The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Dic 2012 15:03

Oculto:
El cap 7 fue el mejor de la temporada, sin dudas. A pesar de que me dejó más intrigado con Daryl y Merle... aunque creo saber que les sucede xD. En fin, la pelea del Gobernador y Michoonne fue la mejor, se lo merecía por puto el tonto ese. La escena cuando Mich mata a Penny fue la mejor... Ahí me di cuenta que el Gobernador tenía sentimientos... No pude odiar tanto a Andrea, CÓMO PODES ESTAR TAN CIEGA!? Me sacó tanto... espero que en el próximo capítulo hable para salvar a Daryl, y a Merle:?:... Y ahora, a esperar hasta el 10 de febrero. FUCK!!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 06 Dic 2012 05:51

Oculto:
Me gustó mucho este capítulo sin dudas el mejor de lo que va de la temporada, mucha acción y la intriga del final, a ver como se salen de estas Merle y Daryll sin dudas marcha muy bien esta temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2012 18:13

Andaba un poco floja para ver el capítulo 8 y no lo he visto hasta hoy.
Oculto:
Ha estado bastante bien, mucha accion, y ese elemento de tener varios grupos en medio de la pelea y no saber exactamente que algunos están peleando con amigos, ha estado muy bien. Es lo que tiene la noche xD
Por otra parte por fin se ha desenmascarado la locura del Gobernador, a ver cómo sigue eso de ahora en adelante jeje
Y apareció Tyrese! otro gran personaje sin duda, esperemos que esté tan bien adaptado como Michonne.

Parece que nos queda un poco de momento para ver los siguientes :/

Mientras dejo aquí una imagen que he encontrado sobre cómo llevan el contador de zombies algunos personajes.


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2012 20:01

L escribió: Andaba un poco floja para ver el capítulo 8 y no lo he visto hasta hoy.
Oculto:
Y apareció Tyrese! otro gran personaje sin duda, esperemos que esté tan bien adaptado como Michonne.
Oculto:

Chad Coleman, no solo es el doblador de Left 4 Dead, es un señor clasico, recuerdo que me encantaba y me enamoro su papel en "The Wire", donde hacia de entrenador de boxeo para niños con problemas de drogas, el papel de Tyrese le viene que ni pintado.
=D>
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


L escribió:
Parece que nos queda un poco de momento para ver los siguientes :/

Mientras dejo aquí una imagen que he encontrado sobre cómo llevan el contador de zombies algunos personajes.


Imagen

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! =D>
Oculto:
La de Amy y Sophia fueron una putada, y deberian de contar por +10, pero todo el mundo sabe quien es el verdadero terror de los walkers, ni Rick, ni Daryl ni Andrea.

Oculto:
Imagen


Seh, las mujeres se enamoran de Daryl por que es bien macho y ciertamente atractivo de cojones, Siempre todo sudado, maldito y atractivo Sr Reedus!, peeeeeeero a mi nada me la pone mas dura que la sombra negra, rapida, letal y quizas un poco mas sexy en la serie que en el comic, aunque, Siento que tendria que tener mas protagonismo con el Gobernador en esta temporada, ya sabeis a que me refiero.


No levanteis el spoiler si no habeis leido el comic.

Oculto:
Imagen


Os dejo un articulo muy interesante, que vale la pena leer, si podeis entenderlo, algunas partes son terriblemente verdades como puños:

In future episodes, I would suggest that it will be even more clear that Michonne is only a slightly more under control version of the X-Men's Wolverine for Rick. Wolverine was Weapon X; Michonne is a Samurai sword wielding loyal negress.

Glenn is the Asian fix it man, former pizza delivery man, and loyal friend of the white men in the party. Glenn is a post apocalyptic version of the model minority myth. Glenn is not a full "Hop Sing"; however, he is very close to that archetype.


http://wearerespectablenegroes.blogspot ... e-and.html

Aun asi, como dije mas arriba, esta serie ha pasado de bodrio total a serie interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Dic 2012 18:22

Confirman una cuarta temporada de la serie y ponen fecha(si no le la habían puesto antes) al regreso con la segunda parte de la tercera temporada:
La cadena de cable AMC ha confirmado que “The Waking Dead” tendrá una cuarta temporada y, al igual que ha ocurrido con las anteriores entregas, FOX International Channels (FIC) la estrenará de forma prácticamente simultánea en los principales mercados internacionales.

La serie sobre zombies continúa batiendo records tanto dentro como fuera de Estados Unidos a través de los canales FIC en 122 países. La tercera temporada de la serie es todo un éxito de audiencia y se ha convertido en la serie líder en la televisión de pago en los principales mercados, mejorando incluso los datos de las dos primeras entregas.

“The Walking Dead” está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman y cuenta con el propio Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert y Frank Darabont como productores ejecutivos y con Greg Nicotero como co-productor ejecutivo y responsable del maquillaje de efectos especiales.

En FOX España estrenaremos los nuevos episodios de la tercera temporada el lunes, 11 de febrero, a las 22.20 horas, sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.
Fuente: http://www.foxtv.es/articulos/fox-inter ... lking-dead
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 10 Ene 2013 01:50

Un poster nuevo de la segunda parte de esta temporada:

Spoilers del cómic
Oculto:
Eso de 'An eye for an eye' tendra algun doble sentido? Me refiero a que sera que el gobernador tomara venganza quitandole un ojo a Rick y no cortandole la mano? A parte de que es raro de que solo se muestre un ojo en este poster, y es precisamente el ojo que le falta al gobernador
El poster:
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowper Stark » 10 Ene 2013 04:51

Spoilers del cómic
Oculto:
Pues ojalá le quite la maldita mano y no el ojo, vamos, que es de las pocas cosas que aún pueden poner del cómic xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 10 Ene 2013 15:27

Cuando vi eso de 'An eye por an eye' también me supuse que puede ser que le saque el ojo a Rick.... o quizá es una metáfora y pretende matar a alguno de la cárcel... pero bue, habrá que esperar hasta entonces...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por [positive] » 10 Ene 2013 17:05

Spoilers del comic
Oculto:
Ese gobernador no es nada comparado al comic. Ojo por ojo no?? mmmm supongo qe si es una metafora y lo cortara la mano como en el comic :mrgreen:
P.D: No me digan que los spoilee que cualqier friqie esta al tanto del comic xddd!
Última edición por Ele Alzerav el 10 Ene 2013 17:41, editado 2 veces en total.
Razón: Los spoilers

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ene 2013 17:39

:arrow: Hay mucha gente que no ha leido el comic y está viendo la serie, y si quieren leer el comic mas adelante o lo está haciendo ahora no tenemos por qué reventarselo. Así que aquí los spoilers, cubiertos y si son del cómic, bien señalizados.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowper Stark » 15 Ene 2013 22:37

Pos bueno, ya me puse al corriente con la serie, y los cómics, ahora tendré que esperar mensualmente por números nuevos :(

Sobre la serie:
Oculto:
Si bien las primeras dos temporadas me parecieron un enorme bodrio telenovelero con solo tres o cuatro capítulos interesanres, la tercera terminó siendo "la menos pior", si bien los primeros cuatro capítulos siguen siendo malos, apartir de la muerte de Lori se pone interesante y la calidad aumenta de golpe. Es una lástima no tener al Gobernador tal y como se ve en los cómics, también es una pena no ver la tortura que Michonne le pone al Gobi, claro, porque sería demasiado fuerte para la gente, hazme el puto favor.

Una serie del montón que logra acaparar la atención a la mitad de su tercera temporada, espero que siga así. Aunque como anoche comentaba con un amigo, supongo que la tercera temporada terminará con la muerte del Gobernador, para que en la primera mitad de la cuatro tengamos el rollo de los cazadores, y la iglesia, para así, suponiendo que siga la serie, en la segunda mitad de la cuarta temporada veamos el pueblo ese en Washington, para que cuando esa temporada termine, tengamos a Negan...

Claro, un Negan demasiado blando y nada que ver con el del cómic xD Y eso es lo que mas temo, tarde o temprano la serie tendrá que tomar a Negan como villano, y eso me lleva a preguntarme ¿veremos a Lucille? D:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 20 Ene 2013 23:19

Jajajaj si a mi también me daría mucho gusto verla, pero para llegar a ese entonces va a pasar ufffff minimo 3 años :?
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lukkas Redfield » 13 Feb 2013 04:18

Comienzo de la nueva temporada
Oculto:
Me gustó mucho el cap de hoy. Parece que se viene lo mejor! El Gobernador está más caliente que pava hirviendo xD. Y lo demás muy bueno, y otra vez las locuras de Rick... dejen a Lori en paz!!! Ya quiero ver el próximo capítulo.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Feb 2013 11:45

:arrow: Cuando pongáis un spoiler, recordad por favor poner fuera qué hay en él, más cuando ha pasado tanto tiempo desde el último post y ya no sabemos si es un comentario del nuevo capítulo, una imagen promocional que es demasiado grande y tiene que ir en spoiler o que onda :P

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 14 Feb 2013 01:34

Ya vi el primer capitulo de la segunda parte, lo que pienso 8) :
Oculto:
El capitulo me gusto, no estuvo tan mal, aunque me esperaba un poco mas, solo 2 sorpresas, aunque una es que Daryl escapo, eso ya se sabia por el preview que mostraron en el ultimo capitulo de la primera parte, pense que se quedaria en el grupo, pero se fue con su hermano, aunque uno se puede imaginar que lo encontrara el gobernador y tal vez escape, pero a su hermano lo atrapan, o los atrapan a ambos, y la otra es que la locura de Rick no solo quedo en la llamada. Con respecto a Andrea, cada vez me parece mas molesto ese personaje, me agrada mas su personalidad en el comic. Tyrese su personaje, hasta ahora, esta bien mostrado, al igual que el de Michonne, espero muestren su relacion, y le den mas dialogo a Michonne, que le empiezen a tener mas confianza.

Y con respecto a los extras, solo espero que les paguen mas, porque de verdad que actuan mal, y se supone que deberian crear la tencion de fondo. Se nota mucho en el principio, cuando deberia haber ira, y todos estan como que aburridos pidiendo pelea, y luego en los momentos de "angustia", parece como si estuviesen improvisando.

Responder