Prometheus

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Prometheus

Mensaje por Kalte Furcht » 04 May 2012 08:37

Ya se sabía que iba a haber Aliens.Esta película se pensó desde el principio casi como una precuela de "El octavo pasajero".
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Prometheus

Mensaje por Mega traumado de re3 » 14 Jun 2012 20:49

alguien ya vio la de prometheus?......en cadena abierta de mexico ya la estan anunciando............que solo en cines.....
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Prometheus

Mensaje por truejameslennox » 15 Jun 2012 00:05

Se estrena mañana mismo en México :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Prometheus

Mensaje por Eder » 16 Jun 2012 02:34

Hoy fui a verla, y la verdad es que es muy buena. No es la mejor del año ni nada, pero supera por MUCHO a los últimos trabajos de Ridley Scott. Un gran homenaje al cine clásico de ciencia ficción. Por cierto, EFECTOS ESPECIALES PERFECTOS. Creo que desde Avatar no veía algo de este nivel.

Le doy un 8/10.

Ah, la pregunta del millón. ¿Hay Aliens?
Oculto:
Sí. Al final aparece un Alien, y QUÉ GRAN ESCENA.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 16 Jun 2012 02:54

Yo también ya la vi, y creo que es la mejor del año :P

La verdad, es excelente y las actuaciones son el punto fuerte de la película (Fassbender como androide es increíble). No ahonda en sus cuestionamientos acerca de la fé y el creacionismo, lo cual hubiera estado más interesante. Los efectos son GRANDIOSOS, y en 3D se ven un poco mejor, pero seguro en 2D se aprecian mas porque no se oscurece la imagen.

Sobre la historia:
Oculto:
Quedan algunos cabos sueltos, yo no terminé de comprender la muerte del ingeniero inicial. Se queda la pregunta del porqué si los Ingenieros nos crearon, querían destruirnos, pero eso queda para la secuela.

Y al final, sale el Proto-Xenomorfo, que espero para la secuela hayan muchos mas.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Prometheus

Mensaje por RESIDENT1904 » 16 Jun 2012 17:29

Muy buena yo le di un nueve en la pagina en la que generlmente crtitco las peliculas, efectos bastante buenos, un diseño de personajes demasiado sencillo para mi, pero tiene todo lo que necesita un amante del genero, deja algunos cabos sueltos para que nos matemos debatiendo y tengamos la esperanza de una segunda parte, aunque ambientada en el universo de Aliens tiene poco que ver con ella (y creo que logro eso solo para ganar el doble de lo que Gnaria si fuera una historia aparte), actuaciones excelentes aunque unas poco creibles, mi favorita sin duda es Vickers la que creo que tiene cierto parecido a samus Aran.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 16 Jun 2012 19:41

Una pregunta :lol:
Oculto:
¿Es posible hacer todo eso que hizo Shaw después de hacerse una cesarea?
Imagen

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Prometheus

Mensaje por truejameslennox » 17 Jun 2012 22:20

Muy bien, aquí va mi reseña:

A mi me gustó. Si bien no es perfecta, tiene lo suficiente como para agradar a los fans dela ciencia ficción y sobre todo a los de la saga de Alien (a mi si me gustaron las 4 películas). No responde gran cosa a las grandes preguntas de la película original, y al contrario deja otras. Como ya se vio en los trailers, nos dan información sobre el SpaceJockey, más no es del todo lo que queríamos saber. Tiene su dosis de gore, pero no es excesiva, no sé si justificaba el rating R en Estados Unidos (aquí pasó fácilmente como B, o sea 15 años en adelante). Visualmente es perfecta.

Con Spoilers:

Lo mejor
Oculto:
-La secuencia inicial del origen de la vida en la tierra y la escena de la cesárea
-La aparición del proto-alien
-Los efectos y la tecnología pensada en el futuro
-La variedad de incógnitas nuevas, como el origen de los ingenieros, el líquido negro y el mismo alien
-La actuación de Michael Fassbender como David
Lo Peor
Oculto:
-Que hayan disfrazado a Guy Pearce de anciano en vez de contratar a un actor viejo, se vio muy forzado
-Los personajes carecen de personalidad, exceptuando al androide malicioso, a la Dra. Shaw y al personaje de Charlize Theron
-Me pareció muy rápido como convencieron al piloto de estrellarse contra la nave del Ingeniero xD
En general una buena película, ampliamente recomendable para verla en cine (por ahi ya hay screen records en ruso, no se ve tan mal, pero no se compara al cine), en 3D no la vi, me da flojera.
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Prometheus

Mensaje por Jamalahi » 18 Jun 2012 05:56

Hola a todos.

Tengo bastante tiempo en este foro y hace mucho que no comentaba, pero he estado leyendo el foro de vez en cuando. Con respecto a la película a mi me gusto mucho, nos da entender muy pocas cosas sobre los posible origines de los Aliens que conocemos pero da mucha información sobre los Ingenieros (Space Jokeys). Sin embargo, como han dicho ha creado más dudas sobre los Aliens, reitero, que ya conocemos. Espero que en la segunda parte se resuelvan las nuevas dudas que surgieron con esta película y nos cuente más sobre los Ingenieros.

En general le pongo un 8.5, las actuaciones, efectos y sonido fueron buenas, la historia se me hizo interesante y abre nuevos caminos al universo Aliens.

Lo que me gusto:
Oculto:
- Los escenarios abiertos se veían impresionantes en 3D
- Que el director se haya atrevido a dejar al final el Xenomorpho-Ingeniero
- La escena de la cesaria, me recuerda cuando Reaply en la 3ra parte descubre en el cama-escaner que tiene un Alien dentro.
- Ver de nuevo la nave de los Ingenieros después de casi 33 años
- El diseño de los Ingenieros se me hizo creíble, si ellos nos crearon, como dice la Biblia y suponiendo que los guionistas se plantearan que Dios fuera extraterrestre, pues nos crearon a su "imagen y semejanza"
- La cámara de navegación de los Ingenieros y su "timón", tomando en cuenta que no es la misma nave que se ve en la película del 8vo pasajero.
- La señal de advertencia que da la Dra. Shawn casi al final de la pelicula y que es la misma señal que Ripley decodifica en el 8vo pasajero, aunque viene de la luna LV-223 y no de la luna LV-426 que es en la que aterriza Nostromos.
Lo que no me gusto:
Oculto:
- En algunas partes de la historia se fue muy rápido haciendo que se dejaran algunos cabos sueltos que posiblemente no se resuelvan nunca y que solo nos toca imaginarnos que pasó
- El poco protagonismo del personaje de Charlize Theron tomando en cuenta que era hija de Wayland, creo que me hubiese gustado que sobreviviese, que hubiera quedo viva, inconsciente y herida, de forma que la Dra. Shaw a fuerzas se la hubiese llevado con ella al planeta de los Ingenieros. No era la mala de la historia, era algo parecida a Ripley cuando fue la primera película de Aliens.
- No me gusto que el geologo se haya convertido en un tipo de zombie-alienigena controlado por parásitos-alienigenas, hubiese sido mas impresionante a mi parecer que de él hubiese nacido algún tipo de proto-xenomorpho-humano, es decir algo parecido a los gusanos que atacaron al personaje que estaba con el y a los Aliens-Gusanos cuando recién salen del pecho de un humano, pero más o menos al tamaño promedio de un humano y con dos pequeños brazos.
- Que casi todo el resto de la tripulación haya muerto en la nave en el ataque kamikaze, creo que quedaban 6, no creo que hayan muerto todos a manos del zombie. Creo que los guionistas hubiesen intentado hacer que la nave se estrellase sin que el resto de los tripulantes muriesen
- Que hayan resuelto sin mayor problema estrellarse con la nave de los Ingenieros y más que los ayudantes del capitán se quedaran sin dudarlo. Tal vez si hubiesen trabajado más a estos 3 personajes posiblemente hubiésemos llegado a entender sus motivaciones.
- Que Lance Henriksen no haya actuado como el Sr. Wayland.
Incognitas:
Oculto:
¿Qué sucedió con el científico al cual se le prendió esa serpiente blanca en el brazo?

¿Qué intentaba hacer o probar David al infectar al Arqueólogo y hacer que se embarazara la esposa de éste para tener esa criatura?

¿El Sr. Wayland intentaba buscar la juventud o vida eterna? o ¿Estas motivaciones de conocer las respuestas del Ingenieros surgieron de los eventos que sucedieron en AVP1 y 2?

La parte inicial de la película donde uno de los Ingenieros toma una sustancia negra, ¿era en la tierra? si es así ¿Lo que tomo ese Ingeniero era para crear a los humanos?

Al parecer la sustancia que sacó David de los contenedores parecidos a huevos, es la misma que se tomó el Ingeniero al principio de la película, pero ¿qué es la sustancia liquida negra que se crea fuera de los contenedores? ¿Acaso se filtro lo que había adentro? ¿Y eso convirtió a los gusanos de tierra en esas serpientes blancas?
Por otro lado les recomiendo esta página Xenopedia, les ayudará a disipar una que otra duda acerca del universo Alien y Predator, no lo he leído por completo, pero me a ayudado con algunas incógnitas con respecto a Prometeus.

Saludos.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 18 Jun 2012 16:38

En todo internet hay un mega debate de esta película xDD
Jamalahi escribió:Incognitas:
Oculto:
¿Qué sucedió con el científico al cual se le prendió esa serpiente blanca en el brazo?

¿Qué intentaba hacer o probar David al infectar al Arqueólogo y hacer que se embarazara la esposa de éste para tener esa criatura?

¿El Sr. Wayland intentaba buscar la juventud o vida eterna? o ¿Estas motivaciones de conocer las respuestas del Ingenieros surgieron de los eventos que sucedieron en AVP1 y 2?

La parte inicial de la película donde uno de los Ingenieros toma una sustancia negra, ¿era en la tierra? si es así ¿Lo que tomo ese Ingeniero era para crear a los humanos?

Al parecer la sustancia que sacó David de los contenedores parecidos a huevos, es la misma que se tomó el Ingeniero al principio de la película, pero ¿qué es la sustancia liquida negra que se crea fuera de los contenedores? ¿Acaso se filtro lo que había adentro? ¿Y eso convirtió a los gusanos de tierra en esas serpientes blancas?
Por otro lado les recomiendo esta página Xenopedia, les ayudará a disipar una que otra duda acerca del universo Alien y Predator, no lo he leído por completo, pero me a ayudado con algunas incógnitas con respecto a Prometeus.

Saludos.
Oculto:
-Murió, murió sin mas. Encontraron su cuerpo en la cueva.

-David es un personaje bastante interesante, unos dicen que quería destruir a la humanidad por la frase "Todos quieren ver muertos a sus papás" y el punto de David al infectara Halloway, era saber que pasaba, fue su "experimento". El sexo con Shaw creo que no estaba planeado por David.

-Las de AVP no son canonicas (ni Alien 3 y 4) solo Prometheus, Alien y Aliens, por lo que AVP no tiene nada que ver con Prometheus. Y Weyland quería la vida eterna y conocer a los creadores. Ese era su único propósito.

-Si, al parecer la escena inicial es en la Tierra, muchos dicen que esa escena significa la creación. Otros sugieres que en ese momento el líquido negro estaba infectado, y que el Ingeniero al morir, daba a entender que hasta Dios se equivoca. Mi teoría es que en ese momento fue cuando se creó el hombre por los ingenieros gracias a un error, gracias a la muerte de ese Space Joker, porque si te diste cuenta, cuando su código genético se destruía, se volvió a formar.

-Y parece ser que ese líquido negro se infectó de algo, provocando una enfermedad, o sea, los Xenomorfos, porque cuando salen los hologramas que activa David ellos huían de algo, ¿Xenomorfos?
Y mis incógnitas son estas:
Oculto:
-Okay, David estaba muy humanizado, pero ¿quería destruir a la humanidad? ¿Qué tal si los Ingenieros no querían destruir la Tierra pero David si, y simplemente dijo todo eso para mentir?

-¿Vickers era un robot?

-¿Por qué los Ingenieros querían destruirnos?

-¿Qué les pasó el resto de los Space Jockeys? ¿Por qué solo despertaron a uno habiendo mas en estado de criogenación?
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Prometheus

Mensaje por Mega traumado de re3 » 26 Jun 2012 16:39

no se al parecer soy al unico que no le gusto la pelicula, Ridle schot o como se llame, no le dio el toque magico a esta movie, no le llega ni a los talones a la Alien el octavo pasajero, siento que pudo haber hecho un mejor trabajo, algo mas serio, no aprovecho al maximo la criatura Space joke, ademas si era precuela, no se supone que space joke muere en la cabina de mando de su nave, cuando le brota de la caja torasica un alien, eso fue la impresion que deja en el alien 1,
Oculto:
no me gusto para nada que space joke, que geneticamente fuese como los humanos,
en los comics es mas creible este personaje, ahora sobre las incognitas que dejaron, estos alienigenas crearon el alien por que si es asi, el mitico alien es un producto de laboratorio, ya valio, por que se supone que los aliens tienen hasta su propio planeta segun los comics claro esta. pero bueno es señor Ridle scott puede hacer lo que le venga en gana, segun el iva a darle aire fresco a la saga, la neta me desepciono hasta cierto punto, hubiera preferido que james cameru hubiese retomado la saga, siento que el aun un no pierde su toque.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 26 Jun 2012 19:40

Mega traumado de re3 escribió:no se al parecer soy al unico que no le gusto la pelicula, Ridle schot o como se llame, no le dio el toque magico a esta movie, no le llega ni a los talones a la Alien el octavo pasajero, siento que pudo haber hecho un mejor trabajo, algo mas serio, no aprovecho al maximo la criatura Space joke, ademas si era precuela, no se supone que space joke muere en la cabina de mando de su nave, cuando le brota de la caja torasica un alien, eso fue la impresion que deja en el alien 1,
Oculto:
no me gusto para nada que space joke, que geneticamente fuese como los humanos,
en los comics es mas creible este personaje, ahora sobre las incognitas que dejaron, estos alienigenas crearon el alien por que si es asi, el mitico alien es un producto de laboratorio, ya valio, por que se supone que los aliens tienen hasta su propio planeta segun los comics claro esta. pero bueno es señor Ridle scott puede hacer lo que le venga en gana, segun el iva a darle aire fresco a la saga, la neta me desepciono hasta cierto punto, hubiera preferido que james cameru hubiese retomado la saga, siento que el aun un no pierde su toque.
Antes que nada, NO es una precuela. Es una película punto y aparte de la saga Alien, de la que solo tiene el ADN y es en el mismo universo.

Y Ridley Scott solo considera a Alien y Aliens canon; cómics, libros, Alien 3, y Alien: Resurrección son meros fan fics.
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Prometheus

Mensaje por Mega traumado de re3 » 26 Jun 2012 20:22

Sheldon Crowper escribió:
Mega traumado de re3 escribió:no se al parecer soy al unico que no le gusto la pelicula, Ridle schot o como se llame, no le dio el toque magico a esta movie, no le llega ni a los talones a la Alien el octavo pasajero, siento que pudo haber hecho un mejor trabajo, algo mas serio, no aprovecho al maximo la criatura Space joke, ademas si era precuela, no se supone que space joke muere en la cabina de mando de su nave, cuando le brota de la caja torasica un alien, eso fue la impresion que deja en el alien 1,
Oculto:
no me gusto para nada que space joke, que geneticamente fuese como los humanos,
en los comics es mas creible este personaje, ahora sobre las incognitas que dejaron, estos alienigenas crearon el alien por que si es asi, el mitico alien es un producto de laboratorio, ya valio, por que se supone que los aliens tienen hasta su propio planeta segun los comics claro esta. pero bueno es señor Ridle scott puede hacer lo que le venga en gana, segun el iva a darle aire fresco a la saga, la neta me desepciono hasta cierto punto, hubiera preferido que james cameru hubiese retomado la saga, siento que el aun un no pierde su toque.
Antes que nada, NO es una precuela. Es una película punto y aparte de la saga Alien, de la que solo tiene el ADN y es en el mismo universo.

Y Ridley Scott solo considera a Alien y Aliens canon; cómics, libros, Alien 3, y Alien: Resurrección son meros fan fics.
A ok gracias por aclararme...mm.....entonces no es lo que esperaba...pero bueno pensaba que iva a esplicar la relacion aliens_space joke...ni pex...habra que seguir viendo el desarrollo de la saga....ubiese preferido la incognita y el mistisismo de space joke a esto que salio...que la neta cuando vi el octavo pasajero quede imprecionado con el diceño del mismo.........saludos
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Prometheus

Mensaje por Lady Byron » 27 Jun 2012 06:52

Vengo de verla y la verdad que hace mucho no me la pasaba tan bien en el cine, quizas porque hace mucho no veia una pelicula de tension, scifi y terror juntos, y la vedad que en eso cumplio lo que esperaba, aunque hay algunas cosas que tambien son decepcionantes y otras que no clavan, quizas por ser escenas forzadas. me adelanto en spoiler:
Oculto:
La verdad la primera cosa que mas me decepciono de la pelicula antes de ser estrenada fue ver que el space jockey iba a ser de forma humanoide, que el traje seria la forma de alien. Yo creo que lo que le dio tanto misticismo a esta criatura a los largo de los años pasados, fue precisamente lo extraño que era, lo poco humanizado que se veia esta criatura, algo que definitivamente no se parecia a nada en la tierra nisiquiera a los alien o a los depredadores, eso era lo que hacia tan mistico a este extraterrestre, para que al final le diesen una forma humana, muy mal manejado, aunque debo decir que la primera escena ya viendo la pelicula prometia mas, al ver a este titan humanoide tan poderoso, es como algo bueno y malo a la vez. [-X [-X

Del resto de la pelicula, unas cosas iban lentas y otras muy rapidas, dire que el mejor personaje de la pelicula es el androide, personaje mejor desarrollado e interesante, aunque realmente cuesta creer que es un adroide, cuando sonrie o frunce el seño es demasiado humano.

-Las reacciones de los miembros de la nave son absurdas, el geologo que primero tenia pinta de mercenario y luego de claustrofobico, sin contar que en la nave aunque el piloto veia lo que pasaba (habia criaturas vivas moviendose a la vez que los dos humanos dentro) prefirio dejarlo asi, y no se lo conto a nadie, aparte que se supone que esperan encontrar vida y el prefiere ir a tirar con la rubia mala. Mal manejado

-No queda claro el asunto de como se infectaba el liquido negro o que era, de hecho si eso eran contenedores, porque se supone que el solo hecho de que hubiese una presencia de vida hiciera que se abrieran intencionalmente? es muy raro ya que se supone estaban sellado y parece que se filtra todo desde su tapa.

-No entiendo que eran las viboras, si eran una especie de formas primitivas del atrapacaras, porque su sangre acida infecta al geologo en vez de solo derretir toda la cabeza? eso es raro. Ademas de que no le salio ningun extraterrestre, sino que solo se volvio loco, que era entonces? un virus?
-Si dichas vivoras eran una especie de atrapacaras, el biologo de los lentes debia tener un alien dentro, aunque no fuese como el que conocemos, pero solo le sale la misma vibora, que ni me fije bien si escapo o la mataron.

-Que carajo queria el androide al infectar al novio de la prota? y aun mas, suponiendo que aunque el fuese solo un adroide, el haber tocado la cosa negra con la mano desnuda no lo hacia ya portador de esa cosa?

-De nuevo el liquido negro, las vivoras salen de el e infectan como los atrapacaras a los seres vivos, pero a su vez, el liquido negro infecta a los humanos, volviendolos violentos seres asesinos, pero el novio de la chica estaba infectado directamente, y en el no se dio ningun sintoma ni de expulsar otro ser o de tener esa reaccion violenta, pero pudo inocular a la chica una especie de bebe extraterrestre, que seria un facehugger gigante. Eso fue raro, no por ser extraterrestre, sino por la naturaleza del liquido negro multiusos.

-La escena de la cesarea es brutal y genial a la vez, pero no entiendo del todo las reacciones de los miembros de la nave, aunque cuando la tipa viene de abrirse el estomago, ni por un segundo se ve a alguien decirle "Oye estas bien?" o algo por el estilo, les vale de echo. Sin contar todo lo que ella se mueve despues de semejante operacion.

-Ella dejo a su hijo alien en la capsula medica y nadie se entero, y eso que realmente solo habian muerto 3 personas hasta ese momento, ahora ninguno se movia de sus puestos de trabajo? No habrian encontrado al menos un rastro de sangre en un pasillo y pensar que algo raro sucedia?

-El personaje del piloto esta muy mal desarrollado, al principio es odioso y al final resulta ser el heroe, junto con sus dos asistentes, debieron haberles trabajado mas.

-Muchos no lo mencionan, pero me parecio brutal la forma en que el Jockey asesina a los demas, no por el modo en que lo hace, sino por la frialdad y crueldad que demuestra, queda totalmente como una raza maligna que no dudara en exterminar a la humanidad a la menor oportunidad.

-Aunque me gusto que el pèrsonaje de Charlize Theron muriese, tambien estuvo pesimamente desarrollado, sin contar ya al de peter weyland, mejor pudieron haberlo omitido.

-Me surge una tremenda incognita en la escena final, el xenomorph que sale del jockey al final de la peli, quizas algunos no lo notaron, pero viene con una especie de costal de huevos incluido, por lo que me supongo es una reina alien, pero, ya era alien como el que conocemos o solo una protoforma de este? (no le sale segunda boca, pero la forma de la primera es identica a la reina alien)

-De ser cierto eso de que son versiones anteriores de los alien hay una gran incoherencia de continuidad. En la original El octavo pasajero, la nave que ellos encontraron era una especie de bombardero, y el jockey piloto llevaba ahi muchos miles de años, quizas decenas o incluso cientos mas por su estado fosilizado, pero su carga eran ya los huevos de alien xenomorph como lo conocemos, pero en la pelicula Prometheus las naves solo llevan ahi unos 2 mil años, pero tienen las formas anteriores, imperfectas. Que paso ahi? [-X

Creo que el mayor error de Ridley scott para el futuro de la saga ha sido desestimar todo el trabajo que se hizo en AvP1 y las secuelas de alien y videojuegos, al considerarlos no canonicos, no solo pierde una parte de su escencia, sino que explicaciones que ya se daban por echa. Esperemos pueda enmendarse ese error.


Gran pelicula aun asi, la recomiendo totalmente

Eil Lady fuera

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Prometheus

Mensaje por Spartacus » 28 Jun 2012 00:09

La espere con muchas ansias. Demasiadas quiza. La vi hace bastante pero recien ahora me doy un tiempo para poner algo desde mi punto de vista.

Lo primero que decir, horrible. Realmente horrible. No me explico nada de nada y es mas, quede con mas dudas que al principio.
Oculto:
¿Son sustentables para los papeles de los personajes que mutan, por ejemplo de parecer un exconvicto a ser un geologo de la puta madre, de ser un recio capitan que solo le importa moverse a la rubia a un cursi heroe que salva la humanidad, de ser un pelotudo cagon a querer tocar un bicho evidentemente violento sin saber que mierda es, etc. etc.?
- ¿No esta demas la escena del zombie que mata un monton y luego es calcinado?
- ¿Cómo un viejo que tiene 200 años es el padre de una de 35? (la escena que le dice padre es de ultima, Charlize Theron debio jubilarse despues de hacer Monster)
- Mira que Ripley hizo cada cosa, pero salir corriendo despues que te abren el abdomen casi sin anestesia, ya es mucho, ¿no?
- Sin desmerecer la monumental actuacion de Fassbender, sobre todo considerando lo agarrado de los pelos que es su papel, ¿que trata de hacer dandole de tomar la cosa negra al galan?, si esto tiene respuesta, ¿porque lo eligio a el y no a otro/a?... Si ya se, lo van a explicar en la otra peli… ¿Lo van a explicar?, tengan en cuenta que el que elucubro este embrollo es el mismo de Lost, que al final explica un monton, je.
- ¿Quien dejo la señal de auxilio que persigue el Nostromo?
-¿Porque carajo no explican la creacion de los Aliens?
-El alien que sale al final de la pelicula (no se si decirle asi porque no es realmente un alien) fue de pura casualidad luego de un coito. A mi ver, cualquiera.
En fin, no me gusto nada.
Imagen

Responder