Página 1 de 3

Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 12 Abr 2011 15:26
por Leigiboy Redfield
Hace un tiempo aparecio en int un corto independiente de MK que trataba de llamar la atencion de la WB para asi venderle la idea para una pelicula, lamentablemente para ellos no se dio la pelicula pero WB decidio convertir el proyecto en una web series de 12 episodios.

Corto original


Bueno el dia llego y hoy se estreno el 1º capitulo

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 12 Abr 2011 19:00
por Hipocondriaco
Me ha gustado más no me ha cautivado. A ver como van saliendo los demás capítulos, tengo mucha curiosidad por el personaje de Scorpion.-

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 17 Abr 2011 02:57
por yukito
Pues igual a mi me ha gustado asi que espero con ancias el siguiente je je.

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 25 Abr 2011 00:20
por MacTavish
Capitulo 2


Oculto:
SE vio muy forzado lo de los brazos de jax no ?

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 25 Abr 2011 01:12
por Ill
¿Por qué? ¿Por qué no podría ser esta serie una película? Sólo con estos dos capítulos, sin seguir estrictamente la estética de MK, me ha llenado más que Annihilation o Conquest, esa mierdecilla que no duró más de una temporada D:

EDIT: No sé de dónde habrán salido, pero me he encontrado estas imágenes de futuros capítulos en la Wikia de MK y parecen fiables:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 25 Abr 2011 02:55
por Hipocondriaco
¡juuuur que bueno estuvo! La verdad es que esta serie va pintando muy bien, la historia de MK se ha modificado de manera fantástica y logra cautivar como una serie de peleas policial. Bien por quienes están detrás del proyecto porque han hecho, a mi parecer, hasta ahora la mejor adaptación de MK, por muy libre que sea.

Va avanzando lento si, quizá deberían hacer capítulos un pelo más largos.-

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 25 Abr 2011 03:05
por Petrak
hasta me va gustando bastante y me esta cambiando la idea q me dio el trailer original, lo de q estaba bueno para hacer algo aparte y no como mortal kombat pero ahora y mas esas imagenes es mas fiel al MK de como esperaba y ojala cambie lo de reptile y baraka

me parece de mi o a kano se le confundieron de ojo o es q justo mi hermano bajo el capitulo en q la imagen esta al revez?

y quien seria el de la ultima foto q no me suena?

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 25 Abr 2011 08:30
por yukito
El capitulo me gusto bastante y con estos dos capitulos ya es algo digno de aplaudirse porque han logrado hacer una adaptacion buena sin forzar nada (a mi parecer) y facilmente le patea el trasero a esas cosas que circulan por alli como peliculas de videojuegos (si va para usted Alone in the darck y the house of the dead).

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 28 Abr 2011 03:55
por Ill
Tercer capítulo señores:





Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 28 Abr 2011 10:08
por Lady Byron
No esta mal la idea de la miniserie, claro que como pelicula hubiera quedado mejor. Estos dos capitulos los he sentido algo flojillos, mas que nada porque ninguno de los dos tiene esa oscuridad opresora del primero, lo cual hasta ahora, no han logrado igualar, esperemos que mejore la historia. Por lo cortos, el que mas me gusto fue el tercero de Johny Cage, aunque supongo que esto es antes de que Baraka lo mate (o de seguro solo era un copia al que mataron)

Evil Lady fuera

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 29 Abr 2011 22:56
por yukito
Cuando sea Grande quiero ser como johnny cage ja ja ja estan genial el capitulo y coincido con Lady Byron en que les falta para igual la impresion que me dio el primer capitulo pero en general me gusta bastante y esto me hace pensar que quisa el futuro de las adaptaciones al live action de los videojuegos no este en el cino sino en en las miniseries como esta je je.

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 03 May 2011 17:07
por Umbralex
bueno de pasito en pasito se llega a la meta , la verdad me esta gustando esta serie , lo que me parece triste es la duracion y la cantidad de episodios , es como si estuvieramos una nueva pelicula de MK pero por pedacitos jejeje , esperar a los nuevos episodios

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 04 May 2011 02:23
por Ill
Capítulo 4: Kitana y Mileena (Parte 1) :3




Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 04 May 2011 05:43
por MacTavish
Lo unico malo del capitulo 4
Oculto:
Shao kahn
ya de ahi todo bien :mrgreen: .

Re: Mortal Kombat: Legacy

Publicado: 04 May 2011 18:13
por Brain Sucker
He visto los capitulos y estan bien, estoy de acuerdo con MacTavish, lo que no me gusto del cap. 4 fue:
Oculto:
Shao Kahn