The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 24 Nov 2011 20:07

mogul escribió:Hola, despues de eones de no comentar aquí pero de ser un testigo mudo del foro, les dejo esta imagen que me encontré veanla bajo su propio riesgo y juzguen si es verdad
Oculto:
Imagen
Oculto:
Es posible, aunque yo no quisiera que eso pase... Pero vamos que ya lleva 5 capítulos (que básicamente serían 4 o 5 días) perdida en el medio del bosque con zombies alrededor...
Imagen

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Re: The Walking Dead

Mensaje por mogul » 25 Nov 2011 09:18

Claire R escribió:
mogul escribió:Hola, despues de eones de no comentar aquí pero de ser un testigo mudo del foro, les dejo esta imagen que me encontré veanla bajo su propio riesgo y juzguen si es verdad
Oculto:
Imagen

Imposible. Como hagan eso...

Si definitivamente se apartarian MUCHO del comic, pero quien sabe... Lo que realmete me tiene muy intrigado es saber que fue lo que le dijo el doctor del CDC a Rick al final de la temporada 1, yo tenia esperanzas de que fuera la noticia del embarazo de Lori, pero claramente se vio en el ep. 6 que Rick estaba sorprendido al enterarse.
Última edición por Ele Alzerav el 25 Nov 2011 09:24, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Nov 2011 16:04

Claire R escribió:
mogul escribió:Hola, despues de eones de no comentar aquí pero de ser un testigo mudo del foro, les dejo esta imagen que me encontré veanla bajo su propio riesgo y juzguen si es verdad
Oculto:
Imagen

Imposible. Como hagan eso...
Oculto:
Nooooooooo, como tanto tiempo buscandola y todo resulta en vano? Bueno, era de esperarse porque viva ya no creo que estuviera después de tanto tiempo afuera, sola, sin comida y hasta cansada.
No es esa la puerta de Granero?? OMG!!! :shock: :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Nov 2011 18:35

Alexia Ashford escribió:
Oculto:
Nooooooooo, como tanto tiempo buscandola y todo resulta en vano? Bueno, era de esperarse porque viva ya no creo que estuviera después de tanto tiempo afuera, sola, sin comida y hasta cansada.
No es esa la puerta de Granero?? OMG!!! :shock: :shock:
Oculto:
A mi me pareció también la puerta del granero xD
Pero hay que tener en cuenta que si al final la encuentran así, Shane tendría razón todas las veces que ha dicho que no hay que seguir buscándola y eso dejaría a Rick bastante mal... lo cual le quitaría todo el carisma de lider y protagonista.
Esperemos que si al final termina convirtiendose en zombie, sea porque la encuentran bien y vemos el "accidente" o que esa imagen sea un fake claro.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Yaun » 25 Nov 2011 21:19

Oculto:
Pero en el capitulo 5 cuando muestra el spolier (sopongo) de lo que ocurrirá mas adelante no aparece Sofia?

Capitulo 5 a partir del 0:56

http://www.youtube.com/watch?v=lkdUHTaW ... er&list=UL

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Nov 2011 21:35

SR_Cesar escribió:
Oculto:
Pero en el capitulo 5 cuando muestra el spolier (sopongo) de lo que ocurrirá mas adelante no aparece Sofia?

Capitulo 5 a partir del 0:56

http://www.youtube.com/watch?v=lkdUHTaW ... er&list=UL
Eso es un flashback de los comienzos del grupo.
Fijate que aparece el padre de Sofía, que murió en la primera temporada

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Yaun » 25 Nov 2011 21:43

Si tenes razón, me perdí o me confundí con ese flashback.
Oculto:
Bien, esteee puede ser entonces que la imagen que postearon sea cierto aunque puede ser fake también.

Ya quede con duda. jaja

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Nov 2011 17:08

Ví el 7° episodio y....
Oculto:
Nooooooooo, xq Sofía?? why?? :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 28 Nov 2011 17:37

hablando de eposidios ¿cual episodio era el último que dio en fox? es para saber cuanto falta para el 7
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 28 Nov 2011 18:10

Oh... fuck.
Por otra parte, ¿No eran, esta 2ª temporada, 13 episodios? No me salen las cuentas :S

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 28 Nov 2011 19:20

Bueno, despues de ver el 2X07 y ultimo de esta temporada puedo decir, que se han vuelto a cagar en el comic.
Oculto:
Al menos, la muerte de sofia le ha dado un toque tragico,pero todos estabamos esperando ver la muerte de Shane que es el que muere en realidad, vamos en el comic, ahora no me acuerdo muy bien, pero juraria que toda esta tonteria de la desaparicion de Sofia ni siquiera existia,
asi que como siempre otra temporada llena de relleno y de tonterias, en dos temporadas, solo he visto 3 capitulos buenos, ahora a esperar hasta febrero (como minimo), a ver como sigue el relleno andante, pero espero que los señores de AMC se pongan las pilas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Nov 2011 19:25

Gray Fox escribió:Bueno, despues de ver el 2X07 y ultimo de esta temporada puedo decir, que se han vuelto a cagar en el comic.
Oculto:
Al menos, la muerte de sofia le ha dado un toque tragico,pero todos estabamos esperando ver la muerte de Shane que es el que muere en realidad, vamos en el comic, ahora no me acuerdo muy bien, pero juraria que toda esta tonteria de la desaparicion de Sofia ni siquiera existia,
asi que como siempre otra temporada llena de relleno y de tonterias, en dos temporadas, solo he visto 3 capitulos buenos, ahora a esperar hasta febrero (como minimo), a ver como sigue el relleno andante, pero espero que los señores de AMC se pongan las pilas.
Oculto:
Shane muere en el comic?? xq? q le pasa? y Sofía existe por lo menos ahí? :|
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 28 Nov 2011 19:37

Alexia Ashford escribió:
Gray Fox escribió:Bueno, despues de ver el 2X07 y ultimo de esta temporada puedo decir, que se han vuelto a cagar en el comic.
Oculto:
Al menos, la muerte de sofia le ha dado un toque tragico,pero todos estabamos esperando ver la muerte de Shane que es el que muere en realidad, vamos en el comic, ahora no me acuerdo muy bien, pero juraria que toda esta tonteria de la desaparicion de Sofia ni siquiera existia,
asi que como siempre otra temporada llena de relleno y de tonterias, en dos temporadas, solo he visto 3 capitulos buenos, ahora a esperar hasta febrero (como minimo), a ver como sigue el relleno andante, pero espero que los señores de AMC se pongan las pilas.
Oculto:
Shane muere en el comic?? xq? q le pasa? y Sofía existe por lo menos ahí? :|

Oculto:
No se si sera muy bueno que leas estos spoilers pero bueno, por lo que yo recuerdo Shane se vuelve loco (supongo que saber que el bebe de Lori es de el tambien ayuda) cosa que en la seria no ocurre (o Lori le miente a Shane) y si, Sofia no desaparece en ningun momento y menos en la etapa en la que estan en la granja de estos fanaticos religiosos, de hecho, Sofia es una de los supervivientes mas Longevos de la serie, con diferencia, aunque Andrea tambien es uno de los personajes mas "asesinos" y hasta ahora no domina muy bien el Rifle de francotirador.


mi consejo es el siguiente Alexia, como no creo que vuelvan a arrancar la serie hasta febrero como dije mas arriba, febrero o septiembre del 2012, aun no hay nada confirmado, te recomiendo encarecidamente que te pases por aqui:
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 11&t=30912
Cortesia de nuestra compañera Claire R y te leas el comic, estoy casi seguro de que te dejara una impresion muchisimo mejor que la serie y ademas:
Oculto:
El peligro de Spoiler no es TAN elevado ya que, tal y como acabaron la primera temporada de la serie dejaron MUY claro que la serie tomaria otros caminos muy distintos a los del comic, asi que, algunas cosas seran iguales,pero otras totalmente distintas
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 29 Nov 2011 15:58

Ya lo vi... ¬¬
Bueno, de todos modos, y pese a que Sofía tenga el honor de ser uno de los personajes más longevos en el comic, tampoco, o por lo menos que recuerde, es que haga mucho en el comic. Bien podría ser que ahora Kirkman vaya a tomar la serie como un "What if..." y fuese experimentando aunque con cambios pequeños/medios, con excepciones como esta. Como ya dije, Sofía no hizo mucho en el comic, además de que, mientras en el comic
Oculto:
Carol se suicida sin pensar en su hija

ahora tendría un motivo de peso como madre, lo que sería realista.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2011 16:11

Claire R escribió:Bien podría ser que ahora Kirkman vaya a tomar la serie como un "What if..." y fuese experimentando aunque con cambios pequeños/medios.

Esta bastante claro que, es exactamente lo que estan haciendo, cualquiera que halla visto el final de la primera temporada sabe que aunque la linea argumental intenta ir por el mismo sitio, la mayoria de las situaciones se estan extrpolando y convirtiendo en algo totalmente distinto, lo cual no solo le da un movimiento mas espeso y lento a la serie sino que ademas le da grandes tiempos de alti-bajos, si se mantiene en antena, creo que van a necesitar encontrar un equilibrio entre lo que tu dices mejor que el que llevan hasta ahora.
Imagen

Responder