Prometheus

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 15 Ene 2011 07:40

Bueno, me ha jodido el dia la noticia de que "Alien: Paradise" fue enviada a la tumba antes de nacer QEPD. En fin, me habría gustado ver a Noomi Rapace en el papel de la mujer acosada por el Alien, pero bueno, eso es otra historia. Tenemos un nuevo proyecto dado del difunto "Alien: Paradise".

Prometheus’, la precuela (¿NO precuela?) de ‘Alien’ encuentra título…y a Noomi Rapace

‘¿Como vamos a hacer un film de ‘Alien’ sin ‘Alien en el título?’…eso decía uno de los ejecutivos de la Fox no hace ni un mes. O no se enteró muy bien de qué iba el asunto o intentaba no pronunciarse sobre algo que se hace hoy público. Siendo de la Fox, me inclino por lo primero.

El Estudio, tras meses de rumores y hasta un conato de golpe en la mesa por el cual se iba a imponer a Ridley Scott el nombre de la actriz protagonista, anuncia por fin de forma oficial que el director que llevó al cine en 1979 a una de las especies alienigenas que más ha dado guerra en 30 años regresa a la serie con ‘Prometheus’, la tan ansiada ¿precuela? que por fin no tiene marcha atrás.

Dios sabe que hasta hace poco dudaba que terminara en buen puerto.

Dan O´Bannon, guionista de ‘Alien’ y fallecido hace un año no podrá ver cómo Damon Lindelof (”Lost,” Star Trek) y el propio Scott han escrito un guión que se mantendrá en secreto todo lo que se pueda pero que en palabras del director se ha mantenido fiel al ADN de ‘Alien’, creando un nuevo universo Y UNA HISTORIA ORIGINAL con una trama mayor y más provocativa. Esa frase hace que todas las webs apunten que esto no es una precuela, pero yo tengo mis dudas sobre dicha interpretación.

Ya, la vida continua y no hay que llorar mas por Alien, ahora tenemos otro proyecto. ¿Será bueno? ¿Mejor que Alien? ¿Es Noomi lo suficientemente buena para trabajar con Ridley?

Si bien, confio que Noomi haga un buen trabajo (ya que en la saga Millennium... uff) y al lado de Jolie o Theron, joder, hace que quiera ver esta película ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Prometheus

Mensaje por Tobogan » 16 Ene 2011 05:51

Menuda decepción.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Prometheus

Mensaje por Eder » 16 Ene 2011 06:36

Sheldon Crowper escribió:Bueno, me ha jodido el dia la noticia de que "Alien: Paradise" fue enviada a la tumba antes de nacer QEPD. En fin, me habría gustado ver a Noomi Rapace en el papel de la mujer acosada por el Alien, pero bueno, eso es otra historia. Tenemos un nuevo proyecto dado del difunto "Alien: Paradise".

Prometheus’, la precuela (¿NO precuela?) de ‘Alien’ encuentra título…y a Noomi Rapace

‘¿Como vamos a hacer un film de ‘Alien’ sin ‘Alien en el título?’…eso decía uno de los ejecutivos de la Fox no hace ni un mes. O no se enteró muy bien de qué iba el asunto o intentaba no pronunciarse sobre algo que se hace hoy público. Siendo de la Fox, me inclino por lo primero.

El Estudio, tras meses de rumores y hasta un conato de golpe en la mesa por el cual se iba a imponer a Ridley Scott el nombre de la actriz protagonista, anuncia por fin de forma oficial que el director que llevó al cine en 1979 a una de las especies alienigenas que más ha dado guerra en 30 años regresa a la serie con ‘Prometheus’, la tan ansiada ¿precuela? que por fin no tiene marcha atrás.

Dios sabe que hasta hace poco dudaba que terminara en buen puerto.

Dan O´Bannon, guionista de ‘Alien’ y fallecido hace un año no podrá ver cómo Damon Lindelof (”Lost,” Star Trek) y el propio Scott han escrito un guión que se mantendrá en secreto todo lo que se pueda pero que en palabras del director se ha mantenido fiel al ADN de ‘Alien’, creando un nuevo universo Y UNA HISTORIA ORIGINAL con una trama mayor y más provocativa. Esa frase hace que todas las webs apunten que esto no es una precuela, pero yo tengo mis dudas sobre dicha interpretación.

Ya, la vida continua y no hay que llorar mas por Alien, ahora tenemos otro proyecto. ¿Será bueno? ¿Mejor que Alien? ¿Es Noomi lo suficientemente buena para trabajar con Ridley?

Si bien, confio que Noomi haga un buen trabajo (ya que en la saga Millennium... uff) y al lado de Jolie o Theron, joder, hace que quiera ver esta película ya.
Tu sólo la quieres ver por la Noomi esa ¬¬
No hay que fingir, la noticia es un bajón total. Yo quería la precuela/remake de Alien T_T
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 16 Ene 2011 18:55

¿Y quién no quería esa precuela? Todo el mundo, pero ya, murió y no se puede hacer nada. O hablemos de Prometheus o mejor que se cierre el tema. Que esto no se llama "Comentarios sobre la cancelación de la precuela de alien"
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Prometheus

Mensaje por Tobogan » 16 Ene 2011 23:08

De acuerdo, hablemos de un universo nuevo del que no se sabe nada porque aún es secreto, y cuyo único marco de referencia era Alien, y ha sido eliminado. Me da la impresión de que el paisano éste confía en que todo lo que toca lo convierte en oro y pasa de los fans de una saga encasillada en la acción/terror y que no llegaría al público general.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Prometheus

Mensaje por R-850-A » 17 Ene 2011 10:25

Vaya forma de empezar el año. Para terminarla de fregar, se había dicho que "quiza" el juego Aliens colonial marines saldría a la par que la precuela de Alien. Ahora tendrán que reconsiderarlo, por lo demás haré de cuenta que me ha mordido un zombie y me autoexterminaré :( .

Stan Winston debe estar revolcándose en su tumba sino es que lo cremaron.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Prometheus

Mensaje por Kalte Furcht » 17 Ene 2011 17:10

Pues en IMDB no viene nada de Prometheus.Me parece que os habeis precipitado al cerrar el tema de Alien...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prometheus

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2011 21:42

Kalte Furcht escribió:Pues en IMDB no viene nada de Prometheus.Me parece que os habeis precipitado al cerrar el tema de Alien...
Si se retoma la precuela de Alien, se reabre el tema y yastá :D

Ridley sabrá. Ya veremos qué decide al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prometheus

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2011 04:34

"Recordaréis que hace unos días os anunciábamos que la precuela de Alien dejaba de existir como tal y Ridley Scott dirigirá finalmente PROMETHEUS, otro título de ciencia ficción que tendrá a Noomi Rapace como protagonista en el papel de la Doctora Elizabeth Shaw.

Pues bien, los seguidores de la serie original del DOCTOR WHO recordarán que en la ella ya apareció una doctora Elizabeth Shaw a la que interpretaba Caroline John. ¿Tendrán relación ambas doctoras Shaw? ¿O es simplemente una coincidencia?

Teniendo en cuenta que uno de los guionistas de PROMETHEUS es Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, podemos esperar cualquier cosa..."

Fuente: www.aullidos.com


Parece que lo de Prometheus va en serio. Doctor Who me suena pero no viene nada concreto a mi mente...

Veremos qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prometheus

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2011 00:32

"Como sabéis hace un par de semanas os hablábamos de como la precuela de Alien se había transformado en PROMETHEUS y que según Ridley Scott esta tendría las raíces del ADN de Alien.

Pues bien, parece que tendrá algo más que el ADN, ya que según leemos en Uruloki en los estudios Pinewood se está construyendo el escenario donde estarán los restos del Space Jockey que vimos en la primera entrega de Alien. Además el argumento de la película podría centrarse en una investigación arqueológica que encuentra ADN Alien."

Fuente: www.aullidos.com


Parece que aún siendo una película diferente tendrá relación con el universo de Alien. ¿Qué pasará, señores?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 30 Ene 2011 00:50

¿Otro mounstro espacial? Si es así, preparense a Alien vs Predator vs Prometheus
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Prometheus

Mensaje por Eder » 30 Ene 2011 19:22

No Crow, lo que la noticia quiere decir es que en Prometheus se explora el origen de los Aliens de la saga Alien.

Sería interesante... una película dentro del universo de Alien que también puede ser vista como una película aparte.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Prometheus

Mensaje por Kalte Furcht » 31 Ene 2011 13:32

Los de las productoras deberían pasarse por los foros de cualquier parte del mundo,así verían como la gran mayoria de los amantes de la Ciencia-Ficción prefiere mucho más una nueva de Alien que de otro tema distinto.Es que hacen lo que quieren sin pensar en el público,que somos los que vamos a hacer que recuperen el dinero que han invertido.Tienen tanta pasta en Hollywood que ni les importa.

Espero que la Prometheus esta al menos tenga gran componente del tema Alien.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Prometheus

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2011 08:49

"La guapísima Charlize Theron acompañará a Noomi Rapace y Michael Fassbender en PROMETHEUS, el título que dirigirá Ridley Scott.

Asimismo Fassbender ha confirmado que la película está conectada con Alien. Aunque sean dos películas con elementos diferentes ambas comparten un mismo espacio. Además parece que la película tendrá más dosis de acción que de terror."

Fuente: www.aullidos.com


Re-confirmado. Película diferente en el mismo universo. Podría resultar algo interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prometheus

Mensaje por Crowper Stark » 13 Feb 2011 19:01

:-k ¿Mas acción que terror? Pues me gusta, ya quiero ver la dupla Noomi-Theron
Imagen

Responder