[REC] 3 (Genesis)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

[REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Shion » 07 May 2011 08:32

Imagen
La infección se ha dejado el edificio. En un giro inteligente que reúne a las parcelas de las dos primeras películas de esta tercera parte de la saga también funciona como un decodificador para descubrir la información oculta en las dos primeras películas y deja la puerta abierta para el último tramo del futuro, [REC] Apocalipsis (que será dirigida por Jaume Balagueró). "El vestido de novia [REC] Génesis póster de la película está muy bien. El remake americano, cuarentena y Cuarentena 2: Terminal, oí la primera fue bien, pero voy a seguir con los originales. También estoy contento de que son la ampliación de la historia de terror en [REC] Génesis, pero manteniéndose cerca de las raíces de la [REC], la serie 'también. Será interesante ver cómo lograr que fuera de un sistema cerrado en el medio ambiente. [REC] Génesis"

"ampliar el primer movimiento de la historia a la luz del día en que el virus se ha ido móvil, en movimiento la acción fuera del edificio en cuarentena y en el campo. Es evidente que estamos a salvo de asumir este brote va a hacer este turno de la boda en la peor pesadilla de una novia. El cartel teaser hace un guiño muy sólida para ello. Director Paco Plaza vuelve a la franquicia con la que nació y planes de revelar pistas aún más, e información sobre lo que esta infección se trata."

[REC] Génesis también está protagonizada por Ana Isabel Velásquez, Emilio Mencheta y Blai Llopis. Mira el cartel de [REC] Génesis película, fotos, películas, videos y detrás de las escenas de abajo y deje su opinión sobre ellos. Haga click para ampliar. Para más noticias [REC] Génesis, fotos, e información, visita nuestra [REC] Página. [REC] Génesis se encuentra actualmente en producción en España y se dice que llegará a los cines el próximo año.

Aqui las primeras fotos de la pelicula:
Imagen <--------------- Poster

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.facebook.com/RecFilmax <------------ Pagina oficial de Facebook
Última edición por Shion el 07 May 2011 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Hipocondriaco » 07 May 2011 19:17

uf, complicado complicado. Un cierre de saga no estaría mal. A ver como se la juegan para que sea fiel a las otras dos entregas y que no pierda la esencia que nos cautivó con REC 1.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ele Alzerav » 07 May 2011 21:12

Después de lo que hicieron con REC 2 no sé si esto va a tener arreglo :-k
Pero bueno como dice Hipo, hay que cerrar la saga que bastante abiertos quedaron los dos primeros finales.
Habrán elegido como escenario para que se propague la "infección" una boda por intentar ser medianamente originales, pero no lo termino de ver, no sé, a quien se le ocurre casarse por allí cerca? xDD

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Shion » 07 May 2011 21:18

Pero Rec 3 no es el final XD , la continuacion de Rec 2 saldra en 2012 : [REC] Apocalipsis , y por el titulo parece que sera algo grande y necesita mas tiempo de produccion :)
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Razor » 07 May 2011 22:06

Mmm, veamos como será esta ya que la 2 no me gustó tanto como la primera, veamos si esta tercera parte me deja con ganas de más :d
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Chrisisra » 07 May 2011 22:48

Tengo entendido que esta, es la del "comienzo", como comenzó todo...

Y apocalipsis es ya la esparción de la infección
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Jmfgarcia » 08 May 2011 02:57

A mi [REC] 2 me gusto bastante. Si ya la primera era bastante buena, la idea de mezclar el tema de las posesiones demoníacas con los riesgos biológicos me pareció muy interesante y bien llevada a cabo en esta película, lo que ademas de la perspectiva en primera persona, le da una señal de identidad en esta saga.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por JoDark143 » 08 May 2011 23:34

A quien no le gustó [REC] 2 que se salte esta pelicula, y pase directamente a [REC] 4 (Que se estrenara en 2012). Ya que [REC] 3 tratara mas lo asuntos demoniacos y religiosos de [REC] 2, mientras que [REC] 4 contará el expandimiento de los infectados por toda la ciudad de Barcelona y estara mas inspirado en [REC] 1
Vamos que [REC] 3 se inspirara de [REC] 2, mientras que [REC] 4 se inspirara en [REC] 1.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ele Alzerav » 09 May 2011 01:13

juanjete1994 escribió:A quien no le gustó [REC] 2 que se salte esta pelicula, y pase directamente a [REC] 4 (Que se estrenara en 2012). Ya que [REC] 3 tratara mas lo asuntos demoniacos y religiosos de [REC] 2, mientras que [REC] 4 contará el expandimiento de los infectados por toda la ciudad de Barcelona y estara mas inspirado en [REC] 1
Vamos que [REC] 3 se inspirara de [REC] 2, mientras que [REC] 4 se inspirara en [REC] 1.
Lo que faltaba ya, que encuentren un filón en hacer en vez de 7 secuelas 14, con la excusa de tener contento a todo el mundo xD
Si normalmente cuesta trabajo que quede bien una secuela, si se están centrando en dos a la vez, aumenta la probabilidad de incoherencias y fallos que hagan que sean películas flojillas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Chrisisra » 09 May 2011 01:46

L_Alzerav escribió:Lo que faltaba ya, que encuentren un filón en hacer en vez de 7 secuelas 14, con la excusa de tener contento a todo el mundo xD
Si normalmente cuesta trabajo que quede bien una secuela, si se están centrando en dos a la vez, aumenta la probabilidad de incoherencias y fallos que hagan que sean películas flojillas.
Xro ele, desde mi punto de vista está bien distribuida, no son 2 en plan "lo siguiente de la 2 y luego lo siguiente de la 3". Sino que es más bien "REC0" y "REC3", el origen supongo de la niña y luego como no lo pueden contener...

PD: La foto de la "gorda" me recuerda al bicho del L4D U,u.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por RPD » 09 May 2011 02:27

No han publicado estas imágenes...
Oculto:
Imagen

Imagen
Ademas que vi en una página (fuente abajo del mensaje) una entrevista con la Colombiana de Rec 1 y 2.

Nos vemos muy pronto en [REC] GÉNESIS donde podrán saber más de mi personaje, LA COLOMBIANA los espera.

Bien, esta actriz que interpreta a la colombiana se llama "Ana Isabel Velásquez". En la ficha de IMDB podemos ver a la actriz que interpreta a la Colombiana, se llama Wendy.
Oculto:
Imagen
Fuente.....

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ryoga » 17 Sep 2011 00:16

El teaser no puede ser más kutre XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2011 00:28

=D>

Nah, en serio esto que es? xDD

Me parece que el comienzo está siendo bastante absurdo y nada de nada épico. No es de las películas que cuando ves los avances te quedas deseando que salgan para verlas.
La veré por curiosidad y porque es parte de una saga que como tantas empezó bien, pero expectativas no hay muchas.

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Shallow » 18 Sep 2011 11:54

Aún me arrepiento de haber visto REC 2, pensaba que iba a ser tan impactante como la primera, sin embargo con lo único que salí del cine fue con una gran decepción. Con REC 3 no sé que pasará, no tengo ganas de verla por miedo a que me ocurra como en la 2º, pero por otra parte me gustaría verla para poder tener motivos para criticarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 3 (Genesis)

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2011 11:27



Y justo después de escuchar los comentarios de REC 3 en el antipodcast, me pasan por el msn el nuevo trailer que hay de la película...
Esto cada vez tiene una pinta más bizarra :-s

Es como si hubieran cogido un video casero de una boda y le hubieran intercalado planos de zombies para ahorrar presupuesto xD

Responder