The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 16 Dic 2013 23:48

No había comentado en toda la temporada, así que aquí va mi opinión de la primera mitad.

SPOILERS ABIERTOS

De nuevo, seré de las personas que dirán que no se me hizo aburrida para nada. Porque The Walking Dead, aun con el tema de los zombis, en su centro es un DRAMA. Y creo que la temporada cumplió muy bien con ese propósito. El problema de la segunda temporada es que trató de hacer la serie más dramática pero cometió el error fatal de no tener personajes y un guión a la altura. Creo que es por eso que en la tercera temporada decidieron enfocarse más en la acción, lo cual estuvo bien a su manera.

Sin embargo, con esta cuarta temporada siento que quieren volver a enfocarse en el punto dramático, y creo que lo estan haciendo bastante bien. Los personajes son interesantes y tienen desarrollo, los problemas morales estan más presentes que nunca, y el aspecto psicológico de todo mundo tiene muchísima más presencia (notable la escena de los cerdos con Rick). Lo cual no quiere decir que no tenga sus escenas de acción, las cuales por cierto estan muy bien trabajadas, pues los efectos especiales son excelentes y ya no se nota tanto el CGI como en las primeras temporadas.

Sobre el Gobernador, creo que su personaje estuvo muy bien manejado. De nuevo, los cómics son los cómics y la serie es la serie, y criticar al Gobernador porque no se parece al del cómic no me parece correcto, sino que hay que juzgar al personaje individualmente. Y en ese sentido me gustó mucho su participación en la temporada.

El mejor capítulo sin duda alguna fue el final, porque siento que tuvo algo para todos. ¿Fans del drama? Tiene drama. ¿Fans de la acción? Tuvo acción por montones. ¿Fans aguerridos del cómic? Al ser la serie lógicamente no puede seguirlo al pié de la letra, pero en general sigue la misma línea y estuvo lleno de guiños (Como el enorme "Kill them all", el grupo separandose dejando a Carl y Rick solos, o el hecho de que el Gobernador muriera de la misma manera: Una bala en la cabeza por parte de Lilly).

Estoy ansioso por ver cómo continúa el resto de la temporada, porque lamentablemente cuando escapan de la prisión en los cómics fue cuando estos cayeron en picado en cuanto a calidad, dando lugar a decenas de números insoportables (razón por la que dejé de leerlo). A ver cómo manejan las aventuas del grupo en la serie.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Dic 2013 23:49

Pequeños comentarios:
Oculto:
-Gracias a Dios mataron al Gobernador!!!
-Lo de Hershel lo encontré un poco extraño. No que le tenía resentimientos a Michonne? Es decir, si una tipa me arranca un ojo, la persigo hasta el fin del mundo para vengarme, pero él la perdonó? Fue raro, como si hubiese sido más lógico matar a Michonne que al pobre de Hershel.
-Aún me sigue cabreando que Rick haya echado a Carol. Es un personaje que ha evolucionado bastante y lo he comprobado mirando las primeras temporadas de la serie.
-Las chicas gays en los capítulos finales, fue como....really? No sé, sin relevancia! Tan extra como cuando Glenn y Maggie se van solos por ahí. Vale, no hay que dejar la humanidad, pero es como mucho.
-Espero que Judith esté bien u.u
-Hay rumores de Daryl con Beth....yo simplemente no los veo. Hubiese preferido la confirmación Daryl/Carol :roll:
-Es genial que Carl esté siendo útil ^^
-El negro grandote (no recuerdo su nombre) me cabrea, su actitud de odio a todos. Entiendo que esté picado por el asesinato de las 2 personas, pero qué culpa tienen los demás?
-Glenn es innecesario. Ya mátenlo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Mar 2014 23:49

Ya ha pasado un buen tiempo...
Es idea mía o los episodios Daryl/Bette son
Oculto:
mega aburridos?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por GAMER WARRIOR » 20 Mar 2014 13:59

me gustan los capitulos que ahy ahora pero los ultimos 3 que he visto no avanzan mucho yo espero en el siguiente tener noticias de rick ,michonne i carl por que dede hace 3 o 54 capitulos no se sabe nada de ellos en el ultimo capitulo de esta semana tenia una curiosidad que ya ha sido respondida
Oculto:
la persona que daba de comer ha los zombies era lissie pero esta loca perdida la pobre tratando ha los zombies como si fueran personas vivas i mata ha su hermana i espera ha que reviva para que carol i tyresse le crean
Última edición por Mataformigues el 20 Mar 2014 16:59, editado 1 vez en total.
Razón: ¡¡Spoiler nivel OMG!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Mar 2014 16:37

Oculto:
Que capítulo más horrible el de las hermanitas :c Sabía que ocurriría lo de la niña psycho pero no creí que fuese tan rápido....Me hubiese gustado verla trabajar con el grupo reunido y con Carl. Era un personaje con potencial y matar 2 personajes en un mismo episodio? Es mucho! :(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 15 Abr 2014 01:59

Alguien sabe cuando retoman la serie?
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: The Walking Dead

Mensaje por Hunk Norris » 13 Nov 2014 15:29

Que abandonado esta el foro de walking , es que ya nadie del foro sigue esta serie? Pues esta temporada esta muy bien (excepto el capitulo 4) y pinta muy muy interesante.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Nov 2014 23:41

Hunk Norris escribió:Que abandonado esta el foro de walking , es que ya nadie del foro sigue esta serie? Pues esta temporada esta muy bien (excepto el capitulo 4) y pinta muy muy interesante.
Yo la sigo xD Y comentaré los últimos:
Oculto:
Me impresionó Beth! Jamás pensé que lograría matar al poli acosador en el 1er episodio en que éste salía xDD Y lo de Eugene...ya lo venía sospechando....por su cara en la Iglesia (cuando Abraham y Rick empezaron a discutir), por lo que no fue ninguna sorpresa para mí. Lo que me preocupa es un error de guión que es fatal: es que Maggie ya ni se acuerda que tiene una hermana? xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Mar 2015 13:54

Alguien vio el final de temporada? Norman Reedus dijo que lloraríamos con el episodio...
Oculto:
Llorar? De aburrimiento! Esperaba que mataran al religioso de lo traidor e idiota que es! O que Glen matara a ese tipo que hizo que mataran a Noah o que la locura de Sasha le pasara la cuenta. Qué rayos? Lo único que me va agradando es el cinismo de Carol y como se hace pasar por señora indefensa en la comunidad lol
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: The Walking Dead

Mensaje por Hunk Norris » 31 Mar 2015 17:43

Alexia Ashford escribió:Alguien vio el final de temporada? Norman Reedus dijo que lloraríamos con el episodio...
Oculto:
Llorar? De aburrimiento! Esperaba que mataran al religioso de lo traidor e idiota que es! O que Glen matara a ese tipo que hizo que mataran a Noah o que la locura de Sasha le pasara la cuenta. Qué rayos? Lo único que me va agradando es el cinismo de Carol y como se hace pasar por señora indefensa en la comunidad lol
Yo lo vi.... y esperaba mucho mas... cuando salieron los creditos de final de capitulo me quede :| .... parecia mas un capitulo de mitad de temporada que de final... en fin esperemos que la proxima temporada merezca la pena y no sea tan irregular como esta ultima
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nemill » 24 Ago 2015 18:22

¿Alguno vio esta madrugada el primer capítulo de Fear The Walking Dead? Yo sí, y la verdad es que lo disfruté mucho :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 27 Ago 2015 05:48

Nemill escribió:¿Alguno vio esta madrugada el primer capítulo de Fear The Walking Dead? Yo sí, y la verdad es que lo disfruté mucho :wink:
La verdad es que no soy de los que ve con buenos ojos este proyecto. No quiero que TWD se vuelva otro producto por explotar y exprimir hasta que no quede nada. Que viene ahora? The Walking Dead London?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Ago 2015 13:42

JIG SAW escribió:
Nemill escribió:¿Alguno vio esta madrugada el primer capítulo de Fear The Walking Dead? Yo sí, y la verdad es que lo disfruté mucho :wink:
La verdad es que no soy de los que ve con buenos ojos este proyecto. No quiero que TWD se vuelva otro producto por explotar y exprimir hasta que no quede nada. Que viene ahora? The Walking Dead London?
Muestran los orígenes de la infección...no lo veo tan malo ni como una forma de sobreexplotación. Diferente sería si se tratáse de otro grupo a la par del de Rick, aquí muestran como una ciudad tranquila se va convirtiendo en un caos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lord Dracon » 27 Ago 2015 13:53

A mi me gusto el primer capitulo, lo vi con bastante nivel y si lo manejan bien los capitulos restantes puede quedar una temporada muy redonda al nivel de la primera temporada de su serie madre.

Capitulo 1
Oculto:
La familia me a gustado, la sorpresa me la lleve con el yonki que pensaba que seria el tipico adolescente de la series repelente y que te dan ganas de pegarle pero a estado aceptable, creo que el padre es quien va a llevar el peso de la serie... eso si deberian ir poniendose las pilas que no les veo yo sobreviviendo al mundo zombie sin recurrir constantemente a Deus Ex Machine.

Me a gustado que cada dos por tres se escucharan las sirenas de la policia, en la escena del hospital que nada mas morir los medicos sacaran el cadaver de la habitacion antes de que se transformara.
Espero el segundo capitulo con ganas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Ago 2015 19:34

:arrow: Me he quedado un poco wtf porque dejé de seguir la temporada pasada la serie y ahora tiene ya spin off y todo :P

Si van a ser dos series distintas que se van a emitir en paralelo (por lo que he leído, los nuevos capítulos de TWD vuelven en Octubre, corregidme si me equivoco). Va a ser un jaleo tremendo tenerlo todo en el mismo tema.

Lo suyo es abrir otro tema para Fear The Walking Dead porque puede que todo el mundo no las esté siguiendo las dos, y no hay que estar hablando de dos cosas a la vez ni exponiendo a spoilers o posibles confusiones.

Si alguien puede que abra el tema (Un tema oficial con un primer post con toda la información) y dejamos el enlace aquí para redirigir a la gente. ;)

Si veo que nadie se anima lo abriré yo misma cuando tenga un ratillo.



Edito: Aquí está el nuevo tema

viewtopic.php?f=12&t=36112


Responder