QUE ESCENA DE ALGUNA PELICULA TE CONMOVIO MAS.....

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 24 Feb 2004 20:40

STARSMEMBER escribió:(PROOF OF LIFE) DE RUSSEL CROWE
Hablando de este actorazo, me gusto mucho el papel q tuvo en la de "Una mente brillante", en la escena donde estra a punto de ahogar a su bebe por culpa de sus alucinaciones. Y la otra escena fue en el final cuando le entregan el premio y pasa al frente agradecerle todo a su esposa, esa escena me hizo :cry: :cry: jaja
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 02 Abr 2004 21:49

Yo soy una llorona y me puse a llorar con todas las peliculas que nombraron que conocía. Hasta con la del rey leon!!! Y Inteligencia artificial es terriblemente triste. esa la vi hace dos años en la casa de unos amigos y me tuve que aguantar las ganas de llorar muchas veces para no pasar verguenza :oops: La del dinosaurito esa que dicen también me partía el corazón cuando era chica y una que me ponia re mal tambien en la infancia era una que no se si la conocerán pero se llamana el oso o algo asi y trataba de un osito (de verdad no de dibujos animados) bebé que le pasaba de todo al pobre :cry:
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Abr 2004 00:33

Sweet-Sherry escribió:Yo soy una llorona y me puse a llorar con todas las peliculas que nombraron que conocía. Hasta con la del rey leon!!! Y Inteligencia artificial es terriblemente triste. esa la vi hace dos años en la casa de unos amigos y me tuve que aguantar las ganas de llorar muchas veces para no pasar verguenza :oops: La del dinosaurito esa que dicen también me partía el corazón cuando era chica y una que me ponia re mal tambien en la infancia era una que no se si la conocerán pero se llamana el oso o algo asi y trataba de un osito (de verdad no de dibujos animados) bebé que le pasaba de todo al pobre :cry:
Y quien no a soltado alguna lagrima por algun momento emotivo y bonito yo al menos con algunas de las aqui dichas y con otras, y es que creo que todos cuando nos tocan la fibra sensible no podemos evitar soltar una lagrima, yo soy uno de ellos :cry:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 03 Abr 2004 01:27

Jo, para lágrimas con E.T. Creo que esa película hizo llorar de emoción a medio mundo.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Abr 2004 01:53

Richard Aiken escribió:Jo, para lágrimas con E.T. Creo que esa película hizo llorar de emoción a medio mundo.
Pues yo soy de los pocos que aun no la he visto y lo digo muy en serio cuando la echaron por la tele ni la vi porque no me llamaba la atencion, hoy en dia la tiene un amigo mio con las nuevas escenas y demas pero no creo que la vea, ya que despues del 11S quitaron las armas a los polis que perseguian a los niños y les pusieron unos transistores en la escena en la que vuelan, que cutre por dios deberion dejarla como estaba esa peli.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 03 Abr 2004 20:19

para q veas la "Doble moral" de los yanquis, es deprimente, como la q se monto por lo de la Janet Jackson.....

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 04 Abr 2004 05:02

La Pasion de Cristo.
Estoy completamente adaptado a este tipo de peliculas, pero la escena de la crucifixion...me dejo con la pálida, je.
Esa es la unica mas conmovedora, con una pelicula que vi hace unos 6 años...pero no le recuerdo el nombre...

angel cruz
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2004 05:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: philadelphia

Mensaje por angel cruz » 13 Sep 2004 06:36

ami la ecena que me conmovio fue cuando quemaron viva a juana de arco en la pelicula de el mismo.
no hay peor exclavitud que la esperanza de ser feliz.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 06 Nov 2004 06:49

John escribió:
Sweet-Sherry escribió:Yo soy una llorona y me puse a llorar con todas las peliculas que nombraron que conocía. Hasta con la del rey leon!!! Y Inteligencia artificial es terriblemente triste. esa la vi hace dos años en la casa de unos amigos y me tuve que aguantar las ganas de llorar muchas veces para no pasar verguenza :oops: La del dinosaurito esa que dicen también me partía el corazón cuando era chica y una que me ponia re mal tambien en la infancia era una que no se si la conocerán pero se llamana el oso o algo asi y trataba de un osito (de verdad no de dibujos animados) bebé que le pasaba de todo al pobre :cry:
Y quien no a soltado alguna lagrima por algun momento emotivo y bonito yo al menos con algunas de las aqui dichas y con otras, y es que creo que todos cuando nos tocan la fibra sensible no podemos evitar soltar una lagrima, yo soy uno de ellos :cry:.
Pues yo soy bien llorón...
¿quién no ha llorado con la escena de Signs (Señales) en la que tienen su "gran cena" y los niños quieren rezar y el padre se rehusa...
que escena mas tocadora...
Imagen

Responder