Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2015 20:04

Hay dos chances sobre "Doomsday":

1. Que en efecto sea Doomsday y esta sea su forma inicial. El personaje se iba 'mejorando' a medida que intentaban matarlo, así que quizás alcanza su forma definitiva en otra película.

2. Que sea Wraith.


En fin, este trailer me despertó un interés genuino por esta película que hasta ahora no me había movido mucho. Igual sigo esperando más a Suicide Squad :P
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 03 Dic 2015 21:57

Si es Doomsday, para mi sera como el comic donde Lex utiliza el cadaver de Doomsday y lo revive usando el DNA de Superman. Aunque en este caso:
Oculto:
Sera con el DNA de Zod
En el trailer se puede ver que Lex y Superman estan en el Genesis Chamber con un embrion modificado.
Lord Dracon escribió:Pues a mi el trailer me a gustado, sigo con mis dudas respecto a Lex pero creo que al menos lo llevaran mejor que en sus anteriores versiones.

Lo mejor: Esa escena de los tres (Batman, Superman y Lex) conversando, me dio la sensacion de que los tres connocen sus verdaderas identidades.
Lo peor: Doomsday pienso que era demasiado pronto para sacarlo a demas que al ser una creacion de Lex pues le resta mucha importancia al personaje, yo al personaje hubiera preferido verlo como malo de la tercara Man of Steel para tener un cierre perfecto de la trilogia.

Batman (Ben Affleck)cada trailer que sale me gusta mas y Wonder Woman creo que es genial.
Utilizar a Doomsday como villano principal en una pelicula? Mmm, no, Doomsday es simplemente una maquina para destruir, matar todo lo que encuentre a su paso, no es que sea un personaje que tenga mucha complejidad. Preferiria ver a Brainiac.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por JIG » 03 Dic 2015 22:01

Me encanta, aunque soy yo el unico que piensa que mas parece un videojuego xD

La actuacion de Affleck me esta convenciendo, y explica muy bien las diferencias entre ellos, envidia mas que nada jaja, ahora con qué tendrán que lidiar en adelante?

Superman tiene los brazos muy cortitos
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Alucard » 04 Dic 2015 02:18

Soy sólo yo o nadie detectó a los Soldados de Darkseid (O al menos eso parecen) en el min 2:00?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2015 04:03

Alucard escribió:Soy sólo yo o nadie detectó a los Soldados de Darkseid (O al menos eso parecen) en el min 2:00?
Pues sí, lo que pasa es que desconociendo el contexto no se puede especular mucho. Para muchos tira más a una pesadilla o visión.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Idranel » 04 Dic 2015 18:24

Ill escribió:Viendo este tráiler tan mal montado he sufrido una regresión a 2006-2007, cuando salían los tráilers de Spider-Man 3 spoileando todo y dejando entrever las ochenta subtramas que posteriormente se solaparían entre sí dando lugar a, como mucho, una película regular.

Me veo venir un fracaso en crítica/recepción y un éxito demoledor en taquilla.
Si, a nada que tengas algo de sentido común ya sabes por donde van a ir los tiros. Me imagino que la pelicula estará dividida en tres partes, la primera donde exponen la animadversión entre las dos formas de hacer justicia, la segunda donde se dan de lo lindo mientras filosofan lo que es ser un héroe, y la tercera donde aparcan diferencias y se pegan con el malo que ha ido moviendo los hilos para que la pelicula se vaya desarrollando.

Va a ser predecible, aunque tampoco creo que vaya a ser un mojón por completo.

P.D. A Wonder Woman le daba.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2015 20:50

Hey, pero tampoco es para asombrarse tanto. Siguiendo las novedades ya se decía que Batman y Superman eventualmente iban a unirse a Wonder Woman (¿y Aquaman?) para hacer frente a Doomsday. Los rumores eran ciertos!
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 04 Dic 2015 23:58

Caleb escribió:Hey, pero tampoco es para asombrarse tanto. Siguiendo las novedades ya se decía que Batman y Superman eventualmente iban a unirse a Wonder Woman (¿y Aquaman?) para hacer frente a Doomsday. Los rumores eran ciertos!
+1, no entiendo porque las persona actuan sorprendidas, cuando se sabia basicamente la trama de la pelicula (por las entrevistas y la sinopsis que sacaron hace ya un tiempo), se sabia que iban a pelear y que una nueva amenaza apareceria (En este caso Doomsday, que pienso que sera como en los comics, es decir, no es su fase final) y haria que se unieran, despues de todo la pelicula tiene el nombre de DAWN OF JUSTICE, no es que veremos a Batman y Superman peleando durante 3h de pelicula. Basicamente Civil War seguira los mismos lineamientos, donde los heroes pelearan por sus diferencias ideologicas y luego tendran que unirse para enfrentar algo (Thanos) superior a ellos. Asi que por mi parte el trailer en realidad no dio ningun spoiler o mostro algo que ya no conociera. el punto o lo realmente interesante de todo es lo que sucede durante las peliculas (tanto CW como BvS), conocer mas a fondo a los personajes.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 25 Ene 2016 05:02

Que brutal estos 2 TV Spots, especialmente el #4, Affleck realmente que me impresiono =D>




Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2016 19:46

Me agrada lo de Affleck. Ya queda relativamente poco para marzo, supongo que ahora en febrero van a sacar un último trailer y ya estaremos.

Lo que me preocupa es que en estas últimas semanas se dispararon los rumores y/o confirmaciones de personajes en la película, y parece un festival de cameos. Por momentos casi que daría la impresión de que van a meter a toda la JLA de la nada, pero bueno...
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 25 Ene 2016 22:16

Caleb escribió:Me agrada lo de Affleck. Ya queda relativamente poco para marzo, supongo que ahora en febrero van a sacar un último trailer y ya estaremos.

Lo que me preocupa es que en estas últimas semanas se dispararon los rumores y/o confirmaciones de personajes en la película, y parece un festival de cameos. Por momentos casi que daría la impresión de que van a meter a toda la JLA de la nada, pero bueno...
Hasta ahora solo se de Aquaman, WW, Vic Stone y posiblemente Barry Allen...Y esta imagen que da un indicio a algo mas grande (y es sobre la escena que dicen que es una pesadilla). Como pueden ver, el simbolo que esta en el medio y ya sabran a que se refiere:
Oculto:
Imagen

EDIT Imagen en mejor calidad! Ya no puedo esperar por esta pelicula
Oculto:
Imagen
No andan con juegos.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 11 Feb 2016 18:03

Trailer final de BvS y en mi opinion esta excelente. Mi ranking en cuanto a trailers: Trailer #1 > Trailer #3 > Trailer #2. Este es el Batman que he querido ver, su estilo de pelea me recuerda mucho a los juegos de la serie Arkham. Ya falta poco para Marzo.


Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por JIG » 11 Feb 2016 18:11

Batman deteniendo el golpe de Superman.



Hype total!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Ill » 11 Feb 2016 20:03

Imagen
¿Soy el único que ha pensado en Watchmen durante la primera parte del tráiler con Batman rompiendo paredes, hundiendo cabezas en el suelo y lanzando matones como si fueran peleles? Fuera de eso el tráiler no muestra nada que no se supiera ya, porque era más que evidente que Superman iba a quedar como un noob para que Batman pudiera lucirse y rescatar así la franquicia tras el moderado éxito de Man Of Steel.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Klaus » 23 Feb 2016 19:52

Brain Sucker escribió: EDIT Imagen en mejor calidad! Ya no puedo esperar por esta pelicula
Oculto:
Imagen
No andan con juegos.
[/quote]

Señoras y señores: Batman llegó a Apokolips (en una visión probablemente).
Imagen

Responder