The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Abr 2013 17:45

A mi me parece que han coronado la temporada bastante bien,
Oculto:
El capítulo es de los mejores de principio a fin. Mantiene la tensión en todo momento y hay algunos giros que no te esperas.
Creo que se les ha escapado un poco de las manos la locura del Gobernador, la escena en la que dispara a todo el mundo me pareció bastante poco creíble. La ventaja con la que él ha contado principalmente era con un número mayor de gente manipulable, y no sólo acabó con ellos de un plumazo, sino que los otros dos se quedaron mirando sin hacer nada. No sé, creo que una cosa es la lealtad y otra ser tonto xD lo tenían a huevo para dejarlo como un colador.

El final de Andrea me ha parecido excelente, ha sido un personaje mediocre desde que empezó la serie, y por lo menos le han sabido dar una muerte emotiva. Además, se ve que no ha sido para nada, puesto que el hecho de que Rick adoptara a toda esa gente yo lo veo como que quería seguir los deseos de Andrea de que no muriera nadie.
Sólo queda esperar unos meses a que tengamos la siguiente temporada a punto 8)

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 01 Abr 2013 17:49

JIG SAW escribió:Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada y debo decir que no me ha gustado como ha terminado. Hasta la primera mitad estuvo bien. Me encantó la parte en la que aparece Maggie y Glenn con los trajes anti disturbios. Los minutos restantes son una perfecta bazofia, el capitulo pierde aire completamente y se va a la mierda. Ni que decir como termina, son los peores 20 minutos que he visto de la serie. Asi con eso no da ganas de ver la siguiente temporada.
De acuerdo
Oculto:
La primera parte estuvo bien, aunque me esperaba un poco mas, luego que el Gobernador mata a los que lo seguian (cosa que no me esperaba), el capitulo afloja. Pense que la muchacha que quedo viva era la que iba a matarlo en la prision, como en el comic. Luego no se ve al Gobernador durante el resto del episodio, no hubo el ataque que todos (los que leyeron el comic) esperaban, con zombies incluidos, solo el del principio, que no fue la gran cosa. El drama final es solo la muerte de Andrea, que a mi parecer es uno personaje que no aprovecharon bien, murio y me parecio muy ¡MEH!. Cuando llego el bus con la gente, pense que estaba bien para que haya mas muertos y mucho gore cuando el gobernador ataque de nuevo (y mejor si aparece con el tanque), me acomode en el sillon para ver el espectaculo y luego solo se termino el episodio, y quede con cara de: "WTF!?".

Realmente dejaron en ridiculo total al personaje del Gobernador en este episodio, tanto armamento y tanta habladera para salir corriendo, no me parecio justo, no se porque simplemente no se quedaron con el final que dan en el comic. Creo que se quedaron sin presupuesto, lo gastaron todo en los primeros episodios.

Ahora lo que si me gusto en el episodio fue Carl, ahora tiene mas caracter.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowper Stark » 02 Abr 2013 18:12

Sin haber visto ningún capítulo desde que se terminó la pausa vacacional vi el final y coño...

Spoilers del cómic
Oculto:
Es horrible.

Una mediocridad bastante fea. Okay, okay, la muerte de Andrea estuvo bien, pero ¿dejar el Gobernador vivo? ¿Dejarle ambas manos a Rick? Final mas malo no pudo tener. Así hacen que le vuelva a tener alergia a la serie. Qué desperdicio.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por S.Redfield » 20 Jul 2013 09:41

Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 20 Jul 2013 19:22

Se ve bien, pero no puedo decir mucho, ya que la 3ra temporada me dejo esceptico con esta serie, porque prometia mucho y a la final no fue lo que esperaba.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Yaun » 19 Oct 2013 02:22

No pude ver el capitulo, asi que tengo que ver cuando dan la repeticion.

¿Como estuvo el capitulo?¿Epico, Bueno o Malo?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 19 Oct 2013 03:10

Crowper Stark escribió:Sin haber visto ningún capítulo desde que se terminó la pausa vacacional vi el final y coño...

Spoilers del cómic
Oculto:
Es horrible.

Spoilers de la serie y el comic.

Una mediocridad bastante fea. Okay, okay, la muerte de Andrea estuvo bien, pero ¿dejar el Gobernador vivo? ¿Dejarle ambas manos a Rick? Final mas malo no pudo tener. Así hacen que le vuelva a tener alergia a la serie. Qué desperdicio.
Spoilers de la serie y el comic.
Oculto:
Entiendo que no pudieran hacerle a mi hamada Michonne las cosas que le hacen en el comic, y tambien entiendo que la furia y la colera que veremos en ella en la serie, no sera ni por asomo parecida a la que tendra en la serie, pero aparte de ser una cagada de proporciones biblicas, realmente horrible, me parece muy bien que la serie tome otro camino que no sea el del comic, pero al menos, que procuren estar a la altura, el gobernador tendria que estar muerto y empezar a avanzar un poco en la historia, es que no entiendo para que modifican algunas cosas si total al final acaban cagandola.
SR_Cesar escribió:No pude ver el capitulo, asi que tengo que ver cuando dan la repeticion.

¿Como estuvo el capitulo?¿Epico, Bueno o Malo?


La serie sigue en su linea, exactamente igual, ni mejor, ni peor.


The Walking Dead S04E01 (Ingles Subs Español)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Oct 2013 12:43

No me gustó xd
Oculto:
alguien entendió lo de la tipa con cara de zombie que habla con Rick?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 19 Oct 2013 20:07

Alexia Ashford escribió:No me gustó xd
Oculto:
alguien entendió lo de la tipa con cara de zombie que habla con Rick?
Oculto:
Según mi estúpida forma de ver las cosas, esa mujer fue consumida por el nuevo mundo salvaje hasta volverse loca y depender de la presencia de su marido, al cual conservó después de muerto. Según lo que Rick le dijo a Hershel, él estuvo a punto de ser como ella (Por lo de Lori) pero Hershel le dijo que regresó de ese mundo y que logró asimilarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Oct 2013 13:43

¿Se sabe cuándo se emitirá en canales públicos? Espero que hagan como con Anatomía de Grey 10 y empiecen a emitirlo varios días después del estreno en la Fox, aunque las probabilidades son pocas :(
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 22 Oct 2013 18:11

Roxan Wesker escribió:¿Se sabe cuándo se emitirá en canales públicos? Espero que hagan como con Anatomía de Grey 10 y empiecen a emitirlo varios días después del estreno en la Fox, aunque las probabilidades son pocas :(

En Teoria "La serie arranca el mismo dia en la Fox a las 22.20 horas, apenas 24 horas después de su comienzo en Estados Unidos."

Por desgracia y de momento lamento tener que decirte que La Sexta, cadena que emitio hasta ahora las temporadas anteriores no se pronuncio publicamente respecto a emitir la cuarta temporada, que de seguro lo acabaran haciendo, pero quizas tengas que esperar para verla en "abierto" unos cuantos meses. Si eres fan incondicional y no puedes esperar te dejo los enlaces para ver los capitulos o para descargarlos en caso de que no puedas verlos On-line.




The Walking Dead - 4X02 - Español - Descargar.
The Walking Dead - 4X02 - Español - Online.

Imagen

¿Que opinan del ultimo capitulo?

Oculto:
¿Quien es el traidor? y ¿quien esta alimentando a los Walkers?, joer, si siguen cepillandose personajes secundarios a esta velocidad se van a quedar sin ellos y estaba claro que la mayoria de personajes anodinos y anonimos eran precisamente para eso, pero joer, podian dejarlos un par de capitulos mas, que asi no da tiempo a cogerles cariño!
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Walking Dead

Mensaje por Cursed » 22 Oct 2013 19:16

Jajaja me parto con Rick y el viejales plantando yerba.

Este último cap ha estado bien aunque para mi gusto esta serie sólo se sostiene por el personaje de Daryl que es la hostia, el resto... Pues me da igual que la jiñen la verdad :lol:

Sobre lo que dice Gray:
Oculto:
Leí por ahí una teoría que decía que las niñas eran las culpables porque estaban perdiendo la sensibilidad y ya no empatizaban con la gente. Lo que está claro es que una niña no podría con los dos cadáveres, tiene que ser alguien maduro del grupo pero frío y con cierto tono psicópata... Tal vez la hermana menor de Maggie. No demostró ninguna clase de sentimiento cuando se comieron a su novio en el capítulo anterior y aunque estés acostumbrado a un mundo así, no es muy de persona cuerda no sentir nada
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Oct 2013 22:39

Me salté el episodio de la semana pasada pero me acabo de poner al día con los dos.
Yo lo veo directamente en internet, pero si ya está doblado al castellano no creo que tarden mucho en ponerlo en canales abiertos.

Respecto a los dos episodios.

Oculto:
Está claro que cuando llegan muchos secundarios nuevos se avecinan matanzas... al final se van a quedar los de siempre y estaremos igual que al principio xD
No veo ningún personaje nuevo que pueda llegar a protagonista y a integrarse en el grupo principal.
Han empezado con un poco de suspenso y alguna que otra catástrofe, aunque va de momento un poco lento, como dice Jota, en su línea. Esperemos que la línea argumental que están abriendo ahora les lleve ya a salir de la cárcel de una vez.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 23 Oct 2013 02:08

Ya vi los 2 episodios, y ha comenzado bien:
Oculto:
Yo creo que a la novia de Tyreese y a la otra persona los mato la niña, ya que ella toma el cuchillo de Carol. Y tal vez eso pondria en cuestion el entrenamiento de Carol a los niños. Y la ayudo su hermana a arrastrar a los cuerpos

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Oct 2013 03:27

Cursed escribió:Jajaja me parto con Rick y el viejales plantando yerba.

Este último cap ha estado bien aunque para mi gusto esta serie sólo se sostiene por el personaje de Daryl que es la hostia, el resto... Pues me da igual que la jiñen la verdad :lol:

Sobre lo que dice Gray:
Oculto:
Leí por ahí una teoría que decía que las niñas eran las culpables porque estaban perdiendo la sensibilidad y ya no empatizaban con la gente. Lo que está claro es que una niña no podría con los dos cadáveres, tiene que ser alguien maduro del grupo pero frío y con cierto tono psicópata... Tal vez la hermana menor de Maggie. No demostró ninguna clase de sentimiento cuando se comieron a su novio en el capítulo anterior y aunque estés acostumbrado a un mundo así, no es muy de persona cuerda no sentir nada
Salu2 8)
Oculto:
Yo también llegué a pensar en la hermana de Maggie, pero luego me di cuenta que no podría con 2 personas.
El episodio estuvo bueno (milagrosamente), pero me dieron pena los cerditos :cry:
Imagen

Baby i like your style

Responder