¡Ojo! Altos spoilers.
Oculto:
Según he leído aquí y allá, el tema de la doble fantasía tiene una explicación; se supone que la primera, la del burdel en la que Babydoll baila para el chulo de turno, y espera que su virginidad sea vendida al mejor postor, es producto de ella. Suponemos que es para sobrellevar su situación en el manicomio, puesto que ella no está realmente loca.
En cambio, las fantasías de acción son producto de la mente enferma de Sweetpea, a quien la Dra. Gorski anima a "sentir la música y dejarse llevar por ella". Cada vez que Babydoll baila, es ella la que se imagina a las chicas dando guerra por los mundos idealizados. Aunque esto puede entrar a debate, ya que tampoco está claro del todo.
Esto tiene en parte algo de lógica si tenemos en cuenta que al final en el autobús es Sweetpea quien conoce al viejo hombre que las ayuda, e incluso al joven chico que ve en la trinchera.
Finalmente, debo añadir que cuando la dra. Gorski habla al final, no menciona nada de la muerte de Amber, Blondie y Rocket, ni siquiera que ella y Sweetpea sean hermanas. Así que puede que fuera todo también producto de la imaginación de Babydoll ( o de Sweetpea ).
En cambio, las fantasías de acción son producto de la mente enferma de Sweetpea, a quien la Dra. Gorski anima a "sentir la música y dejarse llevar por ella". Cada vez que Babydoll baila, es ella la que se imagina a las chicas dando guerra por los mundos idealizados. Aunque esto puede entrar a debate, ya que tampoco está claro del todo.
Esto tiene en parte algo de lógica si tenemos en cuenta que al final en el autobús es Sweetpea quien conoce al viejo hombre que las ayuda, e incluso al joven chico que ve en la trinchera.
Finalmente, debo añadir que cuando la dra. Gorski habla al final, no menciona nada de la muerte de Amber, Blondie y Rocket, ni siquiera que ella y Sweetpea sean hermanas. Así que puede que fuera todo también producto de la imaginación de Babydoll ( o de Sweetpea ).