The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por BiG B0SS » 14 Nov 2012 17:05

Oculto:
En el 4 se han pasado, no se como pueden dar por muerta a Carol si no han encontrao el cuerpo, pero bueno para eso le habran puesto ese pañuelo que solo llevo en ese capitulo... y sobre Lori esa escena del zombi que se supone que se la ha tragado entera? Joer ni que fuera una serpiente para tragarsela, los huesos anda pero la cabeza? No se, me sigue sin cuadrar... :/
Última edición por Alucard el 14 Nov 2012 23:16, editado 1 vez en total.
Razón: Datos relevantes ocultos en spoiler
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 14 Nov 2012 23:22

Big Boss, la próxima vez usa el botón spoiler para mencionar cosas sobre la trama. Aún hay gente que no ha visto el episodio ;)

Ahora, con respecto al episodio:

Oculto:
Si bien, en el capítulo 3 parecía que Lori estaba muerta, ahora con lo que sucedió no me lo parece así. ¿Por qué? A excepción de T-Dog (Cuya muerte sí esta confirmada) los cadáveres de Lori y Carol no se han visto. La escena del zombie panzón, perdón para los que piensan que se tragó a Lori, pero, ni que fuera un puto Tiranousaurio para devorársela completamente.

Si se dan cuenta, los rastros de sangre que encuentra Rick a lado de la bala muestran que fue arrastrada. Eso, agregado a que no se sabe nada de Carol y la misteriosa llamada al final del episodio me hacen pensar que siguen con vida. Si no, ¿qué caso tenía que se nos mostrara a Carol diseccionando al zombie en el capítulo 2?

Con respecto al Gobernador, pues estamos viendo otros aspectos de lo que lo caracteriza. Su hija Penny y la arena de gladiadores son muestra de ello, y sigo insistiendo, esa apariencia bonachona le ayuda mucho al personaje a contrastar su lado psicópata.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2012 04:43

Oculto:
Si Carl y Maggie dieron la noticia será porque Lori estaba bien muerta, dudo que no se aseguraran bien. Y Carol diseccionó aquel zombie para prepararse para el parto de Lori.
Veo más posible sacar algo de lo de Carol que de lo otro.

El capítulo ha estado bien pero creo que han pasado de un extremo a otro. La segunda temporada muy lenta, y la tercera demasiado rápid quizá.

Eso sí, me encanta el lado tiernito que está sacando Daryl xD
Cuando lo vea su hermano le va a dar una colleja que no veas lol
Spoilers del cómic
Oculto:
qué onda esa llamada telefónica tan pronto?
Esta gente tiene una manía de mezclar las cosas tan rara :?
Todavía me espero, que luego no sea quien tiene que ser xDD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 15 Nov 2012 15:08

Oculto:
Imagen
Oculto:
Estoy de acuerdo con L en que, las otras temporadas pecaban de lentas y tediosas, quizas es por eso que esta temporada me esta gustando de verdad, nada que ver con las anteriores. han decidido poner a la hija del gobernador, la tortura de Michonne (la tendremos en breves, estoy seguro, lo siento en mi Katana xD) y ademas la llamada de telefono. Esta bien, puede ser otra cosa, pero creo que todos sabemos quien esta al otro lado de la linea, o deberia decir ¿quien NO esta?
:lol:

Genial temporada. ojala sigan en esa linea, pense que nunca levantarian cabeza con esta serie, pero solo les ha llevado 3 temporadas.... *its something*
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Nov 2012 04:53

De acuerdo con Jota, Michonne es uno de los personajes que mejor adaptados está. Si no el único xD

Sobre el capítulo 6
Oculto:
Parece que las cosas se han calmado un poco, me ha parecido más un capítulo de transición que está preparando varias cosas para los siguientes.
De momento sólo nos queda ver qué pasa con Merle y sus rehenes y con la locura incipiente de Rick :P

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 21 Nov 2012 20:43

Oculto:
Me gustó este cap, mejor que el otro, me llenó de dudas el anterior xD! En fin, todo muy bueno, la re-aparición de Carol me hizo sentir bien... pero, que carajos había en la tumba de ella? (anterior cap, cuando Daryl deja la flor que ella le obsequió), esa parte fue media rara... El delirio de Rick fue shockeante, por un momento dije: ¿QUÉ?, pero luego empece a sospechar, no parecía la voz de Lori... Maldito Merle! Espero que no toque a mi novia Maggie :P. La aparición de Michonne en la carcel me encantó, y eso significa que ya vienen los mejores capítulos! I CAN'T WAIT :D.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 22 Nov 2012 03:46

Buen capítulo, un poco menos emocionante que los demás pero aun así muy bueno. Lo mejor sin duda es lo que deja ver que se viene:
Oculto:
-Michonne ya está en la cárcel
-Glenn y Maggie capturados

Por esto puedo suponer que quizá los lugares se cambiaron respecto al cómic y sean Glenn y Maggie los que sean torturados por información. En ese caso, pobre Maggie... if you know what i mean xD
A ver qué nos depara el siguiente episodio :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Nov 2012 09:32

Respecto al capitulo de esta semana, el 6 era ya?
Oculto:
Ha estado muy bien, sigue siendo un poco de transición porque no adelanta demasiado respecto al anterior, pero ahi hemos visto unas cuantas escenas de tensión.
No entiendo muy bien la actitud o motivaciones que le han puesto a Michonne. Va para la cárcel y lleva la comida, pero luego desconfia xD
No sé, ha sido muy raro eso.

Veremos lo que pasa cuando el Gobernador se encuentre con los demás :P

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 29 Nov 2012 06:05

Gran episodio como es costumbre en esta temporada :3

Spoilers del cómic y posiblemente spoilers del futuro de la serie (?)
Oculto:
Como predije en el post anterior, fueron Glenn y Maggie los que son torturados por información. Ahora, si es que no pasa algo después con Michonne, creo que ya nos quedamos sin violación, aunque muy lejos tampoco estuvo xD Creo que esto es lo que más lejos pudieron llevar la situación para ser TV abierta, y en mi opinión quedó bastante bien.

Por otro lado, como dice Ele, lo de Michonne estuvo medio raro al inicio, aunque después se une al equipo de Rick y los lleva a Woodbury. Lo cual me da a pensar que en el midseason finale habrá un ataque a Woodbury donde el Gobernador saldrá gravemente herido (quizá quede tuerto, qué se yo...) y quedará con sed de venganza, por lo que dejarán el ataque a la prisión para la segunda mitad de la temporada.
Ya no puedo esperar a la próxima semana xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Nov 2012 07:14

Sobre lo que dice Eder
Oculto:
No sé cómo quedaría un ataque al pueblo, ni cómo lo podrían hacer, porque han cambiado las cosas bastante xD
El grupo de protagonistas no son mucho de atacar, pero quizá intenten que no los vean y cuando los pillen se libre una batalla.
Lo que me da más curiosidad es ver lo que ocurrirá cuando Daryl se encuentre con su hermano, que estando cada uno en un bando va a ser dificil su relación, lo mismo con Andrea.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 29 Nov 2012 08:07

Esto me da mala espina "Mid-season final":
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 29 Nov 2012 21:41

Oculto:
El capitulo del martes estuvo bueno, pero medio aburrido. Lo único que me gustó fue la re-aparición de Carol, y que Michonne se haya metido en la prisión. Vamos a ver como va a estar este último cap, que me imagino que estará bueno por los teasers xD, y después esperar hasta febrero! #-o
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Dic 2012 00:12

Episodio de esta semana, el final de la mid-season
Oculto:
Me he quedao un poco wtf al ver como se ha quedao tuerto el gobernador, (aunque me ha molao). Creo que Michonne hizo mal al matar a la niña zombie así tal cual. Ya sé que no podía acabar con el gobernador tan fácil, pero era mejor haberla tirado contra él, y luego matarlos a los 2, o como mucho acercársela de forma que luego los empalara a los dos.
Sigue tocándome la moral lo idiota que es Andrea.
Lo único malo del capítulo es el pedazo de Cliffhanger del final xD
Con esa traición... ¿podría ser que Merle se una al grupo de Rick?

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 05 Dic 2012 03:25

Me gusto mucho el capitulo 8, me deja preguntandome algunas cosas acerca de la segunda parte de la temporada, pero NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, Y NO VEAN EL PREVIEW DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA QUE HAY SPOILER!!!! con esto dicho, ya quedan advertidos :wink: , por lo demas es muy bueno.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2012 03:58

El final me ha dejado con el culo torcido, aunque me da la impresion de que:
Oculto:
nos quedaremos sin algunas cosas, como la tortura.Aunque imaginaba una escena, como las de "Hostel" con el taladro en el ojo (momento epico).

Eso si, la escena del cristal en el ojo es genial, igual que el Katanazo que remata a Penny. Michonne casate conmigo!! ♥
Oculto:
Imagen
Oculto:
Ahora solo queda ver como salen los hermanitos de esas situacion tan curiosa.
Esta serie ha mejorado enormemente en relacion con las temporadas ñoñas anteriores.
Imagen

Responder