The Expendables 2

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...

El uno o el otro, ¿a quién eliges y por qué?

Jean-Claude Van Damme
15
68%
Steven Seagal
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Expendables 2

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2010 00:04

No hace falta mencionar que habrá spoilers de la primera, por lo que si no la viste es mejor que no leas esto.


¿Por qué este tema?

Como el otro tema empezará a llenarse de opiniones y debates, quedaría algo descolocado empezar con la info y especulaciones de la 2da.

Dado que hace poco Stallone 'reveló' algo de información, pueden haber noticias próximamente y este es el mejor espacio para las novedades, las discusiones... ¿y por qué no? las especulaciones.

Primero vayamos con un par de notas:

"Aunque hasta que no se conozcan los resultados de taquilla el próximo fin de semana, LOS MERCENARIOS 2 será una realidad y de hecho Stallone ya ha confirmado que está trabajando en ella.

Esta secuela volvería a reunir a la élite del cine de acción e igual podrían unirse caras como Seagal, Van Damme (o el mismísimo Chuck Norris) que no han estado en la primera parte."

Fuente: Aullidos


"Recordaréis que hace unos días le proponíamos a Stallone una curiosa lista de candidatos que debía tener en cuenta para protagonizar LOS MERCENARIOS 2.

Pese a que le proponíamos todo tipo de personajes, no caímos en Hulk Hogan, que según The Sun, podría formar parte de la secuela de la exitosa película de Stallone. Además, recordad que ambos ya coincidieron en Rocky III.

Además el actor/director también está negociando con Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme para que formen parte del nuevo equipo de Mercenarios. Vin Diesel y The Rock son otros dos nombres que también suenan con fuerza."

Fuente: Aullidos


"Es un crack Sly. Desde que empezó a gestar ‘The Expendables’ sabía que una de sus grandes bazas, que le reportaría la gloria taquillera, sería la reunión de algunas de las viejas glorias del cine de acción de ’su quinta’.

De ahí el esfuerzo por tener en la nómina de la cinta a los que dijeron ’sí quiero’, dícese Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Eric Roberts, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y el propio Stallone, y a los que finalmente no se unieron a la ‘fiesta’, léase Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell o Steven Seagal. Como decían por aquí, sólo faltaría Chuck Norris para haber tenido un filme de puro videoclub ochentero.

Tirando de lo que lleva recaudado la cinta hasta el momento, unos 82 millones de dólares en USA y unos 56,4 M$ en el resto del mundo, con un presupuesto de 80 M$, a la vista está que la fórmula de apelar a nuestra patata nostálgica fan no sólo habrá que repetirla, sino corregirla y aumentarla.

De ahí que Sly haya desvelado esto en su cuenta Twitter:

Cené anoche con Bruce Willis. Lo quiero en ‘The Expendables 2′ como supervillano. ¿Qué les parece?.

Pues a mí, cojonudo. De esta reunión en la cumbre de Willis, Stallone y Chuache, al que sentí que estaba más cascado era a Arnold. El desgaste político y la pérdida de costumbre en esto de salir en el celuloide, con el consiguiente bajón físico (y la edad me supongo, a punto de la jubilación), le ha restado para mí empaque.

Así que Bruce sería ideal como supervillano. Pero, ¿cómo y cuánto de malote?.

En contestación a esta noticia que sacamos de forma extra en nuestra propia cuenta Twitter (¡leches, tiene más seguidores que la de Sly!), un seguidor apuntaba algo con lo que estoy de acuerdo:

Willis ya tenía pinta de medio malo en la 1º, pero le queremos ver dando palos a lo Die Hard, no de malo con traje!.

Eso, eso, dando leña, a la par que Sly. Sería apotéosico, un mano a mano de kilates."

Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2 ... iere-bruce


"La buena perfomance en la taquilla de Expendables generó que Sylvester Stallone ya esté trabajando en la secuela contactando distintas fuguras para que se sumen a la segunda parte, que reuniría al reparto original más nuevas incorporaciones.

Aclaro que son rumores que están dando vueltas por estas horas ya que no hay nada confirmado todavía.

Aparentemente Sly convocaría a viejos compañeros de la saga de Rocky para la nueva aventura de los mercenarios, donde se sumarían Carl Weathers (el recordado Apollo Creed), Hulk Hogan y Mr. T, quienes debutaron en el cine con Rocky 3.

Jean Claude Van Damme, quien rechazó la oferta del director para la primera película, parece que aparecería en la segunda parte y Arnold Schwarzenegger tendría un rol más relevante.

Por otra parte Stallone se reunió con Bruce Willis esta semana para que sea el villano en la próxima película. Así lo confirmó el director en su cuenta de Twitter.

Sly complementaría el viejaso con figuras más jóvenes como Vin Diesel y The Rock.

Recién están trabajando en el guión de Expendables 2 por lo que las elecciones del casting podrían cambiar bastante."

Fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/2010 ... ulk-hogan/


Y según Aullidos, The Expendables 2 podría salir en el 2012 (tanto poder junto sería la causa del fin del mundo? xD)


Es decir...

Que volverían:

-Sylvester Stallone
-Jason Statham
-Jet Li
-Dolph Lundgren
-Randy Couture
-Terry Crews
-Mickey Rourke
-Bruce Willis (con mayor participación)

Y podrían sumarse:

-Arnold Schwarzenegger (con mayor participación)
-Hulk Hogan
-Mr. T
-Carl Weathers
-Jean Claude Van Damme
-Vin Diesel
-The Rock
-Steven Seagal
-Chuck Norris


Ahora bien, la anterior es una lista prometedora, ¿pero quiénes confirmarían?

De momento propongo que con total libertad de spoilers, escriban cómo les gustaría que fuera la historia de The Expendables 2 y a quiénes agregarían!

Yo tengo una lista e historia en mente pero este mensaje ya es demasiado largo, así que lo postearé cuando alguien escriba xDD
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por XELA » 03 Sep 2010 00:24

Caleb escribió:
Es decir...

Que volverían:

-Sylvester Stallone
-Jason Statham
-Jet Li
-Dolph Lundgren
-Randy Couture
-Terry Crews
-Mickey Rourke
-Bruce Willis (con mayor participación)

Y podrían sumarse:

-Arnold Schwarzenegger (con mayor participación)
-Hulk Hogan
-Mr. T
-Carl Weathers
-Jean Claude Van Damme
-Vin Diesel
-The Rock
-Steven Seagal
-Chuck Norris


Ahora bien, la anterior es una lista prometedora, ¿pero quiénes confirmarían?

De momento propongo que con total libertad de spoilers, escriban cómo les gustaría que fuera la historia de The Expendables 2 y a quiénes agregarían!

Yo tengo una lista e historia en mente pero este mensaje ya es demasiado largo, así que lo postearé cuando alguien escriba xDD

OMG¡¡¡

Si yo hubiese nacido en los 80' estaria llorando de la nostalgia.

Pero en fin, que se puede decir del argumento.
Oculto:
Un grupo de soldados o mercenarios o policias , que van a un lugar determinado para combatir con los terroristas o contrabandiastas o mercenarios. Todos se baten a duelo de balas y explosiones hasta que Stallone llega junto a Bruce y le dice "hasta aqui llegaste imbecil" y lo mata.

Si es que quieren hacer peliculas del estilo de accion del estilo de antaño.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por SnEyCkEr » 03 Sep 2010 00:48

OMFG! :shock:

Si el rumor de que salga Chuck Norris causaría orgasmos infinitos a la audiencia. :lol: :lol:

A Hulk Hogan lo veo sobrando al igual que mister T.

Sly por favor [-o< [-o< cumple nuestras plegarias xddd.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2010 01:02

Yo en realidad pensaba:

Si Stallone y su grupo compuesto por:

-Sylvester Stallone
-Jason Statham
-Jet Li
-Dolph Lundgren
-Randy Couture
-Terry Crews
-Mickey Rourke

Debe enfrentarse a Bruce Willis, de la CIA, éste tendrá un grupo de mercenarios/asesinos/agentes bastante numeroso y profesional.

Por lo tanto, quizás Stallone decida olvidar las rivalidades y unir fuerzas con Schwarzenegger y su grupo de mercenarios donde podrían estar:

-Hulk Hogan
-Mr. T
-Carl Weathers
-Jean Claude Van Damme
-Vin Diesel
-The Rock
-Steven Seagal

Y quizás Kurt Russell^^

Chuck Norris podría tener un breve cameo.

Y quizás The Rock funcione en realidad como villano, así como Danny Trejo. Y luego de Predators, Adrien Brody tampoco estaría mal.

Pero ahí ya se les aumenta la relevancia a Willis y Schwarzenegger. Y si Arnold no quiere/puede hacer escenas de acción, puede tomarle el relevo a Rourke y que a éste lo manden al frente.

La idea de que ambos grupos se unan y enfrenten a Willis sería interesante.


¿Ustedes a quiénes pondrían en el hipotético grupo de Schwarzenegger y a quiénes pondrían del lado de Willis?

¿Y han pensado en posibles actrices?
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 03 Sep 2010 01:14

justo dije que faltaban van damme, seagal y chuck norris xD
así que si esta secuela se lleva a cabo habré dado en el clavo
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Valentina » 03 Sep 2010 02:48

Si añaden a todos esos actores al reparto me parece que a alguien que yo me sé le iba a dar un jamacuco al corazón en medio del cine xDDDD


Pero podría hacer una peli del mismo tipo, pero juntando a todas las actrices femeninas del cine de acción... sería genial ver en acción juntas a la Jolie, a Uma Thurman, a Michelle Rodríguez, a la Jovovich ._. o incluso a Chloë Moretz ( Hit-Girl ). Hola Hollywood, ¿me oíiiiis? ¡Quiero una peli con tías duras! xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 03 Sep 2010 03:48

Valentina escribió:Pero podría hacer una peli del mismo tipo, pero juntando a todas las actrices femeninas del cine de acción... sería genial ver en acción juntas a la Jolie, a Uma Thurman, a Michelle Rodríguez, a la Jovovich ._. o incluso a Chloë Moretz ( Hit-Girl ). Hola Hollywood, ¿me oíiiiis? ¡Quiero una peli con tías duras! xD
:O =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Que dios escuche tu plegaria!
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Sep 2010 04:49

A ver, por lo que entendí de la escena de la Iglesia, Arnold tiene su equipo también, algo así como otra versión de los Expendables pero con otros miembros distintos, por tanto estaría bien que en el equipo de Arnie estuvieran Vin Diesel, Van Damme, Hulk Hogan, The Rock y Mr. T. Que rivalizaran en alguna misión y que luego al final se uniesen todos en contra de Willis, que tendría bajo su mando a Seagal y Norris :D
Aparte que la idea de Valen también podría mezclarse y meter en ambos grupos (o en un tercer grupo) a las féminas xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2010 05:26

A lo mejor si ya hacen The Expendables 2 con héroes masculinos, podrían hacer dos más con mujeres y que en la quinta entrega se unan los y las sobrevivientes xD

Creo que bien explotado el concepto se puede lograr mucho. Stallone lo sabe...
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Nukario » 03 Sep 2010 05:52

la primera parte hubiera sacado mucho maas si la hubieran distribuido bien, aca en mi ciudad ni luces hay de que la van a traer, ya pa que si todos la tiene en pirata pero yo diho que asi seria la trama
Oculto:
bruce willis los recluta para otra mision, pero en esta arnold si participa con su equipo y silvester y arnold compiten en esta donde primero trabajan juntos pero al final las viejas rivalidades salen a flote y pelean ambos equipos aruinando la mision, en ese momento bruce willis se enoja y manda a mas mercenarios a cazarlos y se unen para la pelea mas epica del mundo.

tenia una buena idea al inicio pero los constantes zumbidos recibidos del msn me quitaron la inspiracion y deje mi trama de la patada
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Tobogan » 03 Sep 2010 12:04

Mr. T :0''''''''''''''

Hmmm, no había muchas mujeres de acción en los 80, pero podrían meter a las pocas que había, Sigourney Weaver o Linda Hamilton.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por GREG » 03 Sep 2010 15:17

Caleb escribió:A lo mejor si ya hacen The Expendables 2 con héroes masculinos, podrían hacer dos más con mujeres y que en la quinta entrega se unan los y las sobrevivientes xD

Creo que bien explotado el concepto se puede lograr mucho. Stallone lo sabe...

Pero mujeres para que?, realmente en The expendables, muy linda la chica y todo, pero el bombazo de testosterona opacaria a cualquier chica que salga a estelarizar un papel femino, bueno al menos eso creo ya que la participación de "Sandra" si bien estuvo bien caracterizada, la verdad es que es a lo que menos le pusimos atención mis cuates y un servidor...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Valentina » 03 Sep 2010 17:44

GREG escribió:
Caleb escribió:A lo mejor si ya hacen The Expendables 2 con héroes masculinos, podrían hacer dos más con mujeres y que en la quinta entrega se unan los y las sobrevivientes xD

Creo que bien explotado el concepto se puede lograr mucho. Stallone lo sabe...

Pero mujeres para que?, realmente en The expendables, muy linda la chica y todo, pero el bombazo de testosterona opacaria a cualquier chica que salga a estelarizar un papel femino, bueno al menos eso creo ya que la participación de "Sandra" si bien estuvo bien caracterizada, la verdad es que es a lo que menos le pusimos atención mis cuates y un servidor...XD
No has comprendido el concepto, lo que digo es que sería bueno que hicieran una película del mismo estilo, pero juntando a todos los máximos exponentes del cine de acción femenino, que aunque menos también las hay y algunas son increíbles :3~
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por GREG » 03 Sep 2010 19:21

Valentina escribió:
GREG escribió:
Caleb escribió:A lo mejor si ya hacen The Expendables 2 con héroes masculinos, podrían hacer dos más con mujeres y que en la quinta entrega se unan los y las sobrevivientes xD

Creo que bien explotado el concepto se puede lograr mucho. Stallone lo sabe...

Pero mujeres para que?, realmente en The expendables, muy linda la chica y todo, pero el bombazo de testosterona opacaria a cualquier chica que salga a estelarizar un papel femino, bueno al menos eso creo ya que la participación de "Sandra" si bien estuvo bien caracterizada, la verdad es que es a lo que menos le pusimos atención mis cuates y un servidor...XD
No has comprendido el concepto, lo que digo es que sería bueno que hicieran una película del mismo estilo, pero juntando a todos los máximos exponentes del cine de acción femenino, que aunque menos también las hay y algunas son increíbles :3~
Yo no hablaba de tu idea Valen hablaba de la idea de Caleb... ^^ tu idea es más que genial...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 2 (¿2012?)

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2011 02:10

"Tan sólo es cuestión de tiempo para que LOS MERCENARIOS 2 sea una realidad. De hecho ya hay nombres que suenan para estar en esta secuela: Mike Tyson, Kurt Russell, Carl Weathers, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

El actor belga parece estar cerca de confirmarse según cuenta el director Sheldon Lettich. Pero para ello pone una condición: que Steven Seagal no aparezca en la película.

Lettich comentó que "El que Van Damme aparezca en la secuela depende de que Steven Segal no lo haga. Por lo que he oído, Seagal no estará ya que el productor Avi Lerner ha tenido varias malas experiencias con él"."

Fuente: www.aullidos.com


Y con Arnold fuera de la política, significa que podría regresar para un buen papel. EPIC WIN

Espero que sea tan genial como la primera. Y de hecho prefiero que Stallone se dedique a esta nueva historia que a seguir reviviendo a Rocky y Rambo.
Imagen

Responder