The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Razor » 08 Dic 2010 02:02

Oculto:
El peor final de temporada que he visto en mi vida ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Solid Wolf » 08 Dic 2010 05:27

No Life King/Alucard escribió:FUCK, FUCK Y RECONTRAFUCK!!!!!

Se me olvidó ver el episodio y apenas me acordé de verlo ahorita. Para los que ven Fox en México, a qué hora es la repetición?
Creo que a la 1 o 2, la verdad no recuerdo pero segun recuerdo es despues de la repeticion de los simpsons y futurama, al caso ya llego tarde, jajaja, veela el sabado, busca los horarios en mundofox.com, creo que el sabado es a las 12 - 1.
Razor escribió:
Oculto:
El peor final de temporada que he visto en mi vida ._.
Oculto:
Jajajajajajajajaja.
A mí me gustó el final de temporada, me quedo con las partes que comentaba Fenix, pero no lo considero muy muy bueno, solo fue bueno, como no se nada del comic, me gustó como llevaron varias cosas del capitulo, otras no me gustaron nada, eran muy obvias, pero eran minimas, buen final, a mi gusto, y para lo que hemos visto hasta el momento.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 13 Dic 2010 00:20

No me gustó el final de temporada,era muy malo y
Oculto:
hay una cosa imposible. ¿Cómo puede la onda expansiva de una explosión no derribar a un convoy a 50 metros de distancia
?
Oculto:
Y por cierto,adios a la negrita,sigo sin saber como se llama xD.Yo creo que podría haber dado mucho más
y aparte de eso,todavía sigo esperando:
Oculto:
La muerte de Shane a manos de Carl,tenía esperanzas en éste episodio pero veo que no.



EDITO: Gracias por avisar,no me había dado cuenta,lo siento para los que les haya desvelado el final
Última edición por Ele Alzerav el 15 Dic 2010 12:16, editado 2 veces en total.
Razón: te quedó una cosa importante por poner en spoiler xD

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Andre Olivera » 13 Dic 2010 18:59

Claire R , porfavor puedes editar el post y ponerlo en spoiler, porque contaste el final del ultimo capitulo xd
Oculto:
ps a mi me encanto el final, te deja con esa sensación (como dicen los españoles) de dejarte con la mierda en la boca. nunca postie en este topic porque qeria verme la serie y luego hacer una opinión general. y bueno, se nota que hay un trabajo muy meticuloso en cuanto a efectos y maquillajes, como también hubieron algunos bajos en cuanto al "casting zombie" xd, recuerdo en algunas partes por ejemplo el 1er capitulo donde rick esta atrapado en el tanke militar, hay zombies que corren perfecta y descaradamente como personas xD, pero la serie me gusto mucho, esta muy bien ambientada los personajes muy bien seleccionados :) is perfect
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nukario » 13 Dic 2010 21:57

Claire R escribió:
Oculto:
No me gustó el final de temporada,era muy malo y hay una cosa imposible. ¿Cómo puede la onda expansiva de una explosión no derribar a un convoy a 50 metros de distancia? Y por cierto,adios a la negrita,sigo sin saber como se llama xD.Yo creo que podría haber dado mucho más y aparte de eso,todavía sigo esperando:
Oculto:
La muerte de Shane a manos de Carl,tenía esperanzas en éste episodio pero veo que no.
es cierto lo que dices:
Oculto:
yo pienso que se suponia que era una implosion, ademas que segun el cientifico dijo, transformaba el aire en fuego algo como lanzar napaml en un lugar cerrado, lo que ocurrio, pero es que es demaciado raro la verdad, era una explosion pero el edificio cayo como una implosion, en una explosion el edificio hubiera sido lanzado en pedasos a todos lados pero se vio que el edificio se fue para dentro cuando fue una explosion, espero darme a entender.
Otra cosa extraña que vi fue
Oculto:
la ventana soportaba balasos y golpes, pero no una granada de fragmentacion???, se supone que ese lugar es un edifcio anti ataques terroristas seria logico que los vidrios pudieran aguantar un rocketaso o algo similar, ademas que la explosion de la granada nomas trono la ventana y nada mas, cuando las cosas cuyo nombre no recuerdo que se desprenden con mucha fuerza y dañan todo lo cercano no se vieron, solo una explosion que trono la ventana y todo quedo igual, esperaba mas destruccion.
y tambien me quede como tu con ganas de esa escena
ImagenImagen

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por juanker » 14 Dic 2010 22:09

Cuando empiezan a publicar la próxima temporada? Pese a que para mi gusto la serie ha ido de más a menos tengo muchas ganas de ver qué nos prepararán para los próximos capítulos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 14 Dic 2010 22:23

No habia entrado a postear nunca porque di por hecho que este post hablaria de la fantastica serie en comic (aunque luego vi el enlace en el otro subforo), y sobre esta no hay nada que agregar,es una maravillosa obra maestra y como ha se ha dicho alguna vez en ella misma "ahora nosotros somos los muertos vivientes",no de la ridiculisima adaptacion a las series en TV.
Oculto:
A mi me ha pasao un poco como con "high school of the dead" que el `primer capitulo me encanto,me ilusiono,me Revoluciono y me volvio loco,tener que esperar para ver otro capitulo de lo que parecia una adaptacion estupenda.......ahhhhh iluso de mi,lo que parecia una serie decentemente wapa y de zombies.....al igual que HSOTD (cullos cameos zombies me encantan,pero realmente vomito con la saturacion hentai de la serie.........si,vale....a todos nos molan un par de tetas botando......pero....no jodais......la serie es una verdadera basura y hasta el guion y la historia original se la han pasado por el F... de los H....
En serio,personalmanete,os recomiendo que cojais el comic y no lo solteis,porque la serie es una bazofia en toda regla.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 14 Dic 2010 23:54

Nukario escribió:Otra cosa extraña que vi fue
Oculto:
la ventana soportaba balasos y golpes, pero no una granada de fragmentacion???, se supone que ese lugar es un edifcio anti ataques terroristas seria logico que los vidrios pudieran aguantar un rocketaso o algo similar, ademas que la explosion de la granada nomas trono la ventana y nada mas, cuando las cosas cuyo nombre no recuerdo que se desprenden con mucha fuerza y dañan todo lo cercano no se vieron, solo una explosion que trono la ventana y todo quedo igual, esperaba mas destruccion.
Oculto:
Se llaman esquirlas. Yo también me quedé WTF cuando ví la escena final y pensé lo mismo que ustedes. Sin embargo, lo que se dice de implosión también es un argumento muy viable que lo único que haría sería quemar todo rastro de organismos peligrosos y detonar de manera controlada el edificio (Como lo hacen con las demolociones=
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Dic 2010 12:24

Yo también pienso que la escena final fue un poco rara
Oculto:
Lo que me llama más la atención es lo de la cuenta atrás, que siempre dejan pasar hasta que queda muy poco tiempo, demasiado como para que les de tiempo de hacer todo lo que hacen. Pero bueno es así en todas las series/películas y en este caso obviando los detalles, conseguían transmitir la sensación de claustrofobia y muerte inminente que pretendían.

Respecto a la fidelidad al cómic, pues todos esperando cómo sería cuando llegaran a la cárcel y nos salen con esto xD me da la impresión de que no han encontrado un sitio en condiciones donde rodar eso y nada, a ganar tiempo. Por lo menos a grandes rasgos si lo van siguiendo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 15 Dic 2010 17:50

Bueno,pues si ahora van a cumplir lo que dicen,desde luego tienen un año entero para buscar en todo el mundo.Yo mientras no quiten la historia de la prision muy bien,a y claro lo de Shane.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lucho3000 » 16 Dic 2010 07:03

Oculto:
He visto el final y toda la serie en 3 dias. Ya queria verla desde que salio pero bueno, el horario de fox no me ayuda. Me encanto la serie la verdad, no era el fina lque esperaba, pero igual te deja ambicion de ver la segunda temporada, al menos a mi me paso eso. Lo que si espero hacer es conseguir el comic para leerlo, me dio bastante interes.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 16 Dic 2010 17:05

Lucho3000 escribió:
Oculto:
He visto el final y toda la serie en 3 dias. Ya queria verla desde que salio pero bueno, el horario de fox no me ayuda. Me encanto la serie la verdad, no era el fina lque esperaba, pero igual te deja ambicion de ver la segunda temporada, al menos a mi me paso eso. Lo que si espero hacer es conseguir el comic para leerlo, me dio bastante interes.
Si te sirve he puesto todos los números hasta ahora en un post en el foro de Anime/Manga/Comics ..... Allí están todos en español.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 2&start=15

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: The Walking Dead

Mensaje por Spike » 19 Dic 2010 21:59

una temporada de 6 capitulos? O_O....


venga ya, que Fox debe estar tomando el pelo...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2010 22:46

Spike escribió:una temporada de 6 capitulos? O_O....


venga ya, que Fox debe estar tomando el pelo...
Si, la verdad es que es una cosa mu rara, pero algunas veces pasa.
Parece que ya no se conforman con emitir un episodio piloto sino que también hacen este tipo de "temporadas piloto" para ver si seguir o no.
De momento la segunda parece que la tenemos seguro :)

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowper Stark » 20 Dic 2010 20:27

Si solo son 6 capitulos la veo seguro un dia de estos. Y no se preocupen, la 2° temporada tendrá 12 capitulos
Imagen

Responder