Precula de The Thing (tema II)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Sep 2011 08:18

Ya ni el mas minimo factor sorpresa tendremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Sep 2011 03:36

Película perfecta para descarga... no para cine. Gracias tráiler, gracias.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2011 04:57

Lo que más curiosidad me da es Mary Elizabeth xDD cómo se metió en esto? Encima va a morir. Y si no lo hace se creará una gran incoherencia con su "secuela" que sería la peli del '82.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Sep 2011 18:00

Como sabéis el próximo 21 de Octubre se estrena en cines LA COSA, título del que ayer mismo os mostrábamos un glorioso Red Band Trailer.

Pues bien, de la mano de Dark House en USA va a publicarse The Thing: The Norseman Nightmare, una precuela de la historia de Carpenter cuya acción tendrá lugar en época de los Vikingos. Además el cómic llega de la mano de Steve Niles, creador de 30 Días de Noche.

Imagen

Fuente

Esto es sumamente interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Sep 2011 23:26

Pregunta colgadísima: ¿el juego en que arco histórico se situaría? …….. en que tiempo, y más tomando en cuenta el final hiper choto que tiene O.o
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Ill » 23 Sep 2011 23:53

El juego tiene lugar justo después del final de la película original, aunque con lo mierdoso que es y el argumento tan gilipollesco que tiene prefiero ignorarlo completamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Nekro » 24 Sep 2011 00:07

Caleb escribió:Lo que más curiosidad me da es Mary Elizabeth xDD cómo se metió en esto? Encima va a morir. Y si no lo hace se creará una gran incoherencia con su "secuela" que sería la peli del '82.
Lo más probable es que esta película esté dirigida hacia aquellos que les gusta el terror pero ignoran completamente las películas de antaño, y tal vez a aquellos que se digan a sí mismos ``las películas de terror modernas son mejores´´.
Con ver el trailer perdí ganas de verla, y si lo hago será en una versión final en DVD pirata.
Si hablamos de incoherencias, quizás lleguen a ser intencionales. Total, los productores van a hacer oídos sordos a los que vieron la versión de Carpenter.


Saludos!!!

PD: Lo de los vikingos suena más interesante. :D

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2011 02:17

Sheldon Crowper escribió:Como sabéis el próximo 21 de Octubre se estrena en cines LA COSA, título del que ayer mismo os mostrábamos un glorioso Red Band Trailer.

Pues bien, de la mano de Dark House en USA va a publicarse The Thing: The Norseman Nightmare, una precuela de la historia de Carpenter cuya acción tendrá lugar en época de los Vikingos. Además el cómic llega de la mano de Steve Niles, creador de 30 Días de Noche.
Vaya mierda, parece que a esto lo van a sobreexplotar al punto de sacar comics o películas estilo "The Thing Vs Predator", "The Thing Vs Vampires" y cosas así.

¿Por qué tuvieron que hacer esto? ¿Por qué? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Lady Byron » 25 Sep 2011 05:09

Aun con esos trailers mierdosos, creo que puedo dar mi opinion de lo que llevamos hasta ahora:

En lo personal, La Cosa original es un peliculón en toda la palabra, que mantiene elementos como suspenso, angustia, y claro terror, y sin duda alguna referencia obligada para los mejores juegos de Survival Horror. Creo que esta pudo haber sido una buena precuela, aunque casi todos digan que era innecesaria porque ya sabian como terminaba, a mi me quedaban varias interrogantes como el:

-Que descubrieron los noruegos acerca de la cosa?
-Habia algo mas en el Ovni de la nieve?
-Es posible que ademas del perro, otra muestra o algo mas haya escapado a la atencion del equipo americano???

Y esas eran razones suficientes para que me interesa en ver esta pelicula, solo que como he visto, tiene algunos terribles problemas que hoy en dia son lo que siempre me impide siempre ir al cine, no por tiempo, sino porque se que va muy mal la cosa.

-En la pelicula original la infeccion era en la base Noruega, y eso fue respetado, que c*arajo pinta ahora que todos hablen ingles en la base Noruega???
-El personaje de la tia, soy chica, pero a veces hasta yo me siento muy molesta cuando una pelicula con un elenco aceptable meten a una mujer simplemente para que este haciendo bulto (como sucedio en las ultimas de Marvel, xmen y iron man), el llamarse ahora a una cientifica gringa que va a ser la prota jode toda la esencia base de como se desarrollaban las cosas (no hay que negar que quizas hubiese otras mujeres en la base, pero noruegas!!!) y lo sera aun mas si esta sobrevive (ruego que no).
-Eliminar el factor sorpresa, en el trailer, la forma en que La Cosa sale del hielo, dios, no me esperaba que saliese de un modo tan abrupto y sin chiste, hubiese preferido incluso que la descongelasen a que ella sola se despertara, pues es casi como si lo hubiese podido hacer antes en cualquier momento.

En fin, hasta ahora estas son las malas señales que le encuentro a la pelicula, no digo que de lleno sera un bodrio, pero hasta ahora se ve que la han llevado muy mal. Un cameo a la original es el monstruo de dos cabezas que se ve en el trailer, ya que este era parte de lo que los infectaba en la original. Pero hay algo que siempre me he preguntado y espero que sea respondido en esta pelicula.

-La "cosa" que salio del hielo, que podemos decir que es el original, era el perro? o éste solo era un infectado? ya que los restos tambien tenian infeccion, pero al final, el monstruo original aparece y me pregunto si cualquier infectado puede llegar a convertirse en eso ó solo el original mantiene esa forma y los demas son por asi decirlo, sus "partes"???

En fin, esperando, lo del comic no lo veo mal, pero no pinta nada en la historia, los vijkingos eran del polo norte y la cosa estaba en el polo sur, un sinsentido.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Crowper Stark » 18 Dic 2011 05:28

Ya la vi.

Empiezo diciendo que los Noruegos hablan... Noruego :O Aunque claro, todos (a excepción de uno) tuvieron una buena educación y hablan inglés cuando lso gringos hacen acto de presencia. Y tambien, la película se situa -obviamente- en 1982.

No tiene tanto suspenso como la versión de 1982. No tiene tanto chiste como la versión de 1982. Algo que no me gustó, es que Elizabeth Winstead toma el lugar de Kurt Russel e incluso, trata de ser igual de ruda.

Aunque en esta versión se ve algo distinto:
Oculto:
La cosa no puede copiar objetos de otro material que no sea "humano", como protesis, empastes, piercings etc. Por lo tanto, esa es una manera de enterarse quien es humano y quien no.
La película me entretuvo, tiene muy poco suspenso. Los personajes están bien, aunque hubiera preferido 0 gringos y solo Noruegos. Pero en general, está bien, entretiene. No me llenó suficiente.

En cuanto al final:
Oculto:
Se nota que el escritor se le olvidó que al inicio de The Thing 1982 inicia con un helicoptero persiguiendo a un perro, porque a mitad de la película el helicoptero de la base Noruega es destruido, por lo tanto, los Noruegos piden ayuda, así que llega un helicoptero de apoyo y de la nada sale el único Noruego vivo (el único que no sabe inglés), habla con el piloto del helicoptero y sale el perro de la base y el Noruego dice "Hay que seguirlo, puede estar contaminado". Se sube al helicoptero, vuelan comienza a disparar al perro y fin. Lo peor es que eso sucede en los creditos finales, ya que el "final" es con Ramona Flowers como única sobreviviente.
Sobre La Cosa
Oculto:
Vemos el interior de la nave, y que La Cosa trata de escapar. Los Noruegos reciben señales extrañas y dan con la nave y La Cosa congelada. Nos enteramos que tiene dentro del hielo mas de 100 mil años. Fuera de ello no veo nada mas relevante sobre la cosa ._.
Entretenida, pero muy plana e innecesaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Mega traumado de re3 » 27 Dic 2011 17:39

bueno me la descargue hace 15 dias la cosa 2011........y la verdad esta entretenida para alguien que jamas en su vida vio la primera, por desgracia carece de suspenso, y para colmo es casi la misma formula y esenas similares a la de 1982, comparto la misma opinion que el usuario anterior, siento que se pasaron detalles como el elicoptero, aunque la verdad lo supieron hilvanar....pero que allan descubierto
Oculto:
la nave por un temblor y no por un sondeo como que no y peor donde quedo la esena donde los noruegos atraves de detonaciones destapan la nave
son esenas muy recordadas en la de 1982, estoy deacuerdo con el usuario anterior el director o se le olvido las esenas de 1982 o simple mente no las queria poner y al final se arrepintio....como las esenas de 1982 donde llega kurt russel a la estacion de noruega y encuentra a barios del personal sentados en las sillas con los dedos y las gargantas cortadas
Oculto:
esas esenas jamas salieron ni se explicaron en la precuela de la cosa
al menos que todas estos detalles sean explicados en la version extendida o esenas cortadas, siento que no lograron conectar del todo bien la precuela con la secuela, ahora bien sin hacer comparaciones, si es verdad del comentario anterios ramona flowers la hiso de kurt russel, pero a diferencia de kurt.......ella tenia una sobrenatural persepcion de las cosas, bueno la verdad ella observava detalles que ninguno prestaria atencion
Oculto:
al ver aretes, arracadas, sicatrises, incluso empastes sabia quien era humano o alienigena
en cuanto a la criatura del cubo de hielo siento que no lograron sacarle provecho incluso siento que su anatonomia fue desperdiciada, quisieron dejarla ala expectativa del expectador que al final carecio de importancia, por todo lo demas la pelicula es desente,
Oculto:
aunque el final de la nave pudieron haber consagrado si no hubiera sido una copia casi del final de la pelicula de pura energia de stifen king
....es increible que con tanto efecto expecial y tecnologia......la movie de 1982 sea superior a la nueva entrega...y eso fue por que la movie jugo con nuestras mentes tratando de adivinar quien cojones era humano o alien y de repente no llenavan las mentes con esenas dantescas hechas a base de organos de animales y de stop motion y fregaderas de titiriteos y demas efectos de escuela antigua........y el buen trabajo de actores.....pero repito la nueva es una movie desente muy desente comparado con mucha mierda que ha salido actualmente.........pero la verdad de antemano sabia fuese quien fuese el director que iva ser un trabajo imposible superar la primera...pero logro un trabajo al nivel de las mejores peliculas de horror actuales......y eso se reconose..saludos
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Precula de The Thing (tema II)

Mensaje por Crowper Stark » 27 Dic 2011 20:24

Mega traumado de re3 escribió: ahora bien sin hacer comparaciones, si es verdad del comentario anterios ramona flowers la hiso de kurt russel, pero a diferencia de kurt.......ella tenia una sobrenatural persepcion de las cosas, bueno la verdad ella observava detalles que ninguno prestaria atencion
Oculto:
al ver aretes, arracadas, sicatrises, incluso empastes sabia quien era humano o alienigena
Oculto:
Ese detalle fue algo bueno en esta precuela, quizá mal ejecutado, pero fue bueno.
Imagen

Responder