The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Oct 2012 08:38

He leído por ahí, aquí concretamente, que van a ser 16.
La más larga de las que van hasta el momento, esperemos que termine igual de bien aprovechada que como está empezando
:P

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 31 Oct 2012 14:26

Oculto:
Me parece muy bien que el episodio se haya centrado en Andrea y Michonne, a la que por cierto creo que adaptaron bastante bien a la serie. Como dice Ele, parece que Merle va a dar mucho juego, puede que no sea tan extremo como en la primera temporada pero se le siguen notando facetas psicópatas xD

Sin dudas se nota que en Woodbury pasan cosas que no se ven a simple vista. Estéticamente puede que El Gobernador no se parezca al cómic, pero en personalidad se ve claramente que es un enfermo disfrazado de buena persona. El final con las cabezas en las peceras estuvo genial, haciendo otra referencia al cómic.

Ahora a esperar cuantos episodios se toman en encontrarse con el otro grupo...
De nuevo, gran episodio. La temporada avanza a buen ritmo :3

Por cierto...
Oculto:
¿El hombre al que Michonne se le queda viendo en la calle podría ser Tyresse? :O
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Oct 2012 23:07

Oculto:
Tras haber visto este tercer episodio, me ha quedado una cosa muy clara:
... No se pronuncia Merle, sino Merl XD Nah, era broma.
Ha sido un muy merecido capítulo dedicado a Michonne y a Andrea, que ya era hora de que les diera más protagonismo. La escena cuando El Gobernador se acerca hasta el campamento que tenían montado esos soldados y se ha puesto a disparar me ha dejado bastante sorprendida. Sé que ése hombre está mal de la azotea, pero, eso es tener mucha sangre fría. Me ha dado mucha pena de los soldados... En especial del que iba luciendo musculitos XD También me ha impactado lo de las cabezas en las peceras, y la aparición de Merle me ha hecho reír, porque me lo imaginaba diciendo: ¿Habéis echado de menos a Papi Merle? XD Merle está claro que tampoco está bien de la cabeza.
Esta sin duda pinta ser una temporada muy intensa =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Nov 2012 00:16

Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Tras haber visto este tercer episodio, me ha quedado una cosa muy clara:
... No se pronuncia Merle, sino Merl XD Nah, era broma.
Ha sido un muy merecido capítulo dedicado a Michonne y a Andrea, que ya era hora de que les diera más protagonismo. La escena cuando El Gobernador se acerca hasta el campamento que tenían montado esos soldados y se ha puesto a disparar me ha dejado bastante sorprendida. Sé que ése hombre está mal de la azotea, pero, eso es tener mucha sangre fría. Me ha dado mucha pena de los soldados... En especial del que iba luciendo musculitos XD También me ha impactado lo de las cabezas en las peceras, y la aparición de Merle me ha hecho reír, porque me lo imaginaba diciendo: ¿Habéis echado de menos a Papi Merle? XD Merle está claro que tampoco está bien de la cabeza.
Esta sin duda pinta ser una temporada muy intensa =D>
Oculto:
LOL! Yo tampoco sabía como se pronunciaba Merle hasta que dijeron 'Merl', :shock:...
Sobre lo demás, muy bueno el capítulo, al menos en este cap le dieron todo el protagonismo a Michonne y a Andrea. El desmayo de Andrea me pareció algo exagerado igual xD, pero quizá como estaba así de enferma y la cara del otro la tuvo que desmayar xD. Luego todo lo demás muy bueno, el Gobernador es un hdp que se aprovechó de todo... pero que bueno que el Karma y Michonne existirán más adelante (los que leyeron el comic) :twisted:. Ya quiero que sea el otro martes, vi la propaganda y parece que estará buenísimo el siguiente cap!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Nov 2012 00:33

Lukkas Abernathy escribió:
Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Tras haber visto este tercer episodio, me ha quedado una cosa muy clara:
... No se pronuncia Merle, sino Merl XD Nah, era broma.
Ha sido un muy merecido capítulo dedicado a Michonne y a Andrea, que ya era hora de que les diera más protagonismo. La escena cuando El Gobernador se acerca hasta el campamento que tenían montado esos soldados y se ha puesto a disparar me ha dejado bastante sorprendida. Sé que ése hombre está mal de la azotea, pero, eso es tener mucha sangre fría. Me ha dado mucha pena de los soldados... En especial del que iba luciendo musculitos XD También me ha impactado lo de las cabezas en las peceras, y la aparición de Merle me ha hecho reír, porque me lo imaginaba diciendo: ¿Habéis echado de menos a Papi Merle? XD Merle está claro que tampoco está bien de la cabeza.
Esta sin duda pinta ser una temporada muy intensa =D>
Oculto:
LOL! Yo tampoco sabía como se pronunciaba Merle hasta que dijeron 'Merl', :shock:...
Sobre lo demás, muy bueno el capítulo, al menos en este cap le dieron todo el protagonismo a Michonne y a Andrea. El desmayo de Andrea me pareció algo exagerado igual xD, pero quizá como estaba así de enferma y la cara del otro la tuvo que desmayar xD. Luego todo lo demás muy bueno, el Gobernador es un hdp que se aprovechó de todo... pero que bueno que el Karma y Michonne existirán más adelante (los que leyeron el comic) :twisted:. Ya quiero que sea el otro martes, vi la propaganda y parece que estará buenísimo el siguiente cap!
Oculto:
Jojojo, eso estaría bien verlo :twisted: Pero dudo que vayan a sacar algo así en la serie, es demasiado fuerte. Seguramente lo suavizarán o lo cambiarán un poco. Pero sí, esperemos que El Gobernador se lleve su merecido :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Nov 2012 00:43

Oculto:
Jojojo, eso estaría bien verlo :twisted: Pero dudo que vayan a sacar algo así en la serie, es demasiado fuerte. Seguramente lo suavizarán o lo cambiarán un poco. Pero sí, esperemos que El Gobernador se lleve su merecido :twisted:
Oculto:
Yo creo que si lo sacarán, además hay bastante gore en la serie... Así que espero que lo hagan :twisted:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 05 Nov 2012 18:16

Ya vi el 4to episodio :shock: , y me pregunto realmente si es el 4to episodio o es season finale :!: :?:

Creo que ha sido uno de los mejores episodios, y no es facil decirlo en esta temporada, que cada vez que veo un capitulo digo lo mismo :lol: Si este solo era el 4to, no me imagino lo que viene durante los 12 que quedan...Y si, he leido el comic, lo digo porque, eh...bueno...Y como sea esta temporada cada vez se pone mucho mejor. Aunque diran que pudieron haber guardado algunas cosas para despues, pero de igual manera creo que ellos saben lo que estan haciendo. No puedo esperar para ver el proximo capitulo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Nov 2012 05:59

3x04 Castellano

3x04 VO subs

Concuerdo con Brain Sucker en que ha sido un capítulo genial.
Oculto:
Si hay ciertas cosas que no han querido dejar para más adelante es porque tienen otras cosas guardadas, digo yo o_O

Respecto al bebé, no sé ahora qué va a pasar con él, porque no creo que Rick lo quiera. Igual se lo quedan Glenn y su señora xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 07 Nov 2012 07:34

Episodio épico!!!!
Oculto:
Todo pintaba tan bien y madres, por dejar cabos sueltos se cargaron a T-Dog y Lori, y Carol, quién sabe. Siendo honestos, sentí mucha lástima por T-Dog, en serio, me caía bien el wey. Y siendo sinceros, como se dan las movies y series en gringolandía, resistió hasta la 3era temporada para ser un personaje negro. Pero eso sí, murió como todo un héroe.

Imagen

QEPD T-Dog

Ahora, con Lori tengo sentimientos encontrados. Por un lado ver a Rick desmoronarse de esa manera y a Carl armarse de valor para evitar su resurrección, la neta, me dejaron con un nudo en la garganta.

Imagen

Por otro lado, que bueno que se la cargó el payaso por nalga pronta con Shane y por hipócrita.

En fin. Vendrán cosas mejores. E insisto, el Gobernador no se parecerá en lo físico al del comic, pero eso resaltará más su lado psicópata
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por BiG B0SS » 07 Nov 2012 09:28

Juas comic? Aora me entero que hay un comic xDDD Bueno sobre esta temporada tengo que decir que me sorprendio el cambio y sobre los personajes... (Lo pongo en spoiler para los que aun no hayais visto los capitulos)
Oculto:
Creo que estan quitando a tantos personajes para hacer los primeros capitulos mas interesantes y asi aprobechan para que el ataque del grupo del Gobernador a la prision no sea tan sangrienta.

Lo que mas me esta gustando es el nuevo comportamiento de Rick, ya no se las da de tonto y es mas estricto pero con la "supuesta" muerte de Lori espero que no pierda el poco de humanidad que le queda xD Estoy deseando ver ese cara a cara con el Gobernador :P Sobre el hijo ni quiero hablar puto crio de mierda!! =)

Sobre los demas tengo poco que decir aunque Andrea no se que pasara con ella (Parece que el Gobernador le pone y que se acabara liando con el hermano de Daryl xD)

Por ultimo dejo a la asquerosa de Lori me alegro de que muera, aunque claro no se vio el disparo de Carl y tampoco se le ha visto muerta aun y tras ver al preso que no murio en el patio ya me espero cualquier cosa... Pero claro es poco probable por que una cesaria con los medios necesarios tiene su riesgo y mas aun de la forma que se lo han echo, asi que si no muere desangrada muere por la infeccion...

Aunque me temo que mientras todos estan arriba llorando su muerte, milagrosamente Carol la encontrara y curara, siento por joderos el siguiente capitulo -_- Ojala no sea asi xD
Las 2 primeras temporadas la verdad es que ya empezaban a aburrir pero la 3º temporada es brutal!! Cada vez va a mejor y espero que siga asi :D
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 07 Nov 2012 15:54

Me pareció el mejor capítulo de toda la serie, y eso es decir bastante puesto que pensé que nada podría superar al primer capítulo de la primera o al último de la segunda xD
Oculto:
Como le decía a Ele por msn, en serio vaya que me sorprendió el hecho que mataran a Lori tan pronto xD yo pensé que se lo iban a guardar para el ataque del Gobernador al final de la temporada o al menos para el descanso que se dan a la mitad o_O
Por otro lado, pobre T-Dog, por fin hace algo en la serie y lo matan xD No diré que sea un personaje que vaya a extrañar pero vamos, tampoco se merecía morir así :(

Las escenas el Woodbury no mostraron mucho, pero se nota que entre Andrea y el Gobernador va a haber algo. Y a ver qué tal resulta la búsqueda de Daryl por parte de Merle, aunque creo que ya nos podemos imaginar en dónde lo va a encontrar y qué va a pasar después...

Excelente capítulo, aunque no creo que vayan a poder seguir este capítulo con otro igual de bueno. Espero que el ritmo no decaiga mucho...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 07 Nov 2012 19:15

Buenísimo el capítulo!!
Oculto:
Todo muy bueno, creo que en este capítulo se impuso más el terror y el suspenso. Me dió mucha pena lo de T-Dog, fue muy valiente en haberse sacrificado por Carol, que solo dios sabe donde está esa señora :lol:. Lo de Lori también me dió mucha pena, con un nudo en la garganta... pero en cierto modo se lo merecía por zorra... el karma está en todos lados xD. Lo de Andrea y el Gobernador, se nota que habrá algo. Ese si que es bien pillo, vamos a ver en los otros caps... Michonne es mi personaje favorito de esta temporada, en cualquier momento se enterará de todo! En fin, todo el cap estuvo genial! Ya estoy esperando con ansias el próximo, que también será muy bueno :mrgreen:.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 07 Nov 2012 19:34

Bueno, al menos:
Oculto:
Al fin han matado a Lori, joder, personaje mas repelente y ñoño que vi en mi puta vida. A mi no me ha dado pena ninguna, lo unico que me ha dado pena de verdad es que:
Spoiler Comic Cuidado:
Oculto:
no la mataran como en el comic, con la hija incluida. algunos personajes, como Andrea cada dia estan mas mal adaptados y no se parecen en nada a la Andrea que recuerdo. Michonne es la puta jefa, me tiene tan exactamente enamorado como en el Comic y han dejado ver a un negro gigante que supongo es Tyreesse. En fin, al menos han evolucionado de una forma estupenda y esta temporada parece muchisimo mas interesante que cualquiera de las anteriores.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Nov 2012 22:42

Oculto:
Si bien Lori no era el personaje perfecto, creo que ella mantenía a Rick a raya.....ahora si que creo que Rick es capaz de hacer de todo sin que nadie le controle :/ y más que la muerte misma de Lori, me dió pena la reacción de Carl.
He visto comentarios que dicen que Maggie debió haberse cargado a Lori cuando se volvió zombie, pero lamentablemnte Carl ya no está para niñadas (menos en el mundo en el que están) sino que tiene que ser un hombre para poder sobrevivir y para ser útil en el grupo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 14 Nov 2012 04:10

Oculto:
Creo que fue el capítulo más raro de la serie... o sea... esa tumba es la de Carol!? Are you fucking kidding me? Cuándo mostraron su muerte? No puede ser.. y ese zombie se comió a Lori? God! y la llamada? Creo que estoy por volverme loco, y encima hay que esperar hasta la semana que viene... En fin, estuvo bueno el cap.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder