The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 18 Nov 2011 17:56

Ya, pero, según yo, hay cosas que no se pueden tocar porque son bastante buenas, pero hablando de los personajes, entonces es muchísimo mejor que se apeguen al comic, porque al fin y al cabo, los personajes lo son todo.

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 21 Nov 2011 17:12

Al ver el sexto capitulo de esta segunda temporada, puedo decir que me gusto. No era lo que esperaba, pero no estuvo mal:
Oculto:
Que Rick se haya enterado del embarazo de Lori estuvo bien, ademas lo que me sorprendio fue la calma con la que se lo tomo. Las actitudes de Shane cada vez me hacen pensar mas que en cualquier momento se va a desencadenar una tragedia. Glenn esta fortaleciendose y puede llegar a formar una relacion con Maggie, pero dudo que dure mucho, a ella la veo algo inestable psicologicamente. Andrea esta demostrando mas su potencial con las armas de fuego y se esta acercando mas a Shane. Hershel sigue firme en su orden y no creo que cambie. El granero deja intrigas y se puede anticipar que algo sucedera. Y por ultimo con Sophia...... la verdad empiezo a dudar de que aun este con vida sola. Si esta viva, debe de esta con otro grupo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 22 Nov 2011 16:55

Bueno...
Oculto:
No diferencio mucho de la opinión de Red, pero he de decir que menudo final más malo (Para mí). No nos dicen nada nuevo en ningún sentido, y todo se queda calmado. Creí que habría otra escena antes de que terminase el capítulo, pero cuando terminó el capítulo me dejó con una sensación agridulce.
Demasiada calma ._.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 22 Nov 2011 17:22

Claire R escribió:Bueno...
Oculto:
No diferencio mucho de la opinión de Red, pero he de decir que menudo final más malo (Para mí). No nos dicen nada nuevo en ningún sentido, y todo se queda calmado. Creí que habría otra escena antes de que terminase el capítulo, pero cuando terminó el capítulo me dejó con una sensación agridulce.
Demasiada calma ._.
Oculto:
Yo también pensé lo mismo, pero éste capítulo estuvo más orientado a definir (o empezar a definir) la personalidad de cada personaje sin dar mucha atención a la acción u otro aspecto de la serie... Fue un cap neutral para mi, sin sobresaltos ni cosas que no me esperaba... Pero...que rápida que es Andrea!! xD jajaja Se fue sin dudar al "amigo" de Shane xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2011 18:26

Dejo el capítulo 6 en español
Oculto:
El capítulo ha estado bastante bien, aunque sigue sin haber demasiada acción pero por lo menos en conjunto pasan más cosas y se avanza algo.
Para los que hemos leído el cómic no nos resulta demasiado sorprendente nada de lo que ha pasado hasta ahora, como dice Claire R, pero bueno hasta ahora va bastante bien la temporada.
Se han olvidado un poco de Daryl para darle algo más de protagonismo a los demás que ya iba haciendo falta.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 22 Nov 2011 18:32

L_Alzerav escribió:Dejo el capítulo 6 en español
Oculto:

Se han olvidado un poco de Daryl para darle algo más de protagonismo a los demás que ya iba haciendo falta.
Oculto:
Tiene un disparo que le rozó el marote!! Deja que descanse un par de capítulos xD jajaja

Lo único que me "sorprendió" del cap es que el embarazo de Lori sea de Rick... Yo pensé que era de Shane :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2011 18:38

BioMetal escribió:
Oculto:
Tiene un disparo que le rozó el marote!! Deja que descanse un par de capítulos xD jajaja

Lo único que me "sorprendió" del cap es que el embarazo de Lori sea de Rick... Yo pensé que era de Shane :shock:
Oculto:
¿Y cómo va a saber ella de quien es? xD
Ella dice que es de Rick porque es "como deben ser las cosas" y porque quiere olvidarse de lo otro, pero con el poco tiempo entre uno y otro no lo puede saber. Por eso le dice a Dale "Es de Rick y lo demás no importa" como diciendo, tiene que ser de Rick porque lo otro no pasó.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 22 Nov 2011 18:44

L_Alzerav escribió:
BioMetal escribió:
Oculto:
Tiene un disparo que le rozó el marote!! Deja que descanse un par de capítulos xD jajaja

Lo único que me "sorprendió" del cap es que el embarazo de Lori sea de Rick... Yo pensé que era de Shane :shock:
Oculto:
¿Y cómo va a saber ella de quien es? xD
Ella dice que es de Rick porque es "como deben ser las cosas" y porque quiere olvidarse de lo otro, pero con el poco tiempo entre uno y otro no lo puede saber. Por eso le dice a Dale "Es de Rick y lo demás no importa" como diciendo, tiene que ser de Rick porque lo otro no pasó.
Oculto:
Claro! Me había olvidado de esa parte xD. Mi cabeza evidentemente sólo almacenó "Rick papá, Shane no papá" xD jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Nov 2011 21:29

Oculto:
Esperen....de quién es el bebé entonces? Shane o Rick? No me quedó claro.
El episodio no me gustó mucho, no le encontré mucho avance y dios, aún sin encontrar a Sofia? Xq lo han alargado tanto? Y otra cosa es lo "bien" q reaccionó Rick cuando Lori le dijo q le puso los cuernos, seriously? :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 23 Nov 2011 00:35

Alexia Ashford escribió:
Oculto:
Esperen....de quién es el bebé entonces? Shane o Rick? No me quedó claro.
El episodio no me gustó mucho, no le encontré mucho avance y dios, aún sin encontrar a Sofia? Xq lo han alargado tanto? Y otra cosa es lo "bien" q reaccionó Rick cuando Lori le dijo q le puso los cuernos, seriously? :?
Oculto:
Y hasta que no salga, no se puede saber xD jaja
Rick comprendió la situación en la que Lori se encontraba... Marido "muerto", el mundo se fue al carajo, ella necesitaba de un sustento emocional en ese momento... Y Shane se sacrificó :wink:
Aún así me hubiese gustado una pelea mano a mano entre Shane y Rick xD jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 23 Nov 2011 04:31

Oculto:
no me gusto el capitulo sinceramente no avanzaron casi nada pocos caminantes muertos aunque hubo una parte donde mataron como cincos un final que la verdad me sorprendió porque esperaba mucho mas me sorprendí porque termino tan mal y aparte veo muchas escenas de romanticismo (shane andre y glenn y maggie) no avanzan mucho a sophia creo que la van a encontrar al final de la temporada eso si no se si viva
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Nov 2011 13:05

BioMetal escribió:
Oculto:
Aún así me hubiese gustado una pelea mano a mano entre Shane y Rick xD jajaja
Oculto:
Espero que en el próximo capítulo haya una pelea, porque la única razón por la que Shane "podía quedarse" era por ser amigo de Rick y porque es muy útil a la hora de volar cabezas y manejar armas...ahora que ha surgido este problema, es posible que Rick le pida que se vaya? Me gustaría que tomara ese curso la serie, sería más conflictivo!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Re: The Walking Dead

Mensaje por mogul » 24 Nov 2011 09:46

Hola, despues de eones de no comentar aquí pero de ser un testigo mudo del foro, les dejo esta imagen que me encontré veanla bajo su propio riesgo y juzguen si es verdad
Oculto:
Imagen
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 24 Nov 2011 14:44

mogul escribió:Hola, despues de eones de no comentar aquí pero de ser un testigo mudo del foro, les dejo esta imagen que me encontré veanla bajo su propio riesgo y juzguen si es verdad
Oculto:
Imagen
Oculto:
La verdad que no se que decir..... Era lo mas probable pero personalmente no queria que esto fuera a ocurrir. Ademas quien te dice que no es una edicion de imagen o algo por el estilo?? Simplmente no me lo trago tan facil, no hasta tener mas pruebas. Igual gracias por compartir esta imagen.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 24 Nov 2011 17:02

mogul escribió:Hola, despues de eones de no comentar aquí pero de ser un testigo mudo del foro, les dejo esta imagen que me encontré veanla bajo su propio riesgo y juzguen si es verdad
Oculto:
Imagen

Imposible. Como hagan eso...

Responder