The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ill » 23 Nov 2010 22:28

Fenixdark_74 escribió:
Nukario escribió:
Fenixdark_74 escribió:Muy buena la escena del bote
Repartir pizzas jaja q grande el coreano, me sorprendio la banda ahi en atlanta, mucha gente..
la escena d la vieja cualquiera
se morfaron a la mas linda :( yo les iba a decir, no se encariñen con ningun personaje..
q limado el d los pozos jajaj
estuvo bueno el cap. sorprendio en varias ocasiones
no es por ser grosero pero "spoiler" no te suena?
emm, para q leen el post si aun no vieron el cap. ?
no tiene sentido
Igualmente no estaría de más usar el spoiler, que para algo está.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 28 Nov 2010 09:21

Bueno, acabo de terminar de ver el capítulo que tan amablemente Fenix nos spoileo. Muchas gracias. =P

Siendo honestos, es el primer episodio que veo (No me peguen!!!!). Así, que lo que quiero saber es en qué episodio van y dónde puedo ver los anteriores para entender lo que está pasando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Nov 2010 13:39

No Life King/Alucard escribió:Bueno, acabo de terminar de ver el capítulo que tan amablemente Fenix nos spoileo. Muchas gracias. =P

Siendo honestos, es el primer episodio que veo (No me peguen!!!!). Así, que lo que quiero saber es en qué episodio van y dónde puedo ver los anteriores para entender lo que está pasando.
xD

Mira yo los voy bajando de aquí. Están disponibles online y para descarga, primero ponen la versión subtitulada y unos días después ya añaden la doblada en español de España, supongo que más adelante también estará en latino.

Por cierto, ya está el episodio 4 doblado, deeescargando :D

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nukario » 28 Nov 2010 20:18

No Life King/Alucard escribió:Bueno, acabo de terminar de ver el capítulo que tan amablemente Fenix nos spoileo. Muchas gracias. =P

Siendo honestos, es el primer episodio que veo (No me peguen!!!!). Así, que lo que quiero saber es en qué episodio van y dónde puedo ver los anteriores para entender lo que está pasando.
*Upper cut, high kick, high kick, escondida de iori, slayer slash, facesmash on floor, y para acabar shotgun in the face* XD jaja, que se cree, esta buena la serie, se separo mucho del comic principalmente con el numero de sobrevivientes que sube y desciende muy rapido, es una expectacular serie pero como adaptacion solo es buena, siempre prometen una adaptacion de algo (ojo adaptar es pasarlo tal cual como es a otro medio con LIGEROS O MINIMOS cambios) no es tan mala como las pelis del RE pero si esta cambiando algunas cosas clave como los zombies que en una parte son lentos y en otra corren, cosas no tan importantes pero fuera de eso muy buena serie
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Solid Wolf » 28 Nov 2010 21:15

Comentando de los zombies, creo que es para darle mas, mmm, tensión, y lo del zombi que se brinca la reja y cae cual atleta olímpico, supongo que es porque el doble no quería darse un buen trancazo, jaja, cosas como esas y los balazos de los primeros episodios era lo que no me acababa de cuadrar, pero creo que se ha mejorado eso ultimamente, aparte no es corran mucho, sino que se mueven un tanto mas rápido.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 29 Nov 2010 20:31

No es que corran,si no que lanzan sabes,por lo menos vi a uno,aunque lo del zombi de la reja O.O,no me quiero imaginar la parte
Oculto:
de la prisión
si todos los zombis son así xD.

Lo que más me ha impresionado es la parte de:
Oculto:
La muerte de Andrea,porque si se fijan bien,ella está apoyada en la puerta,aparece el zombi y sigue apoyada en la puerta con cara de susto ¿Es eso normal? Ya se que la agarra,pero tenía tiempo para apartarlo (A mi parecer),aunque hubiese preferido que la atacase por detras como (si creo recordar) pasa en el comic.

Minuto 5:09 Muerte de Andrea


Hay también una cosa que odié.El asunto de Jim,un DejaVu vale,un presentimiento también,pero algo así....no me gustó.


Tengo una pregunta: ¿A la negrita que le paso?,porque la verdad con tanta acción pues me lié.


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 30 Nov 2010 07:25

Claire R escribió:Tengo una pregunta: ¿A la negrita que le paso?,porque la verdad con tanta acción pues me lié.
Sobrevivió.

Ahora, la pregunta del millón. Por qué diablos la siguiente semana es el capítulo final de temporada?!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Razor » 30 Nov 2010 18:33

La primera temporada solo abarca 6 capítulos D: Pero la segunda contará con 13 asique estemos mas tranquilos ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: The Walking Dead

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Nov 2010 21:01

Claire R escribió:
Lo que más me ha impresionado es la parte de:
Oculto:
La muerte de Andrea,porque si se fijan bien,ella está apoyada en la puerta,aparece el zombi y sigue apoyada en la puerta con cara de susto ¿Es eso normal? Ya se que la agarra,pero tenía tiempo para apartarlo (A mi parecer),aunque hubiese preferido que la atacase por detras como (si creo recordar) pasa en el comic.

Minuto 5:09 Muerte de Andrea


Hay también una cosa que odié.El asunto de Jim,un DejaVu vale,un presentimiento también,pero algo así....no me gustó.


Tengo una pregunta: ¿A la negrita que le paso?,porque la verdad con tanta acción pues me lié.
Oculto:
La negrita sobrevivió.
Y la que se murió en ese episodio fue Amy, la hermana menor de Andrea, esta última tendría que seguir viva bastante tiempo más. :-k
La actuación de cuando le dan el mordisco en el brazo y ni se inmuta cuando ve al zombie, podríamos tomarlo como parte de la sorpresa que fue la aparición de estos mordedores... que en el fondo todos sabían que en cualquier momento podían llegar allí, pero como no había pasado en muchos días, entonces se sintieron seguros y ya ves cómo les fue.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Dic 2010 01:49

En el cuarto capítulo se estan empezando a alejar demasiado del cómic, perdón, novela gráfica xD
Supongo que en el siguiente estarán un poco indecisos y habrá algun sustillo más que les haga recoger e irse de allí, dejándonos así para la siguiente temporada.
Y con todo esto tenemos que entre unos estiramientos y otros van a hacer una temporada que ocupa sólo el primero de los tomos.

Respecto al cuarto capítulo

Oculto:
La parte de la ciudad ha estado bastante entretenida, y al principio dices "oye mira siguen con este giro tan bueno que no se ve en el cómic", pero desde el momento "señoras que interrumpen el apocalipsis buscando el inhalador" ya empieza la cosa a tener un porte tirando a absurdo.

Y del final me ha llamado la atención como de repente empieza a morir un chorro de gente, que antes ni siquiera existía. Después de media hora dándoles bocaos dices "ya está, todos muertos, ya no queda ninguno, vaya tela" pero no, todos eran relleno y la única muerte que les traumó fue la de Amy :dntknw:

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nukario » 02 Dic 2010 04:10

la verdad es que la serie me dejo de gustar, no porque se separara del comic igual sigue siendo buena, es solo que las actuaciones ya me hartaron, no me gustan, las veo demaciado falsas o cualquier cosa menos como deberian ser, tal vez sea cosa mia pero las actuaciones es lo unico que no me gusta y por eso ya no la vere
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Solid Wolf » 02 Dic 2010 04:35

Yo he visto que se ha mejorado eso conforme avanzan los capitulos, a la gran mayoria de los actores que han salido no los hacía en el mundo, excepto a uno que otro que si se ha visto que su actuacion es mejor que las de los demas, pero el concepto se ha mantenido bien, y aunque a veces parece que el presupuesto se lo gastaron en cerrar las calles de la ciudad, jaja, los zombies se ven geniales y pues a mi no me ha bajado el interés.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por cadiz555 » 03 Dic 2010 00:16

L_Alzerav escribió:En el cuarto capítulo se estan empezando a alejar demasiado del cómic, perdón, novela gráfica xD
Supongo que en el siguiente estarán un poco indecisos y habrá algun sustillo más que les haga recoger e irse de allí, dejándonos así para la siguiente temporada.
Y con todo esto tenemos que entre unos estiramientos y otros van a hacer una temporada que ocupa sólo el primero de los tomos.

Respecto al cuarto capítulo

Oculto:
La parte de la ciudad ha estado bastante entretenida, y al principio dices "oye mira siguen con este giro tan bueno que no se ve en el cómic", pero desde el momento "señoras que interrumpen el apocalipsis buscando el inhalador" ya empieza la cosa a tener un porte tirando a absurdo.

Y del final me ha llamado la atención como de repente empieza a morir un chorro de gente, que antes ni siquiera existía. Después de media hora dándoles bocaos dices "ya está, todos muertos, ya no queda ninguno, vaya tela" pero no, todos eran relleno y la única muerte que les traumó fue la de Amy :dntknw:
Si el cuarto se fue muy lejos espera aver el 5 xD wild fire creo que se llama...
xD Te vas a reir de como desviaron toda la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 07 Dic 2010 07:19

FUCK, FUCK Y RECONTRAFUCK!!!!!

Se me olvidó ver el episodio y apenas me acordé de verlo ahorita. Para los que ven Fox en México, a qué hora es la repetición?
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Dic 2010 01:47

comentarios del capitulo 6/"ultimo" :
Oculto:
Muy buena la escena del flashback de cuando lo va a buscar al hospital
Muy bien actuado por “el amigo”

Excelente ultimo cap. La escena del viejo con la rubia, muy buena y es asi.

Me quedo con una frase del doc “siempre pensamos que va a haber mas tiempo”

mi actor/actriz favorita es la rubia, la rompio
mi personaje favorito es el coreano


a los ansiosos de la 2da temporada, no jodan, vean el comic mientras esperan !! es buenisimo !!

el no saber lo q le dice el doc. al protagonista me encanto, eso es arte

Responder