Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Crowper Stark » 20 Jul 2013 22:55

Es oficial, hace algunos minutos el mismísimo Zack Snyder confirmó que la secuela de Man of Steel tendrá a los dos superhéroes en pantalla. ¿Es el inicio para La Liga de la Justicia?

Por el momento, dejo el logo oficial, mismo que sacó Snyder:

Imagen
Última edición por Crowper Stark el 03 Jul 2014 01:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2013 23:14

Pues oficialmente se inicia la fase de la Liga de la Justicia. Quizás lo que podremos esperar es la otra cara de la moneda de Avengers. Una saga mucho más seria y oscura iniciada por la trilogía de Batman y la película de Man Of Steel.

Lo que me interesa saber a mí es el cómo van a resolver lo de Batman y su epílogo. Dice Crow que un reebot del personaje para apartarlo de la trilogía de Nolan aunque a mí no me convence del todo. Quizás dependa de la forma en cómo lo presenten.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 20 Jul 2013 23:22

Está más que confirmado que el Batman de Nolan no forma parte del mismo universo que el nuevo Superman. Es más, ese Batman no tendría nada que hacer después en la realidad de Man of Steel, no tendría cabida en un lugar así y necesita un reinicio para nivelarlo un poco y alejarlo del tono "realista" y enfrentarlo a villanos más fantasiosos como el Bane inflado a VENOM o a Freeze.

Supuestamente el reinicio de Batman está pensado para 2015, junto con la película con Superman, y ya en 2016 llegaría supuestamente Flash (fsdfksgdklfg la expectación me está matando akjdbfjskhgfksdgh) y en 2017 la Liga de la Justicia. También se está hablando de una secuela/reinicio de Linterna Verde y de Wonder Woman.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Eder » 21 Jul 2013 06:19

A mi lo que me pareció curioso es que para anunciar la película usaron el logo y el monologo que Batman le dice a Superman al final de The Dark Knight Returns de Frank Miller, lo que significa que quizá no sean equipo sino enemigos en la nueva película.

A esperar más noticias. También me interesa cómo va a ser el nuevo Batman, que desde el vamos tiene que ser más "fantasioso" que el de Nolan.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Brain Sucker » 21 Jul 2013 07:33

Lo que me parece curioso es el logo de Batman, seguro la pelicula estara inspirada en las novelas graficas de Frank Miller. La pregunta es hasta que punto?

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por MacTavish » 21 Jul 2013 08:49

Yo digo que el logo da referencia a : un Superman Vs Batman .

Al igual citaron lo que le dijo Bruce a Clark en Batman : Dark Knight Returns

"I want you to remember Clark in all the years to come. In all your private moments. In all the years to come, my hand at your throat. I want you to remember, the one man who beat you."
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Crowper Stark » 21 Jul 2013 08:50

Creo que al principio Batman verá a Superman como enemigo, dado la cantidad de destrucción que Super provocó en Man of Steel. Quizá Lex sea la cuasa que los una.

¡¡¡¿BATI-PUÑOS DE KRYPTONITA?!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 21 Jul 2013 09:14

Viendo la frase que han usado para el teaser de The Dark Knight Returns y el fan service puro de Batman que hay actualmente me da a mí que Superman, aún habiendo demostrado ser un tanque en Man of Steel, quedará como una cagarruta junto a Batman y será vilmente owneado por éste en todos los aspectos, ya ni hablemos del resto de la futura Liga de la Justicia.

Ahora en serio, no digo que no debería hacerse una película de este calibre para ir uniendo personajes e historias, pero habría optado por haber dejado esta película para más adelante y primero hacer la secuela individual de Superman para asentar más el personaje, suplir las carencias del guión del reinicio de El Hombre de Acero y terminar de redondear al personaje antes de mandarlo a repartir putazos junto al caballero oscuro, cuyo origen espero que no resuman en cinco minutos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2013 22:22

Creo haber leído en algún lado que efectivamente esto tendrá matices de The Dark Knight Returns. No sé si realmente quieren linkear esto con el Batman de Nolan, pero teniendo en cuenta su final se justificaría "un regreso" (aunque ya haya ocurrido en Rises).

Probablemente comiencen como enemigos, pero aparezca alguna amenaza que les haga darse cuenta que en el fondo luchan contra lo mismo. Y me imagino a Lex Luthor en su traje tirando misiles y rompiendo todo lol no sé, hay que esperar a que suelten más cosas, por ahora tenemos una imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 22 Jul 2013 04:50

Pregunta: ¿el logo de Wayne Enterpraises tiene alguna variación? Pregunto esto porque el que aparece en Man Of Steel es idéntico al de la trilogía de Nolan.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por MacTavish » 23 Jul 2013 00:55

Alucard escribió:Pregunta: ¿el logo de Wayne Enterpraises tiene alguna variación? Pregunto esto porque el que aparece en Man Of Steel es idéntico al de la trilogía de Nolan.
Simplemente usaron su logo por que nolan trabaja con synder , nada mas .


Lo que pienso de la pelicula , ya con mis teorías ...

Por consecuencias de la Invasión y casi destrucción de la tierra , agregando a un super hombre en la tierra, Batman se pone alerta y posiblemente veamos a bats espiando a superman para conocer mas y sus debilidades .

Sera que ya veremos el Batman que todos queremos ?

Algo que agrego que posiblemente por consecuencias de MoS, muchos otros héroes nacen .
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Jul 2013 09:45

Yo quiero que nolan y su trilogía no tengan NADA que ver en la película. Ni dentro del film ni FUERA. Para mí la trilogía de nolan es bastante "regulera" y creo que toda la mala crítica de Man of Steel es por culpa de nolan. Así que ojalá no meta sus narices en esta. Quiero un Batman como el de los juegos de Arkham. Y que no sea una pelea por favor, quizá una escena o dos de enfrentamiento vale, pero no toda la película basada en eso

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Lady Byron » 23 Ago 2013 05:41

Damas y caballeros, niños y niñas agarranse bien porque según parece en alt40 ya se ha publicado quien será el nuevo Batman:
Oculto:
Imagen

Yo no le veo parecido en nada a Bruce Wayne, ademas que de es algo viejo cuando lo que vimos este año fue un Superman muy joven, pero quien sabe, muchas horas en el gimnasio y algo de maquillaje para quitarle ese bronceado pueden darnos una genial sorpresa. Que opinan?

Fuente: http://alt1040.com/2013/08/ben-affleck-batman
Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 23 Ago 2013 06:09

Let the flame war begin!
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Eder » 23 Ago 2013 06:25

Los foros y los sitios de noticias estan que arde xD

Al parecer a casi nadie le ha gustado la decisión, y debo admitir que a mi tampoco me da mucha pinta de Bruce Wayne.

Eso sí, lo que me parece bastante reprochable es decir que la va a cagar solo porque la cagó en Daredevil. Primero, Ben Affleck no era lo único malo de esa película, sino todo lo conjunto en general. Segundo, solo porque un actor hizo un papel mediocre no significa que no pueda remontar (¿que ya nadie recuerda que Chris Evans fue la Antorcha Humana en la desastrosa Fantastic Four antes de ser el Capitán América?).

Habrá que tomarlo todo con pinzas hasta que veamos una foto de él caracterizado o un clip/trailer con su actuación. Hasta entonces, creo que hay que darle el beneficio de la duda.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder