The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2015 20:09

Pues valla, toda la temporada esperando que presentaran a Jesus y deseando verlo repartir hostias como panes y resulta que no saldra hasta la Mid-season de la temporada que viene, pues menuda decepcion.

Por cierto, vais finos si creeis que usaran la escena que estais pensando con la folla-amiga de Rick y su hijo. Lo de Glenn, como dije anteriormente, no tiene sentido ninguno a no ser que lo esten guardando para presentarselo a Lucille. Pero vamos, que a mi tambien me da la sensacion de que se rien en la cara de los espectadores, demostrando lo que se podria hacer para dejar unas escenas epicas y conmovedoras que llegan a la patata al mas puro estilo GoT y en vez de eso se contentan con hacer fundidos en negro y demas tonterias.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lord Dracon » 03 Dic 2015 21:15

Chris_vs_Wesker escribió:Respecto a Dwight era imposible que estuviera con los moteros. Si no me equivoco los guionistas confirmaron que Dwight era el tipo que se encontró Daryl intentando escapar con las dos chicas. Es imposible que en tan poco tiempo le quemen la cara y se convierta en la mano derecha de Negan. De todas formas yo apuesto por una re-introducción del personaje mucho mejor: matando a Abraham con la ballesta que le robó a Daryl.
Eso no lo sabia... es una pena, no me convence el tio para Dwight, pero viendo a largo plazo ya entiendo su relacion con la chica que le acompaña y en que termina derivando y esa re-introudcción que planteas molaria un huevo y parte del otro. =D>
Razgriz escribió: Por cierto, vais finos si creeis que usaran la escena que estais pensando con la folla-amiga de Rick y su hijo. Lo de Glenn, como dije anteriormente, no tiene sentido ninguno a no ser que lo esten guardando para presentarselo a Lucille. Pero vamos, que a mi tambien me da la sensacion de que se rien en la cara de los espectadores, demostrando lo que se podria hacer para dejar unas escenas epicas y conmovedoras que llegan a la patata al mas puro estilo GoT y en vez de eso se contentan con hacer fundidos en negro y demas tonterias.

:wink:
Yo escribi que me cuesta creer que vallan a poner la escena pero habiendo expuesto todos los elementos que parece indicar dicho desenlace para no ponerlo despues serie volver a reirse en la cara de los seguidores de los comics y no es la primera vez, ya me senti igual cuando el Gobernador obliga a desnudarse a Maggie yo pense que iba a pasar lo del comic pero cambiando a Michonne por Maggie para el final quedarse en un "pechitos, pechitos... mejor no"

Y lo de Glenn y Luccille no creo que pase ya, seria un LOL spoiler del comic matar a Glenn cuando acaba de salvarse milagrosamente fin del spoiler del comic Yo pienso que Lucille sera presentado y cada capitulo que pasa estoy mas convencido de ello con Darly
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 03 Dic 2015 21:30

Chicos, el camino OBLIGATORIO a seguir en la mid-season deben de suceder las siguientes cosas:
Oculto:
- Muere sam (el niño con miedo) y su madre.
- Por alguna razón, Ron vuelve a discutir con Carl y le vuela un ojo (de la manera que sea)
- Terminan despistando a los zombies, matan al Wolve (quizas el wolve es quien le quita el ojo a Carl, no lo sé)
- Glenn Regresa.
- Los demas (Abraham, Sasha y Daryl) regresan caminando y cuentan lo sucedido (encuentro con los hombres de Negan).
- Dwight es interceptado por los hombres de Negan y es obligado a regresar.
- Por su nesedad, Dwight sufre un planchado de cara, su pareja es secuestrada y multiplemente violada por Negan.
- Negan obligará a Dwight a ser su emisario de muerte a cambio de no matar a la chica.
Son meras especulaciones, espero que esto suceda, aunque si sucede, la serie se volveria completamente predecible. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Dic 2015 18:01

JIG escribió:Chicos, el camino OBLIGATORIO a seguir en la mid-season deben de suceder las siguientes cosas:
Oculto:
- Muere sam (el niño con miedo) y su madre.
- Por alguna razón, Ron vuelve a discutir con Carl y le vuela un ojo (de la manera que sea)
- Terminan despistando a los zombies, matan al Wolve (quizas el wolve es quien le quita el ojo a Carl, no lo sé)
- Glenn Regresa.
- Los demas (Abraham, Sasha y Daryl) regresan caminando y cuentan lo sucedido (encuentro con los hombres de Negan).
- Dwight es interceptado por los hombres de Negan y es obligado a regresar.
- Por su nesedad, Dwight sufre un planchado de cara, su pareja es secuestrada y multiplemente violada por Negan.
- Negan obligará a Dwight a ser su emisario de muerte a cambio de no matar a la chica.
Son meras especulaciones, espero que esto suceda, aunque si sucede, la serie se volveria completamente predecible. :mrgreen:
Solo diré que la escena que más espero es...cuando Sam y su madre mueren. Dicen que será igual a como pasa en el videojuego TWD Season 2 y viéndolo así, pues van por ese camino: todos juntos, cubiertos de interiores de zombie y el miedo del niño pequeño que pasa igual que con Sara en el videojuego y por culpa de ella se cargan a varios.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 15 Ene 2016 18:33

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lord Dracon » 05 Abr 2016 01:20

Terminada la temporada, bastante irregular la verdad creo que es la primera vez que se juntan capítulos muy buenos con algunos pienso que podrían considerarse los peores de la serie.
Oculto:
Un bravo a los guionistas por la escena de la rubia y sus hijos, yo me encuentro entre aquellos que dudaban que se atrevieran y quedo redondo la escena.
La evolución del personaje del cura y Eugene pues muy buena parece que ya van quedando menos personajes que lastran al grupo, pero lo que han echo con Carol no tiene nombre menudo desastre.
En mi opinión la trama de los Salvadores lo manejaron muy bien, un perfecto prologo de lo que viene y Negan pues esperaba a un tío mas alto y la barba me sobra pero bueno el Gobernador no tenia nada que ver a su homónimo del comic y nos dio una temporada bastante redonda.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder