Guerra Mundial Z. La película

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2011 15:32

TÍTULO ORIGINAL: World War Z
DIRECTOR: Marc Forster
REPARTO: Brad Pitt,Mireille Enos
GUIÓN: Matthew Michael Carnahan
NACIONALIDAD: USA
FECHA DE ESTRENO: 2013

Remesa de fotos del rodaje de World War Z han visto la luz estos días, donde podemos ya ver como los zombies son fusilados en una frontera con Israel tras romper la cuarentena.

Imagen
En la marabunta de gente que se aprecia en las fotos podréis encontrar al personaje interpretado por Brad Pitt, luciendo melenita larga y rubia. La idea es continuar con el rodaje a lo largo de todo el mundo, para conseguir captar mejor la esencia de la novela de Max Brooks en la que se basa, World War Z (Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi).

Marc Forster, responsable de Quantum of Solace, es encargado de dirigir esta adaptación de la novela, la cual se estructura en varios capítulos que nos cuentan, a modo de entrevistas a distintos supervivientes, el origen del conflicto zombie, desde el primer brote de infectado en China, hasta la propagación del virus y cómo se luchó para combatir la pandemia y a los pertinentes contagiados con ganas de comer carne humana.

Imagen

Suponemos que si funciona bien seguirán adelante con las adaptaciones de estas novelas, pues Paramount ya ha adquirido los derechos cinematográficos de otras dos de sus novelas, incluyendo The Zombie Survival Guide y The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks, estando editada en España la primera bajo el título Zombi - Guía de supervivencia, mientras que es probable que la segunda llegue a las librerías en octubre, con el título La Guía de Supervivencia Zombie: ataques registrados.

Imagen

Fuente: Noescinetodoloquereluce.com
Algunas fotos más:
Oculto:
Imagen
Imagen

Creo que junto con 28 meses después, Guerra Mundial Z es una de las películas de este género a la que le está costando más ver la luz. Desde que se anunció se han dado unos cuantos retrasos de la fecha de estreno, muchos problemas con el rodaje, actores que abandonan, etc.
Pero parece que al final este mes, por fin se puso todo en marcha, a ver si es verdad que la terminan xD

No me hace mucha gracia que la vaya a protagonizar Brad Pitt, porque a parte de lo mal que me pueda caer, es que no lo termino de ver yo ahí xD
Las fotos de momento no aclaran mucho sobre los maquillajes y los efectos, pero ese de que quieran llevar el rodaje por todo el mundo, aunque ralentizará y dará problemas, quedará bastante bien seguramente.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Crowper Stark » 09 Sep 2011 18:27

Bueno, revivo el tema con este video que se encontró xD



Aunque existen muchas cintas que han explorado la posibilidad de ataques zombies, los realizadores tienen que encontrar algunas diferencias que hagan a sus no muertos cada vez más temibles y peligrosos. Tal es el caso de Marc Foster (007: Quantum), quien actualmente dirige la adaptación de World War Z de Max Brooks, la cual será protagonizada por Brad Pitt.

Recientemente HSM Friday presentó un video del set de Glasgow, en donde se muestra una secuencia de caos, con gente corriendo ante un ataque de zombies. En el camino, un individuo es mordido y sufre una de las transformaciones más veloces que hemos visto en cintas de este tipo. Aunque es evidente que faltan algunos efectos visuales en la escena, los amantes del libro -incluso aquellos que se quejaron por los cambios a la historia original- y de los zombies se han mostrado emocionados por esta secuencia.

La historia de World War Z gira en torno al empreado de Naciones Unidas Gerry Lane (Pitt), quien viaja por el mundo en un esfuerzo por detener la pandemia zombie que está superando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con diezmar a la humanidad. El filme será estrenado el 21 de diciembre del 2012.

¿Qué opinan de las transformaciones que veremos en World War Z? ¿Les emociona ver este nuevo filme de zombies?

Fuente

Quiero leer el libro, me ha llamado desde que supe de que trata. Esa persecución zombi se ve muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Sep 2011 21:48

Y pensar que Angelina Jolie echó a Brad Pitt de la mansión que tenían arrendada por presuntos celos provocados por la asistente de dirección - creo - de este rodaje.

En fin, esperemos que salga luego. A mi esta peli me tira mucho desde que la anunciaron hace yaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo =/
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2011 21:46

Otro vídeo parecido, ya hay unos cuantos en youtube




Y los bocetos de la película son muy chulos :D
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo muy bien es cómo lo van a enfocar, porque los zombies de World War Z no son de los "rápidos" ni de los que se transforman instantáneamente, y claro quiera que no eso cambia mucho las cosas o_O
De hecho vemos como son en los bocetos, más bien de los que ya están hechos mistos y siguen aguantando años y años la guerra.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Goukaji » 15 Sep 2011 18:41

Llevo años esperando saber nuevas de la película. Por fin se han dignado a enseñar algo, y es brutal. Sobre todo ese vídeo del set de Glasgow, que es un pasón. Lo de que los zombis sean lentos y estén podridos se lo han pasado por el arco del triunfo (y no se transforman tan rápido ni de coña), pero es muy interesante y a la vez pone de los nervios. Quiero ver en lo que acaba...

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Sep 2011 18:17

Interesante, muy interesante….muero por verla.

PD: ¿sabes por que no aparecen las imágenes que colgaste?... bueno, yo no las veo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2011 19:10

Pues no sé por qué no aparecían, he editado el mensaje para comprobar los links y siguen funcionando sin problema. Ni idea de por qué no las cargaba.
Parece que ahora si se ven :wink:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Guerra Mundial Z. La película

Mensaje por CaRl0s » 27 Sep 2011 02:58

Esta adaptacion desde sus primeras noticias me llamo la atencion, no me eh leido la novela, pero espero hacerlo pronto.... estare al tanto de cuanta informacion pueda darse.... la perspectiva que va tomar la historia, en particular me es original.... aunque tengo entendido que en la novela el argumento es diferente al que va tomar la pelicula..... mmmmm.... solo resta esperar.... :D
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Cerrado