Cine-Club RESH 2.0 c[]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por Ele Alzerav » 20 May 2013 23:12

Me fui de fin de semana y hasta ahora que tuve un rato para poder recordarla.

Como ya han comentado todos está entre los clásicos que pasaron a la historia, o por lo menos la de nuestras generaciones.
Es curioso como por mucho que nos vayamos acostumbrando a las películas que van saliendo cada año y a los nuevos estilo y efectos en los que van evolucionando, al ver una película de los ochenta/noventa no nos parece nada raro si no que sigue manteniendo ese halo de familiaridad en los actores, los doblajes, etc.

Muy buena elección :P

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por Alucard » 20 May 2013 23:39

Como bien dicen, es de esas películas que podrán tener más de 20 años, pero cada que la pasan en TV te sientas a verla de principio a fin.

Quizás es la movie que inauguró el género de comedia-terror, y qué decir de su legado a la cultura pop. Para empezar su célebre frase "Who you gonna call?" ha sido parodiada n-veces. El tema de Ray Park es un clásico ochentero y bueno, una de las escenas más emblemáticas del cine es la de Gozer y su ataque como Stay Puft:



Winston a Ray: ¡Ray, cuando alguien te pregunte que si eres un Dios, tú dí que SIIII!


Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Ghostbusters#

Mensaje por Anny Wesker » 22 May 2013 02:03

THOR
Imagen
Trailer
Ficha Técnica
Protagonistas: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkings, Tom Hiddleston
Director: Kenneth Branagh
País de Origen: Estados Unidos
Lenguaje: Inglés
Año: 2011
Género: Acción, Aventura, Fantasía

Sinopsis
Thor es un guerrero arrogante y ambicioso y sus actos imprudentes terminan desatando una guerra. Debido a esto su padre Odin lo castiga desterrándolo. Thor es enviado a la Tierra y allí debe vivir entre los seres humanos.

Esta película aparte de contar con muy buenos efectos especiales, cuenta con excelentes actores, todos muy correctos cada uno con su personaje, y un guión bien elaborado, por lo que no solo los que conocen el mundo de Marvel la pueden ver y disfrutar, sino también el público en general. Se las recomiendo ya que para mi gusto Thor es muy superior a otras pelis que salieron previas al estreno de los vengadores.

De esta página la pueden descargar...


http://www.mejorenvo.com/descargar-Thor ... -7136.html#
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Thor#

Mensaje por Ill » 22 May 2013 02:33

La primera vez que la vi no me pareció gran cosa, pero tras verla un par de veces más Thor se consolidó como mi película favorita de la Fase 1 de Marvel, siendo sólo superada por Los Vengadores y estando muy igualada con la película del Capitán América.

Vale que tiene fallos bastante gordos como el romance de un día que hay entre los protagonistas, el personaje de Darcy o la marcada ausencia de Asgard más allá de dos salones y cuatro planos generales, pero sirve como película de introducción del personaje, tanto que hizo que Thor, que apenas me había interesado hasta ver la película, se convirtiera en uno de mis personajes preferidos del universo Marvel, tanto en el cine como en los cómics, y que me enamorase, dentro de la más absoluta heterosexualidad, de Chris Hemsworth.

Oh, y que no se me olvide la banda sonora compuesta por Patrick Doyle, me quedé prendado de ella en cuanto empezó a sonar el tema principal:



Absolutamente glorioso, lástima que para El Mundo Oscuro hayan cambiado de compositor :c
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Thor#

Mensaje por Crowper Stark » 22 May 2013 18:22

El tono Shakespariano que Kathlen Kennedy le imprimió al personaje fue genial. Es mi película favorita de la Fase 1 (encima de The Avengers). A mi me gustó demasiado, y creo que Chris Hemsworth fue acertado en el papel. A ver si regresa para Avengers 2.

No sé que esperar para Thor 2, dado que Iron Man 3 me decepcionó un montón mi esperanzas a MARVEL son casi nulas. El único rayo de esperanza que queda, es que el director es Alan Taylor y él ha hecho algunos capítulos de Game of Thrones.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Thor#

Mensaje por Ele Alzerav » 27 May 2013 05:37

Yo la vi hace unos meses y me gustó.
Me pareció que de todas las películas de The Avengers, es la que menos "de superhéroes" es xD
pero eso no quiere decir que no sea entretenida, tiene además unas escenas de acción muy buenas.

No conozco los cómics así que tampoco puedo comparar al personaje de imagen real con el del dibujos, pero al ver la película se ve que le añaden ciertas características tanto a él como a la película para llegar también al público femenino. Al final está bien que hagan estas cosas, así queda todo más completo y todo el mundo puede ir al cine a disfrutar de una buena película.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Thor#

Mensaje por Eder » 27 May 2013 22:39

Si bien admito que de las películas pre-Avengers es la que menos me gusta, eso no significa que no me parezca una gran película de acción con una historia muy interesante. Y claro, no podrían haber encontrado un mejor Thor que Chris Hemsworth.

A ver qué tal la secuela, aunque la verdad el trailer no me emociona mucho...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Thor#

Mensaje por Ill » 30 May 2013 00:04

A riesgo de llevarme un collejón, allé voy:
ALERTA: Gafapastada insaid
Mr. Nobody (2009)

Imagen
Argumento:

Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas son completamente distintas y contienen experiencias y lecciones diferentes. Las cuales el personaje principal ha obtenido todas ya que ha vivido de una forma u otra todas las vidas.
Mr. Nobody entrelaza distintas teorías de la física cuántica acerca del universo, la teoría del caos, y otras explicaciones filosóficas y ficticias, sobre el antes y el después de la muerte, para contar una historia sobre la amplia posibilidad de realidades que experimentamos a lo largo de nuestra vida. El personaje principal, es Nemo Nobody quien tiene la particularidad de poder recordar todas sus vidas, ya sean ficticias o vividas, a diferencia del resto de los hombres, a quienes el ángel de la vida les ha borrado la memoria antes de nacer.

Enlaces:

- Ver online:

Versión original subtitulada
Castellano

- Descargar:

Versión original subtitulada
Castellano


Aún tengo que verla una segunda vez para terminar de analizarla, pero desde luego Mr. Nobody es una película excelente, muy densa y centrada en los personajes, las relaciones entre estos y en la trama, algo muy poco habitual hoy en día. Si bien tiene algunos elementos que no terminan de cuajar, como parte del final, merece por lo menos un visionado, sobre todo para los amantes del cine de autor.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Mr Nobody#

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jun 2013 02:09

[center]Prince of Egypt[/center]
Imagen

Sinopsis
En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. - Filmaffinity


Enlaces

Torrent audio/subs multi
Torrent audio ingles
Online ingles
Online español latino
Todavia tengo pendiente ver la película de Ill. A ver si no me pegan por comentar las dos en mi turno XD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Prince of Egypt#

Mensaje por Crowper Stark » 07 Jun 2013 22:02

Hoyga, ésta es una joya. La vi de niño y me encanta, y actualmente lo sigue haciendo. Aún y cuando su tema es religioso. Ni qué decir de otra similar que es José: El Rey de los Sueños. Ambas me fascinan.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Prince of Egypt#

Mensaje por Nekro » 13 Jun 2013 05:56

Dogma
Imagen

Sinopsis:
La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.

Trailer:


Web de la película

Ver Online

Qué puedo decir de ésta película? La Iglesia nunca fue tan divertida. LOL

Saludos!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 c[]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jun 2013 03:56

No he tenido tiempo de ver la película pero me la apunto porque la verdad tenía ganas de verla desde hace tiempo.

Y bueno a lo que venía


Después de una versión 2.0 intentando mejorar las cosas y de algunas semanas esperando una remontada me tengo que rendir ante el fracaso que supone este tema.
Este tema estaba desde un principio para ver películas, cosa que aquí prácticamente nunca se hace, se comentan las películas cuando ya se han visto anteriormente y si es que. Rara vez se ven las películas que se proponen y los comentarios que se reciben son cada vez menos.
Ahora mismo acabo de cambiar mi país de residencia y yo misma que he ido viendo y comentando el 99% de las películas que se han puesto, ahora no tengo tiempo de hacerlo y como me temía se están empezando a quedar películas sin recibir comentarios.

Sinceramente, no considero que estos resultados merezcan la pena del esfuerzo de los que piensan películas y buscan enlaces ni del que yo misma realizo poniendome en contacto cada semana con los usuarios correspondientes y organizando los turnos. Después del reseteo con el nuevo sistema fue la cosa bien durante una vuelta, pero ahora ya tengo nuevamente gente que desaparece, que se le olvida mandarme el post por mp o luego postearlo el día que corresponde etc.

Lo siento mucho por los que de verdad tenían interés y colaboraban haciendo el tema interesante, pero voy a cerrar el cine club porque me parece que hay que saber poner punto y final cuando se ve que a la cosa no le queda más que una agonía prolongada.


Gracias a todos por vuestra participación y eso fue todo :wink:

c[][/b]

Cerrado