[REC] 3 (Genesis)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por beltran » 16 Dic 2011 11:34

A mi personalmente me parece un escenario muy original el de esta entrega. Puede dar mucho juego. Y el giro a lo demoniaco que dio la segunda, más que al ya tan manido infectado o zombie, también me pareció bastante interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Spartacus » 19 Dic 2011 18:53

Excelente.

Vi REC 1 hace mucho tiempo y REC 2 directamente me fascino por completo.

Esperemos que esta tercera entrega me siga entreteniendo en demasia.


Aplausos para este señor.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por JIG » 21 Dic 2011 06:11

Ahora cambian por completo el estilo de grabacion, y parece que tendremos exteriores.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por JoDark143 » 21 Dic 2011 09:58

beltran escribió:A mi personalmente me parece un escenario muy original el de esta entrega. Puede dar mucho juego. Y el giro a lo demoniaco que dio la segunda, más que al ya tan manido infectado o zombie, también me pareció bastante interesante.
El giro demoniaco fue algo inesperado, y hoy en dia deberiamos alegrarnos de esas sorpresas. Pero mucha gente salió decepcionada del cine, supongo que a la gente no le gustan los cambios XD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Chrisisra » 21 Dic 2011 13:23

JIG SAW escribió:Ahora cambian por completo el estilo de grabacion, y parece que tendremos exteriores.
En teoria tengo entendido, que la 3 la quieren hacer de más acción (en realidad esta es la 0) y la 4 (osease 3 en el argumento) hacerla más de horror... O era al reves, no recuerdo XDDD.

De todas formas se me hará raro ver a Diego Martín en una película "seria" y de horror cuando me lo he tragado más de 5 años en Aqui No Hay Quien Viva...
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por JIG » 22 Dic 2011 06:19

Me acaba de llegar esta noticia al fb:
[REC] tendrá videojuego oficial!!

Filmax y Tonika Games han llegado a un acuerdo para la realización de un videojuego sobre las películas [REC]. De esta manera se abre una nueva ventana de explotación de la exitosa franquicia de terror.

El videojuego de [REC] reproducirá fielmente el contenido de gran parte de la historia y se dividirá en cuatro mundos, uno por cada parte de la saga. En un primer momento, los usuarios disfrutarán de las dos primeras fases, que harán referencia a [REC] y [REC]2, y de las siguientes a medida que se vayan estrenando la tercera y cuarta entregas.
El videojuego será válido para dispositivos Iphone, Ipad, PC, Blackberry, tablet y Android, y estará disponible en varios idiomas: castellano, inglés, francés, italiano y alemán. El precio de la descarga será de 2,99 euros, y estará disponible en el primer trimestre de 2012.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por RPD » 16 Feb 2012 01:27

Como puede ser esto un precuela y en REC 1 no tener ni siquiera algún pequeño conocimiento de este suceso....

Quiero ver como explican esto en la película....

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Caleb » 11 Mar 2012 08:47

Me gustó el trailer, y después de la 2da que me gustó bastante, estaré viendo esto en el cine cuando llegue.

Como mencionó Beltrán, el tratamiento que se le dio al asunto en la 2da confirmó lo sugerido en la 1era y de hecho lo hace aún más interesante. En estos tiempos de accidentes provocados por activistas, virus misteriosos y escapes absurdos, era hora de que la cosa tome otro tinte porque ya sería de chiste.

Por lo que vi en el trailer de esta tercera entrega, no sé muy bien por dónde irán los orígenes del asunto tomando en cuenta lo explicado en las entregas 1 y 2, pero sí puedo estar seguro de que esto tomará coherencia si:
Oculto:
Todo el incidente es silenciado. Cuando vemos como se manejó el desastre en la 1 y 2, es evidente que el clero o el gobierno están de alguna forma al tanto. Y si esto fuera producto de aquella investigación, callarían todo.
No es muy difícil, este no es un entorno urbano aparentemente. Por lo visto se sitúa en algún lugar alejado de la ciudad, es más controlable.

Y a ver con qué sorpresa salen!
Así que si hablamos en materia de "zombies" esto por fin es algo diferente. Me recuerda un poco a la trilogía de Lucio Fulci, que no se parecen mucho ciertamente, pero el origen de los muertos vivos no era tan convencional.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ill » 10 Abr 2012 19:55

AVISO: ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS Y NO QUIERO QUE LUEGO LA GENTE VENGA QUEJÁNDOSE PORQUE LE HE REVENTADO LA PELÍCULA.
Oculto:
Primero resolvamos dudas, la película no es una precuela, sino que sucede al mismo tiempo que las dos entregas anteriores. Muestra de ello es el que inicia el contagio en la boda, un tío del novio veterinario que es atacado por el perro que expande la infección por el edificio de Barcelona y que en una escena se ve de refilón en una tele escenas del exterior de dicho edificio que está siendo acordonado. No esperéis revelaciones del virus, ni de la niña Medeiros ni nada, es una historia paralela sólo que con mucha más mala leche y un tono más patrio todavía (el guiño de la SGAE es sublime, igual que el animador infantil, el novio vestido con la armadura y la maza de Sant Jordi con su escudero, un afable camarero sudamericano la mar de majo que cae lamentablemente al poco de salir del refugio en el que se meten), la novia con la motosierra partiendo poseídos en dos, o el susodicho tío que comienza la infección, que sigue siendo un cachondo aún habiéndose convertido. La pareja se reúne y resultan ser los únicos supervivientes aparte del cura que los casa, que al final es el único que se salva por recitar la Biblia por los megáfonos, paralizando a los contagiados y facilitando a los novios su huida, aunque el zombi del abuelo sordo muerde a la novia, la novia muerde al novio y ambos son acribillados por la policía a la salida del recinto donde se celebraba la boda, puesto en cuarentena igual que el edificio de Barna.

El único motivo de llamarse Génesis es por una referencia que hace el cura del pasaje de la Biblia con el mismo nombre, y aunque no se revela nada nuevo sí se ve que los infectados se ven igual que la niña Medeiros cuando se reflejan en algún cristal o algo, mostrándose tal y como son en realidad poseídos por el demonio o lo que sea. Se agradece de todos modos el humor que le dan y que le faltó a las dos anteriores, los personajes secundarios, etc.

Respecto a la banda sonora he de decir que es sobresaliente, es épico escuchar Eloise del grande Tino Casal mientras la novia se da de hostias con los infectados con la motosierra.

Eso sí, la película, al pasar a ser "normal" pierde el ambiente de terror, oscuridad y claustrofobia de las dos primeras y los sustos son bastante predecibles, lo que es una lástima aunque se puede perdonar. A ver cómo hace ahora Jaume Balagueró para terminar la saga y dar explicaciones en la cuarta entrega, que también iré a ver de cabeza :3

No es una película imprescindible pero desde luego es de lo mejorcito que hay en el cine en estos momentos, así que si estáis dudando no tengáis miedo e invertid el dinero de la entrada que no os arrepentiréis, si no os gustó la segunda tranquilos porque ésta la coge y se limpia el culo con ella :wink:

P.D: La protagonista con la motosierra se tiene que convertir en un icono del género sí o sí :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Abr 2012 23:52

Yo ya la he visto también, y bueno, bastante de acuerdo con Ill en que al final la película no está nada mal.
Los trailers me parecieron bastante ridículos pero no reflejan bien lo que es luego la película en si.

Oculto:
El escenario, aunque supuestamente fuera una iglesia al final parecía más bien un castillo medieval, además de que como al principio se separan los novios y tratan de encontrarse a lo largo de la película, vemos dos líneas distintas. La de ella que va más con el rollo motosierra descuartizando y la de él que se viste con la armadura y se defiende con la espada. Ninguno de los dos me parece para nada un personaje carismático, ella es tirando a fea, y él bueno, es Carlos de Aquí no hay quien viva, qué más hay que decir xDD pero pegan bien para la película.

Esta vez no explican nada sobre el brote pero tampoco hace falta porque ya lo sabíamos de las dos anteriores.
Y me sigue pareciendo una fumada enorme meter la religión por medio y que recitar pasajes de la biblia haga que no te ataquen...

Pero bueno es lo que hay y dentro del cine español no está nada mal. Aunque eso sí, es hipercorta, dura como hora y diez o_O

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 06:35

Entonce vale la pena pagar para ver esta pelicula? o me espero a que este en renta en algun lado?
Ami me gustaron las anteriores, a excepción de lo que dicen que meten a la religión.

A y otra pregunta ¿conserva aun conserva el modo de falso documental? es que me encanta eso de ver todo atrevas de una cámara y saber lo mismo que el camarografo sabe.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Abr 2012 07:20

Spur escribió:Entonce vale la pena pagar para ver esta pelicula? o me espero a que este en renta en algun lado?
Ami me gustaron las anteriores, a excepción de lo que dicen que meten a la religión.

A y otra pregunta ¿conserva aun conserva el modo de falso documental? es que me encanta eso de ver todo atrevas de una cámara y saber lo mismo que el camarografo sabe.
Mmm, pues yo creía que no merecía la pena pagar para verla, por eso no lo hice xD
pero ahora que la he visto pues tampoco me habría importado porque la película está bien.
Aunque un dato muy a tener en cuenta es que es bastante corta, cura como hora y diez minutos y para lo que cuestan las entradas de cine pues no es mucho rato el que te tienen entretenido, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

Y respecto a lo otro, pues empieza siendo falso documental, pero sólo al principio, luego ya no lo es.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 11 Abr 2012 17:50

Me sorprende mucho que nadie diga que:
Oculto:
Se trata de una comedia, no es una película de terror con puntos de risa, sino que (por lo menos a mi pareció) se tira la hora y cuarto riéndose de los clichés y opta más por hacerte reir que por pasar miedo. A mí me gustó bastante, me parece muy arriesgada pero curradísima y entretenida.
Mención especial para la abuela: "HIJOS DE PUTA!!" jajajajja
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Crowper Stark » 23 Abr 2012 18:43

Justamente ayer la vi, pero no he visto las anteriores dos. Aunque no creo que importe tanto, ya que sucede paralelamente con las antecesoras. Pero en fin, hablaré de ella descuartizando todo:
Oculto:
No sé porque se quejan de que metan a la religión, son demonios, es obvio que se tienen que asquear con cosas de Dios, era obvio que tenían que meter algo de eso xDD Yo no encontré molestia alguna en ello.

No sé si la película sea realmente una comedia, o las risas fueron sin querer, pero hay unas partes donde te cagas (la parte de la armadura, el "HIJOS DE PUTA" de la abuela, el "ME CAGO EN MI PUTO ABUELO SORDO" y muchos detalles mas. Sin olvidar la parte donde la novia despedaza poseídos, joder, que parte tan buena.

Una película que entretiene y te hará pasar un buen rato, y sin duda, la novia debe ser un icono del género. Me arriesgo a decir, que es la contraparte femenina de Ash de Evil Dead :P
Ahora, a ver las otras dos xD
Imagen

Responder