El mejor Batman (actores)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder

¿El mejor Batman?

Lewis Wilson
0
No hay votos
Robert Lowrey
0
No hay votos
Adam West
2
14%
Michael Keaton
5
36%
Val Kilmer
1
7%
George Clooney
0
No hay votos
Bruce Thomas
0
No hay votos
Christian Bale
6
43%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

El mejor Batman (actores)

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ene 2012 13:13

Ayer actualizando el tema de la película de Superman, pensé hacer una encuesta sobre el mejor de los actores que han encarnado al hombre de acero, pero en realidad... hay alguien que no diría Christopher Reeve? xD

Así que voy a hacerla mejor de Batman que además de estar de moda hay más donde discutir porque no cuenta con un actor tan emblemático.

Recuerdo una encuesta que se hizo hace tiempo sobre el mejor Joker, pero de Batman en concreto no me suena. En cualquier caso si hay alguna es lo suficientemente antigua como para que no esté mal repetirla para todos los que hayan llegado desde entonces.

Y sin más ahí va la lista de actores, exceptuando los que han doblado la voz de Batman en series animadas.


Lewis Wilson fue el primer Batman, en la serie llamada simplemente "Batman" de 1943.
Oculto:
Imagen
Robert Lowrey, fue Batman en la serie "Batman y Robin" de 1949.
Oculto:
Imagen
Adam West fue el primer Batman en color en los 60 en la serie "Batman", además de poner la voz al héroe en otras muchas series animadas.
Oculto:
Imagen

Michael Keaton interpretó a Batman en las películas "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992)

Oculto:
Imagen
En 1995 en la película "Batman Forever" le tocó a Val Kilmer
Oculto:
Imagen
George Clooney también fue Batman en "Batman & Robin" de 1997
Oculto:
Imagen
Bruce Thomas interpretó a Batman en un cameo en la serie de televisión "Birds of Prey" en 2002
Oculto:
Imagen
Y ya llegamos al Batman más moderno, de momento, con Christian Bale y su papel en "Batman Begins" y "The Dark Knight"
Oculto:
Imagen

En serio, las pintas de los primeros xDDD

En fin, yo me quedo sin duda con Michael Keaton, como ya dije en el Cine Club, las películas de Batman que más me gustaron fueron las suyas. Además de que el traje que tiene es el que más me gusta con diferencia.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Ill » 03 Ene 2012 13:42

En mi opinión Christian Bale (dejando de lado que habla como si tuviera cáncer de garganta) encaja mejor como Bruce Wayne/Batman, los primeros, aún teniendo en cuenta la época, me parecen muy cutres y los anteriores a él y posteriores a Keaton me parecen penosos a más no poder, no hay color.

Imagen

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por thenemesis » 03 Ene 2012 18:09

me gusta Michael Keaton fue al que vi en las primeras películas de batman y por eso me gusta así que mi voto va para el
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Eder » 03 Ene 2012 21:18

Entre Christian Bale, Michael Keaton y Adam West(Sí, dije Adam West), me quedo con Michael Keaton. Lo hago porque no me gusta la manera de hablar de Adam West y de Christian Bale, no soporto los disfraces de los antiguos, no vi Birds of Prey, y los Batman de Clooney y Kilmer son lamentabes. Así que eso, me quedo con Michael Keaton...

... o al menos de los que están en la lista. Porque en mi opinión el mejor actor que ha encarnado a Batman es:
Imagen

Kevin Conroy en la serie animada.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Idranel » 03 Ene 2012 21:52

Por dios, Adam West es el mejor batman de todos los tiempos.

Diálogos chispeantes



Escenas de acción insuperables



Y el batusy!



Como podéis siquiera dudar, por lol.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2012 22:49

En mi opinión Christian Bale, porque creo que interpreta bastante bien a Batman y Bruce Wayne como personajes totalmente opuestos. Y bueno, la voz que usa no es muy buena xD pero le va.

También hubiese optado por Michael Keaton.

Lo de Adam West, es cutre pero simpático. Ahora, lo de Clooney, Val Kilmer y algún otro es una vergüenza.


Pero como Eder, yo votaba por Kevin Conroy. A pesar de haberlo hecho sólo en la animación y videojuegos, transmite toda la personalidad de Batman.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Alucard » 04 Ene 2012 07:00

Eder escribió:Porque en mi opinión el mejor actor que ha encarnado a Batman es:
Imagen

Kevin Conroy en la serie animada.
+1111111111111111111111111111111111111111111111 Y por cierto, lo mejor de Batman que he visto en TV/Cine, se enoje quien se enoje. Como abrevio cultural, en Latinoamérica fue interpretado por Frank Maneiro, que también se lució como Batman y lo hizo en TAS, en Superman TAS (Los dos Capítulos de "Lo mejor del mundo"), en Batman del Futuro y en Liga de la Justicia.



Ahora, si nos vamos a las versiones live-action, creo que pondría en primer lugar a Christian Bale y después a Michael Keaton. Los demás, ni en la lista deberían estar, en especial Adam West, Kimer y Clooney (Estos dos últimos más por moda que por realmente querer caracterizar al personaje).

Por qué Bale? A mi entender, Bale da un aire más a lo que debería ser Bruce Wayne/Batman. No tengo nada en contra de Michael Keaton, su Batman fue muy bueno, pero, aún no me convence como el Caballero de la Noche, es más, me recuerda más a Beetlejuice :S
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Anny Wesker » 05 Ene 2012 02:03

Voto por Christian Bale, estuvo excelente interpretando a Bruce Wayne e hizo un muy papel como Batman ya con el traje puesto, no se ustedes, pero yo siento que con él la saga revivió.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: El mejor Batman (actores)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Ene 2012 23:02

Iba a decir Michael Keaton pero después de ver los vídeos de Idranel mi voto pasa a Adam West! Impagable ese batusy jajaja!
Imagen
Imagen

Responder