Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 28 Mar 2016 06:17

Vengo de ver la pelicula, debo admitir que me gusto, realmente me gusto como fan, mas no la ame y esa es la perte donde siente decepcion. Es un comienzo fuerte para lo que viene. Y puedo ver porque a mucha personas no les gusto y es una de las razones por la que a mi si: Esta pelicula NO es para todo el mundo, realmente no esta dirigida a todos y pienso que los fans de DC podran disfrutar de esta pelicula al 100% y emocionandose y entender cada una de las cosas que se mostro alli (y listare mas abajo), pero este punto es no es tampoco una maravilla, por la misma razon de que no todos lo entenderan y encontran muchas cosas extranas sucediendo.

No es una pelicula perfecta, pero entrega lo que prometio en los trailers, nada mas y nada menos. Ahora bien, en este caso comenzare por decir lo en mi opinion serian los puntos negativos:

- Las transiciones entre escenas, realmente me parecio mala, se sintio poco natural.

- Debido a la cantidad de information que quizieron desarrollar en la pelicula, cada escena se sintio poco desarrollada, todo pasaba muy rapido, mientras estaba procesando lo que pasaba en una escena, ya la pelicula estaba en otra escena diferente, con un tono y quizas con un plot diferente.

- La edicion de la pelicula, tengo una teoria: creo que el equipo a cargo de editar el Trailer #2, fue el que edito esta pelicula. El problema con la edicion de la pelicula, es que se siente como un Comic al que le faltan paneles y paginas. Recortarle esos 30min a la pelicula lo considero como un error, le hizo mas dano que bien. Y porque? Solo para poder obtener la clasificacion PG-13. Y como Caleb, ahora necesito ver la version Extendida.

Los puntos con los que tengo sentimientos encontrados:

- Como dije anteriormente este pelicula es para fans, y por esa razon podran disfrutar cada cosa que se muestra en la pantalla, cosas que a la audiencia en general le pareceran extranas. Mientras que disfrute, me emocione con varias cosas, esto punto no lo puedo poner en positivo, y lo ire explicando. Me emociono porque le abren la puerta a varias de mis historias preferidas como:
Oculto:
  • - Flashpoint Paradox. Si, cuendo vi a Flash en ese sueno, casi salto de la silla, y ahi mismo supe lo que nos depara el futuro (casi lloro :lol: )
  • - Injustice. En la escena del sueno, cuando Superman le dice a Bruce que la muerte de Lois es su culpa, supe que esto era Injustice!! Y cuando le atraviesa el pecho con el pu#o, fue un gui#o muy bueno al Joker.
  • - Cualquier historia que involucre a Darkseid, tuve que contener las lagrimas cuando vi el simbolo Omega y a los Parademons!
  • - Obviamente no puedo dejar de mencionar: Under the Red Hood!
Pero continuando con este punto, la parte que no me gusto es que, con lo que respecta a la historia principal, no pudieron enfocarse en una sola historia, es decir:
Oculto:
Me gusto mucho la primera parte, donde se centra en el conflicto de Batman y Superman, ok eso lo entiendo completamente y quedo explicado en la pelicula. Ahora lo que me parecio meh, es que hayan metido la historia de Death Of Superman. Me parece que pudieron haber hecho una pelicula donde se enfocaran en Superman y luego al final tuviese que pelear solo contra Doomsday y bueno pasa lo que tiene que pasar. En mi opinion pudieron haber hecho la pelicula un poco mas simple, unir dos tramas diferentes en una sola pelicula no me parecio muy bien, porque todo se sentia un poco apresurado.
- La manera en que:
Oculto:
Termina el conflicto. La pelea me parecio buena, un poco corta, pero buena y concisa, pero la manera que termino el conflico me parecio un poco apresurada, como para salir del paso, como para ir de la trama: "Te he odiado durante estos 2 a#os y te voy a matar" a "Somos amigos y te voy a ayudar con tu problema". Claro no es que lo haya odiado, solo que pienso que pudieron haberse inventado algo mas.
- Lo que me parecio ahi 'meh' es Doomsday, bueno no es culpa de la pelicula :lol: Ese personaje siempre me ha parecido 'meh' y no entiendo porque tanta cosa con Doomsday, basicamente aqui tuvo un origen similar (no igual, pero similar), Doomsday no es un personaje que necesite mucho desarrollo o mucho tiempo en pantalla, su unica funcion es y siempre sera la de destruir y nada mas, es un ser sin inteligencia lleno de ira y ganas de destruir, ese personaje es un Plot Device, por lo menos en esta pelicula trataron de darle mas sentido y:
Oculto:
Como Plot Device, cumple su funcion, la unica por la que fue creado (no por lo kryptonianos, sino por Dan Jurgens) la cual es: matar al Hombre del Manana
Ahora, dejando atras todos esos puntos, el resto de la pelicula me parecio genial:

- El casting, pfff, Batfleck, WonderGal, Kav-el y Jeremy Irons (no se me ocurre como unir su nombre con el de Alfred). Cada uno cumplio con su trabajo, quiero ver la pelicula de Wonder Woman!

- Uno de los puntos que puse en las cosas en donde tengo sentimientos mezclados, hay algo que mencione que es POSITIVO y es la puerta que le abren a diferentes tramas (todas interesantes):
Oculto:
Nada mas con saber que existe la posibilidad de que hagan Flashpoint Paradox o Injustice...
- Batman, como fan de Batman quize ver mas de el, es espectacular, es justo lo que estaba esperando en pantalla, que mal que me parecio muy poco el tiempo que tuvo (o no se si sera esa la manera en que lo percibi). PERO y es un gran PERO, me ENCANTO que mostraran su parte de detective. De hecho, ahora quiero que adapten Court of Owls y City of Owls pero ya!

- La actuacion de Jesse. Me gusto su forma maniatica de actuar y hay una escena que considero un poco macabra. Ahora bien, como Lex me hubiese gustado algo un poco mas tradicional, este es un ligue entre el Lex con el comportamiento raro de los primeros a#os en que aparecio, tambien muy similar al Lex de Superman: Secret Origin, el look es similar al Lex de Superman: Birthright.

- Toda la escena incial:
Oculto:
La escena de la muerte de Martha y Thomas Wayne y las escena con Bruco de ni#o, todo fue filmado de manera impecable. Luego la escena de la destruccion de Metropolis durante la pelea de Zod y Superman desde el punto de vista de Bruce, es una escena muy emocional.
- Ahora los cameos (que ya habian sido anunciados, asi que los personajes en si no son spoilers, pero como se muestran si):
Oculto:
Me encanto como introdujeron a estos personajes en el universo, pense que se sentiria un poco mas raro, pero al mostrar los registro de Lex me parecio genial. Ahora si alguien leyo los Comics que sirven como precuela, podran saber que Lex estaba monitoreando a Batman y Superman durante esos 2 a#os y seguia todos los detalles que sucedieron luego del ataque en Metropolis.

Uno de mis favoritos fue Aquaman, la forma en que sus ojos brillaron en la oscuridad me encanto.

Y Lex Luthor haciendo referencia a Darkseid? Genial.
- Los temas acerca de Superman, como las preguntas que se hacen, es algo que te pone a pensar, que pasaria si existiera un ser como el. Una de mis escenas preferidas es:
Oculto:
El montaje que hacen en la pelicula donde Superman esta rescando a personas alrededor del mundo, mientras muestran escenas de entrevistas, y se hacen preguntas como: Debe existir Superman?
Y preguntas y plantemientos muy interesantes, una de las intervenciones que mas me gusto es la de Neil deGrasse Tyson.
- El tiempo que pasan ambos personajes en pantalla es muy balanceado.

- Esto:
Oculto:
La lanza de kryptonita!
- La escena donde:
Oculto:
[Batman atraviesa la pared (cuando va a salvar a Martha), toma el arma del criminal y luego dispara y dice: "I believe you". Extraido de The Dark Knight Returns. Igual que cuando le dice a Clark: "The world only makes sense if you force it too", directo de The Dark Knight Returns
Como conclusion, solo puedo decir que la pelicula me ha gustado, pudieron corregir algunas cosas que pasan en MoS, pero aun la narrativa no es el fuerte de Snyder. Si me pregunta ahorita si quiero o no que cambien a Snyder, solo responderia con: no lo se. Porque se nota que el toma mucha inspiracion de los comics y como fan eso realmente lo aprecio, hay escenas que son calcadas de The Dark Knight Returns, pero eso no es suficiente, tambien se requiere que la narrativa fluya de manera natural y una historia que sea mas cohesiva. Por los momentos tengo mis sentimientos encontrados y me gustaria que el permaneciera en WB, pero que sea como contribuyente, ya que tiene buenas ideas y su forma de traer a la vida a los personajes de los comics, solo que falla en ejecutar esas ideas de manera excepcional, asi que por los momentos mi opinion seria que WB incluyera en los proyectos que Snyder tiene, a un co-director, asi como lo tuvo The Winder Soldier. Snyder puede encargarse de las escenas de action y traer a estos personajes a la vida, porque lo hace de manera increible, muy respetuoso con la fuente, pero un co-director que se encargue de lo demas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Ill » 28 Mar 2016 21:38

Menudo ladrillo de película, ha caído por debajo de las expectativas que tenía que ya eran de por sí bajas. Ben Affleck como Batman es perfecto, Wonder Woman me ha gustado aunque sigo sin ver a Gal Gadot en el papel y Superman es correcto pero casi todo lo demás...

Warner y DC tienen que quitarle el proyecto de las manos a Snyder y a Goyer y poner a alguien más competente y que se la chupe menos a sí mismo, otra película así y el barco se va a terminar de hundir. Menos mal que Suicide Squad está siendo llevada por otra gente porque si no yo ya habría perdido la fe y las ganas de seguir viendo estas películas.

Oculto:
En mi opinión se merece un 4 sobre 10, hay demasiadas cosas malas solapando las buenas y se repiten prácticamente todos los errores de Man Of Steel.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Abr 2016 04:53

La peli me ha gustado y creo que lo único que no fue:
Oculto:
Flash, que porquería xd Hasta el de Glee luce mejor y más creíble.
No es una obra maestra, pero si es una peli buena.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Cursed » 09 Abr 2016 16:12

Aquí os dejo la mejor review de la peli:




Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Klaus » 17 Abr 2016 04:45

Cursed escribió:Aquí os dejo la mejor review de la peli:

Salu2 8)
Cursed me confundes ¿No que ya no ibas a prestarle atención a la peli? :v
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Cursed » 17 Abr 2016 18:53

Klaus escribió:
Cursed escribió:Aquí os dejo la mejor review de la peli:

Salu2 8)
Cursed me confundes ¿No que ya no ibas a prestarle atención a la peli? :v
Si, pero encontré ese video navegando por YouTube y me hizo mucha gracia. Más que nada porque todo lo que dice es verdad.

Así que, que menos que compartirlo para darle visitas :lol:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Lord Dracon » 17 Abr 2016 19:58

Cursed escribió:
Klaus escribió:
Cursed escribió:Aquí os dejo la mejor review de la peli:

Salu2 8)
Cursed me confundes ¿No que ya no ibas a prestarle atención a la peli? :v
Si, pero encontré ese video navegando por YouTube y me hizo mucha gracia. Más que nada porque todo lo que dice es verdad.

Así que, que menos que compartirlo para darle visitas :lol:


Salu2 8)
Bueno todo, todo en algunas cosas se le nota su desconocimiento de los comics, será que donde este el Critico de la nostalgia y tráiler honesto pues ya los demás me parecen todos unos busca-aplausos-faciles.
Oculto:
-Para empezar que es Batman me parece un gran acierto, es lo mas parecido al comic que se ve desde hace tiempo con una buena coreografías en el combate cuerpo a cuerpo y que lleva 20 años combatiendo el crimen.

-Lois Lane entrevistando a un terrorista, vamos que un terrorista acepte ser entrevistado por una periodista de renombre, dios santo donde se a visto eso :roll: bueno si ir mas lejos en Cuatro hace un tiempo vi como entrevistaban a un narco y seguro que en la CNN se ve de vez en cuando algo similar.

-La CIA infiltrado para llegar a un terrorista en muchas pelis se a visto casos similares y no veo quejas de ello.

-El tema de los Africanos en el juicio criticar que el gobierno de los EE.UU. esta enfado por que Superman a matado a unos terroristas es no haber prestado a tensión a uno de los puntos fuertes de la peli, EE.UU. discute si Superman debe actuar por su cuenta si ningún control, dejando que intervenga en asuntos de estados, ya que hoy mata a unos terrorista pero y si en el día de mañana se le da por confiscar las cabezas nucleares y lanzarlas al Sol eso es lo que debate "Superman debe intervenir en asuntos de los humanos, Si o No"

-"Ben haciendo de un tío con capucha esta buscando al Portugués Blanco la razón a escuchado que quiere meter una bomba sucia en Gotham de quien lo ha oído del guionista" Lo de la bomba sucia es una mentira que le suelta a Alfred para que no sepa que el Portuques Blanco en realidad va a traer la Kriptonia, Batman no quiere que Alfred le suelte el discurso que al final acaba soltándole sobre Superman.

-La Senadora se es que difícil de comprender dicha escena sobretodo si no aguantas a esa caracterización de Lex a mi me paso por eso también junto a la siguiente con el senador pues también ya estaba en plan pasota pero según me explico un compañero la senadora no rechaza la petición de Lex por no querer el arma si no que no se fía de Lex ella tenia solo la palabra del empresario de que la Kriptonita solo afecta a Superman

-La infiltración de Wayne en la fiesta se que puede chocar a cualquiera lo fácil que fue todo pero es que el plan de Lex es que tarde o temprano Batman tenga la Kriptonita para el combate final entre los dos titanes por eso la seguridad mínima, me parece fuerte que discuta eso y que Wayne no sospechara nada, pero en fin. En cambio prefiere meterse con que el ordenador, cuando es el cableado de un potente ordenador. :roll:

-Le choca que se transmita un incendio en México por la tele se piensa que Mexico es el tercer mundo o que... todo mientras se ríe de forma sobreactuada (la verdad no se quien sobreactúa mas Lex o Loulogio)

-Criticar la sub-trama del invalido es no haber prestado mucha atención a la trama o simplificarlo todo para buscar el aplauso-fácil, cuando se sobreentiende, con dos simples escenas que todo estaba orquestado como parte del plan de Lex de manchar la reputación de Superman.

-Se ríe de como Lex se mete en la nave se ve claramente como consigue las huellas de dactilares de Zod ya todo es parte de la tecnología Kriptoniana de manipulación genética pilar donde se basa su civilización según vemos Man Of Steel
Encima le falla la cámara como a un amateur :lol: :lol: se ve que es alguien que hace monólogos a lo mejor es del Club de la Comedia o algo así y critica pelis para ganarse su fama por internet me parece bien pero que lo haga con conocimiento y si busca el aplauso fácil que critique Crepúsculo le será mas fácil :mrgreen:

Entiendo que la peli tenga sus fallos pero critica cosas que en la misma peli esta bien explicado o se sobreentiende con un mínimo de esfuerzo, vamos es como la Warner que piensa que la peli fracaso por no tener humor.
Y mira que podría criticar el momento Lois tirante la lanza para recuperarla mas tarde, las pesadillas de Batman que ocupan tiempo en pantalla innecesario o lo caótico del tercer acto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Lady Byron » 18 Abr 2016 08:44

Cielos, cuanto tiempo sin comentar aquí. la película la vi en su semana de estreno, pero mis ideas han estado tan dispersas sobre mi opinión definitiva de la misma que me ha costado tiempo (y ganas) el decidirme a escribir al fin mi opinión sobre la misma. jaja recuerdo que iba con mis dos hermanos y ya desde el camino al cine veíamos a varios chicos con playeras de DC pero con unas caras de frustraciones tremendas como pocas veces he visto.

Siendo sincera aunque quería que me gustara, la verdad es que no, yo fui una de las que defendió Man of Steel a capa yu espada, que a pesar de sus fallos argumentales, quizá algo de metraje extra y mensajes religiosos que ni al caso, me parecía una peli de superhéroes muy superior a la media y con una escena de acción que mandaba al carajo tanto a Avengers 1 como Age of Ultron.
La película es muy larga para lo que te quieren contar, y a momentos increíblemente lenta. Desde un principio al asunto va de mas a menos y luego llega a un punto en que es insalvable. A todo momento se nota que hay escenas que están cortadas y otras que por el contrario son demasiado largas sin profundizar nada. Vamos a ver:

Creo que el mayor problema que tiene es que mucho de su argumento no se sostiene por como debería ser la psique de sus protagonistas, a momentos tanto Batman como Superman muestran tener las capacidades de resolver el problema y en vez de eso prefieren actuar como críos de secundaria con la cabeza caliente por algún picapleitos como Luthor.
-El principio con el POV de Bruce de la destrucción de Metrópolis y las vidas que se perdieron es de lujo, recuerda justamente una de las escenas mas épicas de MoS con el soundtrack incluido.
-La introducción sobre Superman y su intervención es diferentes conflictos, muy acertada. Lo que no me queda claro es porque un grupo de civiles van a quejarse de que mato a terroristas, no habría tenido mas sentido esa queja si hubiese daños colaterales? Es como si aquí en México un grupo de migrantes hubiese sido secuestrado por el narco (algo bastante común hoy en día tristemente) y al ser salvados por alguien de otro país, sin importar cual fuse, estuviesen dispuestos a quejarse por haber matado a sus posibles futuros asesinos. Mal trabajada esa parte, no obstante, funciona de maravilla para lo que es el arco argumental de la primera mitad de la película, que muestra que no todos están contentos con Superman, especialmente el de la silla de ruedas, que acaba inmolandose para arruinar su imagen ante el mundo (pero en realidad este hecho tampoco tiene tanta relevancia, puesto que no se siente ese odio y miedo a Superman como debería haber sido)
-Que Batman este planeando por todos los medios detener a Superman por la muerte de uno de sus empleados mas otros en un edificio de Wayne, pero siento queusar a un personaje random no ayuda. Hubiera sido mas interesante que fuesen Lucius Fox o Leslie Thompkins para entender porqué se lo toma tan personal.
-Salvo las fallas en la psique de Bruce, me parece que como muchos mencionan, es el mejor Batman que hemos visto en años, y el mas acertado en cuestión interpretativa al comic. De hecho la caracterización de Affleck como Batman es quizá el punto mas fuerte de la película.
-Wonder Woman pensé que me iba a caer mal, y si bien tampoco me agrada mucho, es bastante buena su participación en la trama, ya no se diga en las escenas de acción. Realmente aunque falta mas profundidad y físico al personaje, fue un buen trabajo por parte del estudio y la actriz. Quizá no queda muy claro como es que ya sabe de que va el aparato espía de Bruce e incluso que lo usa a su favor. Supongo que habrá que ver mas de su personaje en su película individual. Aunque eso sí, por la ambientación de estilo de combate, escudo y periodo histórico, van a ser obvias las comparaciones con el Capitán América.
-Decente la presentación de la futura liga, salvo por Flash, ese bigote suyo es cutre a mas no poder
-Brutal y espectacular la pelea de Batman contra los secuestradores, una escena que ya hubiese querido Christian bale que le quedase así de bien. Y algo que me gusta mas es el hecho de que no son malos idiotas, le disparan por la espalda y a la cabeza e incluso otros los derriban y apuñalan aprovechando sus números, por lo que aunque es un Batman físicamente superior a cualquiera de los anteriores, no es invencible y deja en claro su vulnerabilidad

El asunto con personajes como el de la senadora me gustaron, mostrando que Lex es un cabrón con ganas y de armas tomar, pero infortunadamente creo que esos son los únicos puntos buenos que puedo mencionar de la película. Los puntos malos lo opacan y por mucho. Es ahora a donde voy con las partes que en mi opinión, hacen que la película de hunda.

-Que Batman mate. Ese es uno de los primeros grandes problemas con esta caracterización de Batman. Durante años, a través de películas, series animadas y live action, Batman siempre te ha metido esa piedrecilla en el zapato sobre su regla numero uno de no matar. Y no es que pretenda ser una friki de los comics diciendo que esto es un cambio ridículo ES QUE POR QUIEN SABE CUANTOS JODIDOS AÑOS DC A CONSTRUIDO ASI LA PUTA PSICOLOGIA DE SU PERSONAJE!!! Le la han metido esa regla en la sopa una y otra vez al publico. La razón por la que Red Hood inicia su campaña de venganza es porque Batman no lo vengó matando al Joker, en la Broma asesina Batman admite que tiene miedo te como terminaran un día debido a que jamás tendrá la convicción para matarlo, en la serie animada de Liga de la Justicia evita por todos los medios que Superman mate a Darkseid cuando tuvo la oportunidad, y después se enfurece porque un fantasma lo controla y mata accidentalmente a alguien. En batman del futuro varias veces le indica a Terry la importancia de la regla de no matar (y es muy poderosa la escena donde decide retirarse al haberse visto obligado a usar un arma de fuego para defenderse al no poder usar su cuerpo). En The Dark Knigh Returns reprocha totalmente al Joker por toda la gente que ha asesinado al dejarle vivir. En la trilogía de Nolan, especialmente segunda y tercera parte, deja muy en claro su ley acerca de la compasión, el no matar, ya que es lo que como vigilante siempre le separará de aquellos a quienes pretende castigar. En la ultima serie de películas animadas de DC "Son of Batman", "Batman vs Robin", "Bad blood" y "JLA vs TT" el tío le mete una y otra vez casi a golpes su psicología a Damian Wayne sobre no matar... por todos los cielos... EN EL JODIDO COMIC/VIDEOJUEGO DE INJUSTICE AL QUE INCLUSO SE HACE UN GUIÑO EN ESTA PELI, LA RAZON POR A QUE SE DESATA LA GUERRA ENTRE BATMAN Y SUPERMAN ES POR LA IDELOGIA DEL PRIMERO A NO MATAR DELINCUENTES, IDEOLOGIA QUE DEFIENDE AL PUNTO DE COSTAR AUTENTICAS BAJAS A SU FACCION CONTRA LA DEL HOMBRE DE ACERO, TERMINANDO EN UNA MASACRE DONDE INCLUSO AL FINAL EL CONTINUA DEFENDIENDO A LOS MISMOS MALHECHORES AUN SI ESO SIGNIFICA QUE SUS SUBORDINADOS DEBAN MORIR EN EL PROCESO. Que después de todos estos años te metan de buenas a primera a un Batman que no tiene problemas en matar, rompe mucho del esquema que te han construido del personaje por años (y si no te lo hubiesen repetido hasta la saciedad no me quejaría, pero ahí el asunto, es como si te presentasen a la mujer maravilla como una sumisa sexista, obvio que no cuadra)

-El segundo gran problema con el que lastra la película viene de la figura del villano. Lex Luthor. Cielos, yo nunca he leído muchos de los comics donde él aparece, pero en lo poco que vi, no tiene nada que ver con el personaje presentado en la película. No parece que sea uno de los psicópatas y poderosos mas peligrosos del mundo. Todo el tiempo tienes la impresión de ver a algún loquillo de Apple o Microsoft al mas puto estilo Jobs. Creo que en cuanto a cine se refiere jamás se ha podido plasmar bien a este villano, eligiendo en ocasiones anteriores a actores con un ego enorme que preferían hacer de si mismos o como en este caso, a un muchacho que no actúa mal, pero no tiene nada que ver con el que se supone es el némesis del hombre de acero, que usa sus grandes recursos económicos y su malicia para obtener todo aquellos que desea y humillarle por no poder ser como él. La mayor parte del tiempo parece un payaso soltando malos chistes y frases sin sentido, cuando se supone que debería ser frio y calculador, sin mencionar sus ademanes y lenguaje corporal. Parecia a momentos la versión renacida del acertijo de Jim Carrey (pero en una versión chunga, porque incluso Carrey sabía interpretar un loco carismático). Creo que la mejor forma de hacer ver el punto es colocando un pequeño clip de JLA Unlimited, que aunque esta en portugués te da a entender bien la clase de amenaza que debería haber sido este personaje, así como su elegancia y maldad en vez del payaso que te mostraron en pantalla (su dialogo final con Batman en la cárcel de es vergüenza ajena total)





-Mi segundo gran problema con la película viene del hecho de que tanto Batman como Superman andan por las nubes, en ningún momento alguno de los dos se pregunta a que se deben las cosas raras que están pasando hasta que ya es muy tarde. Batman se supone que es el mejor detective del mundo, que el mismo no sea capaz de deducir que Lex le esta calentando la cabeza así como planeando algo en secreto no cuadra.

-Se supone que Batman lleva 20 años combatiendo el crimen, como es posible en toda la peli, o al menos lo que yo vi, no se mencione su nombre??? Aun si era de otra ciudad todos deberían saber bien de la existencia de Batman, pero te lo ponen como la primera vez que el personaje se deja ver.

-Si querian matar a Superman (que todos sabemos que no esta muerto) y aprovechar la trama de la Kryptonita, hubieran usado mejor un enemigo como Metallo en lugar de Doomsay, que joden bastante su mitología e importancia con una participación tan pasajera y X

-Durante meses te van metiendo que va a haber un VERSUS espectacular en la peli para que todo termine en una pelea a cámara lenta de menos de diez minutos. Al principio la cosa iba excelente con las ametralladoras (Batman usando armas de fuego?) y los sonares, pero después con las granadas de Kryptonita el asunto se va al carajo, Superman puede inhabilitar a Batman con su visión de rayos antes de que la pelea comienza o incluso a mitad de la misma y no lo hace. Batman va de matar a Superman pero justo cuando lo debilita y lo tiene a su merced no le rompe el cuello por ejemplo.

-Cielos, sabemos que Batman no va a estar al nivel de Zod con su traje de batalla (que nunca dan una introducción a dicho traje, aparece de una escena a la otra) pero al menos le hubieran echado un poco mas de ganas aprovechando que su traje también tiene fuerza extra y Superman esta debilitado, que después de la pelea tan brutal que se dieron el lujo de hacer al final de Man of Steel, no puedan hacer algo así???:



-Que al final la pelea se decida por el nombre de las Marthas es un recurso argumental muy débil. Solo porque sus madres se llaman igual Batman cambia totalmente de objetivo. No, se siente forzado y no cierra bien.

Hay cosas que poco a poco tu mismo te preguntas mientras sigues viendo la película, y no es que trate de ser una maniaca de la lógica, es que hay fallos demasiado obvios y no puedo evitar darme cuenta:

-Superman puede destrozar a un terrorista que tiene menos de un segundo para asesinar a Lois, pero no puede hacer lo mismo con Lex Luthor en al menos 3 ocasiones que lo tiene frente a él, en la Torre y luego cuando éste va a despertar a Doomsday.

-Batman va con todo contra Superman, pero si ahora esta dispuesto a matar y lastimar, porque coño no se quedo con el traje cuando fue por los secuestradores?? habría terminado mas rápido con ellos sin mencionar que le habría ayudado bastante en la pelea con Doomsday.

-Superman puede escuchar la platica a micrófonos entre Alfred y Bruce, pero no puede oír la llamada de Luthor a los secuestradores de Martha para atraparlos, ah pero es que es en otra ciudad???? Eso valdría si omitiéramos el siguiente detalle...

-...Gotham esta a media hora de Metrópolis o menos, si hasta subiendo a los edificios la puedes ver casi como el puente y el aeropuerto en GTA V!

-Lois tira la lanza solo para regresar por ella justo donde la tiro, esa escena no deberían hacerla ni en un fan film.

-Ok el plan de Luthor es que Superman y Batman se maten al unísono, pero si eso falla, crea a Doomsday, el muy puñetas nunca se puso a pensar que efectivamente si Doomsday los mataba a ambos, el tenía pintas de acabar entre los siguientes???

-Y una mas, que gana Lex Luthor atrayendo a Darkseid a la tierra? Porque comienzan a aparecerlos metahumanos? Si este llega, no va a estar interesado en seres inferiores como él, sino por el contrario, en Superman o los otros dotados.
Y hay muchas otras cosas que podrían llevar y llevar en detalles pero la verdad ya me canse de escribir. Lo único que me queda decir es que como mencionaron atrás, una película mas así y el barco se les hunde. Las ultimas esperanzas están en Suicide Squad pero después de ver otro tráiler y el estilo del nuevo Joker, no me hago ilusiones, ojala y me equivoque. Man of Steel me gusto mucho, pero esta secuela ha sido muy dispareja e inferior. Como DC no se ponga las pilas y trate de repararse consiguiendo otros guionistas y directores, terminara quedándoles algo mas vergonzoso que lo que paso con Sony y sus dos series de Spiderman

Evil Lady fuera
Última edición por Lady Byron el 01 Ene 2017 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Lord Dracon » 23 Abr 2016 01:06

Se a tomado su tiempo pero aquí esta:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por JIG » 23 Abr 2016 15:41

La película ya se encuentra en el top 50 de las más taquilleras de la historia.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 08 Jun 2016 22:32

Ya que nadie ha posteado el nuevo trailer de la version extendida, lo hare yo:


Tiene varias escenas nuevas, no entiendo porque cortaron esas escenas, que se ven excelentes y dejaron la trama de Lois, espero que esta version extendida mejore un poco el flujo de la pelicula y la edicion (algo similar paso con Watchmen y la version extendida es una mejora significativa), que fueron mis problemas principales, porque como ya he dicho en varias ocasiones, habian escenas que se sentian incompletas. Aqui por lo menos vemos una escena de la investigacion de Clark sobre Batman, que ayuda a desarrollar mejor los motivos de Superman, mas otra escena donde vemos a Superman con victimas fuera del Capitolio, donde por lo menos deja a entender que el no se fue del lugar asi no mas sin siquiera ayudar a los heridos, escenas asi se necesitaban en la pelicula. Otra escenas que muestran, y me parecio lo mas Batman que he podido ver hasta ahora es la siguiente:

Imagen

No comprendo como pudieron cortar esa escena de Batman, en la Theatrical Cut pasan de escena A (cuando Bruce va a LexCorp a robar kryptonita) a escena C (ya robo la kyptonita) sin mostrar la escena B (escena del asalto a LexCorp para robar la kyptonita).

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Lord Dracon » 09 Jun 2016 01:00

La imagen del GIF es el Batman del comic en cine :joy: el reino de los cielos es una basura hasta que vez el montaje del director no tengo tanta fe para creer que Batman v Superman llegue a tanto pero tengo la esperanza de que al menos se solucione el tercer acto es lo que mas lastra la peli.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Ill » 09 Jun 2016 01:12

Ya puede ser buena esa media hora extra para arreglar la película. De todos modos el daño ya está hecho, tanto que hasta el propio Larry Fong (director de fotografía de la película) dice que "si te gustó la película te gustará la versión extendida y si la odiaste seguirás odiándola".
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por JIG » 09 Jun 2016 01:14

Brain Sucker escribió:
Oculto:
Imagen

Hermoso, moje la cabeza de la poronga con esto, definitivamente me comprare la version extendida original
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 29 Jun 2016 03:38

Hoy ya salio la version Extendida, alguien ya la ha visto? Si es asi, que les ha parecido? Mejora un poco? Creen que debio haber sido esta la version lanzada en los cines o hubiese dado lo mismo? Por mi parte aun no la he logrado ver, quizas esta semana o la proxima.

Responder