del golpe bajo de poner a un hobo en peligro y prácticamente tirarte en la cara "¿qué harías? si lo dejas afuera sos como los asesinos". Me parece un argumento muy débil, sobre todo cuando el retardado del hijo hace eso atrae contra él mismo y su propia familia a un enjambre de enajenados que iban a despedazarlos a todos (de hecho me hubiese gustado que toda la familia muriese)

Y ahí el problema con los personajes. El padre es un conformista que se da cuenta de la retardez de su hijo, pero no hace nada al respecto. Lo mismo pasa con Henry que trata de acribillarlo y parece seguir sin respuesta. No reacciona ante las amenazas que hay dentro de su casa, y lo hace sólo cuando avanzan los yuppies. Digamos que lo que podría haber hecho antes, de asomarse por la puerta y volarle la cara al loco sonriente, lo hace contra todos los que entran una vez que la cosa ya está jodida. No se luce mucho.
La madre no es tan errática pero falla miserablemente en proteger la casa y termina quedando como el personaje más débil e insípido de todos. Ni siquiera es capaz de hacer algo por su hija cuando está de rehén y cuando a su marido le apuntaban con un arma.

Ni hablar de los hijos, dos imbéciles impresionantes. Llevaba tiempo sin ver una película con personajes jóvenes tan mal escritos, con comportamientos aleatorios y forzados. Lo del hijo, bajo esa especie de bandera moral floja, es de no creer. No tenía mejor idea que atraer a un montón de asesinos a su propia casa. Seguramente el ataque de los vecinos iba a producirse igual, pero su magnífica jugada les facilitó un poco el trabajo.
La hija, poco puedo decir. Personaje absolutamente descartable. Hasta el modo en el que mata al yuppie parece metido con calzador. No aportó nada en toda la película.

El "bloody stranger" es otro personaje insípido y acartonado, una especie de héroe tirado de los pelos. Tiene unos cambios de parecer bastante extraños, hasta termina siendo el guardaespaldas de la misma familia que le metió un abrelatas en la herida y lo ató a una silla.
De hecho este personaje solamente sirve para justificar ese discurso moral baratísimo encarnado en el hijo. Es decir, honestamente me esperaba que una vez que lo dejaran entrar se revelase como un desgraciado que iba a atacar la casa por dentro y ayudar a otros asesinos a llegar. Podía haberlo hecho, el hijo lo dejó entrar sin cuestionarse nada. Pero es lo contrario, y cuando podía escaparse para evadir a todos (sus perseguidores estaban muertos) se queda y se la juega de héroe. No me lo creo ni yo.

La falta de sistemas de seguridad se justifica mucho en que la familia estaba confiada, lo puedo dejar pasar. Aunque para ser un vendedor de sistemas de seguridad me esperaba algo más efectivo.
Esto lo veo en momentos donde ocurren tiroteos o grandes peleas dentro de la casa. No era un lugar tan grande, y sin embargo estando en diferentes habitaciones parece que nadie se entera de nada. No los veo reaccionar a tiroteos masivos que estarían pasando a dos pasillos de distancia...

Lo que tiene de bueno es que el ritmo es dinámico y no decae mucho. La música tiene algún que otro buen momento.

Espero que la secuela esté mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ill » 23 Ago 2014 01:15

Imagen
La jodida mejor película del año.

PUNTO.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Sep 2014 19:19

Transformers: La era de la extinción
Imagen
Oculto:
Me encanta el lado chungo de Optimus y su tono de voz macarrilla gritando: "Te voy a mataaaar" xDD
No recuerdo haberme quedado con la boca abierta de la sorpresa y estupefacción tantas veces como lo he hecho con ésta película. Me quedaba embobada admirando lo espectacular que es. Qué efectos especiales, por Dios. Es un auténtico goce ver a los Transformers, las explosiones, todo.
Me ha gustado mucho el rumbo que está tomando la saga, han mejorado lo que viene siendo la trama y han introducido un personaje interesante(Cade/Mark Wahlberg del cual creo que me he enamorado <3. Aunque la hija y el noviete me parece que sobraban completamente, la verdad. Se me hicieron de lo más odiosos.
El autobot samurai me encantó, al igual que los Dinobots. Galvatron promete dar muuchos problemas :twisted:

Le doy un 8/10 :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2014 22:47

Trascendence **

Imagen

Es lenta, aburrida y con un tema más que trillado dentro de la ciencia ficción. Comienza bien, prometiendo un desarrollo interesante pero poco a poco se va olvidando de girar en torno a la inteligentecia artificial y la transferencia de la mente humana a una máquina, para pasar a primer plano una historia de amor del montón.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2014 09:18

Deliver Us From Evil ★★★★

Scott Derrickson, creo que está siendo uno de los nombres más relevantes en materia de terror estos últimos años. Me gustó mucho esta película, un enfoque un poco más fresco respecto al tema de las posesiones. Encontré que por fin nos alejamos de localizaciones remotas o cosas más 'particulares', por una historia mucho más urbana y perturbadora.

El cast está a la altura, muy buenas actuaciones. Y Derrickson crea unos ambientes espeluznantes muy bien logrados, en gran parte gracias al excelente trabajo de sonido.

Yo la recomiendo, y además me alegra ver que este director tendrá Doctor Strange en sus manos. Sin dudas sabrá darle un enfoque lo suficientemente tétrico.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 10 Sep 2014 20:27

The Rover ★★★★ 1/2

Imagen

Posiblemente la película mas lenta y tensa que he visto en el año. Desde el principio nos muestra una atmósfera mas que deprimente, donde no solo eso, sino que también se siente la desesperanza en un mundo post-apocalíptico donde la economía colapsó. Como toda buena Road-Movie, nos presentan varias situaciones donde se busca analizar el significado del bien y el mal, pero en realidad, solo hay grises.

Además de todo esto, las actuaciones de ambos protagonistas (Guy Pearce y el sorpresivo Robert Pattinson) son lo mejor de la película, que en definitiva, ambos se ponen a nivel de Óscar. Sin duda, de las mejores películas de la temática en los últimos años.

Locke ★★★★

Imagen

La premisa es simple: Locke conduce hacia un hospital y solo hace llamadas durante toda la película, donde intenta tomar el control de la situación. Aún y cuando pareciera una idea aburrida, es todo lo contrario. Es muy entretenida y quizá una sorpresa. Tom Hardy carga completamente con todo el peso, con su actuación, hace que uno nunca pierda interés de lo que sucede en pantalla. Sin duda, muy recomendable.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Kaplan » 17 Sep 2014 07:05

Cómo casarse con un millonario
Imagen

Una comedia muy entretenida con unas bellas mujeres.
Sin duda alguna Marilyn Monroe es una leyenda. me encanta, es toda una diva.
4/5

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 28 Sep 2014 09:30

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario. *

Imagen
Oculto:
Por dónde comenzar a diseccionar esto? Si viste la serie, en específico, la saga de las 12 Casas, entonces ya sabes de qué trata la película.

Sin embargo aquí está su primer gran fallo. Resumir la saga completa de las 12 Casas en una película. Es decir, Seiya y compañía aparecen para ir directamente contra los Caballeros Dorados. No pasa nada del Torneo Galáctico, a excepción de Tremy (En realidad Ptolemy) ningún Caballero de Plata hace su aparición, ergo, Marin y Shaina no salen en la película. Las batallas aunque bien animadas, no tienen esa emotividad que las caracterizaba y esa sensación de que son a muerte. En la serie, cuando Seiya se enfrentó a Aioria, era prácticamente imposible que Pegaso le ganara a Leo, y se sentía esa tensión. Acá no pasa eso. Esto debido al ritmo acelerado que tiene la película, teniendo tres batallas a la vez y prácticamente no te enteras de nada.

Yéndonos más a los combates. Se suprimieron varios momentos que marcaron la saga de las 12 Casas en el anime. No se ve que pasen por Géminis, por lo que no pelean contra la ilusión de Saga. Ikki no pelea contra Shaka, siendo que este es el que interviene en la pelea de Seiya y Aioria en Leo, liberando al segundo del Satán Imperial de Saga. Hyoga no pelea contra Camus en Libra para ser enterrado en el Ataud de Hielo, si no que su alma es mandada directamente a Acuario por las Ondas Infernales de Máscara de la Muerte, por lo que Cygnus no pelea con Milo en Escorpio. Shura y Milo pelean contra Seiya y compañía en Sagitario, pero es Ikki quien pelea contra él, por unos momentos, y no Shiryu. Shun nunca tiene una participación realmente sobresaliente en las batallas y este no pelea contra Afrodita en Piscis, ya que Afrodita es asesinado por la Otra Dimensión de Saga, otorgándole al "Caballero más Hermoso" apenas unos 11 segundos en pantalla.

Pero el colmo de males son dos momentos que dan al traste todo, el primero es la batalla final contra Saga, ya revelado como el traidor a Athena, el cual para derrotar a Seiya y compañía se transforma al más puro estilo del Final Boss de los últimos Resident Evil para acabar con todo el Santuario y el segundo, el cual fue un insulto a toda la serie, y en especial a todos aquellos que somos Cáncer... Máscara de la Muerte haciendo su introducción en la Casa de Cáncer como si se tratase de un musical de Broadway.

ME LLEVA LA CHINGADA!!!!! Que en el anime cuando Seiya y Shiryu entran a Cáncer y ven los rostros de los asesinados por el Caballero Dorado se muestra una escena bastante cruda y tétrica, sobretodo cuando se percatan que entre esos rostros hay niños, ante lo cual Máscara de la Muerte, de manera muy sínica, contesta que son daño colateral de sus combates, mostrándolo como un asesino despiadado. Y acá, mientras un Máscara de la Muerte Sparrowrizado canta, TAMBIEN LO HACEN LOS ROSTROS!!!!!! LA PUTA MADRE PENDEJO, QUE ESE WEY TE MATÓ Y MANTIENE CAUTIVA TU ALMA EN LA CASA DE CÁNCER Y TU LE HACES COROS?!!!!!

Ahí es donde la película se va al demonio. Creía que ver a Vegeta cantar en la Batalla de los Dioses era lo más humillante que le podían hacer a un personaje del tipo bad-ass, pero lo que hicieron con Máscara de la Muerte no tiene nombre!!!

En fin.
Lo bueno:
Oculto:
Realmente hay pocas cosas buenas que rescatar, pero creo que estás serían las que valen la pena:

* El diseño de las Armaduras Doradas, sobretodo la de Géminis, Sagitario y Capricornio.
* La pelea entre Hyoga y Camus, esa sí fiel al anime y al manga.
* La animación y los efectos que sí se ven espectaculares.
* El doblaje, conservando al 90% de las voces originales latinoaméricanas de la serie.
* La aplicación de la Rule 63 en Milo... así quiero que se vea mi futura dueña de mis quincenas carajo:

Imagen
Lo malo:
Oculto:
A empezar a enumerar los errores de este intento de película de los Caballeros del Zodiaco:

* Un humor pedorro que para nada va con el tono de la serie.
* La supresión de momentos épicos de la saga.
* El resumir la saga de las 12 Casas en una sóla película.
* El que Ikki parezca más un bocón busca pleitos que el cabrón desgraciado que pudo derrotar a Shaka al sacrificar sus 5 Sentidos.
* La muerte tan absurda de Afrodita. El personaje no es de mi agrado, nunca lo ha sido, pero que aparezca por 11 segundos para morir de esa manera tan lamentable no es de Dios.
* Lo que le hicieron a Máscara de la Muerte... bueno, es la primera vez que me dan ganas de salirme del cine.
* El poco valor que le dieron a Aioros, a pesar de que son Milo y Shura los que descubren su testamento en la Casa de Sagitario.
* Saga transformándose en un B.O.W. súper masivo.
* Seiya usando un cañón sacado de los Power Rangers para contrarrestar la Explosión de Galaxias de Saga... WTF?!!!!!
* La nula emotividad de las peleas. Carajo, Aioria dominado por el Satán Imperial y matando a Cassios, Ikki llevándose consigo a Shaka explotando su Cosmos al Máximo y despidiéndose de Shun, Milo usando su Aguja Escarlata sobre Hyoga para ponerlo a prueba, la batalla entre Shiryu y Shura y el legado que Capricornio le dejó al Dragón con su Excalibur, la pelea entre Discípulo y Maestro en Acuario protagonizada por Hyoga y Camus... nada, nada de eso se vio. Sólo madrazos y explosiones por doquier. Hasta parece que Michael Bay la filmó.
Si son fans de la serie, nostálgicos y con carácter fuerte, pueden irla a ver, aunque saldran decepcionados. Si no lo son... EVÍTENLA A TODA COSTA!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Baltel » 28 Sep 2014 23:48

Malefica
Imagen
Todo comenzo por el revuelo que esta peli estubo dando primero con los fantasticos trailers que pasaban una y otra maldita ves en Youtube y la gente comentando cosas como "Esta pelicula es la antitesis de la villania el septimo arte de la existencia pura Disney va ha hacer un gran trabajo¡¡¡ "

Y demas delirios que ocurren cuando uno toma una sobredosis de hype o chocolate, tras suponer que la pelicula fallaria miserablemente y que terminarian mostrandonos otra historia tipica de el disney de esta epoca, decidi animarme por que un amigo cercano a mi persona me dijo que Malefica habia echo que abriera los ojos y que se convertiria al budismo asi que intrigado por saber si Malefica escondia algun mensaje oculto y profundo que hiciera que mi corazon latiera como si tuviera enfrente a Nemesis, decidi darle una oportunidad


Maleficamente - Mala ]
Oculto:
Imagen
Y no mis queridos asesinos de zombies por Maleficamente mala no me refiero al personaje de "Malefica" que es tan dulce como 50 cubos de azucar, la historia se centra en la juventud de Malefica la cual como alguien podra suponer su odio y maldad fue causado por un hombre, malditos hombres, arriba la misandria¡¡¡ la mujer sufre durante toda su adolecensia hasta que un buen dia , nace la hija del hombre que la lastimo y ocurre lo que todo conocedor de disney de antaño imagina.

Y hasta alli se respeta escencia de la malefica original, despues de eso tenemos un coctel de efectos especiales muy buenos que sirven para que no notes que el guion esta tan insipido y arrugado como los muslos de Ozwell Spencer, personajes olvidables y forzados y una Malefica que solo destaca por tener unas curvas apetecibles y un simetrico rostro afilado, verla bajo su propio riesgo y escuchando gritos agonicos de Nattramn para no sufrir de diabetes mellitus
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Oct 2014 00:49

Ocho Apellidos Vascos ****

Imagen

Me sorprendió gratamente, siempre veo las películas españolas con bajas expectativas y cuando son medianamente buenas me pregunto por qué no harán más películas así. Es una comedia sin más mensaje que el de hacer reir y utilizando para ello muchos topicazos sobre los andaluces y los vascos. En otro contexto o a otras personas esas cosas les ofenderían, pero a mi me parece que está muy bien llevado.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2014 02:48

Troll Hunter *** y media

Imagen

Por casualidad me he encontrado con la existencia de esta película, la portada me ha llamado mucho la atención porque pasa perfectamente por un fake de Shadows of the colossus xD y me he tenido que poner a verla inmediatamente.
Es una película noruega estilo documental falso, como El Proyecto de la Bruja de Blair o Clovefield, pero a diferencia de estas dos tiene muy buenos planos de las criaturas que aparecen y que provocan el pánico de los protagonistas, unos jóvenes estudiantes que van a la aventura y quieren demostrar la existencia de Trolls en los nevados y perdidos páramos de Noruega.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Kaplan » 13 Oct 2014 17:13

Coneheads
Imagen

Muy divertida ;)
mi calificacion seria 4.5/5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2014 18:54

Bueno, resulta que estaba así tranquilo cuando un colega se acercó y me dijo "che lince, tenés que ver esta peli que está muy buena, te va a gustar..." y entonces el sujeto empezó a hablar de Rainbow Rocks. Yo lo escuché aunque ya sabía de la existencia de esa película, que es una secuela de Equestria Girls.

Pero decidí seguirle el consejo. Me puse a buscar por ahí y descubrí que su lanzamiento en dvd/blu-ray es recién el 28 de octubre. Todo lo que hay disponible son camrips de los estrenos en los cines, o algo en HD sacado de la TV. El problema parece ser que cuando Discovery Kids (o algo así) pasó la película le cortaron unas cuantas escenas para meter comerciales y hacer la duración redonda de 90 minutos. Vamos, unos mierdas xD

Así que aleatoriamente elegí un camrip y lo puse a bajar.

Imagen

Me daba mucha mala espina. El poster y la temática me hacían pensar en que vería algo insípido y con canciones repetitivas sólo para vender juguetes. Hasta que vi uno de los trailers y todo fue más interesante!



Así que se terminó de descargar y me puse a verla.

--

★★★ y media; casi casi llegando a las cuatro.

Me sorprendió mucho, y gratamente. En mi opinión es mejor que la anterior, que si bien tenía buenas canciones y una trama entretenida, creo que le faltó profundizar el conflicto y tener un mejor final. Acá resolvieron bien estas cuestiones presentado a algunas de las mejores villanas de este universo, un desarrollo que sigue dos líneas y son tramas personales de dos personajes (la presencia de las villanas es un disparador de esto), mucha buena música, mucho buen humor y fanservice, y un final épico.

Antes es bueno saber que esta película es una secuela de Equestria Girls, de la cuarta temporada de la serie y de los cortos que salieron previamente a esto. De todo eso sólo tengo vista Equestria Girls, porque me quedé en la mitad de la cuarta temporada y sobre los cortos, sólo vi el de Vinyl. Hay otros que aparentemente enlazan mejor con el argumento de la película.

Aún así siento que no me perdí ningún chiste ni referencia. Hay que conocer la serie, eso sin dudas. Ahora podemos decir "20% less cooler" xD y hay muchos momentos geniales.
Desde ver a Rarity con un traje de Daft Punk, hasta referencias directas a la serie como los atuendos Glam Rock de las CMC.

Imagen
Rarity is Harder, Better, Faster, Stronger

No quiero reventar nada a nadie (de todos modos no sé cuántos de acá verían esta película xDDD), así que procedo con los spoilers:
Oculto:
-Las villanas son Sirenas. Fantástico elemento, que agranda aún más el universo de MLP. Se les da un trasfondo bastante interesante, siendo expulsadas por Star Swirl el Barbudo hace muchos años y viviendo en la tierra, o más bien, sobreviviendo. Porque no conseguían suficiente fuerza, hasta que detectaron magia de Equestria en el mundo humano (perfecto enlace con el final de la anterior).

Adagio se lució, pero las otras dos también tienen bastante personalidad. Aria Blaze tenía una personalidad más dura y de aspirante a líder, mientras que Sonata Dusk parecía más despistada y random. Aún así las tres poseen bastante maldad, y a diferencia de la película anterior, no hay redención.

Me parece muy importante destacar que los papeles de Sunset Shimmer y Twilight están perfectos. Twilight como princesa es buscada por "tener todas las respuestas", cosa que en realidad no tiene. Y ya no es una estudiante de amistad, es una maestra en la materia!
Así vemos a Sunshet Shimmer aprendiendo sobre esto. Le cuesta integrarse y se siente apartada, pero poco a poco va ganando su lugar.
Cuando las Mane6 se pelean y entregan su magia a las Sirenas, vale aclarar que no están bajo ningún hechizo. La pelea es genuina, y ante la fragmentación de la amistad es Sunset Shimmer quien da el paso adelante para unirlas y salir adelante. Fue genial.
Debo decir que Sunset Shimmer se luce, de hecho para mí es casi la verdadera protagonista. La evolución de su personaje desde Equestria Girls hasta el final de Rainbow Rocks es digna de mención. Han sabido darle un buen desarrollo a un personaje que en principio era bastante arquetipo, incluso cliché en su resolución.
Ahora la presentan mucho mejor, y vamos viendo su evolución mientras todo se derrumba a su alrededor. Es genial.

Twilight regresa desde Equestria para luchar junto a sus amigas. Acá hay menos participación de Spike, ya que la trama se centra en otras cosas, ellos no tienen que 'descubrir el mundo' desde cero. Así que nos ahorramos bastante interacción con el dragón-perro, pero que igual sigue dando vueltas por ahí.
Por lo visto en la serie Twilight terminó siendo princesa al grado de ¿reemplazar? a Celestia. Esa impresión me dio la película, tendré que chequearlo.

El resto de las Mane6 de la tierra también se lucen. Me encanta porque si bien son reflejos de sus versiones pony, a la vez son diferentes, actúan de otra manera y se relacionan entre sí de otra forma. Quiero destacar especialmente a Rainbow Dash, Applejack y Rarity, muy bueno todo.

Sobre los personajes background, si la película anterior era entretenida por las referencias y cameos, esta es una fiesta!! Trixie está excelente, hacía tanto que no se la veía tener una relevancia así... por no mencionar lo mucho que me divertí con las cosas que hace xD y tiene una canción genial, que en la película no sale completa pero acá sí:



xDD pura Trixie.

Otros personajes que salen y me descojonaron: Big Mac, Derpy (tiene la banda más extraña xDD), Lyra/BonBon (ES CANON), el pegaso en esteroides, Snips y Snails, Photo Finish (u basterd), Vinyl rulea xD, Maud Pie tiene una escena genial y bueno, otros personajes de fondo como el friki o los ecologistas también anduvieron muy bien.

Flash Sentry, no lo llegué a odiar como le pasó a mucha gente, me pareció más bien intrascendente. Acá sale mucho menos, y bueno... es un bastardo xD tiene un par de momentos.



En el lado malo, sigo viendo a Celestia y Luna humanas. Intrascendentes, anatomía demasiado extraña (incluso para los estándares de ese mundo), poca participación en general. Son como los adultos de las slashers, no hacen mucho xD

--

Ahora sobre la música!

En general muy buena. Las canciones de intro y cierre están muy buenas, las canciones de las Mane6 me gustaron, pero las mejores son las de las villanas. Llevábamos tiempo sin escuchar buenas canciones villanezcas! Justo pensaba que suele pasar, las canciones de los malos terminan siendo las favoritas xD

Mi canción favorita es de las villanas y sale justo con un montaje fabuloso sobre la guerra de bandas. Pero cuidao, tiene obvios spoilers:



--

Sobre la animación, vaya. Ver el progreso desde la primera temporada hasta esto es fantástico xD acá hay unos efectos increíbles (¿seguimos en Flash o no?), tanto de perspectiva como de iluminación. Los de iluminación en especial! Son bellísimos. Y lo de siempre, como explosiones, lasers, humo, etc. está genial, sin dudas.
En ese sentido un despliegue técnico superior a Equestria Girls, con algunos montajes y secuencias visualmente muy bien logradas. Mi total aprobación.

--

Y para cerrar, tiene la mejor escena post-créditos de la historia xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ill » 30 Oct 2014 03:41

Imagen
Si la historia jamás había sido contada podrían haberla dejado así, vaya bodrio de película y vaya forma de tirar el dinero a la basura.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Nov 2014 00:09

:arrow: Ya que últimamente tenemos índice de series y se habla más de esto, y como los temas sobre la "última serie que viste" por separado nunca han prosperado, he editado el título para darle cabida a todo en este.
Este tema ya está al borde de la renovación, vemos como funciona hasta entonces.

Responder