Silent Hill Revelations 3D

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por truejameslennox » 25 Oct 2012 07:50

Me sorprenderá si la ponen efectivamente el viernes en México, para poder verla el fin de semana de halloween.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por William Valentine » 26 Oct 2012 03:08

Yo tengo entendido que se estrena hoy en este instante. Yo quería ir hoy a verla pero por situaciones laborales sera mañana :cry:

A decir verdad mis expectativas de esta película son como ir a pasar 2 horas de mi tiempo con un poco de terror y entretenimiento, a pesar de que es mi segunda saga preferida (RE nadie lo supera :D) he tenido muy malos relatos de adaptaciones de videojuegos al séptimo arte.

Aun asi espero que supere mis expectativas...
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por HUESCA » 29 Oct 2012 06:17

Acabo de verla con mi novia y es una adaptacion increible, le gusto mucho, sin duda humilla a esas peliculas cutres de anderson.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 29 Oct 2012 20:48

Ayer la vi y salí un poco decepcionado. No le llega ni a los talones a la primera, sin embargo la esencia del juego sigue en ella y la atmósfera está muy bien lograda. El gore está algo presente y lo hace bien, sin embargo, a veces la trama no sabe a donde parar y termina yéndose al carajo para levantarse y de nuevo caer en momentos bastante estúpidos como:
Oculto:
-La secuencia del carrusel, llena de diálogos pésimos y sobrea actuada a mas no poder.

-El personaje de Leonard Wolf, un recurso idiota para conseguir la otra mitad del amuleto su "mutación" es ridícula y el personaje ni tiene trascendencia.

-El enfrentamiento de Pyramid Head vs Trinity Mounstro... Una de las secuencias mas WTF.
Una película muy plana, que después de ver a Harry adentrándose a Silent Hill de nuevo para rescatar a su esposa da la sensación de que habrá una tercera parte. Y lo mejor, sin duda, fueron los guiños al juego, siendo los mejores los últimos dos:
Oculto:
-El camionero Travis de 0rigins recogiendo a Heather y Vincent

-El autobús de reos en el que va Murphy.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por William Valentine » 03 Nov 2012 05:17

Pues honestamente me siento dividido en mi opinion.
Como cinefilo me siento satisfecho (nada mas, nada menos) ya que pague un boleto donde vi una pelicula poco menos que aceptable ya que las actuaciones no son de notarse, ademas una linea argumental muy simple. En resumen una pelicula palomera, para pasar 2 horas de tiempo.

En opinion como fan, me daba mucho gusto notar escenas del juego reflejadas en la pelicula (sobre todo SH3) que me hacian soltar una sonrisa debido a que me provocaban recuerdos.
Aunque como bien dicen, hay puntos pobres:
Oculto:
La mutacion de Leonard Wolf es una completa basura, sin trascendencia y con pobres graficos.
Esperaba mucho mas de la escena del carrusel, la cual en el juego es mi escena favorita en el juego, y la parte de la "union" de Alessa con Heather es triste

Pero en general las referencias a SH3 (incluido el conejito y Pyramid Head XD) me llenaron de gusto
Y asi en general esta pelicula por los puntos expuestos, me agrado mas en adaptacion que lo que han podidi hacer la saga de RE
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2012 06:16

¿Aquí en España se ha estrenado ya?
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Kalte Furcht » 09 Nov 2012 10:38

El estreno en España estaba previsto para el 26 de Octubre pero al parecer se ha retrasado. ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Sephiroth » 10 Nov 2012 14:48

Bueno yo no la he visto he exactamente , pero he visto partes y me parece que esta demasiado bien la pelicula. Yo no me espero una copia del juego ni nada , porque la historia es la continuacion de la primera pelicula y el argumento hay cosas diferentes , aparte aqui Vincent si lo han cambiado pero tb el apellido me parece no?

Pienso que es normal que ocurra las cosas mas rapido , la pelicula tiene mas protagonismo a Heather pero es normal se basa en ella ahora , es como en silent hill 3 , aunque..
Oculto:
hayan personajes que duren poco pero aun asi la pelicula creo que esta bastante bien , y ahora porque esta para descargar mal vista ... , yo tengo ganas de verla en español y calidad buena.Y me gusta que dejen un final abierto :) ahora toca que Harry vaya a buscar a su esposa , nueva historia me encanta!!! Me da a mi que esta parte tercera si la sacan tendra guiños a SH2 quien sabe
Alguien sabe cuando saldra o si al final no sale? Deberian sacar esta pelicula en los cines , ya que es una buena adaptacion y pienso que los actores trabajan demasiado bien , esto son adaptaciones buenas y no como las de Resident evil la verdad.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jessica Sherawat » 07 Dic 2012 08:02

Meh me van a matar :/ pero comienzo con mi critica

Haber comenzemos, SH2 RV me paresio pasable... y por pasable es inferior a la 1 la verdad =( osea vamos por partes.
Trama
Oculto:
La pelicula comienza con el sueño de Heather, de alli a la ecena en que su padre la calma y relatan brevemente como se han estado mudando, los giños a los nombres (Heather, Mary) el pelo mal teñido a proposito de Heter y la ropa estan excelentes, nada mal.

Todo va bien Hether va camino a la escuela, se topa con Douglas(MUY fiel al diseño del juego) y llega a la escuela, se presenta critica Facebook (Heather rules) y bien todo bien hasta que sale Vincent ._. pero eso lo explico mas adelante.

Hether esta por los pasillso tiene visiones, bien aqui no esta mal la idea de que tiene visiones oscuras, es fiel al juego y respeta la teoria de vincent (Su famosa frase de "lucen como monstruos para ti?") de alli a la parte en que Hether nota que Douglas la sigue y que le llama a su papa y es secuestrado Perfecto.

Bien aqui Hether queda de verse con su papa en la hamburgueseria (que respeta el nombre original) ok bien PERO esta parte. donde Hether ve todo deforme a los niños comiendo pastel con sangre y payaso malvado... osea WTF? es SH no "Eso" el payaso ._., en fin lo unico que medio pudo gustarme fue el Happy Birthday Alessa en los globos, pero que les costaba respetar el Happy brithday por telefono?

De alli Hether escapa medio alucinada, ve la parte grafica de que cortan a alguien, buen punto aun que algo a lo hollywood pero en fin, de alli Douglas le sigue y su explicasio la senti TAN TAN FORZADA es que fue como
Hether: Quien eres? por que me sigues?¿
Douglas: Soy detective de la orden de valtiel que viene a buscar a sharon por que claudia te busca y la orden es un grupo relijioso que esta en silent hill y tu eres Sharon y blablablabla
osea ...cosas que se pudieorn revelar, tranquilamente Douglas las escupe en solo 10 minutos, de alli ese monstruo lo rapta y lo asesina ok.

Hether sigue alucinando y sale del centro comercial, seguidamente ve que Douglas esta muerto, perfecto sigue respetando la teoria de Silent hill pero en fin, de alli se viene el forzado FORZADO Vincent a seducir a Hether, luego su charla "profunda" de las realidades que honestamente fue como si el escritor no supiera como seguir, asi que pone el tema de las realidades que honestamente deja que desear por que esa "profunda" discucion se me hiso muy mal echa y forzada.

Hether llega a su casa y ve el "Ven a Silent Hill..." no me molesto pero pudo ser mas fiel al juego, nada como ver a su padre muerto y tener el fuerte motivo de ir al pueblo pero en fin, Vincent otraves se entromete y meh escapan y van camino a SH.

Hasta este punto la peli no esta mal, tiene sus altibajos pero mantiene la trama la intriga y el misterio.

De alli tienen su viaje en auto revisando el cuaderno, muestran un flashback que es parte de el juego original y el libro con los bocetos no esta mal,es mas la explicasion de lo que es Cabeza Piramidal aun cuando no es la verdadera explicasion esta pasable por lo ocurrido en la primera pelicula.

Todo bien hasta el Motel AQUI AQUI A MI PARESER la peli se vino abajo totalmente, comenzemos
Ok llegan se registran en el motel para descanzar, de alli vincent se preocupa por heather pero dios la charla LA CHARLA
Vincet: No debes ir a Silent Hill¡¡
Hether: Pero mi padre¡¡¡
Vincent: No vayas¡¡¡ no debes ir por que...por que YO SOY UNO DE ELLOS¡¡¡
Hether: klsdjkfjsl MALDITO RAMERO¡¡¡
Vincent: Pero pero se que no eres mala...por que te amo¡¡¡
Hether: Ooooh vincent¡¡¡¡

*beso*

._: WTFuck? osea el problema no es que Vincent sea de la orden por que se veia venir, si no que Vincent lo revela de una forma tan what? y Hether lo acepta de una forma tan yay¡¡? y en una milesima de minuto...se confiesa amor y se besan? wat?

En fin de alli vincent dise que Claudia es su madre y que blabla le marcaron el simbolo en su pecho (Escena hollywoodennse de como lo cortan) y de alli la transiscion al otro mundo... fue no lo se, me decepciono osea es muy paresida a la usada en la primer pelicula, pero paresiera que illuminaron para que se viera el efecto en 3D y eso le quita puntos, por que se supone que la transicion sea oscura y perturbadora, no trositos de papel Illuminados volando en 3D.

De alli desaparece vincent y Hether camina a Silent Hill, todo bien hasta cuando al llegar a SH todos la miran por las ventanas de los edificios, y es que no tiene sentido si se supone que en SH1 murieron la mayoria de las personas y en SH2 las que quedan apenas llegan a los 6 pero en fin.

Aparese Dahlia y que mal aprovechada fue, solo apares en una milesima de minuto para contarle cosas a Hether y la verdad, en Sh1 la tenian toda descuidada y sucia, aqui parese hasta que se baño en SH1 estar sucia y desliñada le hacia bien a su personaje por que lucia desquiciada y loca y aqui es mas como una monja paseando un domingo por la tarde en la iglesia pero en fin.

De alli escena de escape de el monstruo del maniqui..... buen intento pero mal echo, primero la chica que desia "oh veniamos en un auto bus y nos capturo" al puro estilo pelicula de Hollywood ,luego la forma en que toma el monstruo la cabeza del maniqui uno espera que sea perturbadora pero no, toma la cabeza y el maniqui grita haciendole un acercamiento a la camara.... pero de la forma menos terrorifica posible.

Hether escapa a tiempo y Macgenerica capturada por el monstruo vuelve a ser capturada por el monstruo, de aqui ya no hay transiciones entre mundo de niebla y oscuro,permanece oscuro todo el momento pero, aqui Hether sale exactamente en la entrada del asilo, el cual parecia ser un buen lugar al principio, pero cuando llegan con Leonard pierde un poco de gusto, su mutacion es X y la parte en donde se la toma llevandosela cargando, fue lol pero aun asi lo mas absurdo es como vence a Leonard y honestamente tienen que verlo por que, fue la forma mas ridicula de vencerle pero en fin.

De alli cabeza piramidal aparece sin razon aparente y le corta los brazos a los del sanatorio.... no tubo el mas minimo sentido alguno solo para sangre en 3D y ya , de alli vincent en el cuarto de las enfermeras buena parte que dura solo 10 mintuos....

De alli al parque de diverisones Heather corre carrusel repitiendo su sueño, la orden la persigue, derrepente fuego, Alessa aparece y y y Abrazo.... osea no pudieron haber tenido una minima escena de pelea decente? es que fue...
Alessa: OH mi doble...
Hether: OH tu la bruja
Alessa: Te matare
Heather: No podras
Alessa: Ya veras
*abrazo* .....5 mintuos...*abrazo* Alessa grita y desaparece....lol

De alli llega a claudia y comienza una explicasion de que dara a luz al dios pero....pues es la unica ves que tocan el tema y no impacta en lo absoluto es hasta confuso por que alguien que no jugo el juego se quedaria como ._. eh wat? era la reencarnacion de Alessa? y se embarazo? por que? que? ._. y en fin ella le muestra el sello de metatron y Claudia muta, si muta..... pero se transforma en un monstruo y todos corren...y ok el premio a lo absurdo

BATALLA NINJA ENTRE CABEZA PIRAMIDAL Y CLAUDIA osea con todo y efectos especiales y tomas en camara lenta WTF?

Hether Vincent y Harry abrazados viendo la pelea ninja cabeza pyramidal gana y fin, osea era realmente necesaria la pelea ninja? vienedo de una peli de accion cualquiera ok pero....era necesario en silent hill? o era necesario hacerla lucir tan de accion en camara lenta?

De alli ya escapan Harry se queda a buscar a su esposa, guiño de SH2 y Hether y vincent se van travis los recoje y una patrulla de policia pasa por el pueblo y la niebla cae otraves y y y y y fin.

en conclusion...pasable osea no me mal entiendan, no comienza mal es el desarrollo que a mi aprecer se pone tan flojo y malo y sin un buen sentido. y el final es algodecepcionante honestamente.

Personajes:
Oculto:
Heather: Para el papel que tenia, consiguio ser de las que mejor actuo, no le lanzo rosas tubo sus puntos malos, pero consiguio recordarmela.

Vincent: El punto negro en la pelicula a mi pareser, la relacion romantica con Heather bien forzada y ademas ver como se preocupa solo por ella, sin importarle lo que le suceda a su madre? no pudo ser mas humano y sentirse confundido entre amar a Heather y preocuparse por la vida de su madre? pero en fin. mal personaje totalmente a mi pareser.

Douglas: Buen personaje apegado, pero mal aprovechado por que mure muy rapido y ya fin de su participacion.

Claudia: Otra mal aprovechada y es terrible por que la actriz realmente lucia como ella, pero sus escasas escenas, lineas y su mutacion fueron puntos negativos en su personaje.

Dahlia: Mal aprovechada tambien, solo un medio de la peli aparse y ya.

Alessa: Otra gran malaprovechada y la parte del abrazo ni que decir.

Rouse: un flash back de 3 minutos y ya pero bueh... almenos es la explicasion de como escapo sharon.

Harry: Me gusto mucho la actuacion en su comienzo pero poco a poco va perdiendose y al final termina por estar ausente casi toda la pelicula igual mal aporvechado :l

Cabeza piramidal: Para complacer gore y peleas ninja, no para causar tension almenos asi que mal.

Conclusion:

Pues soy fan de SH y la primera pelicula me paresio muy buena, lamentablemente esta si merece muchas de las criticas que recibe, no solo como adaptacion, si no como pelicula de misterio almenos deja mucho que desear, de Terror pues si te asusta ver un maniqui gritando y un payaso sonriendo macabramente quisas saltes algunas 3 u 6 veces.

honestamente le doy un 7 y un punto es por ser fan y conocer que esta peli paso por muchos problemas, pero aun asi pudo ser mucho mejor, la banda sonora no es mala pero fu menor cantidad de temas sonoros que en la primera.
Sin mas que decir Terror en Silent Hill 2 puede agradar a algunos fans, puede hacer vomitar a otros y puede hacer que te quedes dormido en tu asiento del "Terror" que sufrira si no conoces de esta saga.

Nota: 7
Última edición por Jessica Sherawat el 24 Dic 2012 02:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Claire R » 08 Dic 2012 01:50

Hace poco que la vi, y la verdad es que como película puede darte algún pequeño momento entretenido, pero como película de la saga a la que debe el nombre es mala. No horrible. Mala.

Oculto:
La escena del motel
Sí, al igual que Lisa, sinceramente toda la escena en sí es demasiado peliculera, y el diálogo con Vincent lo calificaría de lo peor de lo peor. Todo fue muy forzado y poco realista.

La escena del carrusel
Igual. Todo fue demasiado rápido, y si no has jugado a los juegos no te da tiempo a procesar la información. Te meten todo de golpe y a mi gusto no es agradable. Aparte, el momento del abrazo, el diálogo durante el mismo, todo en sí: demasiado peliculero. Era algo de esperar en una situación así, incluso a pesar de ser una situación única.

Escena final...

Dejando de lado la pelea ninja (¿Por qué demonios se les da por huir nada más desatan a Chris/Harry? No, necesitan contemplar la pelea. No tenían por qué estar allí para mostrar la pelea, pls), el final es decepcionante. Es decir, va Heather, se ve involucrada en un asesinato, se convierte en fugitiva para ir a Silent Hill a buscar a su padre, encuentra a su otra mitad y pasa por todo el horror... ¡¿para luego que cuando su padre decida quedarse NO OPONER RESISTENCIA ALGUNA?!

- Heather, oye, que me quedo, tengo que buscar a tu madre. Estoy seguro de que está aquí atrapada *mirada desafiante al horizonte*

- Ah, okey, ¡te veo a la hora de la cena! ^_^ *Brincos a lo Heidi agarrada del brazo de Vincent*

¿En serio? No sé. Yo estoy en su situación y lo saco de los pelos.

Luego, pasando a los personajes, la verdad es que me gustó la actriz de Heather, pero al igual que Lisa, noto un gran desaprovechamiento de toda la plantilla. Douglas sólo aparecer para soltar todo y después muere a los dos segundos, Claudia igual, Alessa exactamente lo mismo... Parece que en Silent Hill debes callarte toda la información si no quieres desaparecer...


Nada más que decir. Quitando el final, la película cumple su función. En cuestión de nota... Un 6, quizá.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Hose_dono » 09 Dic 2012 19:45

Jaja regreso para ver q fue del foro de mi juventud y recién q ya se estreno otra pela de SH lo peor de todo es q no sé si se estrenara en Perú o debe ser tan mala q ni la tomaron en cuenta. En fin primera y luego juzgare.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por JIG » 13 Ene 2013 18:09

Hay muchas cosas que criticar de esta entrega puesto que no le llega a los talones a la primera, las escenas importantes están demasiado alargadas por culpa del 3D, los gráficos son demasiado pobres en algunas escenas, como las del maniquí, y ni que decir del argumento, con situaciones realmente WTF que te dejan pensando si es real lo que estas viendo o no? A mi me gustó el regreso de pyramid head aunque haya sido para rellenar un poco de espacio. El propósito de la batalla final no me quedó muy claro ni mucho menos la aparición de Alessa de tal forma.

No he jugado SH3 pero si SH2, asi que si la siguiente película tiene un poco mas de coherencia, al menos quedarán disculpados.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Gray Fox » 13 Ene 2013 18:20

Joder, miren quien ha vuelto de entre los muertos xD, acuerdate que la etiqueta "Spoiler"
Oculto:
te deja el texto escondido y la etiqueta Spoil solo deja el texto en blanco Asi mas o menos que es lo intentabas hacer creo, asi y todo te recomiendo que uses el boton "vista previa" antes de enviar cualquier post, eso deberia solucionar muchos de los errores tipograficos con etiquetas.


Las peliculas de Silent Hill me parecen de las mejores adaptaciones de videojuegos que tiene el mundo del cine, claro que, las demas no es que pongan el liston demasiado alto. en fin, no la he visto en el cine asi que el 3D no lo he visto por ningun lado y aunque a veces en la trama se les va la olla bastante (bastante poco para lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de conversiones) la pelicula en si me ha gustado bastante, no es nada del otro mundo, pero se deja ver.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por JIG » 13 Ene 2013 19:18

Jeje lo que pasa es que creo que entraré mas seguido porque lo hago desde el celular, aunque creo que por eso tengo problemas tipograficos, no es lo mismo desde una pc

Ahora, sí, la pelicula se deja ver, si hay muchas peliculas que tienen mal argumento(RE) y son exitosas y se dejan ver, porque SH no?, al menos una parte es bastante aceptable
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Ene 2013 20:19

¿Se estrenará al final en España o saldrá directamente en DVD? Aun sigo esperando que se estrene para verla... ¿Se ha filtrado por internet? Si no puedo verla en cines, tendrá que ser por otro método xD
Imagen

Responder